Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mercado Negro
Lun Mar 13, 2017 9:29 pm por Jobin

» Loguetown - Archipielago Polestar.
Lun Mar 13, 2017 9:08 pm por Ran

» Lotería npc:
Lun Mar 13, 2017 8:53 pm por Jobin

» Akumas no mi: Disponibles
Lun Mar 13, 2017 8:03 pm por Mister Dados

» Isla Heart
Lun Mar 13, 2017 12:59 am por Hinata Ayato

» vamos a hacerlo oficial
Mar Feb 28, 2017 1:50 am por Jobin

» Postea Jor
Dom Feb 19, 2017 8:33 pm por Don D. King

» Ficha de Don D. King
Dom Feb 19, 2017 12:51 am por Jobin

» Selección de Apellido/Familia.
Miér Feb 15, 2017 10:59 pm por Mister Dados

Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shin Gouken.

Nuestros miembros han publicado un total de 2254 mensajes en 264 argumentos.

Capítulo 1: ¡El comienzo de la aventura! (Logue)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capítulo 1: ¡El comienzo de la aventura! (Logue)

Mensaje por Axel Becker el Vie Jun 19, 2015 11:24 pm

Ya había derrotado a varios piratas cuando estos se dieron cuenta del problema y formaron en círculo para protegerse de mí. Gruñí molesto, ya no sería tan fácil de vencerlos.
Pude notar como 2 piratas avanzaban hacia el edificio en el que había visto gente lanzando cosas a los piratas. Otra cosa de la que preocuparme. Pensé molesto, ahora tenía que evitar que esos dos entraran en la casa sin que sus compañeros se dieran cuenta. Me pare sobre el borde de un edificio sin que el resto me viera.
Me dispuse a lanzarme al ataque en vuelo rasante para evitar que me detectaran. Pero antes de que lo hiciera un chorro de agua a presión salió de la puerta que los piratas intentaron derribar anteriormente, la misma volvió a cerrarse momentos después.
-Hum…. Interesante- Mencione para mí mismo. Las circunstancias podrían cambiar de un segundo para otro, haciéndome mi tarea más fácil, pase mi vista por todos los lados de esa azotea llegando a divisar un ladrillo, producto de una explosión de cañón cercana.
Tome dicho ladrillo y lo lanzo una calle en dirección de los piratas, esta paso por encima del grupo, al llegar a su objetivo género un ruido que hizo que todos los piratas giraran y dispararan a ese lugar.
Me reí, burlándome del miedo de los “pobres” hombres. Luego de la cómica situación decidí tomarme la cosa enserio, seguí buscando cerca de mí, logrando ver un par de barriles no me importaron sus contenidos, los acerque a mí, preparándome para actuar en el momento exacto.
El cual no tardo en llegar, la puerta se abrió y de dentro salió volando un barril. - ¿A todos se nos ocurre lo mismo o esta ciudad es la principal productora de barriles?- Pregunte extrañado de que ambos coincidiéramos con nuestras ideas.
El causante de eso salió corriendo hacia una callejuela, logre distinguirlo como el joven pescador que había visto antes en el techo de su edificio. Su acción había logrado que la atención de los piratas de desviara de mi.
Tome un barril bajo cada brazo, salte de mi lugar de descanso y observación temporal, al estar en el aire lance los 2 barriles, cada uno impacto contra dos piratas gracias a su estrecha formación, el que quedo no logro reaccionar antes de que mis garras cortaran su cuello, al ver al resto inconsciente y como se acercaban un grupo de marines decidí seguir los pasos del pescador y girar por la callejuela, repitiendo sus pasos, al hacerlo me tope con una anciana, que se me quedo viendo con un par de enormes ojos mientras pasaba a mi lado. Que anciana tan extraña. Pensé mientras abría de sobremanera mis ojos.
Al llegar hacia donde suponía estaba el pescador.- Oye pescador, ¿Dónde te metis….- Detuve mi frase al notar como varias personas estaban en el piso, la persona que seguía esta estática, clavada en el piso, todos mirando a un mismo lugar. –Kilp….- Escupí a la vez que fruncía el ceño. Esto complicaba todo mucho.
Axel Becker
Grumete
Grumete

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / Durabilidad30 / 50
Velocidad16m/s// 23m/s// 43m/s
Fuerza Física100-150// 150-180

Profesión Primaria :
Profesión Primaria Profesión
Profesión
XP/XPmax
Nivel

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Sáb Jun 20, 2015 6:09 pm

Sentía un temor total, el Pirata Liebre había tomado el control de la situación.

-Supongo que eso es un no... - dijo Klip.

De repente, el Pirata desapareció, no lo pude ver, pero vi como los miembros de la Tripulación Fantasma eran atacados y mandados a volar por el aire, incluyendo al capitán. Sin darme cuenta, recibí un golpe de rodilla en mi costilla derecha.

- Ah! - grité con dolor mientras era mandado a volar contra un muro.

Al chocar contra el muro, pude ver dos cosas, una anciana molesta corriendo que merecía morir al ser tan escandalosa y muy llamativa, que yo podía ser capaz de cortarle cada miembro de su cuerpo, arrancarle la lengua que no merecía tener por gritar de esa manera, quitarle un ojo a la vez y entregarle dolor de la peor manera posible. La segunda cosa que pude ver fue a Klip, se había detenido por un momento.

- Si esta es mi oportunidad- pensé mientras le apuntaba con mi mano- mejor hacerlo ahora o nunca.

Y como planeaba, salió el mismo rayo de antes. Lamentablemente para mí, el pirata lo logró esquivar con esfuerzo, se notaba que el presenció que ese rayo emanaba peligro.

- ¡¿Un usuario de Akuma no Mi?! - escuché a Klip decir.

- Maldición! - dije- lo intentaré de nuevo.

Pero al apuntar de nuevo, él vino rápidamente hacia mí, y desvió mi mano hacia otra parte.

- Creo que eso es peligroso, niño...- me dijo mientras apretaba mi mano con su pie- no deberías jugar con eso!- exclamó mientras me envió hacia otro muro dejándome más malherido.

Estaba en una situación más peligrosa que cualquiera, ya nadie podía luchar por nadie.
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB (1/2) / B
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
Profesión Espadachín | Tirador
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCarpintero-MetalurgicoEspia
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germy el Mar Jun 23, 2015 11:32 am

Estoy atrapado, ¿Qué tengo que hacer para pasar desapercibido de toda esta revolución?

-¿vas a responder chico? ¡No tenemos todo el día para esperarte!

-Sargento, yo solo actué en defensa propia, no estoy listo para pelear contra una banda completa de piratas **lo decía de forma temerosa**

No podía irme con ellos, así como derrote a los dos piratas, también derrote a un marine, tenía que unirme momentánea mente y luego escabullirme sin que ellos lo noten.

-Esta bien Sargento, los ayudare.

-Esa es la actitud muchacho.

Mientras caminábamos note el campo de batalla con cuerpos sin vida tanto de los piratas como de marines, el lugar se había tornado con un color carmesí.

Realmente no sabía que había sucedido, solo me infiltre en el barco equivocado y acabe en un lío enorme.

-¿Por qué estabas en medio de una batalla entre piratas y marines y luego no quieres ayudar?

-Vera sargento, yo no soy de esta isla, yo provengo de la isla kuroki.

-¿Qué clase de viajero tiene como equipaje una katana?

-No  sargento, no me mal interprete, esta katana es lo último que mi madre me dejo antes de morir a manos de unos piratas, se llama Ari, como mi madre.

-Solo espero que no seas un pirata, de lo contrario estarás muerto en menos de lo que canta un gallo.

-No soy pirata, no soy marine, no estoy afiliado a nadie, solo soy un viajero que quiere conocer el mundo.

-Muy bien chico, pero por el momento eres un marine y estarás bajo mis órdenes hasta que yo diga lo contrario, ¿entendiste?

-Sí, Sargento

Todo parece indicar que tengo dos opciones: convertirme en marine ya que este sargento prácticamente me está obligando o escabullirme y que piensen que soy un pirata y pongan una recompensa por mi cabeza.

El que nada debe nada teme pero yo ya tengo una deuda pendiente con la marina y debo uir antes de que se den cuenta de ellos.

Conforme fuimos caminando, poco a poco fui quedándome atrás para que Fug no se diera cuenta cuando ya no estuviera con él y justo en el momento oportuno un callejón apareció, me introduje en él y corrí lo más rápido que pude, espero que para cuando ese sargento se de cuenta ya esté muy lejos como para ser atrapado.

Última edición por Germy el Miér Jun 24, 2015 1:59 pm, editado 2 veces (Razón : no se porque use a esa anciana xD)
Germy
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+++/SB+++
Velocidad50 m/s
Fuerza Física500-700

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax0/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Dom Jun 28, 2015 11:14 am

Jobin e Hinata:

Jobin, sus hombres e Hinata al ser derrotados fácilmente por Klip están bastante débiles y dañados, por lo que sería muy conveniente para ellos huir ante la llegada de Redmond y de Axel Becker a la escena del combate.

Salmon y Marco:

Cuando llegan a la posición de Klip este inmediatamente los ve. Él sabe que son enemigos, y no piensa dejarlo huir, por lo que se dispone a atacaros rápidamente.

- Un par de niños jugando ¿eh? – Klip se comienza a mover alrededor de ustedes, listo para cualquier cosa. De pronto, el hombre conejo salta con su lanza en alto, para luego dejarla caer en la posición de sus  enemigos.
Stats Klip :
DC/Durabilidad: Peak Human
Velocidad: 25 m/s
Fuerza Física: 60 kg

Akuma no mi: Zoan Artificial (Liebre) (+1 nivel en DC, +15 m/s, +40 kg fuerza)

Arma: Una larga lanza (+1DC)

Germy:

Luego de que intentaras escapar del sargento, este desafortunadamente te descubre y te atrapa. Este te obliga, una vez más, a ir a combatir a los piratas, quienes aparecen bajo el mando de Polka. Afortunadamente el grupo marine también estaba allí, por lo que ellos se unieron a la batalla, aunque finalmente los piratas se mostraron superiores en número y poder.
Stats Polka :
DC/Durabilidad: Peak Human
Velocidad: 10 m/s
Fuerza Física: 300 kg

Akuma no mi: Zoan Artificial (Jabalí) (+1 nivel en DC/Durabilidad, +5 m/s, +200 kg fuerza)

Arma: Una gran maza (+1DC)

En general:

El grueso de las tropas de Klaud Seis Dedos ya está llegando, y estos se enfrentan a los marines, bajo el mando de Fug. Este grupo de piratas está bajo el mando de Polka, por lo que sería muy difícil para la marina obtener la victoria de ese combate.
Mientras tanto, los soldados marines continúan intentando detener a Seis Dedos, pero es inevitable su fracaso en ello.
Dibujo :
Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Ver perfil de usuario http://one-piece-new-age.foro-activo.es

Mensaje por Jobin el Lun Jun 29, 2015 9:48 pm

Cuando el hombre de los fantasmas abrió los ojos nuevamente lo único que pudo contemplar fue a sus compañeros en el suelo, junto al marine que los seguía. Lo único que pudo pensar fue que era demasiado débil aun.

- Un par de niños jugando ¿eh? – dijo Klip. Jobin se reincorporo y pudo observar a dos hombres frente al pirata conejo. ¿En qué momento habían llegado esos dos?

El primero era un muchacho de cabello negro y despeinado, con ojos verdes y su uniforme marine. El otro era casi un niño, delgado y con cabello rojizo marrón. Eso fue todo lo que pudo ver el usuario de la Horo Horo debido a su actual estado.

- Lupin, escúchame – susurro su capitán. – Ten preparada una pequeña bomba de humo, nos vamos de aquí.

- Claro. – murmuro también el vigía del grupo, tomando el pequeño bolsito que siempre lleva junto a él, donde tiene no solo sus pistolas, sino también un par de shurikens y cuchillos. Las bombas de humo que el portaba en esa bolsa eran de un radio de efecto pequeño, lo suficiente para que solo el grupo de los Piratas Fantasma escapara.

- Myrcella, más te vale no arruinar el plan esta vez. De lo contrario me veré obligado a usarte como muñeco de entrenamiento. – cuando Vol`Arak dijo eso la cara de la pobre muchacha que acababa de recibir una golpiza se volvió bastante pálida.

Entonces Jobin, Jorah, Shin, Myrcella y Lupin se juntaron para salir todos al mismo tiempo cuando este último lanzara la bomba de humo.

- ¿Estás listo? – El capitán estaba a punto de salir a correr.

- Casi. - murmuro Lupin. – Queda menos de un minuto.

Y cuando todo estuvo listo, el hombre conejo salto súbitamente con su lanza en la mano, para ensartar a alguien en ella. ¿Sería al marine, al grupo de Jobin, o por el contrario, a los dos presuntos nuevos enemigos de Klip?

Última edición por Jobin el Mar Jun 30, 2015 4:45 pm, editado 1 vez
Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por salmonerator el Mar Jun 30, 2015 2:47 pm

- Un par de niños jugando ¿eh?- dijo el hombre conejo mientras saltaba y apuntaba a mi dirección con su lanza.

-¡Jefe Klip porfavor no!¡Tengo un mensaje del capitan Klaud!- dije al son que me mordía el labio y trataba de calmar la temblorina de mis extremidades, aquel hombre había derrotado a una tripulación pirata en cuestión de segundos no tenía oportunidad ni de huir ni de pelear contra él y ahora su enorme lanza se encontraba a centimetros de mi cuerpo.

-¿Qué?- Klip retiro su lanza de mi espacio personal y libere un suspiro al tiempo que me daba cuenta que estaba bañado en sudor.-¿Qué quiere Klaud?

-Ehh jefe una tropa de marinos esta derrotando a nuestra tripulación en esa dirección ¡apenas pude huir de ellos y este hombre pájaro intento matarme!- la culpa de traicionar al marino la sentí pero al fin y al cabo el podía volar, yo no tenía manera de huir, el rostro de Klip me hacia notar que no se creía la historia del todo, trague saliva y sentí una gota de sudor frio recorrer mi frente.

Levanto su lanza mientras una enorme esfera de humo cubrió toda la manzana.

-Tsk... mierda chico, se escaparon esos idiotas  ¿donde se encuentra Klaud?- dijo Klip mientras disipaba el humo con su lanza.

-En dirección al norte.- mi idea era clara, lo llevaría con los marinos y se los dejaría a su suerte.

-Es curioso que no te haya visto en el barco de Klaud, tienes fachas de pueblerino ¿que escondes bajo ese gorro?- Klip decía mientras apretaba el mango de su lanza.

-Veras, soy mitad gyojin.- le decía mientras retiraba el sombrero y le permitía ver mi aleta dorsal, tenía que ganarme su confianza.

-Kuajajajaja es cierto que Klaud es una bestia chico.- Klip se tronaba los dedos y reía con locura.- ¡Pero como detesta a los hombres pez! ¿No creíste que me engañarías o si? Chico idiota.

-Pues para serte sincero si lo creí.- no quedaba de otra, me coloque el gorro y me quite los guantes rebelando mis rojas escamas.- Por lo que dicen tu olor es tan malo como tu inteligencia, orejas de asno.

-Te has pasado chico.- Klip de haber estado a varios metros de distancia ahora estaba a milímetros de mi persona, su expresión de risueña paso a una terrible rabia y su puñetazo apuntaba a mi diafragma, empuñe ambas manos abiertas e intente amortiguar el golpe, pero no fue suficiente, salí impulsado varios metros y aún al haber intentado parar su golpe con mis manos me había sacado el aire.

-¡Eres bastante rápido! ¿te lo dicen mucho las mujeres?- no lo molestaba por nada, si todo resultaba los marinos llegarían aquí antes de que acabase conmigo, como lo predije rápidamente se apareció frente a mi con su arma empuñada, me golpeo con su lanza en el costado lanzándome en dirección hacia un edificio como si de  un juego de polo se tratara.

Mi cuerpo se estampo en la pared, el sentir de los músculos de mi espalda al recibir ese impacto era algo grande.

-Eres mas idiota de lo que pensé *cof* *cof* los marines están en camino, ahora el cuervo ha escapado.- dije despegándome de la pared con la que fui a estampar mientras me quitaba el polvo de la ropa, el dolor era insoportable y el sentimiento de tener el cuerpo roto era peor, apenas y podía respirar bien, le sonreí burlonamente y voltee en dirección hacia donde los marinos deberían estar, mi expresión cambio y ahora el que sonreía era él.

¿Qué había pasado? ¿El hombre pájaro no había escapado? ¿O escapo y me dejo abandonado? ¿Qué sucedía?

-Matame de una vez.- le dije al pirata Klip con lagrimas en los ojos.

-Con matarte no sera suficiente kuajajajajaja.
salmonerator
Grumete
Grumete

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / Durabilidad40 / 30
Velocidad14 m/s ||20 m/s
Fuerza Física225/380 kg Peak Human

Profesión Primaria :
Profesión
XP/XPmax
Nivel

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Becker el Miér Jul 01, 2015 3:32 pm

- Un par de niños jugando ¿eh?- dijo el hombre conejo mientras saltaba y apuntaba a nuestra dirección con su lanza.
-¡Jefe Klip por favor no!¡Tengo un mensaje del capitán Klaud!-  Grito el joven al que había seguido, era imposible que fuera un hombre de Klaud, ya que lo había visto pelear contra algunos de sus hombres, además de que estaba temblando, mucho, al hablar con el
-¿Qué?- Pregunto el hombre-liebre  retirando su lanza del cuello de la otra persona y pensé  en que tal vez se había olvidado de mi gracias a él.- ¿Qué quiere Klaud?- Interrogo el pirata al ciudadano.
-Ehh jefe una tropa de marinos esta derrotando a nuestra tripulación en esa dirección ¡apenas pude huir de ellos y este hombre pájaro intento matarme!-. Cabron hijo de puta. Las únicas palabras que cruzaron mis mentes, mientras me perfilaba listo  para el combate y apretaba dientes y puños, preparándome para transformarme. Pero el rostro de Klip me hacía notar que no se creía la historia del todo.
Levanto su lanza mientras una enorme esfera de humo cubrió toda la manzana.

-Tsk... Mierda chico, se escaparon esos idiotas  ¿donde se encuentra Klaud?- dijo Klip mientras disipaba el humo con su lanza.
¿Qué fue eso?....espera… ¿donde están Jobín, su tripulación y el otro marine?- Pensé, evitando hablar para no llamar la atención.
-En dirección al norte.- ¿Norte? Pero al norte se encuentra…. Claro, eres un genio, niño, solo espero que no la cagues. Me concentre afilando mi vista, listo para huir al momento que cayera en la trampa.
-Es curioso que no te haya visto en el barco de Klaud, tienes fachas de pueblerino ¿qué escondes bajo ese gorro?- Klip decía mientras apretaba el mango de su lanza.
-Veras, soy mitad gyojin.- le decía mientras se retiraba el sombrero y le permitía ver sualeta dorsal, tenía que ganar su confianza.
¿Gyojin? ¿Qué diablos es un Gyojin? Quizás Kata sepa algo, si sobrevivo tengo que recordar preguntarle.
Kuajajajaja es cierto que Klaud es una bestia chico.- Klip se tronaba los dedos y reía con locura.- ¡Pero como detesta a los hombres pez! ¿No creíste que me engañarías o sí? Chico idiota.
Y así….se va todo al carajo. Apreté los dientes y los puños nuevamente, tenía que huir y necesitaba alguna forma de sacar al hombre-pez-Comosellame del peligro
-Pues para serte sincero si lo creí.- No nos quedaba de otra, se coloco el gorro y se quito los guantes rebelando rojas escamas.- Por lo que dicen tu olor es tan malo como tu inteligencia, orejas de asno.
Te has pasado chico.- Klip de haber estado a varios metros de distancia ahora estaba a milímetros de su persona, su expresión de risueña paso a una terrible rabia y su puñetazo apuntaba a la diafragma, separo ambas manos abiertas de su cuerpo e intento detener el golpe, pero no fue suficiente, salió volando varios metros y aún al haber intentado parar su golpe había sacado le aire.

-¡Eres bastante rápido! ¿Te lo dicen mucho las mujeres?- No lo molestaba por nada, eso era claro, si todo resultaba los marinos llegarían aquí antes de que acabase con el… y conmigo, mire hacia donde se suponía que estaban los marines, como era obvio rápidamente se apareció frente a él con su arma empuñada, lo  golpeo con su lanza en el costado lanzándolo en dirección hacia un edificio como si de  un juego de polo se tratara.
Mi cuerpo se estampo en la pared, podía sentir el dolor músculos de su espalda al recibir ese impacto en la mía. Pobre tipo.
Pero, ese era el momento, transforme mis brazos en alas y me lanzo rápidamente en dirección del enemigo, que ahora estaba de espalda a mí, lanzándole una patada con toda mi fuerza.
-¡Eres un civil, vete!- Le grite a mí, de momento, compañero lloron. Debía entretener al pirata lo suficiente como para que huyera y, luego, huir yo mismo.
Axel Becker
Grumete
Grumete

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / Durabilidad30 / 50

Profesión Primaria :
Profesión
XP/XPmax
Nivel

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Jue Jul 02, 2015 8:39 pm

El dolor era insoportable, el pirata derrotó la tripulación y a mí solo. Estaba seguro que mi vida había llegado a su fin. Maldición!, no soy lo suficientemente fuerte para cumplir mi sueño, el ser libre, el gobernar todo el mundo que me desechó y me trató como basura. Pero, supongo que ya se acabó, el pirata ya me iba a matar, y no podía mover nada de mi cuerpo.

- No voy a morir aquí... no ahora...-pensé mientras intentaba pararme sin que el pirata se dé cuenta, por alguna razón estaba volteado.

- Un par de niños jugando ¿eh?- dijo el hombre conejo mientras saltaba y apuntaba a una dirección con su lanza.

Decidí ignorar eso. De repente vi que la tripulación se juntó, vi como apareció misteriosamente humo, de seguro lo causó la tripulación pirata con una bomba de humo, bueno, tenía que huir, además, era mi oportunidad para seguirlos más.

Me levanté de manera difícil. Observé como empezaron a huir, los seguí, y de tal manera empecé a meterme en otros más líos.

Pero... empecé a pensar, mejor era salir de este "trabajo" de proteger a gente, además, quiero ganar más dinero, y no gano lo suficiente como para satisfacerme, es mucho mejor robar y atacar, después de todo, la vida de las personas normales no significan nada, una simple gota de lluvia en una tormenta.

Tal vez... los piratas sí son libres de hacer lo que quieran, posiblemente, el ser Rey Pirata era gobernar el mundo, mas aún uno no podía con todos sus enemigos juntos, yo seré algo más que un Rey Pirata, que un Almirante de Flota, que el mismísimo Gobierno Mundial!

No era momento para pensar eso, debía perseguir a los piratas, pero... tenía algo en mente.
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germy el Lun Jul 06, 2015 7:25 pm

El plan no funciono y el general se dio cuanta antes de tiempo, con un golpe directo al estómago me dejo inmóvil, no tenía otra opción, al parecer el Sargento sabía que no era un pirata pero no estaba dispuesto a dejarme como un civil, no después de haber derrotado a dos piratas.

Caí al suelo retorciéndome de dolor por el golpe que el sargento me había dado.

-¡Levántate y lucha o morirás aquí!

Los piratas nos superaban el número y no había escapatoria, no teníamos otra opción más que unirme a la batalla contra los piratas, prefiero tener a una banda de piratas como enemiga que a toda la marina, aún no estaba listo para meterme en un problema tan grande.

Sin darme cuenta en medio de la lucha entre los piratas y los marines apareció un ser extraño y diferente a lo que cualquiera habría visto era el pirata Polka, este al parecer era un usuario de Akuma No Mi y se había transformado, estaba justo frente a mí.

Al parecer mi fin a llegado, no hay forma de luchar contra una bestia como el, era una especie de Jabalí y Humano, con una fuerza descomunal lanzo a cada uno de los marines que enfrento y justo cuando toco mi turno lanzo un fuerte golpe con sus garras la cual detuve a penas con mi espada.

-Eres fuerte pequeño.

Este tipo no había usado toda su fuerza contra mí y ya estaba contra el suelo.

-Dime, ¿Por qué no tienes un uniforme como tus amigos?

-¿Amigos? solo soy un rehén ¡no estoy en ningún bando, solo quiero sobrevivir! Fui obligado a luchar por un sargento y ahora estoy a punto de morir en manos de un pirata.

-Bueno, aun tienes otra opción pequeño, no te pido que te unas a mi banda pero odio a los marines, si ayudas a mi tripulación te dejare ir en paz.

No puedo confiar en un pirata y menos en Polka, este pirata no era cualquier pirata, ya tenía una recompensa y no precisamente por ser una buena persona, pero los marines están a punto de ser derrotados y yo estoy bajo las garras de este enorme hibrido.

-Está bien, te ayudare, ¿Qué necesitas?

-Realmente no necesito nada de ti pequeño, como veras todo lo tenemos controlado pero no tengo nada contra ti porque no eres un marine y solo llegaste aquí en contra de tu voluntad.

-No comprendo, ¿Vas a ayudarme?

-¿Ayudarte? No me hagas reír.

Luego de decir esas palabras lanzo otro ataque el cual aunque detuve con mi espada me lanzo directo hacia una pared destruyéndola por completo y haciendo que perdiera el conocimiento, Polka me había derrotado y ya no podía continuar luchando.
Germy
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad50 m/s
Fuerza Física500-700

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax0/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Jue Jul 23, 2015 4:01 pm

Jobin e Hinata:
Luego de escapar del lugar donde fueron vencidos fácilmente por Klip, se encuentran con un pequeño grupo de piratas de Klaud que van al edificio central.

- ¿A dónde creen que van, piratas de Vol`Arak Jobin? – dijo uno de los piratas de Klip. Eran 3, pero ellos no acababan de llegar de un gran combate. Al parecer eran un grupo de exploración de Klaud, pero se veían confiados al observar la condición de sus adversarios.

Marco y Salmon:

- Ustedes, par de mocosos, ya me aburrieron. Sus ataques son patéticos. – dijo Klip luego de evadir la embestida del cuervo y golpearle por detrás con el codo. - No me sirven ni para calentar -. El hombre conejo les escupió en la cara y dio un gran salto para situarse sobre un tejado y dirigirse a la posición de Klaud en el edificio central, donde estaban todos los piratas reunidos, menos Klip y el grupo de Polka.

Germy:
- Tú, quédate a asesinar a los sobrevivientes del ataque. No me gusta pelear contra debiles. – dijo Polka a uno de sus hombres mientras él se retiraba junto al resto para dirigirse a la posición de Klaud en el edificio central, a ver si podia luchar contra alguien a la altura.

Tu y los otros marines sobrevivientes, todos de bajo rango, están malheridos, pero pueden vencer a aquel simple y débil pirata. Polka los subestimo.

En general.:
Klaud y sus piratas se reagrupan en el edificio central de Loguetown para iniciar un ataque en masa concentrado, así que todos tienen un tiempo para recuperarse del ataque y volver al segundo round.
Dibujo:
Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Vie Jul 24, 2015 2:38 pm

La tripulación y su capitán tenían a tres piratas de Klaud frente a ellos, quienes se veían confiados al observar las heridas del grupo de Jobin. Ellos, por el contrario, se veían en perfectas condiciones para el combate, además del hecho de que cada uno llevaba una pistola y una espada.

- ¿A dónde creen que van, piratas de Vol`Arak Jobin? – inquirió uno de los piratas. Parecían un grupo de exploración y el que hablo primero probablemente era el líder.

Jorah inmediatamente corrió hacia ellos con su espada, tentado por su permanente sed de sangre, y cuando los alcanzo solo pudo asestar golpes flojos fácilmente esquivables por sus enemigos, quienes lo derribaron fácilmente, aprovechando el cansancio del espadachín para eso, pero el volvió a levantarse y seguidamente con su espada ataco al de la derecha con un movimiento horizontal dirigido a la cadera, pero este fue bloqueado por la espada del enemigo de Jorah. Al verse superado, dirigió otro ataque con su espada contra su enemigo, pero a último momento, antes de que este lo bloqueara, el espadachín de Jobin se agacho y de una media vuelta intento cortar al pirata de Klaud que estaba al centro, observando el combate,  aunque fallo al ser detenido por su anterior enemigo situado a su derecha, provocando la derrota del espadachín de los piratas fantasma, quien quedo en el suelo a merced de sus enemigos, aunque por breves instantes.
Al ver aquella situación, Jobin supo que ninguno podía derrotar a esos tres, y si atacaban todos juntos, en el mejor de los casos solo saldrían vivos dos de la tripulación fantasma, así que él se vio obligado a usar uno de sus Hollows, y con él, gran parte de su energía.
Cuando este fantasma salió de la palma de la mano del capitán de los Piratas espectrales, únicamente causo impresión en sus enemigos, quienes, extrañados y confiados, se dejaron atravesar por ese espectro, provocando su caída al suelo y posterior negatividad antes de que este desapareciera debido al cansancio del capitán.

- Ojala yo fuera un escarabajo...
- Desearía comer papas envenenadas, no sirvo para nada...
- Soy peor que una cucaracha...

Jorah inmediatamente aprovecho el ataque espectral  para levantarse y acabar con el trió de enemigos rápidamente con un certero corte de su espada, cosa que provoco en su capitán una leve sonrisa.  

- Estoy bastante cansado, ese último Hollow consumió mucha energía, además aun no nos recuperamos del ataque de Klip. – las palabras del capitán de la banda sonaban cansadas. - Shin, cúrame.

La no tan inútil mujer obedeció (No como la otra hembra del grupo, que se la pasaba quejándose y comiendo) y se sentó junto a su capitán para curarlo lo más rápido posible con tratamientos básicos; vendas, líquidos que disminuyen levemente el dolor y otras cosas. Una vez aplicados todos estos medicamentos en menos de cinco minutos, Jobin se levantó y alzando la voz, llamó al marine que los seguía desde hace rato, y que al parecer los demás habían olvidado.

- Ya sabemos que estas aquí y que nos sigues desde hace tiempo. ¿Qué quieres de nosotros? - fueron las palabras del capitán de los piratas fantasma, dirigidas al marine que se ocultaba tras el edifico. – Vi tu poder en la batalla contra el conejo. Sé que tienes la habilidad de lanzar extraños rayos,  así como yo fantasmas. Si no tienes nada contra nosotros me gustaría observar mejor ese ataque.
Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por salmonerator el Mar Jul 28, 2015 12:30 pm

Como pude me levante, aquel terrible pirata por fin me había dejado, me sacudí el polvo y me limpie la sangre y vi a aquel hombre pájaro tirado en el suelo observándome, mi vista estaba nublada y cada musculo me dolía.

¿Así que se había quedado a ayudarme? Pensé.

Era un buen marino después de todo, no le importo mi especie, solo cumplir su labor.

-Gracias.- le dije y asentí la cabeza, me levantaba con trabajo y cojeaba, pero sabia que tenia que hacer, era mas útil de esa forma.

Me dirigía a la costa, siempre que tenia un duro día en el trabajo y mis músculos me dolían el mar me aliviaba, si podía arruinar los barcos de aquellos piratas desde el agua, mínimo podría ganar tiempo para la llegada de Maria Mato, di dos pasos y mire hacía atrás, si algún pirata lo encontraba así podría matarlo.

-¿Quieres ayudarme a vengarte de ese conejo estúpido?- le dije.
salmonerator
Grumete
Grumete

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / Durabilidad40 / 30
Velocidad14 m/s ||20 m/s
Fuerza Física225/380 kg Peak Human

Profesión Primaria :
Profesión
XP/XPmax
Nivel

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loke Hall el Mar Jul 28, 2015 4:03 pm

Me quede mirando el lugar por el cual se había ido el conejo, saltando de techo en techo, luego, volví mi mirada al hombre-pez, le preguntaría que era, pero la verdad, me importaba un huevo y parte del otro, tenia que vengarme. Dicho hombre-pez, creo que se denomino gyojin, me asintió mientras me daba las gracias e intentaba pararse.
Yo también lo hice, y de paso observe como mi compañero de batallas cojeaba, yo en su lugar tenia un dolo de espalda terrible, cortesía del codazo rompe vertebras del pirata.
Decidí dirigirme hacia donde estaba mi unidad, lado contrario al que iba el salmón-parlante, ambos dimos 2 pasos y nos volvimos al otro.
-¿Quieres ayudarme a vengarte de ese conejo estúpido?- Me cuestiono-
-¿Tu que crees?- Pregunte con una sonrisa un poco oscura- Vamos a patearle el culo-

Loke Hall
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / Durabilidad
Velocidad
Fuerza Física

Profesión Primaria :
Profesión
XP/XPmax
Nivel

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Mar Jul 28, 2015 6:44 pm

Mientras seguía persiguiendo al pirata de 2 millones de berries, podía ver que unos piratas de Klip, conté 3.

- Vaya... acabo de salir de una situación peligrosa y ahora esto, no le veo muchas posibilidades de sobrevivir a esa banda, tanto ellos como yo estamos muy heridos.

Observé que uno de los piratas de Jobin se dirigió a atacar a los piratas de la otra banda, mas este no pudo lograr su objetivo, tenía todo perdido.

- Como lo pensaba, ¿Cómo superarás esta batalla, Vol` Arak Jobin?

El pirata fantasma, después de mirar la caída de su compañero, empezó a realizar un ataque no muy común, se podía observar un fantasma saliendo de su mano; por alguna razón eso no me sorprendió, acabo de ver mucho este día; mi nuevo poder, un hombre liebre, una ave mitad humano ataca-piratas, etc. El fantasma empezó a dirigirse hacia los piratas, una vez que los atravesó, empezaron a caer al suelo, parecían deprimidos.

- Así que otro usuario...-mencioné.

En cuanto la batalla había terminado, el pirata al parecer volteó hacia mí, posiblemente me descubrió.

- Ya sabemos que estas aquí y que nos sigues desde hace tiempo. ¿Qué quieres de nosotros? - fueron las palabras del capitán de los piratas fantasma, dirigidas hacia mí. – Vi tu poder en la batalla contra el conejo. Sé que tienes la habilidad de lanzar extraños rayos,  así como yo fantasmas. Si no tienes nada contra nosotros me gustaría observar mejor ese ataque.

Como ya me había "atrapado", no me quedaba nada más que salir de mi "escondite". Le respondí:

- Tal como tú dices, pirata, tengo este poder de lanzar rayos extraños, aunque no debería asombrarte debido a que tú haces una clase de fantasmas raros.- le respondía mientras me acercaba a él- Prefiero ir a el grano, he visto tú poder y he escuchado un poco sobre ti, pero actualmente no tengo mucha confianza en que pueda seguir estando en la marina, recién acabo de descubrir lo que hace mi fruta hoy, y digamos que no fue en la mejor situación, muchos marinos ya debieron haberme visto, y si los de mayor rango se enteran, estaría en problemas. Un usuario no puede andar por el mundo mientras todo el mundo sabe que es un usuario el día de hoy.-seguía acercándome a él- Así que, Vol` Arak Jobin. Me presentaré, mi nombre es Hinata Ayato, y...-decía mientras me empezaba a arrodillar.- No creo que pueda andar solo por el mar huyendo de la marina. Mi petición es...-ya estaba totalmente arrodillado y bajando la cabeza- poder unirme a tu tripulación!
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germy el Jue Jul 30, 2015 5:43 pm

-Tú, quédate a asesinar a los sobrevivientes del ataque.

Mi cuerpo apenas podía responder, no podía moverme, al parecer tengo algunos huesos rotos después del choque contra la pared, escombros sobre mi hacen que sea imposible hacer algo, debo retomar energías.

-Bueno imbéciles, les llegó la hora de morir, ya que el capitán Polka al parecer no quiere supervivientes.

Todos los marines estaban aterrados ante la presencia de un enemigo, a pesar de que lo superamos en número él está en mejores condiciones que nosotros, la única forma de sobrevivir es luchar contra ese pirata.

-¡Hey marines inútiles!, levántense! **les grite** ¿acaso quieren morir contra un enemigo tan repugnante como ese pirata?

-Vaya, vaya, vaya, tenemos un valiente en las filas.

Luego de decir sus palabras se acercó a mí y con una sonrisa sádica me vio frente a los ojos.

-Me asombra tu valentía, aún en tu situación actual, habrías sido un gran pirata en nuestra tripulación pero preferiste apoyar a la marina, veo que no tienes uniforme.

-No me subestimes, aún puedo aniquilarte.

-Debajo de esos escombros no podrás hacer nada inútil.

Comencé a hablar más fuerte para que todos pudieran escuchar lo que tenía que decir.

-Polka nos ha subestimado, pensando que estamos derrotados dejo a un inútil para vencernos, no veo que seas alguien digno de ver mis habilidades.

Estaba bajos los escombros y no tenía escapatoria, necesitaba ayuda para salir de ahí.

-Eres un estúpido, te metiste con la banda equivocada.

Justo cuando estaba a punto de matarme un marine le lanzo una roca.

-¿Qué fue eso?

El marine temblaba, no sé si por miedo al pirata o por las heridas ocasionadas en la batalla, el pirata dejo de verme y se dirigió hacia el marine. Al parecer era su fin, sin embargo, los otros 3 apoyaron la noción y se levantaron y en conjunto atacaron al pirata.

Dos de ellos dejaron de pelear dejando al pirata peleando contra dos marines, me ayudaron quitando los escombros para que apoyara en la batalla, al parecer Polka midió nuestras fuerzas pues un pirata en perfectas condiciones fue suficiente para contener el ataque de un grupo de 4 marines de bajo rango.

Logre levantarme y pensé en escapar mientras los marines contenían al pirata, pero esto no tenía sentido, con las heridas que tengo no podría correr por mucho tiempo, debía hacer algo para apoyarlos y detenerlos.

Recobre la movilidad en mi cuerpo y debía pensar en un plan para vencer al pirata.

-¡Vamos marines ustedes han entrenado para ser quienes son ahora, demuestren que pueden hacer algo!

-Ustedes 5 no podrán contra mí.

El pirata estaba demasiado confiado, tome mi katana y mientras los marines lo distraían atacando de forma frenética lo ataque por la espalda atravesando su cuerpo.

-¡Maldito!

El pirata cayó al suelo pero no estaba muerto, eso me tranquilizaba.

-Arréstenlo y no me mencionen, prefiero que piensen que morí.

Con la poca fuerza que me quedaba comencé a caminar buscando un refugio mientras el caos se disipaba.
Germy
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad50 m/s
Fuerza Física500-700

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax0/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Dom Ago 02, 2015 4:32 pm

Jobin e Hinata:
Rolearemos en base a lo ocurrido y tal, vemos uno o quizá dos barcos (No se distingue demasiado bien).

Salmon y Marco:
Ambos observan un gran barco acercándose desde el horizonte, pero no alcanzan a distinguir si es Maria Mato, o por el contrario más piratas. Quizá puede que no sea solo una, sino dos naves.

- Vamos, viene un barco hacia aquí – escuchan decir a un par de marines detrás de la esquina del edificio. – Puede que sea la capitana.
- Vayan ustedes, yo iré a ver a un médico. – dijo otro marine junto a los otros.

Germy:

Los marines están muy agradecidos contigo, y como regalo por salvar sus vidas uno de ellos te regalo una pistola cargada, pensando que podría serte útil en algún momento. Además, revelan la ubicación de un médico de Loguetown, cuya residencia está cerca de la costa.

En general:
Al parecer Best se cansó de nosotros y ya me tengo que encargar yo, pero tengo una buena idea en mente de cómo acabar esto.
Los piratas de Klaud, Klip y Polka ya están en el centro de Loguetown y pronto la ciudad será suya, a menos que alguien pueda evitarlo.
Afortunadamente, aún quedan cerca de 20 marines sanos y salvos, listos para pelear contra los piratas. ¿Recibirán ayuda?
Tambien se alcanza a ver, desde cierto lado de la ciudad, uno o dos barcos acercandose al puerto Marine.
http://i18.servimg.com/u/f18/19/01/58/29/loguet10.png

Última edición por Jobin el Mar Ago 04, 2015 7:13 am, editado 2 veces
Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Dom Ago 02, 2015 5:10 pm

Aquel niño me pedía que lo aceptara en mi infernal tripulación. Normalmente era yo quien “invitaba” a las víctimas a entrar a la tripulación. Digo víctimas, porque si no sirven para nada son desechados. Quizá ese era el futuro que le deparaba a Myrcella.
Cuando alguien pedía unirse a mi tripulación (cosa que solo había pasado cuatro veces) lo que yo hacía era cortarle la cabeza, pero por alguna razón no pude hacer eso contra el emisor de la petición actual. ¿Por qué me veía incapaz de asesinar rápidamente a un marine que tal vez solo quería engatusarme? Lo primero que pensé fue por la falta de energía que tenía en ese momento.
Además, un buen motivo para permitirle entrar era la utilidad de los poderes que el poseía, aunque si se volvía en mi contra podía llegar a ser molesto. Según lo que

- Podrás entrar oficialmente, pero primero quiero un par de pruebas de confianza – aquellas palabras salidas de mi boca extrañaron a todos mis subordinados, al punto de que casi intentaron replicar, cosa que no estaba permitida. – Primero quiero que me digas donde encontrar un barco de la Marina, uno suficientemente grande.  – la segunda prueba era únicamente para ver si aquel hombre tenía escrúpulos o no. Eso era un requisito importante para entrar a mi banda.

- Capitán, veo a lo lejos en el horizonte un barco. – menciono Jorah. – Esperemos que no sea la capitana María Mato, si nos descubre nos enviara a prisión.  

Realmente poco importaba quien era el actual poseedor de aquella nave, lo importante era robar una nave y estar listo para huir en el mejor momento, aunque claro, todo eso después de lograr derrotar a aquel conejo miserable y a su puto jefe inútil. Su único error fue enviar al conejo y dejarme con vida.

- Perfecto, si son los marines ayudaran a una buena causa como la mía. Si por el contrario son más enemigos, no habrá otra opción que esperar una buena oportunidad. – dije. – Espero que la nave que me des sea útil, Hinata Ayato. Estoy bastante interesado en tus poderes, no me decepciones.

Entonces escuche un sonido, voces a lo lejos, aunque no tanto. Venían cerca de donde Klip nos golpeó a todos, así que indique a mi tripulación que nos ocultásemos si es que estos hombres se acercaban más de la cuenta. No quería pelear en estas condiciones, crear otro Hollow y usarlo levemente podría debilitarme demasiado. Lo mejor era ocultarse dentro del edificio y una vez curados, usar a esos marines para probar los escrúpulos de Hinata. Luego, si es que resultan muertos esas bestias vestidas con uniforme azul y celeste, quizá podría clavar sus cabezas en palos para asustar a la gente, y dejar esos palos en la nave que voy a adquirir muy pronto. Cuando Hinata Ayato nos muestre donde esta, entraremos y con ayuda de Shin nos recuperaremos, para luego dejarla a ella, a Jorah y a Myrcella a bordo, listos para huir cuando Hinata, Lupin y yo volvamos.
Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Axel Becker el Dom Ago 09, 2015 5:20 pm

Estoy había sido bastante interesante, había decidido seguir camino que había tomado la tripulación de Vol´Arak al llegar a una esquina, y sin que me vieran, había escuchado la conversación de la tripulación con ese tal "Hinata Ayato", había visto como se habían metido en un edificio.
Imite su acción, pero en mi caso entre por la ventana, haciendo el menor ruido posible, al entrar recorrí la casa, tratando de evitar que los pocos civiles que aun se encontraban allí alertaran a mis enemigos, a la vez que los tranquilizaba.
Al llegar a una escalera y ver hacia abajo pude notar a la tripulación intentando curarse sus heridas,  antes de que me notaran, desenfunde mi pistola y le dispare al marine traidor, luego me transforme y me lance sobre ellos, con una patada apuntando a la cabeza del capitan dispuesto a matarlo a el y a todos en un solo movimiento.
Axel Becker
Grumete
Grumete

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / Durabilidad30 / 50

Profesión Primaria :
Profesión
XP/XPmax
Nivel

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Mar Ago 11, 2015 6:17 pm

Al escuchar que el capitán de la tripulación me haya aceptado, y también su trato, ya tenía entendido que le estaba jurando lealtad a una tripulación pirata, ya no había vuelta atrás. En todo caso, lo único que me quedaba por hacer era obtener un barco para huir, para lo cual estaba de acuerdo.

Tuve que seguirlos a un edificio para refugiarnos y sanar nuestras heridas. Pero mientras esperaba con un poco de calma, recibí un ataque enemigo, una bala, por suerte cayó en mi hombro. Empecé a sangrar, y levantando la mirada, pude ver el que disparó, era un marine, se empezó a transformar en el halcón extraño de antes.

- Ya veo, así que es un usuario de Akuma no Mi- pensaba.

Al terminar de trasformarse, se vino hacia nosotros. Esto podría provocar otra batalla.
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germy el Miér Ago 12, 2015 2:59 pm

Luego de las intensas batallas realizadas deambule moribundo por las calles, aún se escuchaban disparos y choques de espadas, gritos de guerra y gritos de dolor, tenía miedo de morir en esta intensa guerra, si alguien más se enfrentaba a mi probablemente moriría, no tenía opción, una espada y un arma con 5 municiones que aún no sabía siquiera como maniobrar no eran suficientes, si fallaba en mi primer disparo no tendría tiempo de tomar mi espada y defenderme así que sería presa fácil, la única opción era dirigirme con el doctor de esta ciudad.

Camine lo más sigiloso posible pues no quería que nadie hiciera nada en mi contra, siguiendo las indicaciones de los marines llegue justo a la casa del doctor, toque la puerta e inmediatamente fue abierta, un señor de avanzada edad abrió.

-¿Por Dios santo que te ha pasado?

No tuve fuerzas para medir palabras con aquel señor.

-Los piratas están arrasando con todo a su paso y los marines no se dan abasto, espero que los desgraciados esos no destruyan por completo a la ciudad, y tu en ese estado, no puedo dejar a una persona herida, pasa adelante y tratare tus heridas.

Entre a aquel hogar esperando que el anciano no me asesinara pensando que era un pirata, tengo la incertidumbre de que hará el conmigo, por ahora no me resta más que confiar en que el me sanara y pueda salir lo más pronto posible de este aprieto.
Germy
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad50 m/s
Fuerza Física500-700

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax0/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Jue Ago 13, 2015 8:24 pm

Hinata, Marco y Jobin:
Al entrar al edificio nadie los ve, puesto que los habitantes están escondidos en los pisos de más arriba. Eso causa que estos vean al misterioso hombre cuervo que entro por la ventana.
La medica de la tripulación de Jobin ya ha curado a la mayor parte de esta, pero no completamente. Se necesitaran servicios de algún medico más apto para eso, aunque a pesar de todo ya están un poco mejor.
El escondite de los piratas Fantasma es descubierto por el marine y a pesar de que este dispara con su pistola, no logra más que acertar en el hombro izquierdo de Hinata Ayato, provocándole dolor y daño, pero nada demasiado grave.
Desde una pequeña ventana se alcanza a ver una niebla acercándose y aun se distingue la tenue silueta de un barco. ¿Quién será?

Salmon. :
En vista de tu ausencia, solo diré que algunos ciudadanos del pueblo te ven, herido y todo, y están dispuestos a ayudarte si prometes hacer lo mismo.

Germy:
El médico que te atiende te ha colocado en una habitación junto a otros seis pacientes. En el edificio había varios médicos, pero no demasiados, así que la espera para que te atienda fue breve.
La habitación era grande y tenía varias ventanas, tú estabas junto a una de ellas, mirando al mar, donde se alcanza a ver una niebla acercándose a la costa y que posteriormente cubriría toda o gran parte de la isla, aunque eso no es todo lo que se deslumbra entre la niebla: Hay una silueta de un pequeño bote, muy pequeño. Esta nave se dirigía al puerto, bastante cerca de ti.

- Chico, tardare un rato en aplicar vendajes y medicinas, tomara algo así como una hora para que estés totalmente recuperado. Sera mejor que no te muevas demasiado de la cama. – dijo el mismo médico que te había recibido en la puerta del edificio. – Mientras tanto podrías contarme que te sucedió. Ah, y haz el favor de dejar tus cosas en la mesa que esta junto a ti antes de recostarte. – la mesa que indicaba el doctor estaba al centro de la habitación, y en ella habían varios objetos: Dos pistolas de baja calidad (Como la tuya, estas tienen una bala cada una), una capa negra, una daga, unas siete monedas de diez berris cada una y además un periódico. Junto a la mesa había un guardia, cuidando a los enfermos, al igual que en las otras cuatro habitaciones.  
Fuera del edificio se escuchan choques de espadas y gritos. Probablemente eran los marines recuperados que luchaban contra unos cuantos piratas dispersados.

Aclaración: El doctor se llama Merphy.

En general:
Bien, ahora Klaud y sus piratas ya tienen el corazón de Logue tomado, y los marines que fueron vencidos en el primer asalto se están recuperando. Ahora el objetivo de Klaud es tomar los puntos clave: Los Puertos, los almacenes de comida, los edificios médicos y por último las estructuras de la marina.
Para hacer esto Seis Dedos envía a Polka al puerto de la Marina (Muy cerca de donde estamos Jor, Marco y yo) y a Klip al Puerto normal (Muy cerca de la ubicación de Germy). También ordena a varios de sus soldados ir a asaltar los edificios médicos. Un grupo de esos soldados es el que esta fuera del edificio de Germy, que está siendo defendido por unos cuantos Marines.

En el puerto de la marina ya se encuentran cerca de 10 soldados, esperando saber pronto de quien es aquel barco.

- Berep berep berep – sonó el Den Den Mushi del puerto -. Berep Berep Berep.

Cuando uno de los marines contesto a la llamada, quien le respondió fue el segundo a bordo de la capitana Maria Mato, informando que ella vendría muy pronto a defender la ciudad de Klaud.
Al saber esto los soldados se llenaron de alegría y de júbilo, cosa que aumento muchísimo su moral. Y eso no era todo, porque pronto la noticia se difundiría por la ciudad....

Mientras tanto, en el otro puerto se ve un pequeño bote a lo lejos. Dentro de este están seis sujetos, aunque no se ve mas que simples sombras desde la costa, se pueden oír voces solo si estas en la orilla.

- Espero que al capitán le guste el espectáculo que ha montado Klaud aquí en Loguetown. ¿Qué dices tú Jack? – murmura uno de esos misteriosos navegantes. – Nos divertiremos mucho aquí...

Dibujo (Situación):

Última edición por Jobin el Jue Ago 13, 2015 9:07 pm, editado 1 vez
Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Jue Ago 13, 2015 9:06 pm

El hombre cuervo que había visto antes se encontraba arriba, en las escaleras.
Definitivamente el cuervo era de los pocos animales que me gustaba algo. Eran carroñeros y se alimentaban de la traición. Siempre presagiaban mala suerte o algo similar, pero era increíble como pronto una batalla se convertía en un Festín para ellos. Sabían sacarle el máximo provecho a los problemas y desastres ajenos. Eran astutos, y eso me gustaba.
Pero claro, este cuervo no poseía ni la mitad de características que los otros.

De pronto, el marine disparo hacia nosotros y efectivamente su bala acertó en uno de mis compañeros: el más útil y mejor, el nuevo miembro recibió un balazo en el hombro.
Y cuando vi de nuevo, el cuervo se disponía a atacarnos a todos, así que lo primero que se me vino a la mente, fue empujar a Myrcella para usarla de escudo. La patada del marine la golpeo en el tórax, haciendo que esta escupiera algo de sangre, pero la cobarde de mi tripulación aún no estaba vencida.

- Myrcella, pelea y gánale. O lo que perderás será tu vida. – murmure antes de marcharme. – No olvides que te estoy vigilando...

Se notaba en la cara de la niña que creía que yo tenía un fantasma cerca, así que no le quedó más remedio que atacar. Ella misma uso su pequeña pistola para dispararle al marine enemigo, con lágrimas en los ojos.
Luego de oír aquel disparo ordene a mi tripulación, discriminando a Myrcella, que saliéramos rápidamente del lugar. Pronto toda Logue seria victima de aquella niebla, seria mejor actuar antes de eso...
Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Axel Becker el Vie Ago 14, 2015 10:25 pm

Cobarde, ese era el único calificativo que podía ponerle a Vol´Arak

Luego de que mi disparo diera en el hombro del marine traidor (que se joda) y tras lanzarme contra el resto con intensiones claras de matar, el muy puto había lanzado a una de sus compañeras contra mi con intención de detenerme.

Esto mismo no había servido de mucho, ya que mi patada en el tórax había roto muchos huesos, evidente era esto gracias a la gran cantidad de sangre que salia de su boca.

Pude oír su amenaza contra ella- Myrcella, pelea y gánale. O lo que perderás será tu vida. – murmuro antes de marcharse. – No olvides que te estoy vigilando...

Tranquilo, ya me encargo yo- Pensé antes de sorprenderme notablemente cuando la chica, ahora tirada a mis pies casi muerta, sacaba una pistola y me apuntaba.

No le permití hacer nada, mi garra en su cara hizo que su lamentable vida terminara, pero al levantar había notado que algo se me había pasado por alto

¿Se quieren escapar?. ¿De nuevo? tcht...- Chisté molesto ya que lo único que quería era descansar un poco.

Salí fuera y pude notar una intensa niebla- ¿Sigo a ese cobarde o entro en la niebla?...niebla, definitivamente- Mi debate interno fue rápido, ¿seguía a Jobin, que de seguro moriría rápido por culpa de sus heridas y algún marine o pirata random o entraba en esa niebla que tanto lo intrigaba? La niebla ganaba por goleada, definitivamente...
Axel Becker
Grumete
Grumete

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / Durabilidad30 / 50

Profesión Primaria :
Profesión
XP/XPmax
Nivel

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Sáb Ago 15, 2015 12:09 am

Al escapar con el pirata fantasma, y después de recibir una bala en el hombro, dejamos a una de sus subordinadas.

-Una lástima por ella, si vas a estar en un grupo pirata, debes dar hasta tu vida para proteger al capitán- pensé.

Seguíamos avanzando; podía ver a un grupo de piratas de una clase de jabalí gigante.

-Polka?!-dije- al parecer con Klip esto no fue suficiente, lo mejor será que no nos vea por ahora, debemos aprovechar esta niebla.

Por el otro lado, podía ver a el puente, se acercaba un buque de la marina, actualmente si me ven con un pirata, seré también atacado.

Off Rol:
Practicamente no añadí nada :/ . Pero esto es mejor que decir "paso".
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germy el Dom Ago 16, 2015 2:29 pm

No podía estar mucho tiempo en este lugar, al final habían más enfrentamientos en la parte de afuera del lugar en el que el doctor me atendería pero tampoco podía moverme, debía esperar a que el doctor sanara mis heridas, por ahora lo único que hare será esperar a que esto se calme o que el doctor me sane para salir de aquí sin tener problemas.

Me percate que un marine estaba cuidando la sala y había varias pertenencias interesantes en una mesa en la sala.

-Hey tu marine, ¿Qué está pasando allá afuera?

-Los piratas continúan haciendo estragos en este lugar, pero descuida, los refuerzos vienen en camino, por el momento debes descansar, el doctor te atenderá pronto.

-¿No deberías estar ayudando a los demás afuera?

-mi deber es cuidar a los doctores y pacientes de este lugar, si nos quedamos sin doctores mucha gente morirá por las heridas y no puedo permitirlo, guarda silencio y espera por favor.

Al parecer se estaba creando un ambiente bastante hostil afuera, refuerzos vienen en camino así que supongo que no habrá nada más de que preocuparse, por ahora descansare mientras el doctor me atiende, luego me las apañare para descubrir que sucede afuera.
Germy
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad50 m/s
Fuerza Física500-700

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin