Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Isla Heart
Hoy a las 1:14 am por Hinata Ayato

» Postea Jor
Ayer a las 8:33 pm por Don D. King

» Ficha de Don D. King
Ayer a las 12:51 am por Jobin

» Akumas no mi: Disponibles
Miér Feb 15, 2017 11:32 pm por Mister Dados

» Selección de Apellido/Familia.
Miér Feb 15, 2017 10:59 pm por Mister Dados

» Hinata Ayato y Compañeros vs 0.3 y Kempachi
Lun Feb 13, 2017 3:50 pm por Jobin

» Petición de Akumas no mi.
Dom Feb 12, 2017 5:52 pm por Jobin

» Ficha de Shin Gouken (En construcción)
Dom Feb 12, 2017 1:18 pm por Shin Gouken

» Lotería npc:
Sáb Feb 11, 2017 8:20 pm por Mister Dados

Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shin Gouken.

Nuestros miembros han publicado un total de 2196 mensajes en 263 argumentos.

Capítulo 1: ¡El comienzo de la aventura! (Logue)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capítulo 1: ¡El comienzo de la aventura! (Logue)

Mensaje por Jobin el Miér Oct 07, 2015 11:39 pm

Lupin e Hinata ya habían llegado a mi posición. Traían con ellos dos rehenes, así que inmediatamente le pedí al miembro más reciente de la tripulación que los interrogará.

- Hinata, necesito que le saques tanta información como sea posible a estos sujetos. - dije, levantando a uno del pelo para mirarlo de mas cerca.- Si es necesario aplica la tortura que consideres.

No me iba a quedar sentado esperando a que terminaran con la interrogación, así que me aleje un poco de nuestro escondite entre los edificios para ver el curso de la batalla.
Klip ya se había alejado bastante, y el marine mas fuerte peleaba con Klaud. Al parecer Polka estaba un poco herido, y era el más cercano a mi posición de los 3 capitanes. Evidentemente la batalla estaba a favor de los piratas. Aunque si conseguía derrotar solo a uno de los 3 grandes, podría cambiarlo todo.
Lo mejor seria Polka. Si lo aislábamos completamente no podría vencernos de ninguna forma.
Cuando volví, Hinata ya había acabado con la interrogación.

- Ve con Jorah hacia el campo de batalla. Acaben con unos cuántos soldados y llamen la atención de Polka. - murmure. Pero eso no sería posible. El mismo tipo Zoan de antes estaba ahí, sobre el edificio, mirándonos. - Continúen con la misión. Yo limpiare el suelo con el.

Desenvaine la espada y junto a Lupin y a Shin nos preparamos para acabar con el cuervo.

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Primaria Profesión
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Ver perfil de usuario http://one-piece-new-age.foro-activo.es

Mensaje por Hinata Ayato el Mar Oct 13, 2015 11:39 pm

Me adelantaré a Germy, tengo permiso de Jobin e_e
Post Hinata:
- Hinata, necesito que le saques tanta información como sea posible a estos sujetos. - dijo el capitán, levantando a uno del pelo para mirarlo de mas cerca.- Si es necesario aplica la tortura que consideres.- una vez dicho esto, me dejo el trabajo de interrogación y salió un poco del escondite para sacar información
- Ya escucharon al jefe, miserias, deberían empezar a hablar-les dije a los rehenes.
- ¿Crees que traicionaremos así de simple a nuestro capitán?-me respondió uno-jamás lo haríamos, no importa lo que nos hagas.
- Pienso lo mismo, de todos modos, si lo hiciéramos Klaud nos torturaría hasta la muerte, y también los matará a ustedes- habló el otro rehén.
Al ver las respuestas no cooperativas de los piratas, decidí empezar a usar la tortura.
- Supongo que no queda de otra...-dije preparando un puño preparado para ser dirigido al que habló sobre su capitán y sus acciones-...verdad?
Dirigí mi golpe hacía su abdomen, logrando causarle algo de daño. Continué con otro en la cara, y el tercer en la zona trasera de su cabeza, consiguiendo que esta choque contra el suelo.
- Ok!-me dijo con un algo de sangre en su nariz y un poco de su boca- te lo diré.
- ¿Qué crees qué ha-
Callé al otro con una bofetada, aunque este se rió.
- Tal vez lo logres hablar a este idiota, pero conmigo no conseguirás nada- me dijo, y prosiguió a escupirme.
Al escuchar esas palabras, lo callé con una patada dirigida hacia su cara, seguido de ser golpeado con el tacón por la zona trasera de la cabeza. Al hacer esto, se notaba como se aguantaba sus gritos de dolor.
- No me hagas enojar- le respondí- gente como tú debería saber cuando hablar.-Mientras que veía que el otro lo veía.
Al haber dicho esto, volteé hacia el rehén que se había comprometido a hablar.
- Y bien? será mejor que hables.
- Hemos venido a esta isla especialmente por el saqueo del dinero y comercio de gente aislada de este lugar-hablaba con un poco de dificultad- íbamos a aprovechar que la capitana Maria Mato no estaba aquí gracias a algunos contactos nuestros de esta isla. Hemos escondido el tesoro en una casa de nuestros contactos, cerca de nuestros barcos. Estarán ahí hasta que terminen la batalla en esta isla y nos la llevemos al barco.
Al escuchar esto, reconocí fácilmente que no era todo lo que tenía.
- Ya veo...-dije mientras que agarraba con una mano un navaja que tenía en un bolsillo- y bien?- dije cuando la navaja ya estaba en el aire- vas a continuar?
- Es todo lo que sé- me respondió.
- Sería mejor que hables- decía mientras agarraba la cabeza del "rebelde" y acercaba mi arma hacia ella- o tu amigo sufriría las consecuencias.
- Oye, dile todo-decía el pirata asustado- estoy seguro que Klaud nos perdonará.
- Ya te lo dije todo- me respondió.
Inmediatamente al escuchar esto, no dudé en cortarle en la cara, a lo cual como era de esperarse, iba a responder con un grito; por lo tanto, le tapé la boca y lo empujé contra la pared.
- De acuerdo!- vi que decía mientras tenía los ojos llorosos, al parecer este pirata no estaba preparado para las interrogaciones- tenemos preparado comerciar en el centro de la ciudad, los 3 capitanes irán ahí, dentro de 5 horas, por medio de unos mensajeros.
Mientras veía resultados, decidí proceder con lo último.
- Debería volver contigo- dije mientras sacaba arrancaba pedazos de mi chaleco- di lo último- dije mientras se los ponía en sus bocas- Con qué debería empezar?- dije mientras volvía a usar la navaja- te gustaría ser manco?- me dirigía hacia el pirata que confesaba todo.
Al decir esto, el otro empezaba a gritarme, aunque como era de esperarse, no se escuchaba nada claro. Al ver esto, el enojo me llevó a seguir con él, procediendo a clavar mi navaja en un dedo suyo; consiguiendo que éste sufra de dolor.
El pirata espectador, empezó a hacer lo mismo que el otro había hecho antes. Para lo que respondí sacando otra navaja de guardada dentro de mi ropa (si me entiendes e_e) y se la clavé en su mano, consiguiendo ver gran dolor de parte de él. Le quité su impedimiento de hablar, para escuchar lo que iba a decirme.
- Vas a hablar?- le dije a el pirata con ojos llorosos.
- Lo diré todo!- decía el rehén, presentí que ya lo iba a decir todo- Nuestro saqueo será por riqueza y conseguir dinero para nuestros comercios de animales, y por idea de Klaud venderlos al mercado negro.
Al obtener esto, vino el capitán de su ausencia, le conté todo lo que obtuve.
- Ve con Jorah hacia el campo de batalla. Acaben con unos cuántos soldados y llamen la atención de Polka. - me dijo. Pero eso no sería posible. El mismo tipo Zoan de antes estaba ahí, sobre el edificio, mirándonos. - Continúen con la misión. Yo limpiare el suelo con el.- dijo mientras desenvainaba su espada junto a Shin y Lupin, preparados para acabar con el cuervo ave-mutante.
Post Alex:
Logré oír todo lo que le habían conseguido sacar de esos piratas, pero lamentablemente quedarme sin realizar nada no fue la mejor opción, por lo que me detectaron.
- Vol' Arak Jobin, tú y tu tripulación han llegado a su fin.- dije, procediendo a bajar del edificio, preparado para la batalla.

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB (1/2) / B
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
Profesión Espadachín | Tirador
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCarpintero-MetalurgicoEspia
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germy el Lun Oct 19, 2015 1:57 am

¡Increíble! ¡Enserio esto es increíble! ¿Cómo es posible que al tratar de escapar de los problemas me encuentro en otros más grandes?

-Ese maldito huyo de ti, tal parece que eres fuerte, por desgracia te metiste con la banda equivocada

Me vio y no tenía más opción que pelear, ese tipo mitad conejo se ve que es más rápido que yo, y soy su objetivo, pero no sabe cuáles son mis habilidades así que tengo el beneficio de la sorpresa.

-oye fenómeno, no quiero problemas, si tu subordinado fue herido y vencido fue por atacarme sin razón alguna.

-No me importa si fue porque le desagradaste o porque quería besarte, si te metes con mi banda te metes conmigo, ¡morirás!

Sin mediar más palabras, se lanzo hacia mí pero por sus heridas no se movía tan rápido y adicional estaba algo aturdido por el cañonazo que había lanzado anteriormente como imagine, así que logre esquivar su ataque y quedando casi al lado y con el minicañon listo teniéndolo en frente dispare directo al hombro que tenia herido, es mi oportunidad, tome mi Katana Ari y lance un corte directo a ese hombro esperando que no reaccionara a el ataque.

Germy
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+++/SB+++
Velocidad50 m/s
Fuerza Física500-700

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax0/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Mar Oct 20, 2015 12:04 am

[spoiler="Narracion"]
Hinata, Jobin y Marco:
Aumento Stats Hinata:
Subida Hinata: DC/Dur+1
Velocidad: + 4m/s
Fuerza fisica: 5 kilos en min. y max.
Marco:
Aumento Stats Marco:
Subida Marco: Dur +1
Velocidad: + 3m/s
Fuerza: 10 min. y max.
Polka salta hacia ti sin que lo notes, te sujeta e inmediatamente te dispara hacia otra direccion: Junto a Klip.  
Subida stats Jobin:
Mi propia subida, que se sumara a los stats dados por los puntos de profesion, ganados en loteria y el que venia incluido.
Velocidad 20 m/s,
Fuerza 200-300 kg
DC Peak (al empuñar el arma)
Subida: +4 m/s, Dur+1.
Npc de mi: +4m/s cada uno.

Germy:
Subida Germy:
Subida de Stats: DC/Dur. +1
Velocidad + 4M/s
Fuerza + 8 min. y max
Si bien logras darle con tu minicañon, el impacto lo recibió en su mayor parte el traje reforzado de Klip, mas este también sufrió daños en su hombro.
No logras efectuar tu siguiente ataque, el conejo logra evadirlo y se posiciona nuevamente, lanzandote su lanza como si de una jabalina se tratara.
En General:
Como las subidas no fueron dadas anteriormente, las vamos a recibir ahora.
Básicamente los Vs. Deberían quedar ahora mismo Jobin Jor vs Polka. Germy Marco vs Klip, lo que vendrá ahora serán los combates y posterior a eso el fin de la primera parte de Logue y la mas extensa.

Subida Salmon:
1 Dur.
3 m/s
1 DC.

Aviso: Pueden usar ya los puntos en profesiones para la subida, que sera agregada a estos.

Última edición por Jobin el Vie Dic 11, 2015 12:32 am, editado 5 veces

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Hinata Ayato el Dom Nov 01, 2015 12:24 am

Nos habíamos topado con Polka, tenía ganas de acabar con él aunque no sea Klip, pero me acordé de otras cosas.

- Jobin-le dije al capitán- Saldré a buscar el dinero de Klaud según lo que nos dijo los rehenes, usted encárguese de Polka.

- Espera!-escuché a Polka decir-No dejaré que escapes de aquí!

Una vez dicho esto, él se lanzó hacia mí, de manera que lo esquivé y ataqué su zona de la espalda. Una vez esto, salí corriendo dejándole la demás diversión a el capitán y me dirigí a mis destinos.

- Me olvide de reunirme con mis compañeros, creo que acordamos encontrarnos en un edificio cerca de el centro de la ciudad. Tal vez podamos sacar todo el dinero de Klaud si tenemos suerte. Debe haber algunos guardias, pero viendo la situación, parece como si Klaud esté usando a todos sus soldados en el campo de batalla. Una vez que logremos arrasar con las riquezas, podemos llevarlo a mi carabela que la escondí, lo mejor será que esos 5 se queden protegiendo la carabela.

En cuanto llegué al centro, sólo logré ver a Noda. Le expliqué todo lo que pasó y le pregunté dónde estaban los demás.

- Oye, estás seguro de trabajar para alguien como el Capitán de la Tripulación Fantasma? Bueno, no tenemos opción, si deciden atacarnos tal vez podamos sobrevivir-me respondió- sobre los demás, están esperando dentro del edificio, por suerte no hay nadie.

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Dom Nov 01, 2015 2:16 pm

Vi como Ayato escapaba de la batalla para ir a robar dinero. Por mi estaba bien, mas diversion para mi y al final ese dinero seria tambien mio. Si bien Polka cargo contra el en su forma humana, mi compañero lo evadio facilmente, asi que para mi no seria ningun problema. Y todo esto seria mucho mas sencillo, ya que Polka envio volando al cuervo bastante lejos de nosotros, haciendo mi trabajo de barrer el suelo con el mucho mas facil.
Entonces, mi enemigo se volteo para mirarnos a Shin, Lupin y a mi, listo para atacar.

- No molesten y vayanse de aqui, acaben con algunos soldados marines y vuelvan cuando yo haya limpiado el suelo con el rojo de su sangre. - ordene a mis subordinados, que obedecieron inmediatamente.

Polka los vio escapando, asi que, sin transformarse, corrio hacia ellos, pero no logro alcanzarlos puesto que corri y lo intercepte, quedando ambos a unos diez metros de distancia. Desenvaine mi alabarda, y comenzo el combate.

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Germy el Sáb Nov 07, 2015 2:21 pm

Luego de esquivar mi ataque me lanzo su lanza (valga la redundancia), su trayectoria era precisa pero mis reflejos fueron mejores y logre retener el ataque con mi Katana cambiando su trayectoria hacia un lado.

-Conejo estúpido, yo quería estar en paz pero tal parece que quieres morir.

-No me digas imbécil, puedo estar herido pero te hare pedazos.

Luego de ese breve intercambio de palabras inicio una interesante batalla, el conejo se lanzo hacia mi posición haciendo que yo esquivara su ataque, no obstante no era yo su objetivo, era su lanza, ahora que está armado tiene mayor rango de ataque, debo esquivar a toda costa esa lanza, un movimiento equivocado y estaré muerto.

Ya con su lanza en mano se coloco en posición de ataque, esto será muy complicado, me lance directamente hacia él y mi Katana choco con su lanza lanzando unas cuantas chispas, ambos poniendo todas nuestras fuerzas pero el conejo bastante mal herido de su hombro aún podía mantener el pulso, ambos retrocedimos y lance un corte directo a su brazo.

Germy
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad50 m/s
Fuerza Física500-700

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax0/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Sáb Nov 07, 2015 3:41 pm

Hinata:
Estas fuera del edificio, y no ves absolutamente nada sospechoso, pero pasados unos minutos ves a dos guardias que entran ahi. No eran ni marines ni piratas. Al parecer iban a deshacerse de los que entraron al edificio. Sin embargo, fueron derrotados aunque no pudiste ver la escena. Cuando entras al edificio ves a tus amigos como nuevos, al parecer ese enfrentamiento no les causo ningun problema.
El pequeño edificio realmente tiene una puerta que los conduce por unas escaleras al subterraneo, por donde se puede entrar al "SubMundo" de Loguetown, lugar donde estan esperando los aliados de Klaud, con el dinero ahi. El problema es encontrar esa puerta, puesto que el edificio tiene muchas y es bastante grande, ademas de tener varios guardias privados dentro de el. No sera nada facil.
Stats Guardias:
DC/Dur: Above Average. Velocidad: 13 m/s. Fuerza: 90 kilos. Todos tienen una espada de 1 DC+
Realmente es imposible encontrar la puerta, puesto que esta oculta y solo el lider de la parte superior del edificio sabe donde esta, pero es un hueso duro de roer. Esta en el tercer piso, en su oficina. Para llegar a el deberan vencer a unos veinte guardias.
Stats Jefe:
DC/Dur Peak/Wall. Velocidad: 20 m/s. Fuerza: 120 kilos.

Germy:
Off Rol: Ahora dara comienzo el combate. Te recomiendo leer las reglas para estos para asi no tener problemas a la hora de desarrollarlo. On:
El conejo evadio tu ataque sin demasiados problemas y de un salto de alejo de ti unos 20 metros. Entonces, el se percato de la presencia de Axel Becker, el marine cuervo, que acababa de caer en la escena por culpa del ataque de Polka, dispuesto a ayudarte contra el hombre conejo. Entonces, quedas tu y Klip ya libres para continuar el combate.  

En general:
En esta narracion se abriran los vs on rol. Atentos, y lean las reglas de estos si puede para no liarla.
Jack ya se ha encontrado con su jefe. El usuario de la Noko Noko no mi, un Dios pirata del Nuevo Mundo y del Grand Line, de poder inimaginable, capaz de derrotar a todos los aqui presentes de un solo ataque.
Por otro lado, Maria Mato ya desembarco en la ciudad. Ella y su mano izquierda estan listos para combatir a los piratas.

Última edición por Jobin el Miér Nov 11, 2015 7:50 am, editado 1 vez

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Hinata Ayato el Sáb Nov 07, 2015 5:12 pm

Habíamos llegado al edificio, Heiwa y Yuri me anunciaron la información que habían logrado obtener. Aproximadamente 20 guardias y el dinero puede que esté en una zona subterránea. Además, en el edificio más alto no se veía ni un guardia, lo cual nos daba dos opciones, o era una zona que creyeron que nadie podía entrar, o un pez gordo nos esperaba allá arriba. Pensé en los peores de los casos.
- Muy bien- anuncié a los 5- Vamos a hacer esto; Hakai, Noda y Yuri; empezarán a atacar después de cinco minutos. Durante esos cinco minutos, JK, harás tu técnica extraña (Dance no Art, pero Hinata lo considera subnormal a todo e.e) y empezarás a subir saltando entre los muros hasta entrar por las ventaas (el efecto de esa técnica sería 15 segundos), en cuanto avises que estés listo, tú harás la acción ordenada y nosotros empezaremos a subir por las escaleras. Para cuando entres por la ventana y atraigas la atención de los demás; Yuri lanzará una bomba de humo. Una vez pase esto, nos encargaremos de matar a los demás. Heiwa se quedará vigilando por abajo si venía gente y a proteger una cantidad de armas que Yuri había dejado en el primer piso.

Una vez dicho esto, esperamos los cinco minutos mientras que JK se calentaba y empezó la acción.

- Are you ready for the party?- dijo JK antes de empezar su parte de el plan. Una vez dicho esto, empezó a subir por los muros (A lo tipo Mario e_e) Mientras que nosotros subíamos por las escaleras.

En cuanto entró por la ventana, se posicionó para entrar y romper la ventana con un salto. Una vez hecho esto, mató apuñalando a un guardia que estaba junto a la ventana con su daga. En cuanto llegó a estar posicionado para entrar (antes de entrar por la ventana) Yuri ya había lanzado la bomba de humo. Nos separamos para no causar daños entre nosotros, aunque ya estábamos un tanto acostumbrados a estar en el humo.
Armas/Técnicas:
Yuri: Un fusil, dos pistolas de chispa.
Noda: Una alabarda y Sword and Shield (+2 de DC. -2 de Dur.)
Hakai: Sus puños americanos y Kyosei Itami (+10% de DC por daños anteriores) No se adentra tanto en la batalla debido a las espadas y ser simple ataques físicos con su cuerpo.
JK: Dance no Art y dos dagas (5 segundos, aunque sólo sirvieron para matar a 2 guardias)
Hinata: Una espada (Wall +) y una pistola de chispa (gastó un rayo en la batalla, causando la caída de 3 guardias)
Posiciones:
Hakai respaldando a Noda y viceversa. Yuri en una esquina y JK atacando junto a Hinata.

Después de un buen rato, acabamos con los guardias. Nos dimos 5 minutos para descansar. Por alguna razón el Jefe no bajaba, estaría muy confiado o no había tal?

Una vez pasado este tiempo, me dirigí para arriba y les dije a los demás que me esperaran.
En cuanto llegúe, encontré a una persona sola.

- Eres tú el jefe de este edificio?- le hablé, mientras sacaba mi espada.
- Al parecer acabaron con mis soldados- respondió- Es de sorprender, pero no saldrán de aquí con vida.

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Dom Nov 08, 2015 2:57 pm

Jobin:
http://www.onepiece-na.com/t318-jobin-vs-polka

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Germy el Dom Nov 22, 2015 8:11 pm

Post Germy:
http://www.onepiece-na.com/t324-germy-y-axel-vs-klip

Germy
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad50 m/s
Fuerza Física500-700

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax0/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Dom Nov 22, 2015 8:23 pm

Hinata:
Abrire tu vs contra el vejete ese. Cuando lo acabes seguiremos con la trama (Ojala sea rapido Very Happy)
Germy:
Ya derrotaste, junto al marine, a Klip. ¿Que haras? Axel tambien lo quiere para llevarlo a la marina, pero tu podrias cobrar su jugosa recompensa, aunque el marine no te va a dejar tan facilmente. Tambien, cerca de ustedes, a unos 50 metros y detras de uno se los edificios que los rodean, junto a la costa, esta Maria Mato y sus hombres, combatiendo a los supervivientes de la Alianza Pirata.
En general:
Ya casi acaba la primera parte. Paciencia, y tendran su buen tiempo para entrenar.
Maria Mato ya llego a la ciudad, y se esta enfrentando a Klaud, quien no parece tener ninguna oportunidad ante la llegada de la capitana. Al cabo de unos minutos, el pirata cayo derrotado frente a la capitana, provocando numerosos gritos de jubilo. Sin embargo, no duraran mucho. Ha llegado el Dios al frente de batalla, y luego de un breve cruce de miradas, Maria Mato corre hacia el, reconociendolo por su cartel de recompensa. Sin embargo, desconociendo su habilidad, cayo presa de esta. Esporas venenosas.
Al cabo de un minuto ella ya se encontraba en el suelo, casi inconciente.

- Señora - rio el Dios. - El efecto pasara en 3 semanas y un dia. Espero la ciudad no se derrumbe en ese tiempo. Kishishishi.

Los Marines retrocedieron aterrorizados, pero el Dios se retiro, no sin antes ordenar a Jack ir a buscar el tesoro de Klaud en el edificio.

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Lun Nov 23, 2015 1:21 am

Vaya premio gordo. ¡6.500.000 Berris! Con esa cantidad me alcanzaba para comprar un ejercito y usarlo para teñir de sangre toda esta mugrienta ciudad. Aun mejor, luego de eso matar yo mismo al ejercitl y sentarme sobre un trono de cadaveres a contemplar como chorrea la sangre de los decaidos cuerpos de mis compañeros.
Ahora bien, solo debia evitar ser visto por la escoria Marine o podria meterme en problemas. Levante el cuerpo y corri con el hacia donde estaban mis aliados, Jorah, Lupin y Shin. Cuando llegue la cara de esta ultima brillo al ver al inconciente cuerpo del cerdo. Probablemente estaba pensando en el dinero que otorgaria entregar su cabeza a la marina. Solo quedaba Hinata, asi que decidi ir a buscaro yo solo, dejando el pesado cuerpo en manos de mis subordinados.
Aunque en medio del camino, pude encontrar una espada con un brillo unico. La levante y luego de examinarla bien note su calidad de ¡Ryo Wazamono! Que increible y buena suerte tuve, con esta podria dejar viudas a muchas y teñir de sangre la ciudad aun mas rapido. Levante la Alabarda con la otra mano y luego de echarle un rapido vistazo, la arroje junto al cadaver del antiguo poseedor de mi nueva arma, que coincidentemente tenia un hermoso diseño: Una calavera en el mango, la espada emanaba el frio de la muerte y parecia perfecta para mi.
Sonrei y la guarde, tomando la misma funda que tenia el anterior propietario. Luego de eso, camine unos pocos metros mas y decidi doblar en una esquina. Curiosamente me encontre al cuervo marine de antes ahi y a un extraño sujeto con una espada. Ambos estaban heridos e increiblemente Klip estaba en el suelo junto a ellos, derrotado. Ese asunto me impresiono, y mas que nada vi la oportunidad de tener mas dinero en la bolsa gracias al trabajo de aquellos dos.

- Gracias por facilitarme todo. Me lo llevo. - sonrei, mientras caminaba en direccion al cuerpo de Klip. - Descuiden, si lo entregan sin oponer resistencia solo matare a uno.

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Hinata Ayato el Lun Nov 23, 2015 10:08 pm

Hinata vs El Jefe del Edificio:
http://www.onepiece-na.com/t339-hinata-vs-jefe-del-edificio#1961
Había acabado con el jefe del edificio, nuestra meta de robar el dinero de Klaud estaba asegurada.
Miré por la ventana; vi al ave mutante de antes, un tipo con una espada, a Klip inconsciente y a Vol'Arak.
- Ya debió haberse encargado de Polka-dije para mí mismo- Klip está inconsciente, y esos 2 no parecen estar en suficiente buen estado como para enfrentarlos. Esto es perfecto.

Bajé y vi a mis compañeros.
Heiwa estaba sola en una esquina junto a Hakai, quien estaba golpeando a un cadáver.
Yuri se ponía se recargaba de balas. TK bailaba y Noda estaba haciendo el idiota.
De paso, Yuri me avisó que había encontrado la puerta que nos llevaba a el subterráneo.
Ordené a Hakai cargar el cañón y a Heiwa que vaya a donde estaba Vol'Arak, diciéndole que era amiga de mí y que le informaría de todo lo ocurrido.

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germy el Mar Nov 24, 2015 1:19 am

Germy y Axel vs Klip:
http://www.onepiece-na.com/t324p15-germy-y-axel-vs-klip?nid=73#1914

Un nuevo enemigo VS nosotros, pff yo estaba harto y al parecer el solo quería tener la recompensa por ese individuo, era eso o mi vida y no pensaba arriesgarme así que simplemente se lo daré, no tengo idea de su poder y fuerza y no estaba dispuesto a arriesgarme con este pajarraco que no pudo hacer mayor cosa contra el conejo.

-Si tu lo quieres puedes quedártelo de cualquier forma no quiero tener una lucha más, estoy muy malherido así que espero que cumplas tu palabra y no me ataques.

Luego de decir esas palabras me di cuenta que al hombre pato no quería que este nuevo enemigo se lo llevara que ellos se maten, yo me largare de aquí lo más lejos posible.

Germy
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad50 m/s
Fuerza Física500-700

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax0/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Mar Nov 24, 2015 1:52 am

Hinata:
Han llegado al subterraneo. Esta con bastantes guardias dentro, unos 20 con los mismos stats que los anteriores.
Todos estan guardando un cofre. Al parecer el lider, igual de fuerte que el resto, comienza a desesperarse.

- Ve a buscar a Klaud. Se supone que nos iba a entregar a Polka y a Klip para el intercambio. Menudo bastardo... - ordeno a un soldado, mas cuando este iba saliendo y se encontro con ustedes no pudo hacer mas que gritar e intentar lanzar un corte contra ti.
Germy:
Felicidades, señor. Usted ya ha acabado Loguetown. Al menos la primera mitad. Eres libre de seguir por tu cuenta desde este punto, dentro del capitulo.
-//- Cuando te alejas de aquel par de fenomenos que se peleaban por Klip, ves a Jack, quien te habia seguido antes, caminando hacia el edificio donde se habia producido una batalla hace unos minutos. Ademas, los marines ya se replegaron por la ciudad y el Dios esta en el otro puerto, listo para zarpar a Grand Line de nuevo.

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Mar Nov 24, 2015 2:02 am

Que oportuno. Aquel hombre me habia obedecido, asi que ademas de dejarlo con vida decidi ofrecerle un premio.

- Oye, tu. - le dije antes de que se marchara. - Cuando todo esto acabe, ven a buscarme en el otro puerto. Quiza me seas util en el futuro.

No espere su respuesta e inmediatamente procedi a deshacerme del marine. Dispare mi Negative Hollow contra el y rapidamente desenvaine mi espada para decapitarlo. Mas no pude, un extraño sujeto de considerable velocidad me propino un golpe en la cara y dos patadas simultaneas en el tronco, evitando mi ejecucion al marine.

- Novato. Aun no estas a la altura. Ghahahaha - rio el hombre. - Ni Klip lo estuvo cuando me enfrente a el hace un rato en el otro puerto... Ghahaha...

Me levante, y movi al Hollow para que atacara a mi nuevo enemigo, mas este lo evadio sin problema y de un par de saltos llego a la cima del edificio donde estaba Hinata.

- Nos volveremos a ver... Ghahahaha.

Y para colmo, el cuervo ya no estaba. Al parecer habia huido ya sea con Maria Mato para informarle de la situacion o algo asi, pero ya no importaba. Klip era mio.
Estaba por marcharme del lugar, cuando una mujer llego. Decia ser compañera de Ayato, mas me era imposible confiar en ella. De todos modos aunque no lo fuera podria matarla luego y usarla por ahora para que llevara el cuerpo se Klip.
Se lo ordene y ambos, sigilosamente, volvimos hacia donde estaban mis compañeros. Una vez alli, nos informo de lo ocurrido con Ayato en el edificio. Eso era bueno, asi que la envie junto a Jorah para traer a Ayato y a su banda. Quiza podriamos salir de aqui de una buena vez...

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Hinata Ayato el Mar Nov 24, 2015 9:46 am

El pirata nos intentó atacar, pero para nosotros juntos no fue un gran problema. No demoramos mucho en dejarlo inconsciente. Prepare la estrategia.
Lo preparé a JK quien ya ha estado calentando unos 20 minutos desde que acabamos con los primeros soldados del edificio.
JK se preparó para correr desde nuestro escondite (aún no está usando el Dance no Art) y se acercó corriendo hasta lo más cerca que se pudo de los soldados y atrajo su atención. A partir de ahí empezó a correr más rápido (ahora sí usa su Dance no Art) y los llevó a todos donde estaba el jefe lo más cerca que pudo, luego de esto saltó a un muro y siguió alejándose lo más que pudo. El cofre quedó vigilado apenas por unos 5 soldados.
En cuanto JK ya había juntado a una buena cantidad de soldados más jefe.
En ese momento le ordené a Yuri que disparara el cañón. Para lo que JK no logró obtener daño.
Después de esto, fuimos hasta esa área, llegamos hacia los heridos para ver si había algún sobreviviente; pero sólo encontré al jefe de pie, quien ya estaba por el golpe final.
Ordené a mis subordinados a que vayan por el cofre lo cual no iba a ser tan difícil, debido a la poca cantidad.

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germy el Miér Nov 25, 2015 1:18 am

-Había demasiado revuelo y al parecer alguien había llegado a uno de los puertos, alguien bastante fuerte, decidí dirigirme hacia el lado contrario ya que ese pirata había ofrecido algo si llegaba al muelle, le hice un favor al derrotar a ese conejo, bueno con ayuda del pajarraco pero lo más importante, volveré a lugar en el cual habían doctores ya que desgraciadamente estoy herido, al comenzar a caminar hacia el edificio de los doctores me percate de otro individuo intimidante y con solo caminar emanaba un poderoso aura, pero el no se ha percatado de mi así que lo más inteligente es pasar desperdiciado, esperemos que no tenga una nueva sorpresa el camino y pueda llegar bien para que el doctor pueda ayudarme con mis heridas.

Germy
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad50 m/s
Fuerza Física500-700

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax0/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Vie Nov 27, 2015 12:02 am

Germy:
Llegas al Doctor y te pide que reposes una hora mientras aplica cuidados medicos sobre ti mismo. Afortunadamente no te recuerda, y es el unico que sobrevivio. El resto de los pacientes fueron mudados al cuartel marine.
Desde tu ventana se ve como el Dios vuelve a su barco.

Minutos despues ves a Jack caminando con un tesoro hacia donde estaba el Dios.

Hinata:

Derrotan a todos. El tesoro es casi suyo, pero desafortunadamente Jack los ha encontrado.
En un instante dejo en el suelo a tus conpañeros, e inmediatamente te golpeo tambien, con mucha fuerza. Sales despedido, chocando contra una pared. Jack toma el tesoro y sale del lugar.

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Germy el Vie Nov 27, 2015 12:24 am

habian pasado 20 minutos aproximadamente pero no podia estar más tiempo en este lugar, al menos tuve la suerte de que hubiese un doctor aún disponible, pero como esperar a que otro pirata decida invadir el edificio, debo salir, despues de todo me siento mejor con ese brebe descanso y los vendajes que el doctor habia colocado.

El tipo que vi anteriormente pasaba nuevamente frente a mi, pobre de él, tuvo la mala suerte de toparse conmigo y esto no es coincidencia ya que al parecer el destino quería que robara el dinero que el había robado, no había otra opción, desenvaine mi espada y estaba listo para atacar.

-¡Hey inútil! dame el dinero y no saldrás herido.

Última edición por Germy el Sáb Nov 28, 2015 3:16 am, editado 1 vez

Germy
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad50 m/s
Fuerza Física500-700

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax0/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Vie Nov 27, 2015 12:33 am

Deje a Lupin a cargo, junto al cuerpo de Polka y Klip. Mientras tanto, decidi ir por el de Klaud. Seria mas dinero para la bolsa, para luego usarlo con fines maquiavelicos.
Cuando me acerque lo suficiente al punto en donde fue derrotado, vi a Maria Mato en el suelo. Al parecer la habian atacado. Era extraño, de aqui nadie podria contra ella, todas las basuras que habitaban esta ciudad no eran suficiente, y Klaud no pudo haberle dado tantos problemas.
Me acerque poco mas, sin salir de las sombras, todavia detras de los edificios, y pude contemplar tambien a Klaud. Los demas marines no parecian muy fuertes, y yo ya estaba bastante agotado, ademas de que aquel hombre me habia golpeado. Merecia morir. Pero eso seria en otra ocasion.
Me acerque sigilosamente, y cuando estaba a menos de 10 metros de aquel circulo de marines que lo rodeaban, uno me vio. Rapidamente, salto hacia mi, y pudo evadir el Hollow que le lanze. Me tumbo de un golpe que facilmente podia ser igual a los mios, ademas de luego patearme

- Que patetico resulta ser Vol Arak Jobin. - Se mofo el.

Yo ya estaba bastante desgastado por pelear contra toda esa basura... Y si queria ver sangre correr lo mejor seria esperar y marcharme, asi que decidi utilizar mi ultimo Hollow explosivo para dispararlo contra el, que lo recibio sin darse cuenta hasta que este exploto, lanzandolo a un par de metros. Me dio tiempo a correr hacia donde estaban mis compañeros.

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Hinata Ayato el Vie Nov 27, 2015 12:52 am

Había perdido todo el dinero, maldito sea aquel hombre que me lo quito, el pirata Jack.
No tenía caso pelear contra él, así que me acordé de otra cosa importante. Mi carabela y mis soldados!
No tenía tiempo, así que les ordené a mis compañeros que teníamos que salir del edificio para ir hacia la carabela, intentando hacer que olviden lo que hemos perdido.
En cuanto salimos del edificio, me topé con Heiwa y a el subordinado de Vol'Arak, Jorah.
Les explique lo que íbamos a hacer. A lo que Jorah no respondió nada y sólo me siguió.
En cuanto llegamos, encontramos a todos los soldados mercenarios o amigos míos.
Ordenamos que vayan preparando el barco para zarpar en unos momentos y también les conté sobre la bandera en la que ahora estamos bajo su poder de ellos.
Dejé a cargo a todos mis amigos principales (es decir, mis NPC's) y decidí ir a buscar a Vol'Arak.
En cuanto llegué, lo vi en problemas con unos marines, al parecer quería obtener también a Klaud. Espere a que Vol'Arak se salve solo, después de todo él podía hacerlo sin problema. En cuanto el capitán fantasma escapó, yo me acerqué como si estuviera más herido de lo que estaba, diciendo a los marines que me han ordenado que lleve el cuerpo de Klaud a los buques. Por suerte no estaban enterados de mi traición.
- Ok, nosotros te acompañamos- me dijeron 3 marines- te llevaremos a salvo.

En cuanto nos alejamos lo suficiente, y los demás marines se quedaron con Maria Mato para protegerla. Tuve la oportunidad perfecta para acabar con los dos marines que estaban a mis costados y delante de mí.
De repente, corté a la persona de el frente y di empujé con fuerza al de mi derecha, dejándolo caer en el suelo. El de mi izquierda no entendió rápidamente el por qué hacia esto, así que dirigí un corte rápido hacia él. Para el marine restante que quedaba, le corté en la zona del cuello. De esa manera agarré el cuerpo de Klaud y me dirigí rápidamente a donde se había ido el capitán.
- Al parecer la Tripulación Fantasma logró acabar con los 3 capitanes de este caos de la isla. Código 31156, Hinata Ayato... a la mierda con este código. Ya me había cansado de este trabajo- dije mientras caminaba, mas no sabía que el marine que había atacado en la zona del cuello, aun estaba con vida...

OFF ROL:
Puse lo último para dar la idea de la recompensa u.u
PD: Edite el post para añadir más información y no hacerlo más largo.

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Vie Nov 27, 2015 8:46 pm

Hinata:
Veamos....
No puedes hacer ese tipo de acciones cerradas, sobretodo cuando no he aclarado que tipo de marines estan en la escena. Y para dejarlo claro, quien esta ahi y vencio a mi propio personaje es el segundo mas fuerte marine de Logue, Felix, un Teniente de la Marina, y uno muy fuerte. Lo dejare pasar, y diremos que este Teniente no te noto realmente, no al menos hasta oir los gritos de los soldados.
On Rol:
Cuando Glorius Fenix, Teniente de la Marina de Loguetown, escucha los gritos de los subordinados de Maria Mato, adopta su forma hibrida de Mantis Religiosa. Al cabo de unos segundos logra atraparte e inmovilizarte completamente gracias a tus heridas del enfrentamiento con Jack.
Luego de inmovilizarte, recoge el cuerpo de Klaud y de los 3 marines, corriendo con ellos hacia la posición de Maria Mato.
Ahora toda la Marina sabe que eres un traidor. Y pronto le darán una recompensa a tu cabeza.
Off Rol: Bien, ahora deberias reunirte con tu capitan y marcharse de Loguetown para dar por terminada esta parte del capitulo y pasar a los 3 o 4 fics de entrenamiento.

Germy:

Cuando llegas frente Jack, aun sin haberte curado del todo (Puesto que no estuviste ni 20 minutos donde el medico) este te ve cuando le amenazas.
Te recuerda del encuentro anterior que tuvieron, y sabe que no te comparas a el. El sujeto no tiene tiempo que perder contigo, asi que simplemente salta, dejando el tesoro a un lado,  y cae detras tuyo, para patearte instantaneamente, no sin antes robarte tu espada. Caes al suelo, adolorido, y rapidamente el realiza una estocada en tu pecho, aunque era muy leve. Luego lanza la espada bastante lejos y vuelve a recoger el tesoro, para salir de Logue rapidamente.

En General. :

La Marine nos conoce a los 3. Axel Becker informo a los marines sobre Germy, Jobin e Hinata. Ademas, ya es sabido que estos dos primeros, junto al marine ya mencionado, derrotaron a dos de los piratas que atacaron la ciudad. Y estos 3 sujetos tambien acabaron con varios marines, asi que la misma Capitana ha declarado que pondra recompensas por sus cabezas.
Y poco mas de 200 soldados estan buscandonos, asi que la prioridad ahora es huir. La marina aun no llega al puerto normal, asi que debemos salir de la isla por ahi.

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Vie Nov 27, 2015 11:46 pm

Vi como el desgraciado marine atacaba también a Ayato, y lo dejaba inmovilizado. Ese sujeto me las pagaria, quien me golpea no vive para contarlo. Sin embargo, ahora estaba muy debilitado y el estaba al 100%, ademas de que habia escuchado a lo lejos como enviaban soldados a buscarme a mi, a Ayato y a otro mas, asi que lo mejor seria salir de la isla para quedarnos un tiempo en alguna otra, en el mismo Archipielago en el que se ubica Loguetown.
Indique a Lupin y a Shin que fueran a buscar a Ayato para marcharnos de aqui rapidamente.

- Bien, nos vamos. - dije a mis compañeros. - Me gustaria deshacerme de mas gente, pero ahora la prioridad es huir... Y venir a vengarnos y a buscar a Klaud en un tiempo. ¿Ayato, no posees barco o algo para salir de aqui?

Me dijo que si, y le indique un camino que no estaba rodeado de marines, ni guardias, ni nada. Lo mejor seria irnos por esa direccion al barco y salir de la maldita y desgraciada ciudad de una vez por todas.

Jor::

Pon que nos llevas al barco y nos vamos, XD.

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin