Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mercado Negro
Lun Mar 13, 2017 9:29 pm por Jobin

» Loguetown - Archipielago Polestar.
Lun Mar 13, 2017 9:08 pm por Ran

» Lotería npc:
Lun Mar 13, 2017 8:53 pm por Jobin

» Akumas no mi: Disponibles
Lun Mar 13, 2017 8:03 pm por Mister Dados

» Isla Heart
Lun Mar 13, 2017 12:59 am por Hinata Ayato

» vamos a hacerlo oficial
Mar Feb 28, 2017 1:50 am por Jobin

» Postea Jor
Dom Feb 19, 2017 8:33 pm por Don D. King

» Ficha de Don D. King
Dom Feb 19, 2017 12:51 am por Jobin

» Selección de Apellido/Familia.
Miér Feb 15, 2017 10:59 pm por Mister Dados

Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shin Gouken.

Nuestros miembros han publicado un total de 2254 mensajes en 264 argumentos.

Capítulo 1: ¡El comienzo de la aventura! (Logue)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Narración de Leonardo

Mensaje por Leo Milano el Jue Abr 28, 2016 9:18 pm

Encendí un cigarrillo mientras caminaba por el apenas visible camino lleno de niebla, el cual me llevaría al afamado cuartel de la marina, en donde enviaria un informe al gobierno al mundial pues se habia sabido que mas de un barco pirata navego cerca a loguetown en los últimos días, sin embargo un ligero y llamativo sonido captó mi atención pero la niebla no me permitia ver mucho por lo que no supe que camino tomar por un instante.

Leonardo: De donde viene ese sonido?, esto no es bueno...sino me doy prisa no podré dar un informe detallado de los hechos y es algo que no puede pasar en mi primera misión como miembro del Cipher Pol -susurré algo preocupado mientras me concentraba un poco en escuchar mejor aquel lejano ruido, tardando un poco pues era la primera vez que lo intentaba, sin embargo gracias a mucho esfuerzo de mi parte pude distinguir algunos sonidos hacia la parte izquierda del camino-

Leonardo: S-será posible?, no...no hay tiempo para dudas, debo comprobar esto ya! -exclamé poniendome a correr a toda prisa hasta el final de aquel nublado y dificultoso camino, llegando así hacia un campo abierto donde parecia acabar de iniciarse una pelea campal, por lo que decidí ocultarme detras de una pequeña loma, sacando aquellos vinoculares los cuales llevo guardado junto con algunas cosas utiles de la mision anterior, como aquel tubo de fierro, la espada y la escopeta-

La pelea se desarrollaba a gran escala, piratas y marines se enfrentaban arduamente ante mis ojos muy cerca de la base, al parecer estaban planeando realizar un botin, Pero para que?.

Leonardo: Estos piratas otra vez causando alboroto...,no es que me moleste su precencia, pero aquellos que alteren el orden deben ser eliminados -suspiré apagando mi cigarrillo muy calmado, mientras expulsaba aquel rifle, dispuesto a encargarme de algunos ; Así sacaría algo de información.

De inmediato pasé al ataque,disparando cuidadoso del fuego cruzado, llegando a herir a algunos cuantos piratas hasta quedar sin balas.

-Caminata explosiva- (+10 vel, corre en direcciones diferentes, para confundir al rival)

Utilicé mi recien aprendida tecnica, golpeando la mayor cantidad de piratas posibles, derrotando aproximadamente unos 11, pisando la cabeza de uno de ellos con cierto porte de superioridad, sacando el den den mushi de mi bolsillo.

Leonardo : Todos atentos, contacten con la base, necesitaremos refuerzos para cuando esto acabe, haganle saber al jefe que en Logue se está produciendo un motin- agregué colgando de inmediato, esta vez volviendo al campo de batalla-
Leo Milano
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB++++.5 / SB+++
Velocidad90 m/s
Fuerza Física1122-1250 kg

Profesión Primaria :
Profesión Primaria Profesión
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1: ¡El comienzo de la aventura! (Logue)

Mensaje por Jobin el Jue Abr 28, 2016 10:46 pm

Narracion

Jobin y Ayato

Quien bajó de las escaleras no era otro sino Glorius Fenix, junto a su otrora recluta Axel Becker, ahora mucho más elevado jerárquicamente. El marine-cuervo los reconoce a ambos, sabe porque podrían estar aquí. Al parecer, han decidido quien ira contra quien en este encuentro, de modo que el Comandante Fenix se posicionó frente al Capitan Pirata, y el Teniente Comandante Axel hizo lo mismo con Hinata.

- Vaya, pero si son piratas. Los venceremos a ambos, y un festín celebraremos cuando hayamos acabado con ustedes. - Dijo el Comandante, riendo. Le emocionaba la idea de luchar, a diferencia de su compañero, que parecia algo mas serio.

Los demás.
La batalla se lleva de forma sangrienta, y la ayuda de los principales miembros de la tripulación resulta poco menos que vital en estos casos. Sin embargo, el agente CP1 ha logrado captar la atención del ViceCapitan de los piratas, Jorah el Rinoceronte, al hacer su demostración de combate, provocando un peligroso acercamiento suyo.

Akuma no mi:

Horo Horo no mi (VERDE) Cada Hollow a la velocidad del usuario.
Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.
Actualmente cuenta con 8 Hollows, y 80 minutos.

Objetos y PU:

- Espada Ryo Wazamono. +3DC

Tecnicas:
Corte Fantasma: +1DC

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Ver perfil de usuario http://one-piece-new-age.foro-activo.es

Mensaje por Jobin el Jue Abr 28, 2016 10:48 pm

Me prepare para luchar con el sujeto. El escenario era grande y alcanzaba para ambos grupos.
Mi Kusashi estaba totalmente lista para ver la sangre de aquel miserable portador de vida correr.

Akuma no mi:

Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Hinata Ayato el Jue Abr 28, 2016 11:18 pm

Una vez apareció el hombre-ave mutante de la anterior vez, desenfunde mi espada apenas lo vi y me preparé para acabar con él.
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB (1/2) / B
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
Profesión Espadachín | Tirador
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCarpintero-MetalurgicoEspia
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leo Milano el Vie Abr 29, 2016 11:19 am

La intensidad de la batalla no cesaba, cada bando atacaba con todo lo que tenía, muchos marines y piratas yacían sobre el suelo, algunos del cansancio, por heridas o simplemente porque habían perdido la vida.

¡¿Que se traen estos piratas?!, no me digan que... -exclamé tratando de esquivar con mucha astucia las balas del fuego cruzado, sin embargo no pude evitar el rose de algunas lo cual no significó un golpe de cuidado me puso en alerta de que a cualquier minimo error acabaría como esos tipos en el suelo-

Seguí avanzando lo más que pude entre la multitud, reduciendo adversarios en el camino con fuertes golpes, no obstante un fornido adversario captó mi atención a lo lejos , parándome así frente a él entre toda la muchedumbre a modo de reto, mientras encendía un cigarrillo interesado en este misterioso sujeto el cual podría brindarme valiosa información.

Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad90 m/s

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ned el Sáb Abr 30, 2016 6:10 pm

Jobin, Hinata.

http://www.onepiece-na.com/t484-jobin-e-hinata-vs-glorius-fenix-y-axel-becker#3402

Dev.

http://www.onepiece-na.com/t485-dev-vs-jorah#3403

Los demas.

La batalla continua su curso, al parecer la balanza de la victoria se inclina hacia el bando pirata.

(Posteen en los vs luego narro de nuevo. Inutiles)

Beta Beta no mi.
Blue:
Desde 1 Hasta 10 L

GL:
Desde 10 hasta 100 L

NM:
Desde Hasta 1.000 L
Pues cada Litro es Wall, 10 son SB, 100 son B, 1.000 son CB

Claro esto puede aumentar.
Actualmente: 18 L
PU y Tecnicas:

Tecnica sin nombre: +1DC al cortar.

1. Espada con Dial Nube de Acero, sube +1DC, es capaz de alargar el filo a 25 m/s hasta alcanzar los 10 metros. Pesa 100 kg, no es muy manejable por ello.

Ned
Grumete
Grumete

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB++ / SB+++
Velocidad55 m/s
Fuerza Física730-950

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax30/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCocineroJardinero
Xp/Xpmax5/305/30
lvl22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Mar Mayo 03, 2016 10:20 pm

Narración Post vs.

(No esta completa porque Eido e.e aun no pone las subidas).

Dev.
Quedas inconsciente al final, debido a tu batalla con Jorah. Te ha dado por muerto, asi que por su parte continuo masacrando marines un rato mas.
Cuando algunos de tus aliados te detectan, reconociéndote como el CP1, de forma inmediata te llevan a la base central, lugar de comando de la Capitana Maria Mato. Se encargaran de curarte rápidamente, y la Capitana te visitara en un rato para interrogarte. Los marines te han dicho que no abandones la base hasta estar curado.

Jobin, Jor.

Derrotados los marines, y el mismo Hinata, caen inconcientes. La ayuda no viene en camino para ninguno de los dos bandos, están ocupados con la batalla en las afueras de edificio.

El resto (Germy y cia)

La batalla se ve inclinada a favor del bando invasor, pero los refuerzos vienen en camino. Maria Mato llega a la escena con su batallón, para poner fin a semejante cosa.

---

General.

Holi.
La niebla aumenta bastante a estas alturas. Ademas, Maria Mato pronto se unira de forma activa a la trama. Quien provoca la niebla tambien sera un personaje importante. (La batalla se da por finalizada, quedando como bando ganador el de los marines gracias a la intervención de la capitana y sus refuerzos.)

Última edición por Jobin el Miér Mayo 04, 2016 6:54 pm, editado 1 vez

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Miér Mayo 04, 2016 6:53 pm

Al ver como acabábamos de derrotar a aquel par de marines, se me ocurrió la brillante idea de acabar con sus miserables vidas, carentes de sentido alguno. Me tarde menos de dos minutos en ambos, y entonces fui a ver a Ayato. Yo aun no estaba capacitado para curarlo del todo, isa que opte por llamar a través del Den Den Mushi a la tripulación.
Mi primera orden a todos fue elegir una casa, preferiblemente abandonada, para quedarnos ahí un rato hasta que Hinata se mejorara. También, les dije a Lupin, a RVD (Quien recientemente había expresado su intención de unirse a la tripulación.), a Hakai y a JK, que fueran a los barcos para protegerlos, por lo que quienes deberian estar quedando en el lugar serian unicamente Ayato, Shin como su medica, Jorah, Heiwa como su otra medica, Yuri, Noda y yo.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Hinata Ayato el Miér Mayo 04, 2016 9:57 pm

Mi pj está inconsciente, por lo que su destino ya está siendo narrado por Jobin.
Narración NPC: Yuri
La batalla seguía en su torno sangrienta, bulliciosa y de lo más brava. Caía otro marino de parte mía, su sangre recorría por mi cuchillo.
Fue ahí cuando vino Shin y me llevó junto a los demás de la tripulación, era una llamada de Vol'Arak, dándonos órdenes: Buscar una casa,y de que determinados tripulantes se fueran a proteger los barcos.
Una vez cumplido esto, agarré el Den Den Mushi y le di la ubicación de la casa.

Color Morado: Casa encontrada
Color Negro: Jobin, Hinata y Noda.
Color Marrón: Npc's
Color Verde: Piratas, aunque, esa no debe ser su ubicación actual xd, supongo que actualmente deben estar frente a la base de los marines o por el centro.
Color Azul: Marinos, aunque también debieron haberse movido.
-------------------------------
Luego de darle la ubicación, sólo me quedó esperar y ver qué hacer, si decidían ir a por Klaud o venir a la casa para tener un pequeño reposo.
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leo Milano el Miér Mayo 04, 2016 10:28 pm

El campo de batalla habia quedado hecho un completo caos, paredes destruidas, soldados muertos y gravemente heridos para ambos bandos y sobretodo un intranquilo cielo gris acausa de la gran cantidad de explosiones.

Ahí yacía yo completamente inconciente y malherido luego de mi dificil pelea con el hombre Rinoceronte, el cual de mucha suerte pensó que me encontraba muerto y me perdonó la vida, algo que sin duda el bastardo pagaría algun día.

(Base marine - Loguetown)

Doctor : Al parecer ya está despertando...-mencionó un extraño anciano mientras apuntaba algunas recetas en un papel.

Leonardo: D-donde estoy?...,que pasó con los piratas?! -exclamé algo preocupado por haber fallado en mi mision-

Doctor : Tranquilo...,has tenido mucha suerte, tus compañeros del gobierno te encontraron inconciente , lo peor ya ha pasado, de momento solo espera aquí; Hemos recibido ordenes de no dejarte abandonar el edificio por ahora -añadio el viejo mientras preparaba algo mas de papeleo-

No dije más, solo voltee observando la ventana, recordando la palisa que el gigantesco tipo me dio...

Rinoceronte...,algún día lo lamentaras~

Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad90 m/s

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Miér Mayo 04, 2016 11:44 pm

Dev -

María Mato ha entrado a tu habitación acompañada de su nueva mano derecha, el Comandante Adrian.

- Saludos, CP1.  Soy la capitana encargada de esta isla. - comenzó María. - Me gustaría que me dijeras un par de cosas. Como sabrás, el pirata Jobin y su tripulación atacaron la ciudad y, casi con toda probabilidad, asesinaron tanto a Axel Becker como a su superior, el Comandante Glorius Fenix. Las bajas de nuestro bando fueron muy notables, pero ellos han sido reducidos totalmente. - la capitana tomo un papel y un lápiz para anotar tus respuestas. - Dime, ¿Qué situación viste exactamente, y como un CP1 como tú cayó en combate? ¿Viste a Jobin, o a miembros destacables de su tripulación?

-

Jobin y Ayato ~

Shin y Heiwa logran despertarte nuevamente. No te permiten salir de la cama, mucho menos abandonar el edificio, protegido en el primer piso por Jorah, Yuri, Noda y Germy. Sus tratados, sobretodo los de Shin, han ayudado a que puedas recuperarte levemente, pero no lo suficiente como para volver a pelear. Necesitarás estar en cama un rato más, acompañado únicamente de esas dos y de tu Capitan, que se pasea mirando el exterior de las ventanas del edificio mismo dentro de la habitación.

-

Los demás logran llegar sin problemas al barco. La Marina no los ha descubierto aún.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Miér Mayo 04, 2016 11:50 pm

Había dejado a Jorah, Germy, Yuri y Noda cuidando la puerta abajo, ya que era muy posible que la Marina enviará a sus tropas a investigar. Lo mejor sería usar a alguien de señuelo y de ese modo atraer a aquellos miserables a esa trampa, y matarlos ahí. Mejor que mejor si iba María Mato con ellos, como el señuelo solo sería una escoria sin valor alguno, podríamos esperarla en otro lugar y tenderle la emboscada. Y si no iba, donde quiera que se quedase iba a estar menos protegida. No era un mal plan.
Se lo comenté a Ayato para ver qué opinaba.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Hinata Ayato el Jue Mayo 05, 2016 12:12 am

Al llegar a la casa y recibir los requeridos tratados, llegó el momento para idear el plan que nos llevaría a la victoria para tomar el control de esta isla, acabar con la capitana Maria Mato.
Vino Vol'Arak, y me contó su plan, uno muy arriesgado y no muy bien planeado a decir verdad, capaz de ocasionar una muerte.
Él, al esperar una respuesta, me decidí con estar a favor.
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leo Milano el Jue Mayo 05, 2016 11:57 am

No pasó mucho tiempo desde que desperté en esa cama de hospital, todo estaba muy tranquilo y mi cuerpo se sentía bastante más recuperado de mi batalla anterior.

De pronto una misteriosa mujer marine se presento ante mi , al parecer era la Capitana a la que habia venido a buscar desde un principio, la cual no tardó en interrogarme primero.

Leonardo: Primero que nada gracias por atenderme...,supongo que solo me descuide -traté de aparentar rudeza para no sentirme doblegado ante mis interrogadores mientras analizaba disimuladamente su aspecto, ambos parecian tipos rudos-

Leonardo: El gobierno me envió con un pequeño grupo de agentes a esta isla justamente por eso, sin embargo solo pude llegar a luchar contra uno de sus hombres, el tipo era enorme y al parecer tenia las habilidades de una fruta del diablo, la zoan de rinoceronte al parecer.

Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad90 m/s

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Jue Mayo 05, 2016 6:54 pm

Jor, Jobin -

Aun no estas curado del todo, inclusive habiendo pasado mas 48 horas desde el accidente, ya puedes levantarte y similares, pero no luchar. Sin embargo, debías permanecer en cama un tiempo mas, no demasiado. Shin y Heiwa hacen todo lo que pueden al aplicar ungüentos, yeso, darte líquidos calma dolor y demás.

En cuanto te han dejado solo, un misterioso extraño vestido de negro ha entrado desde afuera, por la ventana, quedándose en el marco, sentado ahí. Al parecer sabia que te encontrabas ahí, quería verte.  

- Hinata Ayato. - comenzó el sujeto. - Estoy en Loguetown para rescatar a Klaud de las garras de María Mato. Mi amo me lo ha pedido. Me gustaría pedirte a ti que hagan un escándalo, cualquier día. De ese modo la capitana no estara presente en el momento en que yo lo rescate.

Por otro lado, en la puerta principal de dicha edificación abandonada, esperaban dos marines, que decían venir a registrar el lugar. Se trata de dos de los reclutas mas jóvenes de Loguetown, unidos gracias al Nuevo Reclutamiento.

--

Dev.

María Mato y Adrian ya han dejado tu habitación, si por algún motivo quieres decirle algo, es cosa de pedirlo, fueron las palabras de la capitana, ya muy entusiasmada por tener mas información acerca de sus enemigos.
Tu estado actual de salud, mas de dos días después de la retirada de la capitana desde su primera visita, ha mejorado bastante gracias a los médicos de Logue, pero tocara seguir esperando hasta que puedas volver al campo, ya que poseen otros heridos y enfermos a los que atender.
Desde la ventana de tu habitación, se puede ver algo de movimiento: Eran piratas, los rezagados de la tripulación de Klaud, que se dirigían a investigar su paradero.

---

Los marines ya han registrado cerca del 75% de Loguetown, sus viviendas y demás. Es cuestión de tiempo para que encuentren al grupo de los Piratas Fantasma.
También, estan quienes quieren encontrar a Klaud para diversos fines. Maria Mato podría enterarse y de hacerlo su reacción mas lógica seria trasladarlo a las celdas del cuartel general de Logue, donde ella esta establecida.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Jue Mayo 05, 2016 7:07 pm

Deje a Hinata solo arriba, me estaba aburriendo y pronto seria hora de ir a acabar con la luz de esperanza que desprende la gente, únicamente posible mediante una tortura ilimitadamente cruel o la muerte. Ambas opciones me atraían un tanto. Y quien mejor que los dos que tocaban a nuestra puerta para probarlas. Cuando les abrí de forma extremadamente amable (Sin matarlos), agarre a cada uno con cada mano y los lance hacia dentro.
Estaban horrorizados. La expresión de sus rostros relevaba el miedo humano a perder lo mas valioso que se posee, o quizá a que se malgastara tanto a tal punto de que comenzara a ser desagradable vivir. Esto ultimo era la mejor reacción que podía esperar de la gente.

Al primero, pelirrojo, le clave la espada en la entrepierna para ver como sufría. Luego, al ojo. Mientras tanto, únicamente para alargar su dolor sin fin alguno en mi diversión, sino en una enseñanza a dicha victima, continué con el otro.

- Puedes irte. - le dije. Cree un hueco de esperanza en su mente. Apenas se levanto, creyendo quizá que podría salvar aquella llama que se apagaría, le clave ambas espadas en la espalda. Murió.

Al otro sujeto simplemente acabe por tomar un puñal que tenia Shin ahí mismo y enterrarlo en su cara. Era algo bastante deprimente ver los esfuerzos de aquel par por aferrarse a la vida para acabar perdiéndola de todos modos finalmente.

Una vez terminado todo eso, lo mas probable era que viniesen a buscarnos prontamente los marines, sospechando por la desaparición de esos dos inútiles. Fui a informar a Ayato de lo ocurrido y las posibles consecuencias, era mejor tener el conocimiento de todos a tope.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Hinata Ayato el Jue Mayo 05, 2016 9:39 pm

Luego de todos los tratamientos posibles, terminé rápido sólo en la habitación de arriba.
Era muy deprimente estar restringido de la pelea, aún así iré, tal vez pueda ayudar en algo con mi fruta del diablo o con el cañón.
Seguía en mis pensamientos hasta que llegó un visitante extraño, con ropa negra. Este me dijo unas palabras:
"Hinata Ayato. - comenzó el sujeto. - Estoy en Loguetown para rescatar a Klaud de las garras de María Mato. Mi amo me lo ha pedido. Me gustaría pedirte a ti que hagan un escándalo, cualquier día. De ese modo la capitana no estara presente en el momento en que yo lo rescate."
Al escucharlas, el hombre desapareció alejándose de la casa, no podía prometerme nada a mi mismo, pero podía ser buena idea reconsiderarlo.
Vol' Arak vino por mí a avisarme que nos retiramos, de paso también le dije a él sobre el hombre negro.
Al bajar vi los cuerpos de dos marinos muertos, ya debíamos irnos, no falta mucho para que nos encuentren.
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leo Milano el Vie Mayo 06, 2016 12:37 am

Aquella capitana al parecer era mas amable de lo que aparentaba por fuera, incluso me ofrecio su ayuda, la cual no planeaba desperdiciar, despues de todo es una oficial de alto rango.

Leonardo: Sin animos de sonar como un aprovechado, supongo que usted estando a cargo de esta base pueda facilitarme uno de esos puños americanos...a decir verdad mi ultima pelea me enseñó que los enemigos son bastante formidables y lo mio no son las espadas, es por eso que reforzar mis puños me vendría muy bien -mencioné algo apenado pero seguro, pues debido a mi bajo rango era dificil obtener algun arma en el gobierno-

(Base marine, logetown -2 dias despues)

Aun podia sentir algunas molestias en mi cuerpp debido a la dificil batalla contra aquel pirata, sin embargo el estres de las cuatro paredes del cuarto del hospital hizo que decidiera mirar un rato a la ventana, descubriendo asi a un grupo de sospechos piratas a las afueras del cuartel-

Esos tipos, hay almenos unos quince piratas!, informenselo a la capitana! -exclame a todo pulmon a los doctores del pabellon, esperando que el mensaje le llegue a maria-

Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad90 m/s

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Vie Mayo 06, 2016 7:09 pm

Hinata. Jobin.

Desde las ventanas de los pisos superiores de su edificio, se alcanzan a ver a los marines que buscan a los responsables de la muerte de aquellos reclutan, que como no han dado su informe han levantado sospechas respecto al área posterior a su ultimo reporte.
En total podrían ser unos 20, no demasiado fuertes. Pero un gran escándalo se armaría si ocurre eso.
Hinata, por su parte, ya se ve algo mejor y puede caminar regularmente bien. Sin embargo aun no pasas del 70% de tus fuerzas.

-

Dev.
Maria Mato te proporciono lo que le pediste, inclusive fue a dartelo un dia despues del ultimo encuentro (De hace dos dias). (Otorga 1DC).

- Ojala lo uses para el bien, y de ese modo vencer a quienes esten en contra del bien. - menciono la capitana.

Ya al dia siguiente cuando estaban pasando aquellos sujetos, y pediste que se le informara a Maria Mato, se te dio la noticia de que actualmente revisaba el estado de la base que quedo algo devastada por la batalla.
Los doctores han salido de la habitación a informar a diversos reclutas que estaban en el lugar, y a un sargento. Desde tu ventana se veia como salian 4 reclutas y el Sargento Menor. Probablemente no podrian contra ellos.
Los doctores te han dicho que puedes salir de la habitación mas no del hospital.
Pero nada te impide ya escaparte por otro lado...

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Vie Mayo 06, 2016 7:13 pm

Les dije a todos que ya era hora de irnos. Le dije a Noda que fuera ayudando a Hinata a caminar mientras que las mujeres se encargaban de suministrarle medicina, vendajes o ungüentos si los necesitaba. El resto nos quedamos cuidando de los marines mientras nos moviamos a los barcos, cuidados por el resto de la tripulación.
Se nos cruzaron cerca de 4 marines pero los acabamos rápido sin problemas.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Hinata Ayato el Sáb Mayo 07, 2016 1:26 pm

En cuanto nos empezamos a mover, Noda me empezó a ayudar por orden de Vol'Arak.
Cuándo se cruzaban marinos, los de adelante se encargaban, no nos falta mucho para llegar a los barcos.
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leo Milano el Dom Mayo 08, 2016 2:25 am

Menuda sorpresa me había dado, la capitana me otorgó mi deseo, ese puño americano parecia de un metal resistente, seguro que mis golpes ahora dpleran mas.

(Volviendo al presente)

Leonardo :Justo cuando mas la necesito esa mujer sale a hacer cosas innecesarias, y ahora mandan a un grupo que parece subestimar al enemigo, dudo mucho que ese pequeño escuadron pueda detenerlos,es mejor que me encargue de esto personalmente. Debo encontrar la manera de escapar del hospital...-susurraba en voz baja mientras caminaba por los pasillos del hospital, sin embargo una luz alumbro mi andar;Un enfermero paso justo por un pabellon algo vacio llevando a una niña en silla de ruedas-

Como era de esperarse, aprovechando mi velocidad golpee en el estomago, usando mi recien adquirido puño americano y golpeandolo agilmente en el estomago, desmayandolo en el acto.

Leonardo: Escuchame mocosa, desde ahora vas a actuar como si nada hubiera pasado o te mataré a ti, a tu madre, a tu padre y a todos los tuyos -susurré mostrandole el puño a la mocosa, mientras me ponia el mandilon tapaboca y cofia para pasar desapercibido entre la gente, llevaria asi a la mocosa hasta la primera planta del hospital y saldria con el pretexto de mi cambio de turno a aquel marine de la puerta el cual no parecia tan rudo-

Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad90 m/s

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Dom Mayo 08, 2016 1:06 pm

Jobin, Hinata.

Llegan a los barcos sin problemas, nadie los ha visto.

Dev.
Logran llegar sin problemas, el guardia te ha creido. Ahora podrás salir facilmente y ayudar a vencer a los restos de los piratas de Klaud.

(No narres el combate tú mismo ni nada xd)

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Dom Mayo 08, 2016 1:12 pm

Una vez llegamos reuní a todos para contarles lo que dijo el Humo a Hinata. También le pregunte a este último que planeaba respecto a lo que le dijo el mismo Humos.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Hinata Ayato el Dom Mayo 08, 2016 1:25 pm

Una vez llegamos los barcos, el tema de conversación empezó a ser sobre el hombre extraño que producía humo .
Luego de haberse anunciado todo lo que se sabia, Vol'Arak pidió mi opinión.
Producir la niebla era una habilidad muy efectiva, y en un campo de batalla como este podía ser vital, además si se trata de robar un preso.
Podía ser lo mejor que ellos se encarguen de Klaud, por lo que si es que terminamos queriéndolo, simplemente lo mataremos.
Dejaria que JK y Marvel los vigilen.
Seria preferible que ellos llevaran el otro Den Den Mushi mientras los que iremos a por Maria, tenemos el otro.
Noda se puede ir divirtiendo o liderando a los mercenarios.
Una vez pensado esto, se lo dije a Vol'Arak
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :