Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mercado Negro
Lun Mar 13, 2017 9:29 pm por Jobin

» Loguetown - Archipielago Polestar.
Lun Mar 13, 2017 9:08 pm por Ran

» Lotería npc:
Lun Mar 13, 2017 8:53 pm por Jobin

» Akumas no mi: Disponibles
Lun Mar 13, 2017 8:03 pm por Mister Dados

» Isla Heart
Lun Mar 13, 2017 12:59 am por Hinata Ayato

» vamos a hacerlo oficial
Mar Feb 28, 2017 1:50 am por Jobin

» Postea Jor
Dom Feb 19, 2017 8:33 pm por Don D. King

» Ficha de Don D. King
Dom Feb 19, 2017 12:51 am por Jobin

» Selección de Apellido/Familia.
Miér Feb 15, 2017 10:59 pm por Mister Dados

Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shin Gouken.

Nuestros miembros han publicado un total de 2254 mensajes en 264 argumentos.

Capítulo 1: ¡El comienzo de la aventura! (Logue)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capítulo 1: ¡El comienzo de la aventura! (Logue)

Mensaje por Hinata Ayato el Sáb Nov 28, 2015 1:24 am

Después de recibir las órdenes, llevé a la tripulación para salir lo más posible de la isla. Todos ya estaban listos para zarpar. Ya teníamos todo lo que pudimos conseguir, así que sin pensarlo dos veces ordené la orden de levar las anclas y largarnos de la isla hacia donde Vol'Arak Jobin tenía pensado.
OFF ROL:
Aún me confundo con las acciones cerradas y las no cerradas u.u , espero poder llegar a un punto en el que no me equivoque u.u
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB (1/2) / B
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
Profesión Primaria Profesión
Profesión Espadachín | Tirador
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCarpintero-MetalurgicoEspia
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germy el Sáb Nov 28, 2015 3:22 am

Sabia que era rápido, sabia que era fuerte pero no creí que estuviera en una liga mucho más alta que la mia, no tuve tiempo de reaccionar ni defenderme, mi espada había sido manchada con mi propia sangre, por suerte la herida no es grave, acabo de salir del medico pero no queda mucho tiempo iré directo al puerto en el cual el pirata Jobin había dicho que lo encontrara, dijo que tendría algo para mi, debe estar agradecido ya que al final de cuentas le ahorre trabajo derrotando al conejo, el obtendrá la recompensa, veremos si tiene algo interesante, si puede sacarme de aquí, darme una vía de escape o si deberé escapar de el.

Espero que aún se encuentre en el puerto.
Germy
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+++/SB+++
Velocidad50 m/s
Fuerza Física500-700

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax0/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Sáb Nov 28, 2015 2:08 pm

Germy:
Buen capitulo. Ya has ganado tu primera recompensa.
Consigues tomar un pequeño bote, que estaba atado al barco de los Piratas Fantasma. Logras llegar a la Isla con ellos sin problemas.

Hinata:

Tambien, tu primera recompensa.
Ademas logras llegar a la Isla sin problemas, a pesar de que detectas a Germy, mas tu capitan te dice que lo dejes en el bote atado al barco.

En general.:

Disponemos de 1 Mes on rol para hacer 3 fics de entrenamiento, aprovechenlos bien. 3 mil palabras minimo. Posteenlo en su tema de fics, no aqui.
Pueden ver sus recompensas en el periodico ( http://www.onepiece-na.com/t335-cangrejo-ermitano-n2#1923 ) , el cual sera entregado al llegar a la isla.
Bien, llegamos en dos horas a la isla, y ya estamos mucho mas recuperados. Al llegar a esta isla dentro del pequeñisimo Archipielago en el que esta Loguetown, nos saludamos y demas. Acordamos con Germy un pacto de no agresion.
Esta isla esta dividida en 3 partes por 3 rios que la atraviesan.
Germy va por el de la derecha a entrenar. Mientras tanto, Ayato recibe ordenes de su capitan para llevar a sus soldados (Los npc principales, los 20 se quedan cuidando el barco) y a el mismo a entrenar al lado izquierdo de la isla. Por ultimo, mi propio PJ, Jobin, lleva a sus npc y el mismo a entrenar a la parte central de la isla.
----

Aqui ya tenemos practicamente libre por estos 3 fics. Solo no hagan fumadas estilo Eido.
Veamos, Germy llega a un pueblo de, mayoritariamente, espadachines. No seria mala idea ser entrenado por uno, o entrenar alli mismo con ellos.
Ademas, llegas en una epoca donde se celebra el dia del espadachin, donde por una semana (La primera semana, es decir, esta. Comienza el dia que llegas) cada dia enfrentas a un espadachin.
Ya cuando acaben tus peleas (Con 23 horas de descanso y para entrenar cada una, claro) puedes comenzar a ser entrenado alli mismo, o hacerlo tu solo, o desafiar mas espadachines. Describe el entrenamiento, que no sea un simple "Entrene 6 dias velocidad".

Espadachines a enfrentar.:

Stats del 1 a enfrentar: 20 m/s. 100-200 fuerza. DC/DUR: Above Average Human. (+1 con espada).
Stats del 2: 22 m/s. (Cada espadachin tiene la misma cantidad de fuerza). DC/DUR. Above Averga Human/Peak. (Se entiende que se gana 1 DC con la espada, como con todos los espadachines)
3: 25 M/s. DC/DUR: Wall/Peak.
4: 28 m/s. Dc/dur. Peak/Wall
5: 27 m/s. DC/DUR: Wall/Wall.
6: 27 m/s. DC/DUR: Wall+/Wall.
7: 31 m/s. DC/DUR: Wall++/Wall++
Hinata y sus 5 randoms llegan a otro pueblo. Este es mas normal, aunque tiene un foso de pelea y hoy mismo comenzara el torneo, de duracion 1 mes. Son 16 participantes, 4 combates. De entrar a este torneo, el premio es 1 millon de Berris.
De entrar, hay 4 participantes contra los cuales pelearas, de haber ganado las rondas anteriores, claro.
Tienes 1 semana para entrenar y descansar luego de cada combate, excepto claro, en el ultimo. Recuerda hacer que tambien entrener tus randoms o se quedaran atras. Describe el entrenamiento, que no sea un simple "Entrene 6 dias velocidad".
De entrar estos serian tus oponentes:
Eso si, recuerda que en este torneo esta prohibido usar tecnicas de frutas del diablo.

Enemigo 1:

Stats: Profesion, luchador.
25 m/s.
600-700 de fuerza.
DC/Dur: Wall

Enemigo 2:

Stats: Profesion, espadachin.
30 m/s
300-400 de fuerza
DC/Dur: Peak (+1 con espada)/Wall

Enemigo 3:

Stats: Profesion, espadachin.
33 m/s
400-650 de fuerza
DC/DUR: Wall++ (+1 con espada)/Wall+.

Enemigo 4:

Stats: Pelea a puño limpio, y con sus pies. Profesion, luchador.
34 m/s
300-400 fuerza
DC/Dur: Wall++ /Wall++

Por mi parte, tengo a los cuerpos de Polka y Klip. He llegado a un pueblo con mis soldados e iremos a cobrar el 50% de la recompensa. El resto ya me lo inventare yo.

Eso si, recuerden que cuando acaben los 3 fics habra terminado el mes y debemos volver al punto de encuentro, donde comenzara la segunda y ultima parte del capitulo.

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Ver perfil de usuario http://one-piece-new-age.foro-activo.es

Mensaje por Jobin el Lun Mar 21, 2016 12:12 am

Ya estaban informados que el capítulo comenzaría hoy. El plazo máximo para subir un fic acabara mañana en la mañana, 11:00 am hora chilena. Si lo subieron antes de eso, su participación en el capítulo no tiene ninguna clase de prioridad sobre la corrección del Fanfic. Es por eso, que he ordenado el orden de posteo según la información que dispongo sobre los fan fics

La narración para comenzar la dare mañana. Esto será únicamente como modo introductorio:

En la isla en la que estaban reunidos tanto Ayato, Germy y Jobin, la capitana María Mato envio espías. Está enterada de su presencia en la ciudad, por lo que la seguridad se dobló.
Los ataques de Polka, Klip y Klaud de hace poco más de un mes ya no se ven y todo ha quedado atrás. Han traido refuerzos y ahora hay muchos más marines que antes. Eso sí, también está dentro de la ciudad una parte de la tripulación de Klaud que planea rescatarlo antes de que se lo lleven a prision en unos días.

El grupo de Jobin desembarcó en una parte que no es visible desde la ciudad, detrás de varias rocas. Desde allí, el camino hacia el centro es alrededor de 30 minutos o 40.

-
Ya la narración en sí la pondre mañana.

Akuma no mi:

Horo Horo no mi (VERDE) Cada Hollow a la velocidad del usuario.
Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.
Actualmente cuenta con 8 Hollows, y 80 minutos.

Objetos y PU:

- Espada Ryo Wazamono. +3DC

Tecnicas:
Corte Fantasma: +1DC

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Lun Mar 21, 2016 7:42 pm

Narracion:

Al llegar Hinata, Jobin y Germy junto con la respectiva tripulacion de estos dos primeros en un barco (U dos, permitiré dar la compra tanto de un pequeño grupo de mercenarios como de un pequeño barco off panel, como si los hubiese comprado en los fics).
Al desembarcar no son recibidos por nadie. Aún.
Pasado un rato luego de su llegada aparecen dos marines del Nuevo Reclutamiento para verlos. Logran reconocerlos por las recompensas, y saben que no son suficientemente fuertes para vencerles.
Se decide la división del grupo en 2 cada parte para perseguir a uno de esos reclutas.
Grupo 1: Jobin, Ayato, Lupin, Hakai y Noda.
Grupo 2: Germy, Jorah, Yuri, Heiwa, JK y Shin.

Les tienen un par de minutos de ventaja pero no supondrá problema para alcanzarlos.

-

Para Dev y Kempa: Si entran pueden hacer más o menos lo que quieran mientras no sean fumadas. Decir cómo llegan, en que, para que, en donde y que harán. Ya saben, lo típico. Más o menos igual que los que les tocó hacer en Moei, creo.

Akuma no mi:

Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Mar Mar 29, 2016 9:40 pm

Al fin habíamos vuelto. Mis prioridades eran claras: Aumentar la recompensa, vencer a Maria Mato, rescatar a Klaud y quiza algo mas que se me fuera ocurriendo por el camino.
Luego de unos pequeños momentos de persecución logramos alcanzar al soldado marine. Sin embargo, ya había avisado a un Teniente de nuestra presencia a través de un Den Den Mushi. Lo mate rápidamente, y comencé a formular un nuevo plan para estar preparados contra los marines.
Hakai y Lupin debian ir hacia donde estaban los barcos y avisarles del nuevo problema, para movilizarlos fuera del alcance de la marina. Como dentro de ellos estaban las tropas de Ayato que yo tenia preparadas para el ataque contra Maria Mato, resultaba importantísimo el proteger aquellos barcos.
La Marina tenia una distribuicion total de 3 bases en la isla. La principal, de la Capitana, y las secundarias, en donde estaban sus mano derecha e izquierda.
Ahora quedábamos Ayato, Noda y yo para la siguiente parte del plan. Nos moveriamos a traves de los ductos subterraneos. Para entrar a ellos, bastaba simplemente con mirar en la calle y buscar la entrada que resalta a la vista, en el mismo suelo. Desde alli podriamos infiltrarnos rapidamente y sin ser detectados en la base de la Marina secundaria comandada por Glorius Fenix.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2016 11:40 pm

después de un tiempo de navegar en ese barco el hombre mayor se acerco a mi y me dijo.

-niño, estamos por llegar a una isla, nosotros no nos quedaremos en ella si quieres pudes bajar.

-si señor en esta isla me quedare.

-muy bien sígueme, te daré algo que podría serte de ayuda.

seguí a ese viejo hasta su camarote y me dio una caja y una llave.

-esto es algo que tenia en caso de problemas, pero te servirá mas a ti que a mi.

cuando estaba por preguntarle que había en la caja su hijo entro y dijo que ya estábamos por tocar puerto en esa isla, el viejo salio y yo detrás de el, al salir del camarote el viejo me miro y dijo.

-en esa caja hay unas cuantas granadas, úsalas con cuidado nosotros ya nos vamos, por cierto el nombre de esta isla es logue.

después de bajar del barco abrí la caja con granadas y las coloque en las bolsas de mi cinturón, comencé a caminar un poco y mire sobre mi hombro, alcance a mirar una persona con algo en su mano, pensé que me atacaría y gire para darle una pata en las piernas y ponerle un grillete.........

Invitado
Invitado

Mensaje por Hinata Ayato el Dom Abr 10, 2016 7:48 pm

Al haber interceptado al marine (aunque haya avisado sobre nosotros mediante un Den Den Mushi) nos empezamos a mover mediante los ductos que nos llevarian a el de la base marine, mi objetivo era capturar a toda persona que me dé una mina de dinero, sea pirata o marine, además que esto me subiría la recompensa.
Con el dinero de la isla en la que pasamos en todo el mes, fue gastado en 2 carabelas medianas, y 100 mercenarios, lo demás se lo devolví a Jobin en el reencuentro.

Narración: Yuri
El marine iba corriendo y no parecía que iba a alcanzarlo a tiempo, luego de 2 minutos de correr decidí usar la artillería, bastaron 3 disparos para hacerlo caer y proceder a matarlo, aunque este pudo haber sido un error, vi desde lo lejos que venían tropas debido a los disparos.
Nos escondimos lo mejor que pudimos, aunque no íbamos a durar mucho, debíamos acabar con todos y salir de ahí antes de que lleguen más tropas o incluso un comandante o teniente.
- Un soldado ya había ido a dar un informe a un superior, tenemos que salir de aquí.
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ned el Lun Abr 11, 2016 11:30 pm

Narracion.

Hakai y Lupin logran llegar hasta los 3 barcos y avisarles del inmediato peligro. Así mismo, zarpan con el dúo en ellos, pero sin alejarse demasiado de la isla. La Marina no logrará verlos.

Hinata, Noda y Jobin llegan por los ductos a una entrada que indica un posible camino a la base de Glorius Fenix. Pero alguien se acerca de ahí mismo hacia ellos.

Kempa:
La persona a la que atacas en cuestión no es otro más que un marine, aunque de un rango muy bajo. Realmente te iba a devolver una granada que se te cayó. El sujeto, ya en el suelo por tu ataque, y con el grillete en las piernas, intenta huir, más no lo logra rápidamente, sino que su avance se limita a arrastrarse lentamente. El sujeto sigue con la granada que te iba a devolver en la mano, pero reconsideró hacerlo, ahora planea ir con sus superiores a informar de tu presencia.
Pero en frente tuyo, corre un extraño hombre con un bastón aún más extraño. El sujeto, vestido todo de negro, con una capa y capucha que lo cubrían bastante, se movía en la dirección contraria al otro sujeto. No tienes tiempo de ir por ambos, más si por uno y dejar al otro, o no ir por ninguno y ver cómo en breves llegan los marines a capturarte por semejante agresión.

Germy y cía.

Derrotan al marine, aunque dicha acción trae como consecuencia el acercamiento a la zona de otros marines.
Sin embargo, una ruta por detrás de ustedes les permitirá escapar, aunque por dicha ruta la visibilidad es escasa por una creciente neblina que al parecer se esparce por la ciudad. Si se tardan demasiado los marines los verán y serán capturados.

Beta Beta no mi.
Blue:
Desde 1 Hasta 10 L

GL:
Desde 10 hasta 100 L

NM:
Desde Hasta 1.000 L
Pues cada Litro es Wall, 10 son SB, 100 son B, 1.000 son CB

Claro esto puede aumentar.
Actualmente: 18 L
PU y Tecnicas:

Tecnica sin nombre: +1DC al cortar.

1. Espada con Dial Nube de Acero, sube +1DC, es capaz de alargar el filo a 25 m/s hasta alcanzar los 10 metros. Pesa 100 kg, no es muy manejable por ello.

Ned
Grumete
Grumete

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB++ / SB+++
Velocidad55 m/s
Fuerza Física730-950

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax30/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCocineroJardinero
Xp/Xpmax5/305/30
lvl22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Mar Abr 12, 2016 12:15 am

No estábamos muy lejos de la base, debíamos movernos y meternos silenciosamente.
Fueron esos No estábamos muy lejos de la base, debíamos movernos y meternos silenciosamente.
Fueron esos pensamientos los que se me vinieron a la mente cuando vi a ese gyojin de hace un mes, cuando por primera vez había visto a Vol'Arak.

- Buen día "hamijo", estamos por meternos a una base para derrotar a la capitana Maria Mato y a todos sus ayudantes para así conquistar Loguetown, nada grave en realidad, seria muy bueno si te fueras a tu casita, finges no haber visto nada y todos felices-le dije de manera sarcástica.

Esto pareció haberlo enfurecido, así que desenvaine mi espada y me preparé para una batalla.

- No dejaré que toquen estas calles de paz y armonía! Mucho menos a Maria Mato-dijo el pez mientras se preparaba.

Narradora:Yuri.
Claramente la única opción posible era escapar, había una salida con neblina que nos podía servir, pero íbamos a acabar con todos esos marinos.
Ordené el movimiento hacia la ruta con neblina, me posicione en un lugar no muy visible al igual que los otros.
Disparé una bala, atrayendo a esos 20 soldados a la zona de niebla.
En cuanto se posicionaron un grupo de soldados para cada persona, disparé a aquellos que tenían escopetas. Fueron 10 balas gastadas.
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 12, 2016 1:54 am

El sujeto que observe antes resulto ser un marine, que debido a el grillete que le puse no podía moverse rápido pero se arrastraba poco a poco, en la dirección contraria un hombre vestido de negro llamo mi atención así que decidí seguirlo pero al iniciar a correr le lance una granada encendida al marine con la intencion de que la explosión encendiera la granada que el tenia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jobin el Mar Abr 12, 2016 6:14 pm

Aquel Gyojin que yo creo recordar de algún lugar tan o mas patético que el, quizá incluso de esta misma miserable ciudad. Las estúpidas y provocadoras palabras de Ayato lo hicieron entrar en cólera. Al parecer, íbamos a tener que luchar contra el, pero antes que nada, le susurre a Hinata en el oído que no gastara mucho sus rayos, los necesitaríamos contra Maria Mato, probablemente. Yo tampoco usaría mis Hollows, por los mismos motivos.
Desenvaine mis dos espadas, al parecer esta basura si merecía ser cortado por la Kusashi.
No deberia ser demasiado complicado acabar con el, no era demasiado fuerte, segun lo que recordaba de nuestro anterior encuentro aqui, y nosotros eramos tres. Estaba en una situación desventajosa.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Germy el Vie Abr 15, 2016 4:32 pm

Los compañeros de Jobin y Hinata estaba dispuesto a luchar, sus hombres y yo nos habíamos posicionado en la niebla, la falta de visibilidad es un arma de dos filos pero debemos utilizarla a nuestro favor.

-Hey Yuri, ¿Qué quieres que haga?
Germy
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+++/SB+++
Velocidad50 m/s
Fuerza Física500-700

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax0/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ned el Vie Abr 15, 2016 7:30 pm

Narración:

Jobin, Noda & Hinata:
Luego de que él Gyojin fuera enfurecido por los comentarios de Hinata, aparece un marine, alertado por los gritos que provocaron en Redmond. Fue un amigo suyo, el ex Sargento Fug, ahora Teniente.

Germy y cía.

Las balas atraen a los soldados, pero la niebla impide que ustedes los vean a ellos también. De pronto, se pierden, y su grupo queda dividido en dos.
Germy, Shin, Yuri y JK.
Jorah y Heiwa
Los marines también se pierden, pero por fortuna solo se encuentran con unos pocos cada grupo (5 en el primero, 2 en el segundo. Al ser marines randoms pueden hacer acciones cerradas con ellos, lucirse, etc)

La niebla ha llevado a Jorah y a Heiwa junto a un extraño sujeto con un bastón, que caminaba rápidamente para escapar de quien parecía ser su perseguidor, un sujeto que corria detrás suyo.
Por otro lado, si continuaban caminando, la neblina llevaría a Germy y los demás al puerto sur, donde hace un mes desembarco María Mato para salvar la ciudad.

RVD:
El marine muere por la explosión y con el caen dos civiles, pero solo heridos de gravedad. La Marina llega rapidamente a la escena, aunque tú ya te has alejado para perseguir al mismo sujeto del baston con el que Jorah y Heiwa se encuentran.

RVD (Jorah y Heiwa)
Cuando se cruzan los 4 en el mismo camino, el sujeto del baston queda acorralado. Sin embargo, suelta una bomba de humo, que junto a la neblina da lugar a mucha más confusión. Ha desaparecido.

ORDEN DE POSTEO:

- Jobin
- Kempa
- Jor
- Germy

Última edición por Ned el Jue Abr 21, 2016 5:40 pm, editado 1 vez

Beta Beta no mi.
Blue:
Desde 1 Hasta 10 L

GL:
Desde 10 hasta 100 L

NM:
Desde Hasta 1.000 L

PU y Tecnicas:

1. Espada con Dial Nube de Acero, sube +1DC, es capaz de alargar el filo a 25 m/s hasta alcanzar los 10 metros. Pesa 100 kg, no es muy manejable por ello.

Ned
Grumete
Grumete

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad55 m/s
Fuerza Física730-950

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax30/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCocineroJardinero
Xp/Xpmax5/305/30
lvl22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Vie Abr 15, 2016 11:16 pm

Dichoso el sargento que acaban de entrar a la escena, tendría en honor de morir en mis manos.
Ordene a mis dos compañeros a prepararse para el combate mientras me ponia en posición de ataque/defensa con ambas espadas.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2016 8:51 pm

Detrás de mi escuche la explosión de la granada pero no le di importancia y continué siguiendo al hombre de negro hasta que entro a una calle estrecha, por la neblina no veía muy bien pero al acercarme mas note unas siluetas frente a el, el misterioso hombre no podía escapar estaba acorralado por mi y esas dos siluetas aunque me preguntaba si serian sus aliados o también lo buscaba.

Cuando ese hombre noto su situación lanzo una bomba de humo que junto a la neblina me impedía ver mas lejos de mis brazos, camine al frente para ver si me encontraba con ese hombre de negro o los otros dos, esos dos sujetos fueron los que encontré y ni rastro del hombre del bastón, me acerque a ellos y les pregunte.

-quienes son?, conocen a ese sujeto?

Invitado
Invitado

Mensaje por Hinata Ayato el Dom Abr 17, 2016 12:52 pm

Narración del PJ:
Detrás de nosotros apareció un marino más, no tenía ni idea de quién era, pero tenía espina de ser alguien fuerte así que decidí luchar contra él, sería el primer marino que terminaría secuestrando, veamos cuánto dinero gane con él en un futuro.

- Vol' Arak, yo me encargo del marino, tú si quieres diviértete con el pez, tú haz lo que quieras Noda, puedes quedarte como espectador o apoyarnos a cualquiera de nosotros- dije mientras volteaba de ruta y caminaba hacia el marino- No sé quién seas, pero sé que tu cabeza tal vez me dé algo de dinero-dije hacia el marino, el cuál ya se preparaba para pelar.

Narradora: NPC Yuri
Nuestro grupo llegó a separarse; Heiwa y el subordinado de Vol' Arak, Jorah, se fueron de nuestro alcance.
Quisimos empezar a movernos hasta que llegué a escuchar unos pasos, nos movimos rápidamente para dar un ataque sorpresa. Calculaba unos 5 marinos.

- Hey Yuri ¿Qué quieres que haga?- me preguntó Germy Marvel, quien ya estaba preparado para pelear.

Claramente ya era momento de atacar, así que le dije que atacaremos al mismo tiempo.
Cuando fue el momento indicado, ordené con una señal que para que ataquen.

Ataque de Yuri: Ataqué por la espalda a una mujer marina con mi cuchillo en la el pecho (Peak), esto no llegó a matarla, por lo que recibí un codazo (Average) que me dio. Se volteó y se preparó para sacar su espada, aunque era sorprendentemente lenta, por lo que corrí y le di un golpe (Peak) en el pecho para que le doliera más su herida, posteriormente le metí de nuevo el cuchillo en el pecho para acabarla (Wall). Agarré su cuerpo y lo llevé a una zona más oculta.

Ataque de JK: JK entró con una patada (Above) desde atrás que empujó al marino, el marino sacó su espada y por mera suerte llegó a cortarle la mejilla (Above ?) a JK. Esto causó enojo, para lo que atacó con sus dagas a el torso del marino (Peak x2), y posteriormente con una patada (Peak) lo dejó contra el suelo.
Posteriormente vió a uno más y corriendo le metió una daga en su abdomen (Wall). El marino quedó muy herido e se puso a escapar, aunque iba lentamente.
JK perdió el interés en él y lo dejó. (El marino herido se dirige a Germy mientras pelea con un marino).

Ataque de Shin: Shin derrota a un marino (Job, tú deberías narrar su ataque :V)

Ataque de Germy: Derrota a 1 marino y otro ya herido.

Luego de haber acabado con los marinos, agarré la ropa de uno y me la cambié para hacerme pasar por marina, tal vez un plan muy alocado pero es muy posible que pueda salir con vida.
Dejé a Germy Marvel a cargo, aunque le dije a Shin que lo monitoreara. Avisé que sería mejor que se mantengan cerca por si es que me pasase algo.
Salí de la zona y avisé a los marinos más cercanos.

- Señor, el área de la zona de disparos está llena de niebla, no he logrado localizar a los delincuentes-dije fingiendo ser una recluta que recién ascendieron-parece ser que han escapado.

Narradora: Heiwa

Nos separamos debido a la niebla, la cuál me dejó a mí sola junto a Jorah. Seguimos moviéndonos hasta que llegamos a encontrarnos con dos personas que estaban en una persecución. Un hombre de traje negro y con un bastón escapaba de un hombre extraño. En cuánto fue acorralado debido a nosotros, dejó una bomba de humo, con la que ella más la niebla logró escapar.

Nos movimos hasta llegar a estar cara a cara con el hombre extraño que lo perseguía.

-quienes son?, conocen a ese sujeto?-nos dijo a nosotros.

Era mejor si yo hablaba, por lo que detuve a Jorah; sino esto terminaría en otra matanza.

- No lo conocemos, y no somos otros más que unos simples mercenarios esperando un trabajo.

Luego de esto se oyeron voces, que resultaron ser de unos marinos. Sacaron sus espadas, por lo que yo saqué la mía, y Jorah se preparó para empezar a luchar. Veamos si ese hombre peleaba.

Corrí hacia uno de los marinos, el cual logró bloquearme, mientras que por el otro lado el marino se dirigía hacia el hombre extraño. Jorah no parecía estar interesado.

Al distraerme viendo al otro marino recibí un rodillazo en el abdomen (Above), con lo que retrocedí, ataqué de nuevo con la espada, en la que esta vez metí más fuerza, mi ataque iba dirigido para arriba por lo que la espada del enemigo se fue a volar.

Luego de esto, lo ataqué con mi espada (Peak) y una patada (Above). Terminé dándole un golpe en la cara (Above), para evitar no matarlo, dejándolo inconsciente.

Kempa:
Pon cómo acabas con ese marino :V
Job :v:
Ahora vas a narrar más debido a el camino que toma Yuri, de nada ^-^
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ned el Mar Abr 19, 2016 5:22 pm

Narracion

Jobin y Hinata:

Aquí da comienzo el combate en si.
Noda, Hinata Ayato y Jobin vs Redmond y Fug.
La lucha se da en las alcantarillas, con un desagradable olor. El agua es suficiente como para darle una leve ventaja al Gyojin, aunque de todos modos no es demasiada.
Están a unos seis metros de distancia, desde el suelo al techo hay tres metros o poco mas.

http://www.onepiece-na.com/t476-hinata-noda-y-jobin-vs-redmond-y-fug#3260

RVD, Jorah y Heiwa:

Jor no hagas acciones cerradas y tal, lo que te explique por WA. Por esta vez queda perdonado pero a a otra hay sanción.
-
Luego de aquellos marines, llegaron sus respectivos jefes.
El Teniente Fluir y el Teniente Shiu. El primero desenfundo su espada, mientras que el segundo se preparo para pelear con su propio cuerpo.
http://www.onepiece-na.com/t477-rvd-jorah-y-heiwa-vs-shiu-y-fluir

Germy y cia. :

Germy... Se activo!!! ¬.¬

Jor lo mismo de arriba para con las acciones cerradas y similares e.e
-
La actuación de Yuri no ha logrado engañar al Sargento Koba, que conoce a la perfección a sus subordinados. Para fortuna de ella, Shin habia ido junto a los demas a ver como iba la misión de Yuri, que ya fracaso totalmente.
El sujeto hizo una seña a otros marines para que capturaran a Yuri, que ante la sorpresa poco y nada pudo hacer.

- ¡Salgan de ahi, malditas ratas! - grito Koba. - ¡Ejecutaremos a la mujer si no pelean, y si les vencemos, exigimos saber en donde esta su líder!

Afortunadamente, no hizo falta que el grupo de Germy saliera, un marine los vio y le informo rapidamente a Koba. El sargento era uno muy noble, por lo que soltó a Yuri para que el combate estuviese en igualdad de condiciones.
De entre los 8 soldados que estaban atras suyo, salio otro, un ultimo Sargento, de nombre Lamuh. Ambos pidieron que los dejaran pelear solos, seria mejor que se retiraran, dijeron a los marines.

http://www.onepiece-na.com/t478-germy-yuri-shin-y-jk-vs-tenientes-koba-y-lamuh

Posteen en los vs!! No Aca!! Inutiles de mierda!!

Beta Beta no mi.
Blue:
Desde 1 Hasta 10 L

GL:
Desde 10 hasta 100 L

NM:
Desde Hasta 1.000 L

PU y Tecnicas:

Ned
Grumete
Grumete

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad55 m/s
Fuerza Física730-950

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax30/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCocineroJardinero
Xp/Xpmax5/305/30
lvl22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Dom Abr 24, 2016 3:34 am

Bien he cerrado los vs puesto que serán off rol y ya.

Jobin y Ayato.
Una vez muertos los enemigos, logran llegar los 3 a lo que parece ser una base Marina. Está resguardada por unos 35 soldados, además del Comandante Glorius Fenix y Axel Becker.
Si salen ahora, evidentemente no durarían nada. Esta es la base más lejana a la central, por lo que no es necesario preocuparse de María Mato.
Suben ambos 1DC/Dur, 2.5 m/s y 80 KG.
Noda sube 3/4 DC/Dur, 2 m/s y 40 kg.

Germy y cía.

Luego de derrotar a aquellos marines, se reencuentran con el otro grupo, Jorah, Heiwa y RVD.
Están muy cerca de la base de Glorius Fenix, lo más prudente sería esperar órdenes.

Germy sube 1DC/Dur, 2.5 m/s y 80 kg.
NpC 3/4 DC/Dur, 2m/s y 40kg

Última edición por Jobin el Mar Mayo 03, 2016 6:26 pm, editado 1 vez

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Lun Abr 25, 2016 11:20 pm

He ordenado a Hinata y a Noda que esperen. También he contactado con Lupin para que traiga aquí a los soldados y mercenarios para acabar con este pequeño cuartel antes de la llegada de María Mato. En no más de 20 minutos ya deberían estar aquí.
También he contactado por Den Den Mushi a Shin, en el grupo de Germy, ordenándoles que esperarán a los refuerzos que llegaban en 20 minutos.

--

Con la salida de Kempa he creado un nuevo orden de posteo.
Jobin
Jor
Dev
Germy

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Narración de Leonardo

Mensaje por Leo Milano el Miér Abr 27, 2016 12:04 am

Cp1...,esta sería mi primera mision como intengrante del Cipher Pol, todo gracias al resultado del esfuerzo que he venido dando alrededor de estos meses en la base de entrenamiento junto a mis demás compañeros, pero al parecer el buen informe con respecto a la misión anterior tuvo mucho que ver por lo que de inmediato fui puesto a disposición del lider de este, el cual a medio de informe me ordenó un pequeño escuadron de 4 agentes a una misión de observación e investigación sobre una famosa y reconocida isla del east blue , "Loguetown".

Daban aproximadamente las 5 de la tarde y el sol comenzaba a oponerse , sin embargo a lo lejos se pudo apreciar la costa de la ciudad por lo que a todo viento decidimos anclar el pequeño barco en el puerto de la misma.

Leonardo: Bueno...según este mapa ahora mismo nos encontramos en el puerto principal, al parecer vamos a tener que dividirnos en tres grupos;Uno de ustedes se quedara cuidando la carabela y los otros tres buscaran información en el pueblo, por mi parte me dirigiré a la base de la marina para observar la escena desde cerca, ademas de el den den mushi que tenemos en el barco, se me ha otorgado este personal por lo que en cuanto tengan información importante deben ponerse en contacto conmigo de inmediato -Acoté arreglando un poco mi corbata y acomodando mi sombrero para luego dispersarnos cada uno hacia su labor ya señalada-

Loguetown...esta isla poseia un Aura misteriosa, habia mucho movimiento esa tarde y era perfecto para una mision de investigacion, sin embargo no podía arruinar el plan, así que apurando el paso inicié el camino a la famosa base marine de la isla, sigiloso y procurando no llamar la atención.
Leo Milano
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB++++.5 / SB+++
Velocidad90 m/s
Fuerza Física1122-1250 kg

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Miér Abr 27, 2016 10:25 pm

Narración Pj:
Derrotamos al marino y al pez luego de una dura batalla, costó más de lo que creí, incluso Noda tuvo que intervenir terminando él también mal.
Jobin sacó un Den Den Mushi y al parecer llamó a los mercenarios y un camarada suyo, han de llegar en unos 20 minutos.
El marino, ya inconsciente, podía ser peligroso, así que revise entre su ropa para encontrar unas esposas, se las puse y le tapé la ropa con un pedazo de su ropa. Eran 20 minutos los que faltaban para adentrar a los mercenarios a la emboscada.

Narración NPC Yuri:
Al haber terminado la batalla contra los marinos, empezamos a descansar, fue muy complicada.
Se acercaron unas personas, eran Heiwa, Jorah y una persona más. Los 3 estaban heridos, debieron haber peleado también. Heiwa empezó a darnos los primeros auxilios, cuando llegué a acordarme de que Hinata quería cuerpos de marinos.
Busqué entre los cuerpos de los marinos caídos esposas, se las puse a los dos tenientes.
Heiwa me avisó que también se encontraron con marinos fuertes, ella me llevó al lugar, los encadene y los dejé con los otros.
Recibimos una llamada del grupo de Hinata, al parecer iban a venir los mercenarios.
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Miér Abr 27, 2016 11:52 pm

Narración

Pasados los 20 minutos, llegan sus refuerzos. Son unos 120 soldados. Numéricamente superiores a los de aquella base en particular, pero individualmente inferiores, cada marine es, en promedio, más fuerte que cada pirata.
Cuando el centenar de piratas llega a la entrada de la base, salen a recibirlos los marines. Comienza una fiera batalla entre ambos bandos. Sin embargo, la Marina no ha dejado todos sus efectivos fuera de la base. Como son cerca de 60 en esa, 50 quedaron fuera y los restantes, además de Fenix y Axel, quedaron dentro.
El edificio que es la base Marina, presenta unos muros exteriores separados por un jardín decorativo de los interiores, que son los que realmente protegen la base. Consta dentro de estos, de un edificio de 6 pisos. Los dos primeros son comedor, baños, etc. Los otros dos son armerías y similares. Y los últimos son los de inteligencia. En promedio hay, quizá, 2 guardias por piso, contando a Axel y a Fenix que están en el último.

Jobin, Ayato, Noda.
Ahora que llegaron los soldados pueden salir hacia la superficie desde las alcantarillas. No hay ningún guardia vigilando ahí mismo, pero si avanzan mucho se encontrarán con algunos.

Germy y cía.
(Saltado por lento)
Los soldados piratas pasan enfrente de ustedes, esta es la señal que les fue indicada. Lo mejor sería salir a atacar ahora mismo junto a esos soldados, quedándose para darles apoyo o entrar directamente en el edificio.

Dev.
Estás a unos 100 metros de donde comienza el espectáculo. Si bien estas en la misma calle por la que entraron el centenar de piratas, estas lejos de ellos, y no alcanzas a verlos por la niebla, más si los oyes. El combate está muy cerca tuyo y es tu deber como CP hacer algo.

---
Una explicación de la imagen que explica la situación.
El camino en negro son las alcantarillas por las que fuimos Jor y yo. El cuadrado negro es la base. Los puntos azules son soldados marines. Los verdes, piratas.
Lo amarillo es Dev. Lo café/marrón son Germy, Shin, Yuri, etc. El camino en rojo es el camino normal por la superficie. Los puntos negros somos Jor Noda y yo.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Jue Abr 28, 2016 12:23 am

Ya estando listos los preparativos, indique a Noda y a Hinata salir del escondite. Cuando subimos a la superficie, no nos recibió ni un solo marine. Todo iba bien, aquellos miserables que tanto apreciaban sus patéticas vidas pronto ya las perderían.
Desenfundé la Kusashi y mi otra espada. Le dije a Noda que fuera a reunirse como pudiera con los demás y a Hinata que viniera conmigo.
Cuando entre al gran edificio, lo primero que se notaba era lo amplio que era, además de las escaleras. Evidentemente debían ser muchos pisos, y no podíamos subirlos todos. Lo mejor sería hacer bajar a Fenix para acabarlo y usarlo como rehén frente a María Mato para rescatar al inútil de Klaud y vender su aún más inútil vida a la Marina de nuevo.
Sin embargo, antes de poder hacer cualquier cosa, varios marines cargaron contra nosotros, al parecer nos habían visto a lo lejos y vinieron a por nosotros. Los logramos reducir fácilmente.

- Ayato. - le dije. - Lo más prudente será esperar un poco. No más de unos minutos.

---

Lupin ya había llegado junto con los mercenarios. Se posicionó junto s Jorah, Shin, Yuri y los demás. Al parecer, lo que debían hacer, dijo, era simplemente ayudar a acabar con los marines. Sin embargo, Jorah debería quedar en la retaguardia, a modo de guardia. El resto solo atacar, dijo Lupin.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Hinata Ayato el Jue Abr 28, 2016 12:23 am

Narración PJ:
Al llegar a la base de la marina, Noda se retiró debido a ordenes de Vol'Arak.
Al parecer quería tener de rehén a el teniente Fénix.
A lo largo se acercaron unos marinos que nos querían atacar, los cuales no fueron mucho problema.

Narración NPC Yuri:
En medio de la nada apareció Lupin, subordinada de Vol' Arak diciendo que apoyemos a nuestros soldados en la batalla.
Rápidamente cambie mi ropa de nuevo (para evitar confusiones de nuestros soldados) y escondí los cuerpos de los comandantes (ya amordazados) en un contenedor de basura.
Fui junto a los demás a la zona de batalla a ayudar, con mi cuchillo en una mano y una pistola en la otra, además seria buena oportunidad para robar munición.
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :