Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Isla Heart
Hoy a las 1:14 am por Hinata Ayato

» Postea Jor
Ayer a las 8:33 pm por Don D. King

» Ficha de Don D. King
Ayer a las 12:51 am por Jobin

» Akumas no mi: Disponibles
Miér Feb 15, 2017 11:32 pm por Mister Dados

» Selección de Apellido/Familia.
Miér Feb 15, 2017 10:59 pm por Mister Dados

» Hinata Ayato y Compañeros vs 0.3 y Kempachi
Lun Feb 13, 2017 3:50 pm por Jobin

» Petición de Akumas no mi.
Dom Feb 12, 2017 5:52 pm por Jobin

» Ficha de Shin Gouken (En construcción)
Dom Feb 12, 2017 1:18 pm por Shin Gouken

» Lotería npc:
Sáb Feb 11, 2017 8:20 pm por Mister Dados

Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shin Gouken.

Nuestros miembros han publicado un total de 2196 mensajes en 263 argumentos.

Capítulo 1: ¡El comienzo de la aventura! (Logue)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capítulo 1: ¡El comienzo de la aventura! (Logue)

Mensaje por Jobin el Dom Ago 16, 2015 10:38 pm

Jobin e Hinata:

Cuando salimos del edificio la niebla ya había entrado a Logue, pero aun no la cubría por completo.
La herida de Hinata no deja de sangrar y necesitas detener la hemorragia. No es gravísimo, pero si no se trata pronto por un médico capacitado podría ser bastante grave. Afortunadamente, la médica de la tripulación a la que pertenecemos puede detener la hemorragia y ayudarte un poco, pero no demasiado, así que ella no será suficiente.
Afortunadamente, Logue posee médicos, y hay un par cerca de nuestra posición. Lo mejor sería encontrar uno, y los marines que se dirigían al puerto por el mismo camino en el que estamos nosotros podrían saber algo...

Marco:

Te has perdido, y la niebla te ha dejado muy cerca de la ubicación del puerto. Más cerca aun de lo que estabas antes, y para tu suerte Polka no te vio, pero si un marine que estaba haciendo guardia en esa pequeña zona donde te perdiste.

- ¡Hola compañero! – murmuro un marine novato que te vio, ya que ambos estaban demasiado cerca. – Los marines que están en las cercanías deben ir directamente al puerto a recibir a Maria Mato. Por favor acompáñeme.

Germy:

Tus heridas van mejor, pero no lo suficiente como para pelear al 100%. Actualmente podrías pelear al 70% de tu poder total.
Afortunadamente, o desafortunadamente, depende de cómo lo veas, los piratas ya están casi entrando al edificio. Han vencido a la mayoría de los marines que se resistían, y solo quedan unos pocos para hacer algo de tiempo para los heridos.
El marine que estaba cuidando la mesa se la encargo a un asistente del médico general del lugar, el mismo que te atendió a ti, para poder ir a prepararse en caso de que llegaran los enemigos.
Ahora solo quedaban en la sala gente bastante herida y los doctores.
- Y mucho cuidado muchachos, porque pronto los piratas romperán la puerta (Puerta principal, está la salida trasera también) y entraran por ahí... – murmuro el marine momentos antes de marcharse.

En general. :
Polka y su grupo ya ha llegado al puerto, y la marina no los vera atacar debido a la niebla. Pronto se producirá una batalla muy importante en el destino de la isla, pero para la suerte de algunos los refuerzos están muy cerca. Esto será una batalla contra el tiempo.

Klip, al pasar junto a edificio medico donde esta Germy, dejo a unos pocos piratas para ayudar a acabar con el medico más rápido aun. Esa fue la razón de porque ya cayeron la mayoría de los defensores del edificio.
Ahora, Klip se dirige al otro puerto.

Y en el otro puerto ya desembarco el pequeño barco que tenía a seis personas en él. Estos hombres no venían precisamente a ayudar.

- Ya es hora. Haz la señal – dijo Jack.- Lanza la bengala. Pronto acabara todo.

Y cuando la señal salió, el “jefe” de Jack supo que era el momento de entrar a Logue, la ciudad del alfa y el omega.

Dibujo :

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Primaria Profesión
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Ver perfil de usuario http://one-piece-new-age.foro-activo.es

Mensaje por Jobin el Lun Ago 17, 2015 9:24 pm

La dulce Myrcella, que finalmente solo sirvió para su propósito de alfombra y escudo. No me importo nada perderla, era la mas inútil de la banda.
Por otro lado, logramos salir del edificio al mismo tiempo que una niebla se esparcía por la ciudad, cubriéndola con una manta gris permanente.
Esta situación era mas bien beneficiosa para mi. El problema aquí era Hinata, que había sido herido. Un miembro útil, sin duda, por lo que merecía la pena salvarlo, y por suerte logramos oír a posibles victimas no muy lejos.
Eran dos, quizá tres, los marines que venían en nuestra dirección.

- Shin, dale unas vendas a Hinata para detener el sangrado. Rápido, yo atacare al par de despistados de allí.- susurre rápidamente, para evitar ser oído por ellos.

Los superábamos, y no habría problema en preguntar por un medico, así que cuando ellos estuvieron lo suficientemente cerca, con mi espada acabe con ambos rápidamente, sin matar a uno. A juzgar por su ropa y forma de actuar, eran dos reclutas (o inferiores) que habían huido de la batalla. Se paralizaron cuando salimos de la niebla para atacar, por lo que fue una operación simple.
El sobreviviente tartamudeaba, suplicando piedad.

- ¿Donde encuentro un medico cerca de aquí? - pregunte a aquel desdichado.

Su respuesta fue buena: Había uno cerca de aquí, a menos de una cuadra. Por simple desconfianza, lo llevamos con nosotros, para asegurarnos de la verosimilitud de sus palabras. Hinata podría curarse y volveríamos para vengarnos, así que le pedi a Jorah y a la medica de mi banda, que acompañaran al nuevo integrante a dentro del edificio. Era grande, y tenia una puerta proporcional a su tamaño.

- Los esperaremos afuera.... - murmure a los tres que acababan de entrar al edificio. - Sera mejor que no tarden. Si el medico no quiere colaborar, obligenlo.

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Axel Becker el Miér Ago 19, 2015 6:16 pm

¿Donde diablos estaba?.

Me había perdido luego de un par de vueltas, pero una cosa tenia clara, estaba cerca del puerto.

El lejano ruido de olas chocando, la humedad y el sabor a sal de ambiente me lo indicaban.

Tenia que apurarme e intentar llegar a dicho puerto.

Antes de siquiera apurarme un marine, recluta como yo, me freno, me contó de la situación y de la proximidad del barco de la Capitana Mato, esta información fue la ultima que necesitaba para, definitivamente, echarme a correr.

Sin notar que, al pasar por una esquina, se encontraba un grupo de piratas....y un comandante dispuesto a seguirnos a nuestro objetivo...

Axel Becker
Grumete
Grumete

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / Durabilidad30 / 50
Velocidad16m/s// 23m/s// 43m/s
Fuerza Física100-150// 150-180

Profesión Primaria :
Profesión
XP/XPmax
Nivel

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Jue Ago 20, 2015 1:52 am

Después de amenazar al recluta y meternos en el edificio, entré con 2 subordinados de Jobin, su médica y el tipo con el que había chocado espadas en el pasado, uno llamado Jorah, no parecían tener confianza en mí como un nuevo integrante, aunque era de esperar.

Mientras seguíamos avanzando, encontramos al médico, estaba muy asustado.

- Hey, eres tú el médico?- le pregunté mientras le "apuntaba" con mi espada.

- Sí...-me respondió mientras temblaba.

- Necesito que me cures-le dije, tal vez podía aprovechar el que esté con traje de marine, pero al estar con piratas, no tendría muchas esperanzas de que funcione.

- Pero, señor marine...- me decía con temor.

- ¡No es una petición, es una orden!- le grité cansado de hacerme perder el tiempo.

El médico no pareció poner resistencia, después de todo estaba siendo obligado por piratas.

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB (1/2) / B
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
Profesión Espadachín | Tirador
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCarpintero-MetalurgicoEspia
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germy el Vie Ago 21, 2015 2:33 pm

Al parecer todo se estaba saliendo de control en la isla, menudo lio en el que me había metido, al menos ahora me siento mejor, ¿pero qué debo hacer? Nada es más importante que mi venganza así que no puedo quedarme a proteger a los doctores, debo dejarlos a su suerte y salir por la ventana.

La visión que tenia de la parte de afuera era diferente, una niebla se estaba apoderando de toda la zona, eso no es precisamente algo malo ya que me puede servir de escondite, necesito escapar antes de que esto tenga un final desastroso para mí.

Me dirigi a la mesa en la que habían objetos, un doctor me hablo

-Chico, que haces, debes recostarte.

-No puedo quedarme más tiempo aquí, los piratas ya vienen,

Tome la capa negra para pasar desapercibido, la daga para situaciones extremas y siete monedas de diez berris cada una y además un periódico que se encontraba en la mesa, tal vez contendría información útil.

-Doctor, le recomiendo que usted y alguien más tome estas dos armas y le disparen a cualquier persona con comportamiento hostil que intente ingresar por esa puerta, hagan guardia y disparen si es un pirata, la mala noticia es que cada arma tiene solo una bala, la buena es que si la persona que intenta entrar tiene un arma y es aniquilada por ustedes podrán tomar sus municiones.

-Yo no sé manejar un arma, usted es un guerrero, ¿nos dejara morir aquí?

-Lo lamento doctor pero tengo otros asuntos que atender, de cualquier forma en mi estado actual no podría hacer mayor cosa que morir a su lado.

-¿Está diciendo que vamos a morir?

-No diré lo contrario, lo dejare a su criterio y sus capacidades, no me mal entienda doctor, no es que no me importe, es solo que debo irme, lo lamento.

-Descuide no es su obligación cuidar de mi, de cualquier forma el arma está cargada, al menos poder hacer un disparo.

-Éxitos y espero que ambos podamos sobrevivir.

-¡Hey tú, ven acá, me ayudaras a hacer guardia, quien quede disponible sane a los heridos, tal vez puedan apoyarnos cuando lo peor venga, no podemos dejar heridos, como doctores tenemos el deber de quedarnos aquí y sanarlos a todos!

La determinación de ese doctor fue sorprendente, realmente espero que sobreviva, después de todo sano mis heridas y luego de esa conversación me dirigí a la ventana que estaba cerca de donde fui atendido y salí del lugar, espero que esta niebla juegue a mi favor, está demasiado espesa así que tal vez por fin pueda pasar desapercibido

Germy
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+++/SB+++
Velocidad50 m/s
Fuerza Física500-700

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax0/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Sáb Ago 22, 2015 11:28 pm

Hinata:
El medico cree que eres un Marine. Desconoce quiénes son tus acompañantes, pero supone que son civiles.  Aun así, está asustado por la manera en que entraron y como lo amenazaron.

- Por favor recuéstese aquí, señor marine... – murmuro el médico, indicando una cama. Junto a esta, había cuatro camas más, y en cada una había pacientes dormidos. O quizá muertos. Si era asi, no había olor a cadáver que lo delatase. – Sus amigos pueden esperar sentados en los sillones junto a la puerta, por favor.

- ¿Y cuánto tardara en curarle? – murmuro la médica de tu grupo, Shin. – Estoy interesada en verlo curando a mi amigo. Le dispararon en el hombro.

- No lo sé. Tendré que verlo, pero tengo medicamentos para calmar el dolor y extraer la bala. Luego cauterizare la herida. – dijo el médico, abriendo un maletín, de donde saco sus materiales para curarte. – No te muevas de la cama, por favor. – dijo el hombre, dirigiéndose a ti.

Marco:
Off Rol: Por tu cumpleaños, te daré un pequeño regalo.... Quieras o no e.e
On:
Para tu fortuna, la visibilidad está muy reducida, así que Polka no te vio, ni tu a él. Pero, desgraciadamente, dos de los piratas de Polka se perdieron, separándose del grupo y quedando muy cerca de ti.

- Oye, Firulais, creo que veo un elefante... – murmuro el sujeto, confundiéndote con uno.

- Es un perro. Kreg, eres un idiota. – dijo el otro, confundiéndote también.

- Sera mejor que lo adoptemos.

- Somos piratas, no podemos tener perros.

La estúpida discusión entre esos dos tarados continuo, hasta que decidieron acercarse a ti. Y cuando lo hicieron y vieron que no eras un perro, fueron a  atacarte, y también al recluta, a quien no vieron hasta acercarse un poco mas. El recluta, quien, cobardemente, se escondió atrás de ti, esperando que lo ayudaras, te pide que lo salves.
Tus dos enemigos, a poco menos de diez metros, desenvainaron sus espadas para atacarte. Mientras corrian, dos bolsas con signos de Berris se cayeron del bolsillo de cada uno.

Stats Firulais:
DC/Durabilidad Average Human.
Velocidad 8 m/s.
Fuerza Fisica 50-70 kg de fuerza.

Stats Kreg:
DC/Durabilidad Average Human.
Velocidad 9 m/s
Fuerza Fisica 40-60 kg de fuerza

Germy Marvel:
Cuando saliste por la ventana del segundo piso, pudiste observar los cadáveres marines que se encontraban en el suelo. No había nadie vivo.
Quedaban un par de piratas ahí, cuidando la puerta principal. Tu no los viste, ni ellos a ti. La visibilidad es poca.
Puedes vislumbrar una tenue luz en dirección a la costa, visible a pesar de la niebla. También escuchas una explosión del mismo lugar de donde salía la luz, que se movía hacia arriba. Momentos después desapareció. Al parecer era una bengala.
Los piratas que estaban cuidando la puerta también lo ven y escuchan. Suben las escaleras a avisar al jefe de su grupo para dirigirse ahí, pero este simplemente les dice, gritándoles, que irían luego.

En general:
Off: Perdon por el retraso en la narración. Ando un poco enfermo y me dolia mucho la cabeza.
On:
La visibilidad es muy poca, pero aun asi Klip pudo ver a los nuevos invitados a la fiesta de Loguetown, la ciudad del principio y del fin.

- ¿Una bengala? ¿Quiénes son ustedes? – inquirió Klip, intrigado por la identidad de aquellos sujetos.

- Vinimos a contemplar el espectáculo. Espero no sea muy aburrido. – dijo Jack, sonriendo. – Hiden, muéstrales a esos sujetos nuestro poder explosivo.

El hombre llamado Hiden, mientras reía como un loco, saco un mini cañón para disparar al grupo de Klip.  De él salieron un par de disparos, provocando un gran ruido y daño en las tropas de Klip. El logro evadir el ataque junto a otros cuatro soldados, mientras que los demás quedar inconscientes, heridos o inclusive muertos.
Klip quedo bastante impresionado con aquella demostración, pero para no quedar en ridículo, ataco también a Jack, quien no solo detuvo su patada, sino que también lo inmovilizo y posteriormente lo lanzo a varios metros de distancia, sin muchos problemas.

- ¿Eso es todo? – rio Jack, decepcionado.

Klip se levantó y se limpió la sangre de la boca, mientras ordenaba la retirada inmediata, sin recoger heridos ni nada de eso.

- Nos volveremos a ver. Y entonces veras mi verdadero poder – grito Klip a Jack.

Por otro lado, en el puerto de la marina, el barco ya ha llegado, con el segundo a Bordo de Maria Mato dentro.
Él se bajó, y rápidamente corrió a hacer preguntas a los marines. También dijo que la capitana llegaría muy pronto para solucionarlo todo, mientras tanto deberían hacer tiempo.
Mientras tanto, Klaud, con toda la ciudad en sus manos, se dirige a pelear contra la Marina en el puerto, y apoyar a Polka.

Dibujo:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Dom Ago 23, 2015 5:00 pm

Hinata ya había entrado al edificio junto a mis tripulantes, mientras que yo y mi compañero Lupin nos quedamos fuera cuidando.
Ambos logramos escuchar los gritos de varias personas, pero parecían ser los piratas de Klaud, que se acercaban hacia el puerto rápidamente.
Debido a eso decidí que lo mejor seria movernos rápido, por lo que yo enviaría a Lupin a buscar a mis compañeros dentro de poco. Si nos retrasábamos mas no podría atacar a los Piratas.

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Axel Becker el Lun Ago 24, 2015 9:27 pm

Continué corriendo por las calles, intentando encontrar de una buena vez ese bendito puerto, pero algo me detuvo, un par de figuras, al parecer humanas, que se acercaban a nosotros.

- Oye, Firulais, creo que veo un elefante... – murmuro el sujeto, confundiéndome con uno.

- Es un perro. Kreg, eres un idiota. – dijo el otro, confundiéndome también.

- Sera mejor que lo adoptemos.

- Somos piratas, no podemos tener perros.

La estúpida discusión entre esos dos drogados,al menos quería pensar eso y no que eran idiotas, continuo, hasta que decidieron acercarse a mi. Y cuando lo hicieron y vieron que no era un perro, se lanzaron a  atacarme, y también al recluta, a quien no vieron hasta acercarse un poco mas. El recluta, quien, cobardemente, se escondió atrás de mi, esperando que lo ayudaras, me pidió que lo salvase. Yo solo gruñí pero decidí hacerlo...
Mis dos enemigos, a poco menos de diez metros, desenvainaron sus espadas para atacarme. Mientras corrían, dos bolsas con signos de Berris se cayeron del bolsillo de cada uno.
Me transforme, sorprendiendo a todos los presentes, y me lance con toda mi velocidad dispuesto a acabar con ambos a la vez, contando con que mi mayor velocidad (mas del doble en ambos casos), la escasa visibilidad y la sorpresa por mi transformación fueran suficientes para acabar eso rápido y poder ir hacia la puerto, en el cual al parece había desembarcado algo....

Axel Becker
Grumete
Grumete

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / Durabilidad30 / 50
Velocidad16m/s// 23m/s// 43m/s
Fuerza Física100-150// 150-180

Profesión Primaria :
Profesión
XP/XPmax
Nivel

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Mar Ago 25, 2015 12:20 am

El doctor decidió sacar su maletín y tratarme, para lo cual me pidió que me echara en la mesa. Al acatar la petición, empezó a tratarme con sus medicamentos.

- Por favor intente hacerlo lo más rápido posible.-le dije con amabilidad para que siguiera pensando que soy un marino.

Después de un tiempo, el dolor ya se había desvanecido casi por completo. Decidí bajar con los tripulantes a reunirnos.

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germy el Sáb Sep 05, 2015 3:14 pm

Camino sigilosamente, la niebla ha hecho que toda el área fuera prácticamente un escondite, tiene sus ventajas porque nadie puede verme, pero yo tampoco puedo ver a nadie, necesito escapar de más enfrentamientos, después de todo aún estoy herido.

Me pregunto si esos pobres doctores podrán sobrevivir, en este momento soy un sanguinario y no me importa nada más que salir de esta isla, aún soy demasiado débil ya que después de la pelea con ese fenómeno que me dejo bastante tocado creo que necesito entrenar.

Por el momento seguiré escabullendome entre las calles a espera de que no aparezca alguien para retarme.

Germy
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad50 m/s
Fuerza Física500-700

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax0/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Lun Sep 07, 2015 12:20 am

Hinata:
Hinata:

Tu herida a mejorado mucho gracias al doctor, pero no ha curado al 100%.  A pesar de que la bala ya no esta dentro de tu cuerpo y se cauterizo la cicatriz y la herida, el dolor late aun con algo de fuerza, y según las recomendaciones del doctor seria mejor evitar problemas y tomar reposo. También le ha dado a Shin una pequeña receta para calmar el dolor, por si tienes problemas otra vez.

Marco:
Marco:

Firulais y Kreg apenas podían ver tu nueva transformación, pero de igual manera los sorprendió mucho, al punto de dejarlos paralizados, pero no de miedo.
Logras encajar tu ataque a tus enemigos, quienes reaccionar al sentir el dolor, aunque tan tardíamente que debido a tus ataques a la cabeza, uno de ellos pereció, con un corte en la garganta. Firulais sobrevivió al golpe, aunque quedo mas tonto aun. El pobre hombre cayó al suelo y se arrastro hasta llegar al marine novato, quien también se acercaba al moribundo.

- ¿M-Me.... ayudas? - preguntó el hombre, sangrando un poco por la boca.

El novato lo miro despectivamente, y lo apuñalo veintidós veces seguidas (luego de arrodillarse junto a su víctima), rápidamente, en la espalda. La sangre que salpico de los ataques fue a parar en toda la cara y cuerpo del asesino marine.
Tu presenciaste toda la escena, y ahora que el marine se ha puesto de pie pide que lo acompañes al puerto, y además te ofrece la posibilidad de quedarte con las bolsas de oro que se le cayeron a ambos piratas.

- Si no nos damos prisa nos perderemos de la información que tenga para entregarnos el Segundo a Bordo de María Mato. - murmuro el novato, con una voz un poco espeluznante. No parecía para nada sorprendido por el hecho de haberte transformado en cuervo.

Germy:
La niebla provoca que te pierdas por completo entre las calles de la ciudad isla, teniendo solo una leve noción de tu ubicación.
Logras ver la bengala a la distancia, y en la misma dirección y lugar, escuchas una pequeña explosión y gritos de dolor. Y instantes después, junto a ti pasa corriendo Klip, el pirata. Logras ver su cara, y el te ve a ti, pero sin detenerse. Fue un cruce de miradas, y logras comprender que allí paso algo extraño. La impresión del momento no te da tiempo ni de reaccionar.
Momentos después, Klip ya se alejó de ti bastante, y para tu suerte te ignoro por completo.
Luego de ese frenético encuentro, logras escuchar un sonido, bastante extraño.

- Berep Berep, Berep Berep. - era un Den Den mushi, que sonaba en las ropas de un cadaver marine. - Berep Berep, Berep Berep.

El caracol estaba a pocos metros de ti, muy cerca. La llamada trata de una retransmisión instantánea, ordenándole a todos los marines que vayan al puerto Sur, donde desembarca el segundo a bordo de María Mato.

Los sonidos de las explosiones del puerto de donde venia Klip son más notorios, al parecer quienquiera que sea el loco que este atacando Logue con explosivos de acerca a tu ubicación. Y no es todo, porque no fuiste el único en oír el Den Den Mushi. También lo escucho un pirata, subordinado de Klaud, quien se acerca a tu posición también.
Y el Den Den mushi aun no deja de sonar.

En General:

Polka ya esta frente a frente con los marines, y la batalla está a punto de comenzar. Los mas fuertes de ambos lados, Polka y el segundo de María Mato, ya están preparados para luchar, y ordenan a sus respectivos soldados que ataquen. Polka estaba a la cabeza de su grupo, mientras que su homólogo enemigo se encontraba rodeado de aliados en la batalla.
El choque de espadas fue grande, y ya se escuchaban los múltiples disparos. Polka arrasaba con todo marine que se encontraba, y Adrián, el segundo de María Mato, hacia lo propio con los piratas.
La batalla se veía inclinada a favor de los marines, que recibieron refuerzos del barco, pero el grupo de Polka aun no recibía el apoyo de Klaud. Y Adrián sabia eso, así que su única opción de vencer era acabarlos rápidamente.
Mientras la batalla se acrecentaba, el grupo de Klip y Klaud se dirigían a la ubicación de Polka para ayudarlo en la batalla más importante de la ciudad, pero lo realmente interesante era saber si llegarían a tiempo o su compañero seria derrotado antes.  

DIBUJO:

Última edición por Jobin el Vie Sep 11, 2015 4:44 pm, editado 1 vez

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Lun Sep 07, 2015 11:13 pm

El descanso de la batalla era tranquilizante y pacificador, como un misterioso y horrible silencio, donde no podías escuchar nada ni ver, aunque esto último es gracias a la niebla. Por unos instantes muy silenciosos, un silencio absoluto, sumado a la hermosa niebla, el escenario parecía una especie de cementerio o un lugar en medio de la nada. Estaba en una especie de trance, con la mirada perdida, aguardando a que alguien rompiera mi vínculo con aquel ambiente, pero eso no sucedió ni siquiera cuando llegaron  mis otros tripulantes.
Me encontraba sentado, con Lupin vigilando, y yo con la mirada perdida en la niebla, sin notar nada mas que lo gris que estaba el lugar y aquel silencio infernal, aunque solo temporal, puesto que luego de la llegada de mis otros compañeros se escucharon los deliciosos sonidos que produce la guerra, herramienta que yo espero usar dentro de poco.
Mis sentidos se activaron nuevamente y mi mirada cambio su curso desincronizado, moviéndose por el lugar hasta que mi campo de visión terminara en un punto en que se captaba el sonido de las armas, gritos y pistolas disparando.
Sonreí maliciosamente y me puse de pie, sin dejar de mirar aquel lugar. Mi mente ya maquinaba varios planes instantáneos y tardíos para futuros escenarios posibles de la acción.

- La batalla comenzó. Probablemente Polka no se quedara solo, así que es obvio que vendrán los piratas que faltan, Klip y Klaud junto a sus soldados. - murmure a mis compañeros, que a pesar del ruido lograron escuchar.- Ahora vamos a detener al conejo. Si no llega a tiempo, puede que los piratas pierdan la batalla y entonces podremos acabar con los rezagados. Los Marines también se verán afectados, pero ellos serán para otra ocasión.

- Capitán, ya sabemos perfectamente donde están los piratas, es en el puerto. Y si Klip va hacia allí hay varias rutas posibles, además de los edificios. - dijo Lupin, con voz alta para que todos los presentes oyeran a pesar de los ruidos de la batalla. - ¿Como vamos a interceptarlo?

El plan era simple, llevarlo a cabo era lo difícil. Debido a la niebla, buscarlo sería difícil, pero para el tampoco sería fácil vernos en caso de encontrarlo. Probablemente no iría solo. De ser ese el caso, Klip estaría acompañado por un grupo de X personas. Evidentemente se moverían juntos y no en silencio, puesto que no esperan ninguna emboscada, y menos aún con aquel temerario conejo de su lado. Además, es sabido que el conejo puede ir rápido, pero sus compañeros lo retrasarían. Ahí se puede dar el otro caso, o simplemente el iría más lento, lo cual ayudaría a este plan. Entonces detectarlos no seria tan difícil si nos dividimos en dos grupos.
El otro escenario posible seria Klip viajando solo, ya sea porque sus tropas fueron derrotadas, se perdieron, no estuvo acompañado en ningún momento o las dejo atrás. De ser este el caso, lo mejor seria buscar a Klaud, puesto que lo más probable seria que Klip vaya con el. Klaud esta con el grueso de los piratas, por lo que detectarlo no costaría mucho.
Por el contrario, si Klip continúa a la ubicación de Polka sin ir a donde Klaud, lo mejor seria esperarlo cerca, y una vez detectado por la entrada A o B al puerto (Siendo la primera el lado por donde combaten los marines y donde esta la mayoría de sus tropas, o la segunda, donde se encuentran los piratas, el grueso de Polka.) atacarlo y llevarlo lejos para esperar la exitosa derrota de los piratas.

Luego de pensar todo eso y algunas cosas mas, les comunique a mis soldados los detalles, pero no todos, omitiendo algunas cosas y dejando cosas para el futuro.
También era necesario que Hinata y Lupin se acercaran al campo de batalla para inspeccionarlo correctamente, pero sin ser parte de este, es decir, quedándose fuera de todo riesgo, y luego contarme sobre este. Además, les dije que debían buscar un punto en el cual fuera posible visualizar tanto la entrada A como la B. Con la niebla en juego, eso sería difícil.
También le susurre a Shin, secretamente, que siguiera a ambos pasado un pequeño plazo de tiempo de su partida. Esto, porque no quería perder a ambos compañeros a manos de algún francotirador en el techo de algún edificio o algo similar a eso.

El resto del plan también dependía en parte de lo que Hinata y Lupin, el vigía el grupo, pudieran contarme sobre el escenario de la dura batalla, así que no me quedaba mas que esperar, sentado junto a Jorah.

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Invitado el Jue Sep 10, 2015 6:35 pm

Llegamos al puerto, este se habia convertido en un campo de batalla con una sorprendente velocidad.

Ven, te llevare hasta el teniente- Le dije a mi compañero luego de convertirme en cuervo, lo tome por los hombros de inmediato y me lanze en posicion del segundo a bordo de María Mato, por ahora, maximo cargo marine en la isla

Invitado
Invitado

Mensaje por Hinata Ayato el Jue Sep 10, 2015 10:46 pm

Después de recibir la orden, yo y el tripulante conocido como Lupin nos dirigimos hacia el campo de batalla. Logramos llegar sin que nos vieran, y nos ubicamos entre 2 edificios cercanos a la batalla.

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germy el Mar Sep 15, 2015 1:24 am

Una explosión acompañada de gritos de dolor, un fenómeno que parecía un cruce entre humano y conejo, una véngala a la distancia y un den den mushi sonando sobre el cadáver de un marine, me parece desagradable acercarme al cadáver pero al menos obtendré información sobre lo que está sucediendo en este lugar.

Estaba a punto de responder el den den mushi cuando un pirata me detuvo.

-Aléjate de ese den den mushi gusano.

-oblígame asqueroso pirata.

-Veo que tienes agallas estúpido.

El pirata se veía herido, sucio, le faltaban unos dientes y su aroma, bueno hedor era de otro mundo, no tenia opción, necesito conocer la situación del lugar para tomar la mejor decisión.

Sin dudarlo un segundo el pirata se lanzo hacia a mi de forma bastante inocente, al parecer era muy estúpido y no se percato que tenia una espada.

-¡Muere maldito!

Con el mismo impulso que llevaba solo coloque mi espada enfrente y el mismo se atravesó con ella en un costado, no era una herida grave pero al menos ya no podría pelear.

-Eres tan estúpido como para lanzarte de esa forma contra alguien como yo.

-Maldito **Cof cof**

-Tú solo te hiciste esto así que no tienes a tu suerte si quieres seguir viviendo.

Por desgracia esa pequeña batalla había hizo que perdiera la llamada del den den mushi, lo tome y me aleje del lugar y me dirigí hacia el lugar de la explosión, debe haber una explicación o algo más por averiguar, no puedo continuar divagando en un lugar que no conozco sin saber de mi situación.

Llegue a la zona de explosión, habían muchos destrozos, gente herida, algunos habían perdido miembros del cuerpo y otros tenían quemaduras bastante serias, de momento aún sin respuestas, debo seguir mi camino pero no puedo ir por el pueblo de forma tranquila, esta isla se lleno de locos fenómenos asesinos, necesito salir de aquí, encontrar un barco y entrenar, hay mucha gente fuerte y demasiados adversarios débiles que juntos pueden llegar a matarme, no me resta más que movilizarme sigilosamente.

**Birip birip birip**

El den den mushi esta sonando, y justo cuando intente hacerlo un individuo apareció por detrás.

-Qué interesante artefacto tienes ahí

-¿Enserio, otro imbécil que busca pelea?

-¿de qué hablas?, yo no busco pelea solo quería saludarte

El tipo tenía una cara lo suficientemente sádica y se veía que era alguien que no se tentaría el alma para matarme, tal vez estoy juzgando mal pero no puedo confiarme, tome mi espada Ari y me puse en posición de batalla.

-Aléjate, no quiero lastimarte.

-¿Lastimarme? No me hagas reír, no eres lo suficientemente bueno.

El tipo también tenía una espada, al parecer tenía razón, no es un amigo, debo actuar rápidamente, antes de que pudiera hacer algo el tipo ya estaba sobre mi lanzando estocadas bastante fuertes, apenas podía bloquearlas, lo único que podía hacer era retroceder lentamente.

-Creí que ibas a lastimarme, te veías bastante fuerte y ¿no puedes contener mis ataques? Eres una vergüenza de espadachín, entrega el den den mushi y tu espada y no te matare.

-Dijiste que no me harías daño y no estás cumpliendo tu palabra.

Luego de un breve intercambio de palabras tuve que ponerme serio, contrarreste su ataque bloqueándolo y no permitiendo que pudiera seguir realizándolo, luego de eso lance un golpe lo suficientemente fuerte como para sacarlo de balance y por ultimo lance una estocada que hizo que perdiera el pulgar de su mano derecha.

-¡aaaaaaaaaaaaaaah! ¡Maldito! ¡Ahora no podre sostener mi espada, hijo de…

Antes de que terminara de hablar con la base de madera de mi katana le di un golpe en el rostro tan fuerte que quedo inconsciente, definitivamente no era rival para mí pero tampoco era tan débil.

Una vez derrotado este individuo salí corriendo del lugar pues no quería más sorpresas pero el den den mushi volvió a sonar, veremos si esta vez obtengo respuestas.

Germy
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad50 m/s
Fuerza Física500-700

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax0/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Mar Sep 15, 2015 4:09 pm

Marco:
Off: Fíjate bien con que cuenta vas a postear para evitar confusiones, por favor.
On:
En tu forma de cuervo, y cargando a un marine novato en el aire, es difícil para la marina reconocerte como aliado o enemigo, sin embargo, la niebla impide que te vean sobrevolando el campo de batalla.
Desafortunadamente para ti, el Marine más poderoso de la Isla está en medio de la batalla, y aterrizar ahí cargando a un marine seria muy difícil. Toda la zona esta infestada de piratas y marines, quizá pueda haber otra opción menos riesgosa para acercarse a Adrián sin tener que arriesgarse a un ataque pirata por la espalda.

Hinata Ayato:
Tu posición es buena, y logras cubrir parcialmente lo que querías, a pesar de la niebla.
Junto a tu ubicación de entre medio de dos edificios, pasan las tropas de Klaud y este mismo al frente de ellas, dirigiéndose a la batalla que se llevaba a cabo en el puerto.
Por alguna razón que desconoces por el momento, ellos se detuvieron y Klaud se detuvo a decirles algo a sus tropas. No puedes verlos con claridad por la niebla, aunque si te acercas un poco mas... Seria riesgoso, y Lupin te recomienda ir también a avisar a tu capitán. Y sea cual sea tu decisión, debe ser rápida, antes de que todo el lugar se infeste de piratas.

Germy Marvel:
Tus recientes batallas te dejaron algo agotado, mas sin embargo aún estas en condiciones de luchar.
Aquellos que cayeron bajo tu espada no eran mas que basuras inútiles, la verdadera presa esta junto a 3 soldados, a unos 20 metros de ti, con escombros entre ustedes. Esa presa, nada mas y nada menos, es el bombardero loco del recién llegado grupo de Jack, que se dividió en dos.
Podrías aprovechar la oportunidad de luchar contra el bombardero y derrotar a sus distraídos guardias, aprovechando el humo de las bombas y la niebla.
Y siquiera antes de que tuvieras tiempo de reaccionar, el Den Den Mushi sonó.

- Se necesita todo tipo de apoyo en el puerto de la Marina al sur de la ciudad. ¡De lo contrario Loguetown será destruida totalmente! -.

Y eso no era todo, pues el bombardero loco de Jack aun no dejaba de usar su cañón para destrozar edificios, y ahora le está apuntando al que esta junto a ti.

Entonces, resumidamente, cuando suena el Den Den Mushi te detienes, e instantáneamente el cañonero de Jack dispara al edificio que estaba detras tuyo.

En general:
La batalla, inclinada a favor de los marines, contempla una oportunidad de cambiar totalmente su curso: La llegada de Klaud y sus tropas al escenario. Todo se resolverá en que ocurre primero, la llegada de estos, o la derrota de Polka.
Pero eso no es todo lo que ocurre, puesto que ahora que Klaud esta muy cerca lo único que lo detiene es esperar a Klip para acabar con los marines y tomar Loguetown. Klaud se detiene, y menciona este hecho a sus tripulantes (Esta situación es detectada por Hinata Ayato).
Mientras tanto, en el otro puerto llueven bombas, y si no se detiene a quien las lanza, Loguetown no será más que un montón de cenizas.
Y eso no es lo único que sucede en ese puerto, puesto que ahora Jack esta buscando sobrevivientes para acabarlos mientras espera la llegada de su Jefe, quien se acerca lentamente en barco.

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Mar Sep 15, 2015 7:02 pm

El sonido de la batalla del puerto se incrementaba, y ya habían pasado varios minutos desde que Hinata y Lupin se marcharon, seguidos por la médica de la tripulación. Aun no habían vuelto, así que decidí acercarme un poco a la ubicación de mis compañeros. Y afortunadamente, logre encontrar a Shin escondida detrás de uno de los edificios. Me acerqué a ella, y cuando me detecto nos informó de la situación: Hinata y Lupin estaban a salvo, pero al parecer Klaud se encontraba muy cerca de ellos y podrían estar en peligro.
Decidí dejar que Lupin y Hinata decidieran que hacer. Yo me limitaría a esperar su información para luego actuar.

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Lun Sep 21, 2015 2:53 pm

Se salta el turno de Marco por no postear en el tiempo limite.

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Hinata Ayato el Lun Sep 21, 2015 6:58 pm

Mientras estábamos escondidos entre los 2 edificios, aparecieron las tropas del pirata más buscado en esta isla, Klaud. La situación era crítica, si el pirata de 10 millones de recompensa nos detectaba, nuestro final ya estaba asegurado.

- Lo mejor sería avisar al capitán- me susurraba el tripulante Lupin.

- No me iré sin un poco de información- le respondí mientras me acercaba un poco más para ver con más claridad.

Al avanzar lo más que podía, pude ver a algunas tropas cerca.

- Lo mejor sería atacar a los que están más cerca, sería de muy buen uso usar la "habilidad" de mi fruta y evitar lo mejor posible atacar con mi espada ya que no estoy "totalmente" curado- pensé.

Al ver como algunos piratas (podía contar aproximadamente 3) se acercaban, me alejé lo suficiente, empuje un basurero para llamar su atención (:V No se me ocurrió algo mejor).

- Mierda!-dije también para añadir al acto- a esconderse!

- Creo que oímos algo-dijeron los 3- vamos a ir a investigar.

- Ok, vuelvan en cuánto se les avise.

En cuanto vinieron hacia nosotros lo suficiente para que los demás soldados no nos vean, decidí usar mi habilidad para estos 3 (el rayo atravesó a los 2), aunque lamentablemente no pude acertar a un tercero. Cuando este último estaba por atacarme con su espada, el tripulante Lupin logró acabar con él. Una vez sucedido esto, el efecto del rayo comenzó:

Se empezó a mostrar una persona, el cuerpo del Capitán Pirata.

- C-capitán K-klaud...- decían ambos piratas asustados - ténganos piedad...

- Ustedes no merecen llevar mi nombre - les respondió la ilusión- ustedes...-decía mientras les atacaba con su arma- No merecen vivir!

Una vez sucedido esto, los piratas se desmayaron. De paso agarre sus armas; dos pistolas, las cuáles me las quedé por si acaso.

- Llevémoslos a con el capitán - le dije a Lupin - tal vez podamos interrogar a estos dos.

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germy el Dom Sep 27, 2015 2:24 am

Las cosas siguen empeorando y al parecer hay un nuevo enemigo, tres marines y un tipo lanzando bombas a diestra y siniestra, ¿Qué debo hacer? ¿Ayudar al bombardero o aniquilarlo? Mi sentido de la justicia me dice que no puedo unirme a él pero no soy un marine y no tengo porque ayudarlos.

¿Qué puedo hacer ante esta situación?, bueno no me queda más que utilizar a estos marines, me iría bien ese mini cañón para alguna situación peligrosa, pero ¿Cómo puedo atacarlo?, observando su patrón de ataque me doy cuenta que está disparando al azar, eso puede ser una ventaja para mí y debo aprovecharla al máximo, los marines están intentando neutralizarlo pero es inútil, no pueden acercarse a él, mi ventaja es que el no sabe que estoy aquí, pero no puedo atacar por atrás, eso es deshonroso, ¡CARAJO! Bueno, no me queda más que ir a por él.

-Hey imbécil, casi me das con ese tu pequeño cañón.

Su respuesta fue un cañonazo directo que esquive por poco, el cansancio de la batalla anterior y el hecho de que no llevo mucho tiempo de haber sido tratado por el doctor está haciendo que cada vez sea más complicado el poder enfrentarme a un adversario decente.

-Al parecer lo único más pequeño que tu cañón es tu pene, imbécil.

-¿Quieres morir? ¿Acaso sabes quién soy? ¿te das cuenta de todo lo que he destrozado y a todas las personas que he matado en apenas unos minutos? Estos marines inútiles no han logrado hacer nada más que esquivar los disparos, pero no creo que duren más tiempo

Los marines hicieron ya bastante soportando el bombardeo, es mi turno de hacer algo pero ¿Qué posibilidades tengo contra alguien que lucha a distancia? Debo esquivar sus balas y llegar a el, pero mientras más cerca este será más fácil para el apuntarme

-Yo solo veo a un estúpido que juega con unos pobres marines indefensos.

-Entonces ven tu por mi si puedes pedazo de...

Antes de que terminara de hablar uno de los marines había logrado llegar hasta donde estaba y de un puñetazo logro desequilibrarlo, el haberlo distraído hizo que esos pobres marines pudieran reaccionar, pero no fue suficiente pues el tipo se levanto tan rápido que no pude acercarme lo suficiente, con una patada derribo al marine dejándolo K.O. eso demuestra que el tipo no es para nada alguien débil y que no necesita su arma para vencer a cualquier adversario, pero ¿Qué tan resistente será a los cortes?

-¿Ves lo que sucede cuando alguien me reta? ¿Alguien más lo quiere intentar?

-Ya tienes un adversario pedazo de idiota, ¡voy por ti!

-Te estoy esperando desgraciado.

El tipo pensó que iría tras el pero tuve que usar una estrategia diferente, utilizare la niebla ocultándome en ella y atacare por sorpresa.

-Eres un maldito cobarde, ¡muéstrate!

Comenzó a disparar a diestra y siniestra, no entiendo de donde saco tantas municiones y no me importa, una de ellas dio a pocos metros de donde yo estaba y los escombros saltaron dándome justo en mi cara haciéndome quejarme y mostrando mi ubicación, no quedaba otra opción, debía atacar, pero usare la mejor técnica conocida sobre la faz de la tierra.

-Si eres tan fuerte porque no dejas tu pistola y peleas como hombre.

-Niñato, ¿no te das cuenta que puedo matarte de un golpe?

-Si eso es cierto entonces no tendrás ningún problema dejando tu arma a un lado verdad.

La provocación siempre hace que los engreídos como este imbécil caigan fácilmente, lanzo su arma y se puso en posición de batalla, es tiempo de mostrarle quien soy en realidad, en el tiempo que estuve entrenando con mi espada obtuve también fuerza así que no soy cualquier debilucho.

Comenzó una lucha de boxeo entre ambos pero por desgracia aunque resistía sus puñetazos y podía reaccionar a ellos su técnica de pelea es mejor que la mía, no soy un luchador de cuerpo a cuerpo, soy un espadachín y no tengo oportunidad.

La batalla se intensifico y estaba perdiendo así que no tenía otra opción, recibí un puñetazo directo en el estomago que me hizo caer al suelo, y el tipo como buen villano confiado se dejo ir sobre mí, pero no sabía que tenía la pistola que me habían dado los marines anteriormente, la saque y era imposible que fallara a pesar de mi mala puntería pues estaba a menos de dos metros de distancia pero claro no podía matarlo así que le di en un hombro.

-Maldito, hiciste que dejara mi arma para usar la tuya, cobarde.

-No es cobardía, solo tuve que hacer lo necesario para sobrevivir.

El tipo cayo arrodillado y los dos marines restantes tomaron al individuo y lo esposaron, yo por mi parte me dirigí a tomar el mini cañón, me será de utilidad en el futuro, estoy seguro.

Germy
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad50 m/s
Fuerza Física500-700

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax0/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Dom Sep 27, 2015 9:00 pm

Hinata:

Off: No hay mucho que agregar aquí, ya que prácticamente terminaste toda la acción del post.

On: Los piratas que derrotaron se quedaran inconscientes por un buen rato, así que tú y Lupin pueden llevárselos tranquilamente a donde quieran, con el único temor de que las tropas enemigas los vean, cosa que es bastante improbable.

Germy:

El mini cañon que robaste de tu enemigo contiene 5 balas aun. Y para tu desgracia, Jack te ha visto derrotar a su compañero. Por ahora, lo mejor para ti seria huir al otro extremo de la isla. Y no tienes mucho tiempo, puesto que Jack se acerca a ti (Estando a unos 20 metros) y a los marines que te ayudaron.

- Este sujeto es fuerte, amigo. – Dijo uno de los tres marines malheridos.- Lo vimos humillar al mismo Klip rápidamente. Huye, nosotros lo vamos a contener.
Ambos marines se pusieron de pie, dispuestos a protegerte como agradecimiento de haber salvado sus vidas.  Tomaron sus armas, y se pusieron a esperar a aquel monstruo.

- Solo te pedimos, que lleves el cuerpo de nuestro amigo inconsciente contigo, al menos por unos momentos hasta dejarlo a salvo. – dijo el otro marine.

En general: :
Off: Ahora que no está la Lentitud en este cap, moveré todo más rápido. El plazo máximo para un post será de 2 días, más otro si tienen una buena excusa.
On:
Klip ya llego a la posición de Klaud, a informarle de la presencia de enemigos en el otro puerto. Y ahora que están los 3 capitanes en el puerto principal, el de la marina, pueden atacar con todo su poder. Simultáneamente a la huida de Hinata del lugar, el grueso de piratas de la Alianza se avanza a apoyar a Polka.
La gran batalla ha comenzado, y se inaugura con gritos de dolor y miedo de algunos de los marines, superados en número y en poder. Adrian ve con horror como a lo lejos de acerca Klaud a la cabeza de sus tropas, y  la única solución que se le ocurre es esperar a su superiora, Maria Mato.

- ¡Resistan, puesto que la Capitana llegara muy pronto! – grito Adrian, intentando aumentar la moral de las tropas, mientras corre al enfrentamiento directo con Polka.

Al otro lado de Logue, menos peligroso ahora (Aunque luego será peor), Jack persigue a Germy Marvel para asesinarlo rápidamente por lo que le hizo al bombardero. Desgraciadamente para el perseguidor, un par de marines se cruza en su camino, dispuestos a detenerlo.
Mientras ocurre este hecho, el barco del jefe de Jack ya está mucho más cerca, y planea desembarcar apenas llegue para asi destruir la isla, o quizá solo parte de esta.

Dibujo.:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Lun Sep 28, 2015 10:59 pm

Ya estaban aquí, todos los enemigos que yo quería ver sufriendo a mis pies, suplicando piedad. Me imaginaba la escena, yo parado frente a Klaud y Klip, suplicando ambos misericordia. Por supuesto, los dejaría marchar, para darles un rayo tenue de esperanza que sería vilmente quebrado por mi mismo instantes después al atacarlos por la espalda, acabando con sus miserables vidas.
Con algo de suerte, este escenario sería posible. Solo necesitaba que mis dos compañeros llegaran aquí para continuar el plan.

- Capitán, me parece que dos siluetas se aproximan, pero no a nuestra posición. Se mueven hacia donde estabas tu antes. - murmuro Shin.

Quizá era Lupin e Hinata, o solo dos enemigos que no merecían mi tiempo, pero decidí ir yo mismo a verlo, seguido por mis dos tripulantes.
Cuando nos acercamos lo suficiente, pude observar que se trataba de Lupin e Hinata, así que me acerque mas para que pudieran verme. Y eso no era todo, puesto que ambos estaban cargando lo que parecían ser unos cadaveres.
Me sentía ansioso por ver que noticias e información traían.

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Hinata Ayato el Jue Oct 01, 2015 10:33 pm

Pues... como Alex ahora es mío supongo que debería hacer sus posts (?) . PD: Solo tengo 5 min. para hacer esto así que lo haré rápido.

POST AXEL:
Al ver que habíamos llegado con el soldado, le dije:
- Te dejo aquí, tengo un asunto pendiente con unos piratas-le dije en cuanto lo deje en el puerto, lo más cerca a el mar- El Teniente Adrián está peleando con Polka en estos momentos, cuídate.
No me había olvidado de los piratas que estaba persiguiendo, si empezaba algo tenía que terminarlo, así que me convertí en mi forma de cuervo y me dirigí hacia un lugar donde no se oía mucho bullicio y gritos de dolor, para avanzar un poco desprevenido.

POST HINATA:
Mientras estaba con Lupin cargando a los 2 rehenes, logramos ver a un grupo pequeño de personas cerca, lo más seguro es que eran el capitán con otras personas más.
-Al parecer los hemos encontrado.-le dije a Lupin-dirijámonos hacia a ellos.
- ¿Q-qué... , qué está ocurriendo?-escuche decir a uno de los piratas que capturamos-¡¿Qué ocurre?! ¿Por qué estamos atados por ustedes?.
- Guarda silencio-le respondí-actualmente eres impotente, y si quieres vivir más vale que nos des respuestas.

Nos dirigimos hacia la zona de el capitán, donde le mostré a los rehenes y le dije que podríamos interrogarlos.

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germy el Mar Oct 06, 2015 4:40 pm

-¡No lo hagan! Deben escapar, debemos separarnos y esperar no me importa quién sea el tipo, no puedo permitir que nadie se sacrifique por mí

-Pero no podrás escapar y nos has ayudado, te devolveremos el favor.

-Dije que no lo hagan, llevare a este marine y lo ocultare pero no a costa de ustedes, así que es tiempo de correr.

Sin más palabras los tres salimos corriendo por diferentes direcciones, aunque cargando el marine me sería sumamente difícil escapar, así que mientras avanzaba encontré una antigua casa, prácticamente derrumbada pero con un espacio para poder ocultar el cuerpo mientras todo esto terminaba, será lo único que podía hacer por él.

Oculte el cuerpo y escape lo más rápido que pude hacia el siguiente punto, el puerto.

-No hagas ruido y sobrevive, si yo lo hago buscare ayuda para ti, de cualquier forma, trata de descansar y cuando lo logres sal de aquí.

-Gracias muchacho, ahora lárgate de aquí.

Sin más que agregar escape hacia el puerto, la densa niebla hacia que fuera algo realmente complicado pero a la vez tenía el beneficio de que sería más difícil encontrarme.

Mientras avanzaba logre llegar hasta el puerto y vi que un individuo estaba allí, la niebla no permitía que lo viera de forma correcta así que seguí acercándome

Germy
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad50 m/s
Fuerza Física500-700

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax0/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Mar Oct 06, 2015 11:02 pm

Germy Marvel:
Jack te perdió la pista, sin embargo alcanzo a uno de los dos marines que huían de él. Tú lograste llegar al otro puerto, ya totalmente recuperado. La figura que lograste ver no era más que un soldado de los tantos de Klaud, que te reconoció de batallas anteriores. Fue uno de los que dejaste malherido, así que sabe tu poder. Temeroso, intenta huir, pero choca con Klip, quien a verlo escapando, lo patea con furia, lanzándolo un par de metros lejos de él. El pirata conejo te ve, y camina lentamente hacia ti, con expresión burlona en el rostro. Se le nota cojear un poco y tiene una venda manchada con sangre en el hombro. Pero, momentos antes de efectuar su ataque hacia ti, escucha una pequeña explosión.

Hinata Ayato:
Tu capitán te pide que interrogues a los rehenes sobre sus conocimientos. Menciona también que de ser necesaria la tortura física, debe ser aplicada.
(Usaremos una pequeña pauta para esto, de tortura física. Sera siempre la misma con los randoms de Logue, la mediré por 7 niveles.
- Abofeteadas. No suelen revelar nada. Quizá ganes un escupitajo.
- Patadas. Sueltan un par de palabras clave (En este caso, estas serian saqueo y comercio). Fingen que no saben más.
- Golpes en la cara. Revelan lo mismo que en el otro caso, pero sin fingir ignorancia.
- Daño de heridas. Usar una vieja herida de la víctima y ponerle sustancias o cosas que reaviven el dolor. Revela nombres y ubicaciones. (Klaud, Klip, Polka. Centro de la ciudad).
- Corte. Que duela lo suficiente, mucho. Se recomienda amordazarlo para evitar gritos muy fuertes. Revela el cuándo y cómo, sumado a todo lo anterior. (En cinco horas mas, por medio de mensajeros).
- Amputación de dedos. Revela todo, pero por si tienes dudas aún está el siguiente método. (Saqueo por riqueza y comercio de animales para revenderlos al mercado negro. Idea de Klaud.)
- Corte de mano. Lo revela todo, sin posibilidad alguna de mentir por miedo. (Saqueo por riqueza y comercio de animales para revenderlos al mercado negro. Idea de Klaud.))
Posteriormente a la sacada de información, Jobin te pide entrar al campo de batalla junto a Jorah para acabar con los jefes piratas de una vez, sin embargo, un pájaro llega a la escena, con la idea de combatir.  

Axel:
Cuando llegas al escenario vez a grupo de piratas que te encontraste antes, pero con un par de rehenes, o eso parecían. Sin embargo, si miras al otro lado (Girando tu cabeza de pato en 180), veras como se aproxima el combate a la posición de los Piratas Fantasma.

En general:
Off- Cambiare el orden de posteo. Yo-Germy-Hinata-Axel (?) Pueden lucirse lo que quieran con los randoms, realizando acciones cerradas con ellos.
On
- Dispara el cañón número tres a las coordenadas 78,7 del sector B. – dijo una voz femenina desde un barco.
- ¿Cómo? – murmuro un hombre junto a la mujer.
- Dios... ¡Dispara hacia donde esta Klip! – le grita la mujer.
La bala sale del cañón, en dirección a Klip, pero no logra acertarle del todo, mas si dañarlo en la pierna derecha. La mujer sonríe, creyendo haber matado a su objetivo, y se vuelve a sentar, esperando llegar a la isla en menos de 20 minutos.
En el otro puerto, una nave acaba de desembarcar. De ella salieron varios hombres, y uno de ellos especialmente extraño. Su vestimenta consistía en una túnica blanca con ropa negra dentro de esta, llevando una espada de funda roja en su cintura. Tenía las uñas largas y usaba una especie de mascara. Su pelo era azul.
- Esperaremos a Jack y luego acabaremos con los supervivientes de la ciudad. Ninguno de estos inútiles podría contra mi veneno, ni siquiera Klaud. – murmuro entre risas el misterioso hombre, jefe de Jack y de esa nave.
Mientras tanto, en el escenario de combate Adrian ya derroto a varios piratas, así como Klaud y Polka a muchos marines. Luego de que Adrian hiere a Polka, este sale de la escena para dejarle el combate a Klaud, quien lleva una gran ventaja frente a su nuevo adversario.

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin