Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Isla Heart
Hoy a las 1:14 am por Hinata Ayato

» Postea Jor
Ayer a las 8:33 pm por Don D. King

» Ficha de Don D. King
Ayer a las 12:51 am por Jobin

» Akumas no mi: Disponibles
Miér Feb 15, 2017 11:32 pm por Mister Dados

» Selección de Apellido/Familia.
Miér Feb 15, 2017 10:59 pm por Mister Dados

» Hinata Ayato y Compañeros vs 0.3 y Kempachi
Lun Feb 13, 2017 3:50 pm por Jobin

» Petición de Akumas no mi.
Dom Feb 12, 2017 5:52 pm por Jobin

» Ficha de Shin Gouken (En construcción)
Dom Feb 12, 2017 1:18 pm por Shin Gouken

» Lotería npc:
Sáb Feb 11, 2017 8:20 pm por Mister Dados

Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shin Gouken.

Nuestros miembros han publicado un total de 2196 mensajes en 263 argumentos.

Capítulo 1: ¡El comienzo de la aventura! (Logue)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 1: ¡El comienzo de la aventura! (Logue)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 24, 2015 5:53 pm

Logue Town, la ciudad del Alpha y el Omega, llamada así hacía más de un siglo por razones ya olvidadas, un lugar donde se respiraba la paz y la tranquilidad. Sin embargo, era una paz efímera, y una tranquilidad falsa. La calma que precedía a la tempestad. A lo lejos, los vigías del cuartel de la marina divisaron tres barcos acercándose a la isla. Eran piratas.

La carabela central llevaba por bandera el estandarte de cierto pirata que había ido ganando fama de un tiempo a esta parte. Su nombre era Klaud y era conocido como "Seis dedos" Klaud. Aquel sobrenombre le venía por un peculiar collar que llevaba, que estaba formado por un hilo atravesando seis dedos de hombres a los que mató. Su recompensa era de 9.000.000 de Berries. Era alguien muy temido, sin duda.

Se dio la voz de alarma en la isla, pidiendo a los ciudadanos que no salieran de sus casas por precaución. La capitana de Logue no estaba en la isla, así que los nuevos reclutas deberían demostrar su potencial justo ahora. Aunque tal vez necesitaran ayuda para frenar a tanto pirata. Algún voluntario, ¿quizás? No parecía probable. Pero tampoco era imposible...

Los tres barcos, de un tamaño considerable, se acercaban al puerto. Era ya media mañana, y no tardarían más de tres minutos en llegar. El fin de aquella isla podía estar cerca...

Los turnos serán los siguientes:

Grupo: Logue Town

-Vol'Arak Jobin
-Redmond
-Axel Becker
-Hinata Ayato

Última edición por Jallial el Vie Jun 05, 2015 5:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Capítulo 1: ¡El comienzo de la aventura! (Logue)

Mensaje por Jobin el Lun Mayo 25, 2015 6:09 pm

Loguetown, ciudad del alfa y el omega. En uno de los edificios de la ciudad, se encontraba la banda de Vol`Arak Jobin, quien leía un libro mientras sus compañeros dormían.  El libro narraba acerca de lo efímera que es la vida, de cómo las adversidades y obstáculos hacían caer al pozo sin fondo a algunas personas, y como otras lograban la “felicidad” aunque esta fuera más corta que la vida misma. El libro trataba básicamente sobre eso, sobre lo miserable que es la existencia humana cuando esta dura tan poco, un pestañeo para los Dioses, quienes eran también mencionados en el relato. Lo que decía básicamente acerca de estos era que resultaba inútil rezarles, darles ofrendas y cosas por el estilo, estos no tenían por qué preocuparse por nosotros, ya que nuestra vida duraba tan poco que no podíamos afectar de ninguna manera a la omnipotencia de ellos.
Resultaba evidente que el pirata fantasma estaba muy de acuerdo con este punto de vista, sobre todo por sus  aterradoras experiencias infantiles que tuvo que soportar para poder seguir adelante con una de las pocas metas que lo lograba mover: Odio. Esa era su sangre vital.
De pronto, Jobin cerró el libro y se levantó. Se dirigió caminando hacia la puerta para salir afuera, a contemplar las nubes que cubrían el triste cielo. Algunas nubes tenían la forma de su padre, cuyo recuerdo estaba muy atesorado por el pirata. Morir asesinado en frente de tu hijo y tu esposa no era nada agradable, más aun cuando el método para esto era aún más horrible.  Y luego de la muerte del padre, muere la madre. Y todo esto sin saber que su hijo los observaba.

Entonces el sonido de las campanas despertó nuevos recuerdos en el pirata, aunque estos fueron acallados rápidamente por el grito de la gente. “Se acercaban los piratas” dicen. Pero para Jobin eso no importaba ya. Era la oportunidad perfecta para huir en un barco Marine y continuar acercándose, poco a poco, a su objetivo.
Los soldados marines corrían en todas direcciones, buscando el orden y la tranquilidad, cosa imposible en estas situaciones, cosa que Jobin ya sabía.  Un recluta marine se acercó a él, y logro reconocer al Pirata Fantasma por su recompensa de 2.000.000 Berris.

- Le pido que me acompañe, si no es mucha molestia.- murmuro el soldado marine, pensando que Jobin no había descubierto sus intenciones.

Entonces el pirata retrocedió y desenfundo su Alabarda, provocando un combate algo singular. El soldado marine también tomo su espada y cargó contra Jobin, quien eludió el golpe y rápidamente, moviendo su alabarda de arriba hacia abajo, intento asestar un corte que, de haberlo recibido el marine, ya estaría muerto. Pero el soldado bloqueo el golpe y se alejó de Jobin de un salto. Esta vez fue el pirata quien tomo la iniciativa. Debido a que el alcance de su arma era mayor que la de su adversario, logro lanzar una estocada lateral sin tener la necesidad de acercarse demasiado, aunque esta fue evitada por el soldado fácilmente, quien aprovecho el lapsus de tiempo que Jobin tardaría en reacomodarse para atacar con su espada al pirata. Este golpe hubiera sido fatal de no ser porque Vol`Arak Jobin logro moverse justo a tiempo, aunque a pesar de eso el golpe lo recibió igual, aunque en el brazo izquierdo. Pero para el Marine era ya muy tarde. Se había confiado, pensando que el pirata caería al suelo, derrotado. Pero quien sería derrotado no sería Jobin, sino el Marine, que sucumbió ante la velocidad con la que el Pirata Fantasma se cambió de posición, quedando atrás de su próxima víctima. Entonces el pirata movió horizontalmente su alabarda, con una velocidad muy grande.

El aullido de dolor se pudo oír por todo Loguetown, aunque nadie pudo darse cuenta. El pánico por la llegada de los piratas y la ausencia de la capitana era mucho.

Última edición por Jobin el Jue Jun 25, 2015 7:18 pm, editado 1 vez

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Primaria Profesión
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Ver perfil de usuario http://one-piece-new-age.foro-activo.es

Mensaje por salmonerator el Lun Mayo 25, 2015 7:09 pm

Todavía estaba oscuro y el frío se sentía en mi rostro recién lavado, algunas gaviotas volaban y el olor a mar y a humedad se sentía en el aire, podía ver como algunos negocios empezaban a funcionar y las luces se prendían para darle un inicio a otro día laboral, pobres diablos desafortunados, yo sacaba chispas de alegría pues ese era mi primer día libre entre semana en meses y sabía en que lo aprovecharía.

La razón de mi fortuna era la partida de la Capitana Maria Mato, que tuvo que salir a una misión de informe, algo que hacía cada 6 meses, sin embargo esta vez era algo distinto, el Teniente Felix, el segundo mas fuerte en aquella isla había tenido que acompañarla, técnicamente la isla estaba vulnerable a cualquier ataque pirata, pero a mi eso me tenía despreocupado, era mi día, un día libre de trabajo, libre de cadáveres de pescado, libre de King.

Me dirigí hacia la costa sur donde se encontraba el muelle de piedra a paso alegre mientras me ajustaba la chaqueta y metía mi almanaque de especies acuáticas en una bolsa de plástico, a 300 metros de distancia podía divisar el buque de la capitana alejarse de mi campo de visión navegando por el mar, baje la mirada y vi la arena siendo rozada suavemente por el apaciguado mar y brinque de un salto hasta ella para dirigirme a mi escondite personal.

Todavía podía recordar la primera vez que encontré aquel páramo de piedras oculto que iba a llamar mi cueva, había pasado un día desde que llegue a la ciudad con mi protector al que yo llamaba "el señor enmascarado" y al ver que amanecí solo en aquella habitación con una nota en el tocador, no pude evitar pensar lo peor, estaba solo otra vez, mi tutor me había abandonado. Mis sentimientos en aquel entonces no pudiesen haber sido descritos como tristeza simplemente, era una mezcla de odio, rencor, anhelo y soledad profunda recordando todo el sufrimiento acumulado, ahora tenia que volver a ocultar quien era e iniciar de cero. No podía estar mas en aquella habitación, corrí por la ciudad hasta llegar a la costa, pensé en nadar, era lo único que me ocurría, pero la voz de un adulto hizo que me sobresaltara y me metiera de inmediato hacia al único espacio que parecía no tener vida en aquel lugar, bajo el muelle de piedra, un espacio recubierto por rocas y arena que permitía una cueva sobre la base de la ciudad, aquel sitio se convirtió en mi escondite mas recurrente, con imágenes de distintas especies, plumas y caparazones que me había dedicado a recolectar a lo largo de esos 3 años.

Puse mis zapatos en la "cueva" y me despoje de mi ropa hasta quedar con un short playero, me ate la cangurera como cinto y le guarde variadas bolsas de plástico por si había algo interesante que valiera recolectar, observe mis manos rojas y escamosas y tente mi aleta dorsal de mi espalda alta, un sentimiento de querer taparme me inundo por un momento, pero no tenía porque hacerlo, sonreí, nadie estaría por la costa y nadie me vería salir siquiera del mar, todo podría hacerlo por debajo del muelle, puse un pie abajo del tablón del cemento para sentir la arena fría poco a poco, sentí electricidad, emoción mas bien, arranque a correr al mar hasta que el agua me llego mas haya de la cintura, me sumergí y nade hacia lo profundo.

Ya habían pasado 3 horas desde que entre al agua y mi estomago me lo hacia notar, había recolectado pequeños corales y distintas clases de algas y me encontraba registrando a un pez dragón en mi mente, si en mi mente, veía sus rasgos mas notorios y me los guardaba para mi almanaque que tenia que llenar apenas llegara, no era un buen método pero era lo único que veía probable sin que la tinta se diluya en el mar, una pareja de crustáceos de colores llamativos me rompieron la atención de aquel pescado, su ridícula pelea a pinzas era aún mas divertida, pero fue mala idea acercar demasiado mi cara sus diminutas pinzas, un pellizco me voló un pedazo de mi labio inferior y la sangre corría en el agua, la herida ardía pero nada terrible, ya estaba acostumbrado a leves cortes en el agua y las reacciones que sufría mi piel abierta con la sal.

Los observe y me reí, aún cuando me había atacado su pequeña estructura y sus llamativos colores eran demasiado cómicos, su intento por ser superior a su compañero de igual tamaño era demasiado ridículo.

Una extraña vibración surco el mar y mi aleta frontal se activo ante tal sensación, un cardumen de atunes bastante grande nadaba a alta velocidad hacia el lado oeste, algo extraño ya que en aquella época del año era común que migraran hacia el grand line, mas al tener ese tamaño, 3 tiburones blancos eran los responsables de aquel extraño movimiento, se encontraban de caza y no lograban alcanzar del todo bien la velocidad de los atunes, yo sabía lo que tenia que hacer, ya me había visto en la necesidad de huir de uno que otro tiburón, nunca 3 y nunca blancos pero este no sería un caso distinto.

Nade hacia atrás de un gran coral con la esperanza de que no me sintieran y se marcharan, pero al asomarme y ver que estaba rondando la zona donde yo me encontraba antes supe que había cometido una tremenda estupidez, toque mi labio y vi la estela roja danzante en la que el par de tiburones no dejaban de nadar ¿par? Oh no no, ellos eran 3, voltee y ahí se encontraba el tercer tiburón a punto de despedazar mi pierna, la retiro y recibo un corte superior en el talón, tenia que nadar, con velocidad patalee y me dirigí a la superficie mientras un rastro rojo surgía de mi talón y alertaba a los otros 2 tiburones que su plato estaba servido.

-No no no no no-grite al asomarme en la superficie y ver que Logue Town era solo un rastro, lo había vuelto a hacer, me aleje demasiado sin darme cuenta y ahora una panda de tiburones estúpidos iban a acabar conmigo.

-Tenemos que entrenar mas a fondo, en verdad eres muy torpe niño.- dijo una voz en lo profundo del mar sin tono alguno, una voz templada e impredecible.

-Ehhh porque solo me habla cuando me debe de dar ordenes- dijo un chico de 9 años en el agua que se rascaba la cabeza mientras veía con curiosidad a aquel adulto enmascarado.

-No tengo que darte razones, ahora el gyojin ka...-decía cuando fue interrumpido -¿¡Porque tenemos que entrenar?! Ni si quiera soy un gyojin, ni si quiera soy humano, ni si quiera he visto tu rostro o aprendido tu nombre.- dijo el chico viendo hacia sus pies.

-Eres lo suficientemente gyojin como para respirar y hablar bajo el agua, eres lo suficientemente humano para quejarte, eres lo suficientemente tu para aprender gyojin karate- el hombre enmascarado en la túnica ni si quiera se movía lo mas mínimo.

-Tsk, es estúpido que use ropa en el agua- susurro el chico cruzando sus rojos brazos y mirando hacia otro lado.

-Te escuche.- el hombre enmascarado golpeo suavemente el agua en dirección al chico y este salio volando a gran velocidad impactando con unas anémonas.

-Los principios básicos del gyojin karate se remontan a nuestra capacidad de nado y especie natural, tu creciste tus primeros años como gyojin pero ahora te has estancado en una vida de humano, apuesto a que cuando te libere fue la primera vez que nadaste en años.- dijo el hombre haciendo que el chico adquiriera tonos rojos mientras se reincorporaba.

-Hoy entrenaremos nado, te daré 2 minutos para nadar de aquí a aquel arrecife, después iré por ti y si te alcanzo te golpeare con mi mano.- el hombre provoco que el chico tragara saliva, nunca le había tocado con su físico, solo bastaba con que golpeara a la atmósfera o al mar, no se imaginaba el dolor que le habría de provocar su palma desnuda.

-Ya.- dijo el hombre mientras el chico se impulsaba con todas sus fuerzas desde una roca.

-Nada, nada, nada, tienes que nadar mas rápido.- pensaba el niño que apenas podía avistar a lo lejos los colores de aquella agrupación.

-90 segundos.- dijo el enmascarado.

-Nada, nada, nada, nada, no pares, no te voltees, patalea.- se decía para sus adentros mientras con todas sus fuerzas se acercaba cada vez mas.

-40 segundos.-dijo el hombre cuando ya el chico vislumbraba y hacia diferencia a las distancias.

-20 segundos.- No tenia caso que lo siguiese diciendo, el niño no podía escucharlo, estaba muy alejado.

-5 segundos- dijo el chico triunfal al estar tan cerca y oler la victoria.

-Ya, se acabo el tiempo.- calculo el chico estando a tan solo dos metros del arrecife. -Lo log...- la figura del enmascarado plantado enfrente de él lo enmudeció, volteo la cabeza y vio la hilera de espuma dispersarse, en tan solo 2 segundos aquel hombre había recorrido aquella distancia, unas lagrimas le brotaron en los ojos.

-Falle.- dijo el chico tapándose el rostro y llorando.

-Lo hiciste igual a un gyojin común.- dijo el hombre.- Pero tú no eres un gyojin común, tu entrenas la fortaleza de romper el agua, la naturaleza de todos los ancestros, para dominar el gyojin karate no basta con poder golpear el agua, tienes que sentirla y tu técnica sera mas fuerte, no tienes que romper las barreras, tienes que ser parte de ellas.- el chico sonrió y por un momento sintió que el enmascarado hizo lo mismo, entonces abrió la palma y golpeo...

-Ser parte del agua.- pensé, mis aletas de los antebrazos se levantaron, cruce ambas como si fueran cuchillas, me prepare y corte el agua dándome una propulsión que nunca antes había sentido, extendí los brazos y acelere hasta alejarme de aquellas bestias o eso creí yo, pero en 5 segundos la distancia que les había llevado la habían recuperado.

Seguí nadando, no tenia respuesta alguna a como librar esta situación, tenía que pensar mientras la sangre que corría por mi pierna era como gasolina para aquellas bestias que cada vez igualaban mas mi velocidad, tenía que luchar ¿pero como lucha uno contra tres tiburones a la vez? No tenia la respuesta, cuando quería llegar rápido a un lugar solo aprovecho las corrientes, pero esto no sería suficiente ya que...Una brillante idea me ilumino completamente, los tiburones se arrepentirían del día en que decidieron enfrentarme.

Esquive, los tiburones me habían alcanzado ya, solo tenia que cambiar un poco la dirección de mi nado y llegar a la Corriente Jean y todo estaría arreglado, pero no podía hacerlo con tres bestias colmilludas tratando de arrancarme la cabeza...

Gyojin Karate: Salmón Poison -grité mientras le daba una patada a un tiburón que por los pelos no me arranca la pierna, no le hice el mínimo de daño, incluso creo que le di mas voluntad al dejarlo oler mi sangre de cerca, solo me estaba inventando técnicas.

-¡Quieren dejar de joder!- grite mientras un tiburón intentaba embestirme en el pecho, me agache y lo abrace por debajo, se movió salvajemente haciéndome perder equilibrio, los otros dos aprovecharon para intentar morderme en el torso bajo pero los bloquee con un fuerte lanzamiento de su mismo compañero de caza haciendo que las bestias caníbales lo hirieran por accidente.

Ya los tenía distraídos, me impulse con velocidad recordando todo lo que me había enseñado aquel hombre enmascarado y me sumergí en aquella corriente que conocía tan bien, era débil tensando un poco el cuerpo podías resistirla, pero era todo lo que necesitaba.

Los tiburones entraron en ella en posición contraría y se lanzaron hacia mi logrando violar aquella leve corriente, me puse en posición de guardia y prepare mi ataque, palme el agua y una burbuja se formo alrededor de mi mano.

-Los salmones aprovechan las altas corrientes para adaptarse e incrementar aún mas su resistencia y supervivencia, este ataque es lo que sentiría al ser arrastrado por unos rápidos y ser golpeado por 100 veloces salmones en el diafragma.- pensé mientras reunía energía.

Gyojin Karate: Shinku no nagare (Corriente Carmesí)

Fuertemente golpee el agua y la burbuja se descomprimió dándole tal poder a la corriente que cientos de burbujas golpearon en su abdomen a las bestias dejándolas fuera de combate y haciéndolas sangrar por la nariz mientras eran arrastradas por la corriente que había ganado poder gracias a aquella técnica.

Al salir de la corriente escuche campanas, toda esa distracción me había hecho olvidar que día era hoy, las campanas solo podrían significar algo...

Asome mi cabeza por el mar y entonces lo vi, tres grandes flotas de banderas negras iban hacia mi ciudad, Logue Town sería invadida por terribles piratas.

Última edición por salmonerator el Lun Mayo 25, 2015 9:26 pm, editado 4 veces

salmonerator
Grumete
Grumete

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / Durabilidad40 / 30
Velocidad14 m/s ||20 m/s
Fuerza Física225/380 kg Peak Human

Profesión Primaria :
Profesión
XP/XPmax
Nivel

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Becker el Lun Mayo 25, 2015 8:56 pm

Una alarma era todo lo que oía. “No me pienso levantar para otro puto simulacro”, fue lo único que paso por su cabeza.
“Atención, atención, piratas acercándose, 20 minutos para su llegada…”.- Una voz humana, obviamente femenina aunque bastante robótica, sonando por el altavoz logro captar su atención, logrando que se revolviera en la cama y abriera los ojos-“… esto no es un simulacro”
A pesar de su pereza habitual se levantó de golpe, quedando sentado en la cama mirando hacia adelante.
Piratas. Guerra. Pelea. Sangre. Venganza. Eso era todo en lo que pensaba, su mente queda en blanco, al fin luego de tanto esperar habría una batalla, por fin podría pelear con piratas, esas ideas permanecieron volando alrededor suyo por varios minutos.
“Atención 15 minutos, para la llegada de los piratas”.
Se puso de pie rápidamente y empezó a cambiarse, primero su pantalón, recuerdo de su madre arrebatada; la camisa, su primera batalla al llegar al “Senescal” su antiguo barco; el chaleco, el pirata al que mato ese día; su abrigo, el día que consiguió su fruta; por últimos sus botas, la idea de pelear con piratas lo excitaba y emocionaba de sobremanera aunque esto permanecía oculto tras su rostro estoico.
Se mantuvo parado en el medio de la sala un segundo y a continuación salió por la puerta, varios marines del más bajo rango pasaban corriendo, con rifle en mano y gritando cosas. Sonrió con suficiencia, avanzo con paso tranquilo, lento y despreocupado,
El pasillo era largo y oscuro, finalizando en una amplia puerta doble, abiertas de par en par, al salir por estas un fuerte destello de luz los cegó por un segundo, el sol en lo alto del cielo lo inspiro.
“3 minutos para la llegada de los piratas” Al fin el momento está por llegar, de repente su cuerpo se achico, le salieron alas y pico, y le salieron plumas de color negro, transformándose en un cuervo.
El momento de la masacre.

Axel Becker
Grumete
Grumete

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / Durabilidad30 / 50
Velocidad16m/s// 23m/s// 43m/s
Fuerza Física100-150// 150-180

Profesión Primaria :
Profesión
XP/XPmax
Nivel

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Lun Mayo 25, 2015 9:09 pm

Pasaron 4 años desde que me convertí en Natohei en la Marina. Aún nadie sabe que soy usuario de Akuma no Mi y yo no sé qué es lo que hace.

Justo ahora nos vamos a dirigir a Loguetown que queda en el East Blue por un pirata de 9.000.000 de recompensa que se acercaba. Por suerte en nuestra isla tenemos un barco que es capaz de llegar de un Blue a otro en menos de 2 horas. Que efectiva que es la tecnología de hoy.

Me preguntaba, ¿Qué podía pasar en este caso tan importante, que no es cualquier pirata, es uno de 9.000.000 de berries.

Al llegar a la isla, llegamos 15 minutos después que los piratas, el Sargento se quedó organizando la estrategia en la orilla, todos los piratas y marinos hacían su batalla en el centro de la ciudad. Se oían gritos por todos lados, todo era un caos.

- La ciudad del Alfa y el Omega- dije yo.

Vi el lugar de la ejecución del Rey Pirata, Gold D. Roger, al admirarla desde lejos, fui caminando poco a poco sin darme cuenta de lo que hacía.

- ¡Hey! tú, vuelve acá- me dijo un marino al ver que me alejaba, pero no lo escuchaba, seguía admirando la torre de ejecución.

- No te lo repetiré, se lo diré al Sargento, él sabrá que hacer- dijo, pero esta vez si lo escuché.

Me volteé y lo señalé de una manera extraña.

- ¡No! Detente- le dije.

Entonces vi como un rayo oscuro salió de mi mano disparado hacia él, no pareció haberle hecho daño alguno, pero vi como de repente apareció una Araña Gigante, con patas grande, yo la veía y al parecer el marino también, pero al fijarme en los demás marinos y el Sargento, parecía como si no lo veían, no se percataban de algo tan grande.

El marino se desmayó por el susto, al haber pasado eso la araña desapareció. Lo agarré rápido y evité que el Sargento y los demás me vieran.

- ¿Dónde lo pongo ahora?- dije- lo meteré en el barco de la marina.

Evité que me vieran, fue algo muy complicado, pero logré con suerte entrar al barco, lo dejé en el baño de hombres. Al dejarlo ahí, intenté salir del barco sin que nadie me viera de nuevo, logré hacerlo.

- Así que eso hace mi fruta- dije yo- muestro el temor del enemigo, y sólo el enemigo y yo lo notamos, si no me equivoco señalé levantando los dedos: Meñique, Pulgar y el dedo Medio; los demás estaban sin levantar.

Al volver vi como es que el Sargento le hablaba a los marinos.

- Muy bien chicos, estamos hablando de un pirata de 9.000.000 de recompensa, el pirata "Seis dedos" Klaud. Hay muchos piratas no sólo de su tripulación en esta ciudad, debido a que todos los piratas del East Blue que se dirigen al Grand Line, suelen venir primero aquí. Hay piratas nuevos en el East Blue como Vol`Arak Jobin con 2.000.000 berries de recompensa, el pirata Hugin y el pirata Levi Heisen Jr.; tengan mucho coraje, ¡Peleen en el nombre de la Justicia!

- Vol`Arak Jobin... oí mucho sobre él, su tripulación se llama la Tripulación Fantasma, se dice que creció con el odio a su lado, y que siente desprecio hacia los demás, si tuviera que elegir un pirata al quien unirme para fugarme de la marina, lo elegiría a él.

El Sargento y sus tropas ya nos dirigíamos a el Centro de la Ciudad, iba a empezar la batalla.

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB (1/2) / B
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
Profesión Espadachín | Tirador
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCarpintero-MetalurgicoEspia
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 27, 2015 3:14 pm

Jobin:
Al matar a ese marine, atraes la atención de otros seis, que vienen corriendo a ayudar a su compañero. Tus hombres también se despiertan, y entonces acuden a ayudarte, encargándose rápidamente de los marines, aunque con algunas dificultades. Todos, quien más, quien menos, han sido heridos, como tú mismo. Uno de tus hombres te propone quedaros en aquel lugar a recuperaros un poco de las heridas, y otro, más valiente, o más estúpido, unirte a ese pirata famoso en el ataque a Logue Town.

-Piénselo, capitán... Todo el mundo hablará de nosotros, seremos famosos y temidos... -Dice sonriendo, aunque en su costado se ve una herida bastante importante.

Salmón:
Off: Consideraré tu "Gyojin Karate: Shinku no nagare (Corriente Carmesí)" como tu Técnica de Inicio.

On: Los tiburones habían quedado K.O por ese golpe tuyo, algo muy impresionante. Cuando ves los barcos puedes ver la bandera y saber, si la reconoces, de quien se trata.

Uno de los piratas más débiles que viajaban en uno de aquellos barcos se asomó a babor para echar una meada, y en ese momento te vio. Mientras meaba, y se tambaleaba aparentemente ebrio, parecía entrecerrar los ojos para tratar de verte mejor. No sabe con seguridad qué eres, o si acaso existes o eres una alucinación.

-¿Ah...? Debo avisar al capi... Hyp... al capitán... Hyp... -Murmura mientras trata de cerrarse la cremallera al acabar de mear.

Axel:
En cuanto comienzas a transformarte, un marine se acerca por tu espalda al reconocer esa habilidad.

-¿Oh? Tú debes ser Axel, ¿verdad? Vaya, había oído que podías volar pero no podía creerlo... ¡Es asombroso! -Entonces dejó sus emociones y euforia de lado, y te dijo unas palabras. -Oye... Los de rangos bajos debemos ir hacia el muelle del sud. Los piratas llegarán en unos minutos y estamos preparándoles una buena bienvenida. -No dijo lo que era, pero sonreía con picardía, como dejando entrever que era algo con lo que acabar con los piratas, o al menos mermar enormemente sus fuerzas. -Sin la capitana y el teniente por aquí, aún tenemos "Eso" listo... -De nuevo sonreía. ¿A qué se refería? -¿Vas a venir con nosotros o irás por tu cuenta a por los piratas? -Preguntó finalmente, viendo que tus primeras intenciones eran marcharte solo.

Hinata:
Off: Una cosa, el Patíbulo donde murió Roger lleva 102 años destrozado. ¿Recuerdas? Buggy, Luffy, rayos... XDDD

On: Algunos marines te han visto señalarlo antes de que le sucediera aquello, y te temen. No saben lo que eres, pero cuchichean y te llaman "raro". Sin embargo, no te das cuenta de esto, y crees que nadie te ha visto al parecer.

El sargento y las tropas de tu regimiento se colocan en el centro de la ciudad. Son la tercera línea de defensa, después de la primera, aquella a la que el Cuervo Axel pertenecía, y de la segunda, una barricada improvisada colocada cerca de la posición de Jobin. Os ordena cargar las armas y estar alerta, no tardarán en llegar los piratas.

En general:
Pasarán los 3 minutos en breves. Los piratas llegan al puerto, y ya están a punto de desembarcar. El primero en bajar es el capitán, Klaud "seis dedos", quien baja riendo a carcajadas.

-¡Kahkahkahkah! ¿Han venido todos los marineritos a recibirme, eh? -Dice con tono de superioridad. Dos hombres se encuentran a sus flancos, uno alto y larguirucho y otro bajo y regordete. Algunos marines los reconocen también.

-Ah... ¡Ah! Esos dos son Klip y Polka, así que los otros dos barcos son suyos...
-Se han debido unir para atacar Logue Town...
-Estamos perdidos... Klaud solo ya era demasiado para nosotros...
-¿Donde está la capitana?
-¿Esos no son los piratas que valen más de 5.000.000 B cada uno?

De repente, el sargento al frente de la primera línea de defensa da un grito.

-¡Silencio! Somos marines... ¡Defenderemos esta isla de cualquier pirata del demonio! -Todos gritan "¡Sí!" y su moral se incrementa. La batalla está a punto de comenzar...

Última edición por Jallial el Vie Jun 05, 2015 5:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Jobin el Jue Mayo 28, 2015 5:23 pm

El capitán de los Piratas Fantasma aún estaba cubierto de la sangre que salió del cuerpo del marine cuando este fue despedazado por el arma del pirata. Los litros de sangre, tripas y demás quedaron esparcidos por todo el lugar.

Con el ruido provocado por la batalla se despertaron todos los compañeros de Jobin, listos para luchar contra cualquiera que quisiera atacarlos. Para su capitán, eso fue una suerte, ya que muy pronto llegaron varios marines a atacar a toda la tripulación, lo que provoco otra batalla, rápida pero sangrienta. Incluso Jobin se vio obligado a usar uno de sus “Hollows”para acabar con los enemigos más rápido y no sufrir ninguna baja, aunque todos los piratas acabaron con varias heridas, siendo Myrcella la que acabo peor parada, ya que era la más débil de la banda. Jorah y Jobin lograron acabar con sus enemigos sin muchos problemas, aunque aún así acabaron un poco heridos. Lupin y Lady Shin atacaron desde la distancia, pero el recibió una herida de bala en el hombro y ella fue golpeada un par de veces. Para la fortuna de la tripulación de Jobin, Shin era médica, y pudo mejorar el estado de todos.

- Asegúrense de que no sobrevivió nadie-murmuro Jobin con su tono fantasmal de costumbre, clavando su arma en el cuello de un marine que estaba en el suelo junto a él, acabando muy rápidamente con su vida.

- Habrá que hacer eso rápidamente-fue lo que dijo Lupin, el vigía del grupo-. Vendrán más, probablemente.

La sangre salto nuevamente, y esta vez únicamente de los cuerpos de los marines. Ninguno había quedado vivo. Era imposible quedar vivo luego de ser derrotado por Vol`Arak Jobin, el pirata implacable.

- Capitán, el nuevo pirata que ha llegado tiene una recompensa increíble.- Myrcella algunas veces era una cobarde, y eso irritaba a su capitán-. ¿Qué le parece aliarse con él? Sería una estupenda idea.  

- Vuelve a gastar tu asquerosa saliva para decir algo así y terminare con tu miserable existencia en este mundo de la forma más dolorosa posible.- únicamente Myrcella se asustó, era la más nueva y no conocía tan bien a su capitán, ni lo terrible que podía ser, así que se quedó callada por un buen rato, temerosa de lo que el capitán pudiera hacerle.

Pero los compañeros de Myrcella no fueron los únicos en ver aquella aterradora escena, sino que también lo vio un marine que pasaba por ahí, el cual rápidamente se fue a informar a su jefe de lo que acababa de ver, piratas y cadáveres en el suelo. Y por el otro lado, también se acercaban piratas, los más novatos de la banda del “Seis Dedos”, pero se acercaban, al fin y al cabo.

Los únicos miembros que se percataron del marine fueron Jobin y Lupin, aunque no dijeron nada porque querían pelear nuevamente, querían matar a esos marines. La sed de sangre dominaba a casi todo la tripulación...

Los ojos del único usuario de Akuma no Mi de la tripulación estaba observando fijamente como corría la sangre de uno de los cuerpos de los marines que mataron. Esa particular escena recordaba a Jobin sobre la muerte de sus padres, cosa que descubrió solo hasta dos meses después de lo ocurrido. El pensaba que aquella pareja que murió ese día eran unos desconocidos para el, pero realmente eran sus progenitores. Ellos tampoco sabían que aquel niño que observaba atónito debajo de la cama era su hijo, ya que cuando se separó de ellos el cambio brutalmente. El color de sus ojos, una nueva marca en la frente, el cabello. Los hombres que lo habían secuestrado tiempo atrás eran una banda de locos, presuntos hechiceros. Jobin se vengo de ellos y le quito la Fruta del Diablo a su lider para quedársela. La muerte de estos Marines no se parecía en nada con las muertes de los padres de Jobin. Estos últimos murieron desollados. El proceso fue lento y cruel. Primero les cortaron las orejas, luego la nariz y después les quitaron un ojo a cada uno. Luego de eso los desollaron de pies a cabeza, con su hijo muerto de miedo bajo la cama, mirando el proceso del asesinato.

Última edición por Jobin el Dom Mayo 31, 2015 9:24 pm, editado 1 vez

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por salmonerator el Dom Mayo 31, 2015 12:48 pm

-¿Ah...? Debo avisar al capi... Hyp... al capitán... Hyp... -Murmuraba un sucio borracho mientras trataba de cerrarse la cremallera al acabar de mear.

Ahora me había ganado un problema, las tres banderas negras se alzaban con distintos e imponentes jolly rogers, solo identifique el del buque mas grande, Klaud seis dedos, esto era malo su fama era terrible y el rumor que contaban los chicos de la taberna sobre el usuario que la tripulación tenia en su poder era suficiente para ponerme las escamas de punta...

Tenia que hacer algo, las cosas podrían salir muy mal si los piratas llegaban a la costa y tomaban la ciudad, tenia que ayudar a los ciudadanos a preparar una estrategia de defensa, los marinos no iban a ser suficientes, en su mayoría eran reclutas o sargentos menores.

Me sumergí y me cubrí con algas la herida superficial que me habían causado esas bestias estúpidas, nade con velocidad hasta la costa, si iba a una buena velocidad podría superar a los barcos y planear una estrategia con los lideres civiles pero las punzadas en mi pierna no me permitían hacer gran cosa, aunque el corte hubiese sido ligero habría perdido considerable cantidad de sangre, eso no haría que me rinda pero si entorpeció mi paso.

Ya los piratas estaban a un minuto de la costa, había logrado nadar abajo del muelle sin que los marinos viesen mi figura y ahora le aplicaba primeros auxilios a mi tobillo mientras pensaba en alguna forma de superar a aquellos piratas sin recurrir a muchas bajas, el ardor que el agua salada le daba a su herida ya se había pasado, ahora era un cosquilleo, por mas dolor que me otorgara el mar en mis cicatrices era mi mayor aliado...

-¿De que sirve el gyojin karate? Al fin y al cabo los usuarios siempre son mas fuertes.- decía un niño con el pelo revuelto mientras masticaba una pata de pollo con sus afilados y pequeños dientes.

-El mar es el enemigo natural de los usuarios, es un equilibrio de poder constante, es lo que mantiene a raya a los demonios de revelar su verdadera naturaleza.- decía la voz sin tono de un hombre enmascarado.

-Entonces...¿somos como sacerdotes exorcistas?- al chico le brillaron los ojos.

-No, nada parecido, el agua es la fuerza que los mantiene al margen, si puedes controlarla puedes darles batalla, incluso algunos sabios dicen que es el origen del...- el enmascarado fue interrumpido.

-¡Ya! Quiero entrenar si es necesario.- dijo el chico animado.

-El agua es mi mejor aliado ¿no?.- Dije mientras miraba al húmedo techo rocoso del muelle y escuchaba los gritos de los piratas y marinos avisando que la batalla había iniciado.

Tome varias bolsas de plástico de mi cangurera y las llene de agua de mar, las ate en un hilo largo de pescar y me las metí debajo de la chamarra ajustándome de tal manera que no se viesen, el agua es poderosa contra usuarios pero el agua de mar aún mas.

Varios contenedores fueron llenados de esta y atados por mi a los extremos de un palo, 8 garrafones de a 20 litros de capacidad cada uno, una carga pesada, pero necesaria para dar mi lucha, los levante y como pude probando a mi suerte salí corriendo por la playa para evitar participar en aquel enfrentamiento.

Corría y corría evitando sables mientras iba en dirección a la ciudad con mi equipaje pesado, pasaba por los piratas y marinos tratando de esquivarlos, tenia que apresurarme.

Era ahora o nunca.

salmonerator
Grumete
Grumete

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / Durabilidad40 / 30
Velocidad14 m/s ||20 m/s

Profesión Primaria :
Profesión
XP/XPmax
Nivel

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Becker el Lun Jun 01, 2015 6:53 pm

En cuanto comienzas a transformarte, un marine se acerca por tu espalda al reconocer esa habilidad.

-¿Oh? Tú debes ser Axel, ¿verdad? Vaya, había oído que podías volar pero no podía creerlo... ¡Es asombroso! -Entonces dejó sus emociones y euforia de lado, y te dijo unas palabras. -Oye... Los de rangos bajos debemos ir hacia el muelle del sud. Los piratas llegarán en unos minutos y estamos preparándoles una buena bienvenida. No dijo lo que era, pero sonreía con picardía, como dejando entrever que era algo con lo que acabar con los piratas, o al menos mermar enormemente sus fuerzas. -Sin la capitana y el teniente por aquí, aún tenemos "Eso" listo... -De nuevo sonreía. ¿A qué se refería? -¿Vas a venir con nosotros o irás por tu cuenta a por los piratas? -Preguntó finalmente, viendo que tus primeras intenciones eran marcharte solo.
Axel se le quedo viendo un par de segundo- “¿Eso?”… ah, claro “Eso”.- Comprendió al final- Ya, pero ¿lo haremos sin la Capitana?, al fin y al cabo fue su idea- Pregunto, aunque en su rostro no se percibía interés alguno-
- Si, cierto, pero no hay otra opción si queremos para a los piratas con un sargento y varios recluta- El marine se encogió en hombros. Pero antes de que pudiera proseguir, un grito los detuvo a ambos.
-¡¡Ayuda!! ¡¡Ayuda!! ¡¡Ayuda!! ¡¡¡Es Vol Arak´Jobin!!! El –Glup-… el... Asesino… -Sniff- a varios marines… esta en el edificio abandonado del Sector 9- El pobre hombre relataba lo que había visto, mientras el resto lo intentaba consolar-
-No podemos permitir que otro sucio pirata amenace la ciudad. ¡¡Escuadrón 6 conmigo!!- Ordeno un Cabo al ser el de mayor rango-
-¿Cómo es posible que un pirata de 2.000.000 de recompensa, haya matado a varios marines?- Cuestiono Axel a su anterior interlocutor- Ya veo porque nos llaman el “Mar más débil” con piratas como ese, y más por los marines que no lo pudieron vencer-
-¿Iras?-
-Acabare con él y luego con ese “6 dedos”- Dijo antes de transformarse en un cuervo- Dile a Kat que llegare tarde, que no empiece con los regaños- Termino antes de salir volando.

Axel Becker
Grumete
Grumete

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / Durabilidad30 / 50

Profesión Primaria :
Profesión
XP/XPmax
Nivel

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Mar Jun 02, 2015 6:31 pm

-¡No se dejen vencer! ¡Protejan el nombre de la justicia!- oía gritar a muchas personas decir.

Todo era un caos, marinos vs piratas; además que había 3 piratas con más de 5.000.000 de berries de recompensa y sólo teníamos un sargento y un cabo en la ciudad.

- ¡Me dieron! ¡Auxilio!- oía gritar a algunos marinos cayendo.

- ¡Maldición!, los piratas tienen más fuerza militar, somos pocos y tienen grandes aliados.- decía yo- Si seguimos así, todos los marinos vamos a caer.

Habían disparos por todas partes, pero...

- ¡Ahh! ¡Me han dado!- escuché a un marino decir.

- Que extraño, él está en la última fila de la formación de batalla; ¿Cómo se supone que le dieron?.

Fui a preguntarle en qué zona le dieron.

- Me atacaron en la espalda.- me respondió.

Si lo atacaron en la espalda, el disparo tuvo que haber venido de atrás. Voy a ir a revisar.

- Hey!, compañeros.- lo escuché gritar- acompáñenlo a él.

No me esperaba que me pidiera ayuda, planeaba ir sólo, pero no podía decir nada en contra de lo que dijo el soldado.

Mientras me iba alejando, vi como es que algunos piratas lograban traspasar las filas, y al vernos, nos siguieron; eran aproximadamente unos 4, y a mí me acompañaban 3 marinos.

Al llegar, vi como es que se notaba unas sombras.

- Es por aquí- pensé.

Al llegar con mi compañía, fue un gran asombró.

- Es... el Capitán Fantasma...- todos decían, incluso los piratas que nos siguieron- ¡Vol`Arak Jobin!

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 05, 2015 2:32 pm

Moderación Jobin, Hinata y Axel:
Bien, vuestras historias se van a entrelazar, así que mientras eso ocurra os modero juntos.

Jobin regaña a sus hombres, y se queda esperando el choque entre los piratas que se han infiltrado en la isla marine (Son 14 piratas randoms) y la segunda línea de defensa marine (son 50 marines randoms y un sargento menor, cuyos atributos son Above Average en DC/durabilidad, 15 m/s en velocidad y 200 kilos de fuerza).

Marco sale volando hacia allí, y otro pequeño grupo de piratas lo ve y lo persigue. Estos son 16 piratas, todos randoms también.

Los randoms de Marco no llegarán hasta que este alcance la posición de Jobin. Estos, vendrán por la espalda de la segunda línea de defensa, tomándola por sorpresa.

En cuanto a Hinata, llega a ver a Jobin a lo lejos, así como a tres de sus compañeros. Nada más verlos, los marines que lo acompañan se preparan para abrir fuego, pero entonces ven a los novatos de "seis dedos" y dudan sobre quién disparar. Esperan instrucciones de Hinata, quien parece al mando de esos 3 marines hasta que aparezca un superior.

Aviso: No narréis como ocurre todo ese encuentro, solo como van llegando si acaso, concentraros en vosotros mismos o, si acaso, en algún NPC que os acompañe, la banda de Jobin o algunos reclutas que sigan a Marco desde la segunda línea, pero poco más.

Logue:

Segunda Línea de Defensa:

Moderación Salmón:
Logras llegar al puerto, y te colocas bajo el muelle. Con esa enorme carga de agua vas muy despacio, y un par de cortes mal dados te llegan a rozar en un brazo y hacen caer un par de garrafas. Sin embargo aún llevas más de 100 litros de agua salada y logras alcanzar la posición que querías.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jobin el Vie Jun 05, 2015 10:31 pm

Ya se escuchaba la llegada de los piratas y marines a la posición de Jobin. Incluso era posible verlos a la distancia. Los marines que se podían vislumbrar eran bastantes, excesivos para los Piratas Fantasma, que venían saliendo de una batalla que los había cansado bastante, obligando a Jobin a utilizar los poderes de su Fruta del Diablo: La Horo Horo no mi. Probablemente el marine que Lupin y su capitán vieron hace poco advirtió a los demás sobre la presencia de los Piratas Fantasma en esta área, provocando la llegada de varios marines. Estos marines y los piratas Seis Dedos se enfrentarían, y lo harían justo donde se encontraba Jobin y su banda.

- Llegado el momento adecuado los mataremos a todos – gruño Jorah -. Quisiera ver como se retuercen del dolor cuando les clave mis espadas en sus estómagos.

La actitud del segundo al mando era envidiablemente horrible. Probablemente era el quien más sed de sangre tenia, superando inclusive la de su capitán, el cual ahora mismo estaba algo cansado por las batallas anteriores y por invocar a dos Hollows para ayudarlo a vencer a aquella chusma.
Jobin actualmente podría invocar, como máximo, dos Hollows o tres, aunque con esta última cantidad el quedaría muy agotado.

Ambos grupos, piratas y marines, se encontrarían en la posición que ahora mismo tenían los Piratas Fantasma. Toda la colisión, el choque entre poderes, se realizaría donde ahora estaba Jobin. Lupin podía observar cómo se acercaban ambos grupos. Los piratas al parecer llegarían antes que los marines.

- Vámonos de aquí, podemos ocultarnos temporalmente en esa calle, por ahí no vendrán enemigos... – dijo Jobin a su tripulación.

Pero cuando se disponían a entrar a esa otra calle, la docena de piratas ya había llegado a la posición del grupo de Jobin, dando lugar a varios intercambios de miradas y todo eso. Todo se congelo por un segundo. Jorah indudablemente intento desenvainar las espadas, pero su capitán lo detuvo.

- Venga, vámonos de aquí, aun no es el momento adecuado – murmuro entre dientes Vol`Arak Jobin, ganándose una mirada enojada de su segundo al mando.

Pero al parecer los piratas enemigos no los dejarían ir tan fácilmente, o al menos eso era lo que se podía ver, ya que varios de ellos desenvainaron las espadas, así como otros las lanzas u otras armas.  Con aquellos actos Jobin solo veía dos opciones: O escapar por la calle muy rápidamente, o lanzar varios Hollows para ganar tiempo. La primera opción era más insegura, aunque la segunda ponía en riesgo al capitán de los Piratas Fantasma. También cabía la alternativa de que llegara todo el grupo marine que estaba atrás, pero eso era más improbable, aún faltaba un poco de tiempo para aquello.  Pero, afortunada o desgraciadamente para Jobin y su tripulación, una voz salió de la nada.

- ¡Alto ahí! – aquella voz provenía de un marine, que, al ver a ambas tripulaciones, dudo sobre a quien atacar. El marine no estaba solo, sino que acompañado por otros 3 más. Y no eran del grupo grande.

Ahora estaban todos en apuros.

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por salmonerator el Dom Jun 07, 2015 12:23 pm

Si podía describir como me sentía en este momento la palabra definitiva sería cansado...estaba haciendo exactamente lo mismo que en la mañana, huyendo de unas bestias estúpidas que solo me hacían mas difícil mi caminar.

Ligeros cortes en mis brazos, el peso de mis garrafones y la preocupación que sentía por que mi cuerpo sea victima de una bala perdida en ese momento eran mis principales benefactores, eran una motivación aun mas fuerte que ayudar a la gente de la isla, eran la gasolina del pensamiento "corre por tu vida" y eso era lo que hacía.

Entre mas corría mas sentía agotamiento en mi cuerpo, pero tenía que sobre esforzarme por el bien de la isla y de la vida cómoda que tanto me había tardado en ganar.

En unos minutos con mi lento paso llegue a otra zona de batalla, maldije para mis adentros, pero era el mejor lugar para encontrar protección y ciudadanos que me ayudaran en la causa, toque con mi cabeza al no poder tener acceso a otra parte de mi cuerpo, el sudor y la sangre corrían bajo mi chaqueta provocando un gran ardor, nadie me abría, volví a tocar.

-¿Quien eres? Tengo una escopeta y te volare la cabeza si intentas forzar la puerta.- dijo una gruesa voz.

-Soy yo Oliva déjame entrar por favor.- suplique y trague saliva.

Un sonido de candados y cadenas abrirse me inspiro un suspiro de alivio y una gota de esperanza, cambie de posición mi peso y una fuerte mano me jalo para los adentros mientras un pequeño niño volvía a poner todas las respectivas protecciones para aquel hogar, solté el peso en el suelo de madera y vi hacia adelante, tres grupos de familias me veían con rostros de temor, en lo principal eran ancianos, mujeres y niños y muchos me eran conocidos, me acomode mi gorro y los salude con una sonrisa.

-Bueno chico te dejo a cargo de estos viejos, eres el mas sano de los jóvenes así que si intentan entrar por la fuerza defiéndelos con tu vida.- dijo Oliva, una mujer fuerte con voz grave, cuerpo robusto y vestimenta de ama de casa con un delantal de cocina.- los hombres y yo estamos arriba viendo como deshacernos de estos piratas antes de que alguien salga herido.

Su liderazgo era nato, no por algo muchos vecinos le llamaban "la matriarca", tenia la casa mas apta para desastres naturales y siempre se encargaba de las asociaciones de defensa vecinal.

-Oye pero yo quiero ayudar, a eso he venido.- dije señalando los garrafones y quitándome el chaleco con cuidado de no retirar por accidente mis largos guantes negros dejando revelar varias bolsas de agua atadas en todo mi torso.

-¿Y eso que chico? Estas muy herido, gracias por los víveres pero no hay forma de que tu ayuda haga la diferencia, solo vamos a desviar la atención de aquí y no buscar problemas.

-Pero son muchos piratas, lo he visto, apenas y hay tres marinos y al parecer no cuentan con nadie que los comande, si solo nos quedamos sin hacer nada al final nos encontraran.- dije serio sin perder el contacto visual.

-¡¡Chadd y Pitt!! Vengan aquí parásitos.- dijo Oliva gritando mientras dos rechonchos hombres bajaban por las escaleras.- Lleven esta carga arriba, escucharemos lo que tienes que decir, espero que no nos hagas perder el tiempo.

-Gracias señora.- dije con una sonrisa mientras subía con ellos.

Un grupo de varios jóvenes adultos y esposos estaban en circulo jugando cartas mientras otro se encontraba viendo como se empezaba a desarrollar un combate entre piratas y marinos, con un hombre con un bisento al centro de todo, se veía peligroso.

-He visto las banderas en la mañana, los rumores no han de mentir, en esos barcos hay piratas que son usuarios de frutas del diablo, si, como la capitana y el teniente, no son cosa de nada bien pueden convertirse en bestias y acabar con nosotros.- dije serio y con un toque de dramatismo.

-¿Y a donde quieres llegar?- dijo una voz al fondo de la sala.

-Pues veras, hasta donde se, el agua es la debilidad principal de los usuarios, si podemos mojarlos podemos debilitarlos, si podemos debilitarlos podemos vencerlos y si podemos vencerlos, podemos proteger la isla.- tome aire.- Creen una distracción, acabemos con este grupo de piratas y protejamos el vecindario, vamos, tomen objetos, harina, bolsas de agua, cuchillos, piedras, madera seca, vamos a hacerles su peor día a estos piratas de cuarta.

Silencio en la sala, sus ojos estaban impasibles y la humillación recorrió mi cuerpo.

-Hagamoslo.- dijo Oliva y todos gritaron al unisono ¡Si!

salmonerator
Grumete
Grumete

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / Durabilidad40 / 30
Velocidad14 m/s ||20 m/s

Profesión Primaria :
Profesión
XP/XPmax
Nivel

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Becker el Dom Jun 07, 2015 8:11 pm

Libertad. Era todo lo que sentía, el viento golpeando en su cara, deformada por su fruta, la cual le permitía transformarse en un cuervo.
A lo lejos podía ver el pueblo donde estaba apostada la Segunda Línea de Defensa Marine y el lugar donde se encontraba su objetivo. Vol´Arak. Ese ser que se hacía llamar pirata. Je. No merecía tener una recompensa por su cabeza si iba a ser tan baja. Patético.
Ni siquiera sabía porque se gastaba en acabar con él, cuando tenía que estar en su puesto ayudando a sus compañeros para repeler a los Piratas de “Seis Dedos”. Tengo que acabar con todos. Si no se encargaba él, ¿Quién lo haría?, nadie se molestaría en perseguir y buscarlo.
Estos pensamientos lo distrajeron gran parte del camino, cuando ya casi llegaba al pueblo bajo su cabeza logrando ver a un grupo de Piratas, logro calcular 15 o un poco más, no se hubiera molestado si no fuera porque sabía que al dirigirlos hacia allí los estaba llegando hacia la retaguardia de la Segunda Línea, lo más seguro era que los tomaran por sorpresa. Todos esos miedos desaparecieron al saber que entre los marinos de esa zona se encontraba el sargento Fug, era imposible que esos intentos de personas pudieran con el Sargento más fuerte y su cañón.
Al pasar esos temores noto que había llegado hasta el lugar donde se supone que se encontraba su objetivo. Al llegar noto 3 grandes grupos, un grupo de “Seis Dedos”, un grupo de 4 marines y otro grupo más pequeño de piratas, logro deducir con velocidad que se trataba del grupo de Jobin. Decidió no lanzarse directamente al ataque, sino que rodeo alrededor de un edificio desde el cual un grupo de civiles lanzaban objetos a los piratas desde la azotea. Podría jurar que vio a una especie de Joven-Pescador-Griton que ayudaba a los vecinos en su táctica guerrillera hacia los invasores de la isla, pasando de esto llego hasta la retaguardia del mayor grupo de piratas. Esperando el momento, cuando al fin este llego se lanzo contra el grupo de enemigos silenciosamente, tomando al que se encontraba detrás de todos, rasgando su cuello, haciendo que muriera en el acto, elevándolo lo más que podía y soltándolo en el medio del grupo de los compañeros del reciente cadáver, a continuación se retiro y repitió varias veces la acción

Axel Becker
Grumete
Grumete

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / Durabilidad30 / 50

Profesión Primaria :
Profesión
XP/XPmax
Nivel

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Lun Jun 08, 2015 5:46 pm

Se sentía un gran silencio, era una tripulación que se hizo muy famosa entre los más novatos del East Blue, era la Tripulación Fantasma con el capitán Vol´Arak Jobin con 2.000.000 berries de recompensa.

Decidí seguir avanzando, no me iba a quedar ahí parado. Al parecer los demás que iban detrás de mí me siguieron cuando yo decidí hacerlo.

Mientras fui avanzado, vi como me acercaba más.

- ¡Alto ahí!- grité sin pensarlo 2 veces.

El Capitán de los Piratas me miró, pero parecía estar preocupado de otra cosa.

Mientras me acercaba más, vi como había otro grupo de piratas, no pertenecientes a la Tripulación Fantasma. Se trataba de los piratas de Klaud.

Al quedarme pasmado de esta situación crucial, estaban los grupos de la "Justicia" y de la "Maldad", algún día iba a gobernar sobre estos dos factores. Sentía como si estuviera a cargo de un escuadrón.

De repente, por alguna razón dije:

- ¡Ataquen a los piratas de Klaud!- y para añadir más espíritu- realicen Justicia!

Por suerte, los marinos me obedecieron, sabía que no íbamos a ganar, así que fingí acercarme, pero luego me alejé de la batalla sin que se den cuenta los demás.

Entonces, vi algo en el cielo.

- ¿Un ave?- dije- es algo grande.

Vi como se metía en el grupo de piratas, y se llevó a uno. Si atacaba a piratas, tal vez era un marino que se comió una fruta Zoan; no podía estar seguro, recién acabamos de llegar a esta isla y no conozco a ningún marino en especial, a excepción de la Capitana y el Teniente de la isla.

De repente, sentí como unas pisadas corriendo se acercaban a mí, volteé para ver, se trataba de Jorah, un espadachín de la Tripulación Fantasma, era el segundo al mando.

Tuve suerte de desenvainar mi espada, logrando chocar la mía con la suya.

- Hey! Jorah - escuché a alguien decir- no hagas estupideces, deja tu sed de sangre por el momento- se trataba de el Capitán Vol`Arak Jobin- es nuestra oportunidad para huir.

Al oír esto, el pirata se marchó con su tripulación.

Vi como es que los marinos estaban cayendo, yo también tenía que marcharme si quería sobrevivir; así que me dirigí hacia la Tripulación Fantasma, quería saber su razón del por qué están en la isla.

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germy el Lun Jun 08, 2015 8:18 pm

Atrapado dentro de un barco pirata

Breve introducción del personaje agregado

-No sabía que estaba pasando, unos piratas llegaron a mi isla Isla Kuroki pequeña isla del East Blue, luego de un tiempo de estar en la isla decidí aventurarme para poder hacerme más fuerte hasta encontrar al individuo que me arrebato a mi familia y con ellos mi vida.

-No había forma de salir de la isla excepto en barco, no contaba con ningún barco y tampoco con dinero para comprar uno así que me infiltre en el primer barco que vi en el puerto, lo que no sabía es que era un barco pirata.

Inicio de su participación

-Se escuchaba bastante ajetreo y ya llevábamos un buen rato en el mismo lugar sin movernos así que supuse que era hora de salir sin ser visto, por lo que tome mi katana y me dirigí lentamente a la parte de afuera.

-Al llegar a la zona de batalla note una batalla entre marines, piratas y una especie de pájaro no sabía exactamente lo que sucedía pero era la oportunidad perfecta para explorar una nueva isla.

-Sin saber en qué lugar me encontraba comencé a correr hacia el lado contrario de la batalla cuando de repente una voz me detuvo

Marien: Hey detente ahí, ¿Quién eres?

-Soy Germy Marvel, ¿Cómo puedo ayudarlo oficial?

Marine: No se mueva, ¿Por qué lleva una katana desenvainada?

-¿Katana desenvainada?

Sin darme cuenta y ante la situación peligrosa en la que me encontraba había desenvainado mi katana, no estaba seguro de lo que pasaría de ahora en adelante, ningún civil portaría una katana de la forma en la que yo la tengo así que me tomaran por pirata. ¿Qué debo hacer?

El marine poco a poco fue acercándose hacia a mi apuntándome con su arma, estaba lo suficientemente cerca como para atacarlo pero si fallaba por solo un segundo seria mi fin.

Marine: quieto niño, no creo que quieras salir lastimado verdad.

El marine estaba cada vez más cerca de mí, mi corazón comenzó a palpitar rápidamente, era ahora o nunca debía atacar o dejarme atrapar, ¿Qué debo hacer?

-¿Usted no debería estar luchando con las demás tropas?

Marine: ¿Quién dice que no lo hago ahora? Ahora baja tu arma lentamente, no me obligues a dispararte niño.

El marine estaba a pocos metros de distancia y sin previo aviso un gato paso frente a nosotros, el marine se desconcentro solo un segundo y era mi oportunidad, justo cuando el marine aparto la mirada de mi con mi katana logre conectar su arma la cual a su vez lanzo un disparo al aire, luego de ello lance una pata a sus piernas y logre desequilibra al marine el cual cayó al suelo y con mi katana en su garganta le dije.

-No soy pirata, no soy civil, no soy nadie, mi nombre es Germy Marvel y lo dejare vivir si no se interpone en mi camino.

Una gota de sudor recorría la frente del marine, no era un asesino así que únicamente tome su arma y la lance lejos de él, lo suficiente mente lejos como para no tener repercusiones en caso quiera atraparme, lo solté y al darme la vuelta un puñetazo conecto mi cabeza haciéndome caer.

Marine: Crees que necesito un arma para vencerte.

Caí al suelo soltando mi espada, -grabe error- el marine de una patada la aparto de mí y luego intento conectar una en mi abdomen, logre tomar su pierna haciéndolo caer, al intentar correr el marine ya estaba de pie.

Marine: Muy bien Germy Maverl, eres bueno, veremos qué tanto.

Comenzó a lanzar golpes hacia mí los cuales esquivaba por solo un poco, trataba de visualizar mi katana pero no lograba concentrarme con el marine acechándome, mi estilo de lucha cuerpo a cuerpo era nada comparado con la de un marine entrenado, prácticamente no tenía ninguna posibilidad sin mi katana, al parecer el marine disfrutaba verme correr y en su rostro reflejaba el deseo de destrozarme a golpes.

Marine: No huyas cobarde, te escuchabas bastante rudo con tus katana en mi garganta.

No podía ni hablar, cualquier movimiento en falso y era mi fin así que no quedaba más que hacerle frente –Segundo error- me detuve, lance un puñetazo el cual esquivo para luego conectar uno en mi rostro pero ese también fue su más grave error, cai al suelo y luego lanzo su discurso.

Marine: Jajajaja, que gracioso pequeño, realmente creí que serias más fuerte que eso.

Lo que el marine no noto fue que al golpearme y lanzarme al suelo únicamente hizo que encontrara mi katana y justo cuando lanzo el siguiente puñetazo a mi rostro mi katana lo contuvo cortándole tres dedos.

Marine: aaaaaah!!!! Mis dedos!!!!.
-Creí que no podría vencerte –sarcasmo- Para ser un marine eres una deshonra, ¿Atacar por la espalda a alguien que te perdono la vida? De casualidad no eres un pirata.

Marine: cállate aaaaaaag.

No tenía otra opción, debía matarlo si quería escapar de ahí, me había dado cuenta que si volvía a darme la vuelta volvería a atacarme, no tenía otra opción, tome su mano a la cual ya le hacían falta tres dedos y le dije:

-Creo que a falta de tres dedos esta mano ya no te servirá de mucho.

Le ampute la mano con un corte directo y luego le saque los ojos para que no pudiera reconocerme, aún no estaba listo para matar a nadie.

El sonido de la batalla comenzó a disminuir, al parecer el ataque entre piratas y marines estaba terminando pero no estaba dispuesto a regresar para averiguarlo, por el momento me esconderé.

Ve un edificio y decide mantenerse ahí mientras la batalla termina.

Germy
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+++/SB+++
Velocidad50 m/s
Fuerza Física500-700

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax0/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 09, 2015 2:32 pm

Jobin e Hinata:
Ambos os encontráis, los marines que seguían a Hinata se enfrentan a los piratas del seis dedos, pillándolos desprevenidos desde el flanco. Logran abatir a 3, pero luego estos reaccionan y les disparan. Los 3 marines logran abatir a otros 2 piratas, pero al final caen ante los disparos de estos. Han muerto en acto de servicio, y han acabado con 5 piratas.

Vosotros, mientras, os alejáis del ruido y dejáis que los piratas y los marines se maten entre ellos, esperando vuestro momento. Hinata está siguiendo a Jobin, y este lo sabe.

Marco:
Logras acabar con un pirata rápidamente, y al volver puedes coger a otro, pero después los hombres se cierran en círculo cubriendo todos los flancos, mirando al cielo en tu busca, si atacas otra vez a ese grupo te llevarás un balazo seguramente...

Dos de ellos dejan el grupo, dispuestos a atacar a los ciudadanos molestos que les lanzan cosas sin parar. Para que no les ataques, los otros 5 les cubren, apuntando por si decides actuar.

Salmón:
Con la ayuda de la "matriarca" y los demás ciudadanos, comenzáis a lanzar cosas a los piratas para despistarlos. Gracias a vosotros, los marines que acompañaban a Hinata los toman por sorpresa, igual que Marco quien acaba con dos de ellos, pero aún quedan 7 piratas, y los marines han caído, además, ahora están pendientes de Marco y se lo pondrán muy difícil.

Un par de piratas abandonan el grupo, cubiertos por sus amigos, y van a tirar una puerta abajo para matar a todos los que haya en la casa.

Germy:
Logras acabar con ese marine, y por suerte para ti, los demás han estado demasiado ocupados para enterarse de nada. Sin embargo, a tu espalda salen un par de piratas de Klaus.

-Pirata- Vaya, vaya... Otro asesino en la ciudad... Oye, muchacho, ¿qué te parecería unirte a Klaus, eh? -Pregunta, mientras el otro sonriendo te apunta con una espada, colocando el filo cerca de tu cara. No parecen dar muchas opciones.

En general:
Los piratas de Klaus que llegan por la espalda sorprenden al pelotón de la segunda línea, causando muchas bajas en su primer ataque. Sin embargo, el sargento y los marines se dan la vuelta a tiempo, y comienzan a devolver el fuego.

Una veintena de marines han caído ya, y otro ha desaparecido misteriosamente, y ahora en esa zona de la ciudad las balas vuelan de un lado a otro. El sargento ha disparado, y han caído ya casi un tercio de los piratas enemigos.

Mientras tanto, la primera línea de defensa ha caído ante Klaus y sus hombres. Únicamente el sargento de la unidad ha plantado algo de combate, acabando con gran parte de las tropas, pero vencido por uno de los aliados de Klaus, Polka, el Puerco.

-Polka- *Olfatea* Hey, Klaus... Huele a pólvora en el centro de la ciudad... -Dice un ser mitad jabalí, mitad humano, con una voz tosca y gutural.

-Klau- ¿No me digas? Entonces allí debe estar toda la diversión... Kahjajajaja Kahjajajaja -Añade gritando un ser mitad humano, mitad hiena, riendo sin parar como un loco.

-Klip- Me adelantaré entonces... -Dice un hombre con una mezcla de liebre, con cuyas patas da un enorme brinco. Avanza casi diez metros en cada salto, y sube casi la mitad de estos, saltando así algunas de las pequeñas casas. No tarda en llegar, y desde su nueva posición, sobre una de las casas, puede ver toda la acción. Además, se encuentra con Jobin y con Hinata, y salta frente a ellos para saludar. -Tú debes ser Jobin... -Dice al caer al suelo tras el salto. -¿Quieres unirte a nuestra alianza? -Pregunta finalmente, sonriendo.

WARNING:
(Os aviso, cualquier acción a Klip que vayáis a realizar no puede ser una acción cerrada. Para refrescar la memoria:

Así está mal: -Fui y le corte la cabeza, y vi como salía la sangre cuando lo hice.
Así está bien: -Fui y traté de cortarle la cabeza con un corte horizontal. Ya casi podía imaginarme la escena, con su sangre bañando el suelo y su cabeza rodando sobre este...)

No podéis "cerrar" la acción, ha de quedar abierta ante la decisión del narrador.

Situación Actual (Dibujo):

Invitado
Invitado

Mensaje por Jobin el Mar Jun 09, 2015 9:27 pm

El escape de la tripulación fantasma resultó exitoso, y salieron de la escena sin tener que enfrentar a nadie.
Aunque resultaba evidente para el capitán de dicha tripulación la presencia de cierto individuo, un marine. Este lo estaba siguiendo y Jobin pudo detectarlo.

<< ¿Es que acaso el sujeto es muy idiota para atacarnos el solo, o solo es valiente? >> se preguntó a si mismo. La opción de valentía estaba desechada, si eso quería podía atacar a Seis Dedos. También era posible que estuviera acompañado, pero eso era mas dudoso, ya que Vol'Arak Jobin y sus poderes fantasmales no lograron detectar a nadie mas.
Al parecer Jobin logró deducir  que el marine ignoraba el hecho de que sabían sobre su presencia, por lo que matarlo no seria muy difícil, ya que estaban a una distancia considerable y Lupin podría usar sus armas para disparar. Después de todo, poco importaba. Era solo una vida mas. Un grano de arena en un desierto.
Pero el dueño de la Horo Horo no quiso matarlo aun. Para el, en este particular caso, seria mejor esperar a ver que ocurría.

- Hagan como si no lo hemos visto - murmuro silenciosamente Jobin con ese tono sepulcral que solía usar cada vez que hablaba. Su voz era baja, por lo que todos guardaban silencio cada vez que el hablaba.

- Jobin, creo que lo mejor seria que yo mismo lo cortara en dos en este mismo instante... - gruño Jorah -. Podría ser problemático...

El capitán negó con la cabeza y continuaron avanzando. Pero unos pasos más adelante, la desagradable sorpresa apareció frente a los ojos del marine, así como de la tripulación fantasma.

- Con que tu eres Vol'Arak Jobin ¿eh? - dijo el "hombre", si es que se podía llamar así. Tenía patas de liebre o conejo -. ¿Quieres ser parte de la alianza pirata?

- ¿Quién mierda eres tu? - susurro Jobin, tomando la empuñadura de su arma -. Sal de mi camino o sufrirás las consecuencias. Tus amigos encontraran tus restos esparcidos por todo el lugar. A menos de que te muevas. En ese caso, incluso podría dejarte vivir...

- Supongo que eso es un no... -

El marine también reaccionó a la repentina aparición de aquel pirata. Todos estaban muy nerviosos, excepto aquel pata conejo, el cual no quitaba esa sonrisa de su rostro.
La tripulación fantasma estaba en problemas, aquel tipo tenía una recompensa mayor a cinco millones de Berris. Lo mejor que podían hacer en esa situación era escapar.

Última edición por Jobin el Lun Jun 15, 2015 9:36 pm, editado 1 vez

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por salmonerator el Miér Jun 10, 2015 7:21 pm

El pirata con la extraña alabarda se había esfumado con sus compañeros, los marinos con una ola de valor se armaron contra los piratas mientras el extraño hombre ave se adentraba en el grupo de piratas matándolos uno por uno, el caos de nuestros objetos  fue suficiente para dispersar a aquel gran grupo y acabar con el problema, pero al parecer la inexperiencia de los marinos los había llevado a la muerte.

Abajo en la puerta delantera los piratas trataban de forzar la puerta e intentar acabar conmigo y los civiles, tiros, tajos, golpes sonaban fuertemente contra aquella vieja madera que estaba protegida apenas por unas cuantas cadenas y candados que no aguantarían lo suficiente.

-¡Suban a los niños y ancianos! Somos mas, podremos defendernos cuerpo a cuerpo pero prepárense para morir por sus familias ¡ellos tienen armas pero nosotros tenemos  palas!- dijo Oliva tratando de animar las nerviosas miradas de los hombres.

-¡Nadie va a morir! Puedo solucionarlo, yo los he metido en esto.- dije interrumpiendo su discurso "motivador".

-¡Ellos tienen fusiles! ¿Sabes que podemos hacer contra eso? Gastar las balas con nuestros cuerpos...- dijo Chadd con un toque de oscuridad.  

-Deja tu estupidez, tengo un plan, ustedes suban con los chicos y protéjanlos, Chadd ya que al parecer tienes un aura depresiva, tú y Pitt me ayudaran, lleven esos garrafones abajo, acabare con esto... y luego me iré para alejar al otro grupo de piratas de aquí.- tenía miedo y no lo podía ocultar, mi plan no fallaría, pero el huir con un grupo de 5 piratas a mis talones no era la mejor idea, talvez el hombre pájaro me ayudara o podría gritar lo suficiente para obtener el apoyo marine, en fin, eso lo vería después.

La puerta cedía cada vez mas, Chadd y Pitt quitaban las cadenas y mantenían peso en la puerta, los gritos locos de los piratas eran bastante molestos y el sonido de sables contra la madera producía un sentimiento que no podría apaciguarse con ningún calmante, abrí un garrafón y puse una mano encima, lo posicione en modo horizontal y lo tape con mi mano desnuda, los chicos estaban demasiado concentrados en la puerta como para notar mis escamas, apuntando hacía la puerta recordaba todo lo aprendido sobre el Gyojin Karate, si podía atraer y suprimir el agua lo suficiente liberaría un gran cañonazo a presión que acabaría con la pólvora de esos piratas y posiblemente los derribaría, acumulaba mas el agua en la palma de mi mano, las burbujas agitándose hacían notar que el agua quería salir de su recipiente.

-Abran.- dije con voz seria, y libere aquel poderoso chorro.

salmonerator
Grumete
Grumete

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / Durabilidad40 / 30
Velocidad14 m/s ||20 m/s

Profesión Primaria :
Profesión
XP/XPmax
Nivel

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Becker el Miér Jun 10, 2015 9:07 pm

Paso

Axel Becker
Grumete
Grumete

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / Durabilidad30 / 50

Profesión Primaria :
Profesión
XP/XPmax
Nivel

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Miér Jun 10, 2015 9:40 pm

Seguía persiguiendo al Pirata Fantasma, con 2.000.000 berries de recompensa. Aunque sabía que me iba a meter en un lío que incluye a la muerte, sentía ganas de saber el por qué están aquí. Un pirata... se dice que uno tiene libertad, pero... ¿Qué es la libertad? ¿Qué es la Justicia y la Maldad? ¿Quién es capaz de juzgar estos dos factores? El más fuerte es el que gobierna, eso es lo que aprendí en toda mi vida, pero por alguna razón, sentía que no era libre...

La condena me consume.

La libertad se esfuma.

El rayo de esperanza,

se aleja de mi jaula.

Mis ojos no llegan a ver más allá,

pues hay oscuridad.

Mis pies no pueden caminar,

a tus pensamientos no se les puede confiar.

Preguntándome yo estoy,

"¿Qué es la libertad?".

La respuesta a esta duda,

contiene dificultad y confusión.

Ya no hay más en mis demandas,

no puedo hablar más palabras.

Las tinieblas me alcanzan,

y la salida está alejada.

Mi cuerpo me ordena,

"Lárgate de de estas tinieblas".

La impotencia no me deja,

escapar de esta condena.

Volviendo de mis pensamientos, levanté la cabeza, vi que la Tripulación Fantasma se detuvo.

-¿Por qué se detuvieron?

Avancé más y vi la razon.

- Imposible... Patas de Liebre... Ese es... El Pirata Klip! ; no puede ser... este pirata tiene más de 5 millones de recompensa, ¿entonces los rumores eran ciertos? Polka y Klip vinieron a esta isla como aliados de Klaud!

Sentía miedo en mis piernas, el mayor temor que sentí en mi vida, este era un momento peor que meterse con la Tripulación de Vol`Arak Jobin, incluso ellos estaban en peligro.

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germy el Jue Jun 11, 2015 7:51 pm

Acorralado me decía para mis adentros, ¿dos piratas querían reclutarme? Esto no tiene buena pinta, deje a un marine discapacitado y ahora dos piratas traen una propuesta que no podría rechazar, no porque quisiera estar en una tripulación pirata, sino porque tenía una espada apuntándome, no tenía opción debía cooperar si no quería morir, el caos en el puerto era abrumador, gritos, disparos, golpes secos y el sonido de las espadas chocando llenaban el lugar y justo cuando creí que estaría bien aparecen estos dos individuos.

-Es hora de irnos chico, ¿Vienes?

-¿Acaso tengo otra opción?

-Descuida, te divertirás con nosotros **decía el pirata que me apuntaba con el arma**

-Apresúrate chico, no nos hagas perder el tiempo, tu arma ensangrentada me dice que eres un asesino, pero… ¿De qué bando? ¿Eres amigo o enemigo?

Mi corazón se aceleró y los piratas comenzaban a ponerse serios, la espada del pirata lentamente bajo a mi garganta.

-No estoy con nadie aún así que quita tu espada de mi garganta si realmente quieres que me una a su tripulación.

-Eres muy atrevido como para hablarme de esa forma, nosotros somos piratas de la banda de Klaud, ¿Conoces a Klaud? O talvez lo conozcas por su sobrenombre “Seis dedos Klaud”

Se hizo un nudo en mi garganta y una gota de sudor al saber que me estaba enfrentando a dos miembros de la tripulación de “Seis dedos Kaud”, tiene una recompensa de 9.000.000 de Berries así que definitivamente no es alguien con quien pueda jugar, debo hallar una forma de escapar de aquí.

-Camina chico que debemos unirnos a la acción, no podemos dejar a nuestro capitán indefenso verdad-reía mientras me apuntaba con su arma.

-Sí, apresúrate.

-Bueno, realmente no tengo nada mejor que hacer así que si dejas de apuntarme con el arma los ayudare, ¿De acuerdo?

-me parece un trato razonable (decía mientras alejaba su espada de mi)

Comencé a caminar al lado de ellos, uno al frente y uno atrás, quería luchar pero no podría vencer a ambos, debe existir alguna forma de escapar de aquí.

-Esperen aquí, veré si hay algún marine por aquí.

-No te preocupes, lo tengo cubierto.

Esta era mi oportunidad, estaba únicamente con un pirata mientras el otro exploraba el lugar, nos encontrábamos cerca de la batalle pues el sonido se hacía más fuerte, espere mientras uno de ellos se alejaba e inicie mi contra ataque.

-Haber pirata, si somos compañeros al menos dime cuál es tu nombre.

-Me llamo Squad, soy uno de los espadachines del barco de hecho tu serás mi subordinado y estarás a mis órdenes.

-¿Y me darás alguna orden ahora Squad?

-No, de hecho preferiría matarte pero en las circunstancias actuales necesitamos aliados, si queremos salir vivos de aqui, ¿entiendes?

-Por lo que veo la marina los… nos tiene acorralados, ¿Qué piensas hacer?

-Estoy seguro que el capitán no perderá.

No estaba seguro de como iniciar mí contra ataque sin que Squad se diera cuenta, tenía que actuar como un aliado.

-Bueno por el momento tengo que salir de aquí con vida, espero que ser un tripulante de Klaud me ayude a cumplir mis metas.

-¿Qué metas tienes?

-Vengar a mis padres.

-Bueno, ten por seguro de que Klaud no se tentara el alma para matar a nadie así que si nos encontramos al asesino de tu familia y eres de los nuestros el mismo te lo entregara.

-Entonces está decidido, estoy dentro (desenvaine mi katana)

-Muy bien chico, cuando vuelva Orak entraremos a la batalla.

Logre desenvainar mi katana sin ser una amenaza, era mi oportunidad, si venzo a Squad quien lucha con la espada me será más fácil derrotar a Orak quien lucha cuerpo a cuerpo, debía atacar cuando menos lo esperará.

-Yo iré adelante – le dije para que no desconfiara de mí.

-está bien –respondió, por lo que mi plan fallo, debo ser rápido, no poder vencer a los dos juntos, si Orak vuelve antes de que acabe con Squad estaré frito, no podre pelear con los dos y si me uno a la batalla seré enemigo de la marina y asesinado por ellos o tripulante de la banda de seis dedos Klaud

-Orak no ha vuelto, ¿Qué debemos hacer Squad?

-Tranquilo, Orak es un tipo fuerte.

-Me estoy impacientando, ¿qué haremos si la marina nos encuentra antes que vuelva Orak?

-Atacar y vencer o morir en el intento.

Nada alentadoras las ideas de Squad, definitivamente estaba frito, pero me dio una idea y tenía que esperar el momento oportuno para llevarla a cabo.

**Se escucha un disparo muy cerca**

-¡un Marine detrás de ti!

Me lance de forma que pensara que lo estuviera defendiendo detrás de él  y justo cuando se dio la vuelta mi katana estaba justo en su garganta.

-Me engañaste chico, eres muy bueno, si el ataque hubiese sido directo lo habría bloqueado y estarías muerto, el disparo seguido de tu movimiento me hizo creer que realmente me estabas defendiendo,  ahora solo debes matarme, hazlo rápido, si Orak llega el único muerto serás tú.

No estaba en condiciones de asesinar a nadie así que hice lo único que podía hacer.

-¡Lluvia verde afilada!

Realice el ataque antes de que Squad reaccionara dejándolo inmóvil, luego le lance una patada haciéndolo caer y justo cuando le iba a cortar una pierda apareció nuestro amigo Orak,

-¡Que le has hecho a Squad Maldito!

No tenía tiempo para pensar así que hice lo que mejor sabía hacer

-¡Corte de hoja esmeralda!

Orak y Squad habían sido debilitados, me encontraba en ventaja pero seguían siendo dos contra uno y Squad comenzaba a levantarse, siendo un espadachín seria mi más duro adversario.

-Orak, ¿Estas bien?

-Squad, no puedo moverme.

Al ver que Orak no podía moverse y antes de que Squad pudiera reaccionar atravesé le atravesé la pierda a Orak para tener una digna pelea uno contra uno versus Squad.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oraaaaaaaaaak!!!!!!!!!!

La ventaja era mía, con Orak fuera de combate y Squad desconcentrado tras el shok de ver a Orak en el suelo y el herido por un joven me daba al menos la ventaja psicológica, ahora veremos qué tan buena es la habilidad de Squad.

Nuestras espadas chocaban y ninguno lograba conectar un corte en el otro, Squad se veía fatigado pero yo  no me encontraba mejor después de haber luchado ya contra un marine, al parecer mi ventaja se iba desvaneciendo, Squad iba tomando impulso y cada vez sus golpes eran más fuertes, tenía que continuar atacando psicológicamente, desconcentrarlo y buscar una abertura.

-hey Squad ¿No éramos compañeros? ¿Por qué peleamos si somos parte de una misma tripulación?

-Cállate maldito, ¡mira como esta Orak! ¡No puede moverse, si los Marines nos encuentran estaremos acabados!

-Entonces dejémoslo como un empate.

-Estas muerto muchacho.

-El único aquí que morirá es Orak, mira cómo se desangra

-¡Orak!

Squad se descuidó y volteo a ver a Orak, la oportunidad había llegado era ahora o nunca y estaba listo para el golpe final, al dar la vuelta logre conectar un corte con la mano que sostenía su espada y al sentir el impacto la dejo caer.

-¡Maldito!

Me detuve de atacarlo y él no podía reaccionar, si se movía para atrapar su espada lo alcanzaría antes de que lograra empuñarla y si me intentaba interceptar le iría peor, no tenía opción, solo le quedaba la rendición.

-Muy bien Squad, has entendido, ahora siéntate junto a tu querido amigo Orak.

-Me las pagaras chico.

-Veras no tengo muchas opciones así que tendré que hacer esto, te sugiero que cierres los ojos.

-¡Si vas a hacerme algo veme a los ojos maldito!

-Está bien.

Al igual que a Orak, atravesé sus piernas para que no lograrán caminar y seguirme.

Germy
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+++/SB+++
Velocidad50 m/s
Fuerza Física500-700

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax0/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 14, 2015 3:23 pm

Jobin e Hinata:
Hinata comprende la situación, y sus palabras son oídas por Jobin, quien parece demasiado orgulloso o tonto, y no teme a Klip.

Klip os mira sonriendo, y al pensar un poco, se da cuenta de que vosotros no sois sus enemigos, enfrentaros sería un sinsentido. Sin embargo, al negarte a su oferta, tampoco sois sus aliados. Y un pirata más en la isla solo les quitaría fama a él y a sus compañeros.

-Supongo que eso es un no... -Tras aquellas simples palabras, sonríe maliciosamente y desaparece de vuestra vista (más del triple de vuestra velocidad en forma híbrida, más aún con la técnica que usa). - Rabbit sprint. -Murmura, moviéndose tan rápido que es inapreciable para nadie en la escena. De repente, los miembros de la tripulación de Jobin comienzan a salir volando, pateados por Klip a toda velocidad, pero eso no sois capaces de verlo, si acaso, de intuirlo. Solo observáis como desaparece y la gente comienza a salir despedida por los aires. Llegado el momento, lanza un golpe con su pierna derecha a las costillas de Hinata, mientras con su brazo lanza un puñetazo al estómago de Jobin, con la velocidad casi de una bala.

(Nota: Es muy difícil que podáis reaccionar, si vais a hacer algo más vale que tenga una base sólida, porque es casi 10 veces más rápido que vosotros, hay un claro Blitz xD También tened en cuenta que su DC transformado es de Wall, es capaz de atravesar un muro de una patada o puñetazo como el que os ha dado, así que si os da seguramente os rompa algún hueso, os mande a volar y no podáis hacer mucho más fácilmente.

Stats de Klip:

DC/Durabilidad: Peak Human
Velocidad: 25 m/s
Fuerza Física: 60 kg

Akuma no mi: Zoan Artificial (Liebre) (+1 nivel en DC, +15 m/s, +40 kg fuerza)

Arma: Una larga lanza (+1DC)

Salmón:
No logras abatirlos, pero mojas la pólvora de sus armas y los sorprendes. Esto hace que tus compañeros logren desarmar a los dos piratas, y rápidamente derrotarlos. Ambos te miran tras eso sorprendidos sin saber que acaba de pasar, pero no tienen tiempo de pensar, hay aún 5 piratas fuera...

Marco queda pendiente de moderación. Si desea editar le dejaré que lo haga con un acto que no cambie esta moderación actual, si no simplemente hay salto de turno.

Germy:
Nota:
Nota: Vas cambiando las acotaciones, primero haces **...**, luego (...) y acabas usando guiones xD Aclárate e_e
Además, ese NPC llamado Squad al inicio se llamaba Squalo XDD Asegúrate de releer los posts antes de enviarlos para evitar eso Very Happy

Logras vencer a ambos, no sin esfuerzo. El espadachín de esos dos ha logrado hacerte varios cortes leves, y alguno sigue abierto y escociendo. Estar en una isla tiene esas desventajas, la sal del ambiente en las heridas abiertas quema y abrasa, el dolor es mayor de lo que sería en otro lugar, pese a ser pequeños cortes.

De repente al acabar un tipo enorme con un cañón a su espalda se encuentra contigo. Al ver a aquellos dos malheridos, incapacitados, sonríe.

-Tenemos a un pequeño justiciero, ¿eh? -Dice riendo a carcajadas. Es un hombre de casi dos metros, con una pequeña barba blanca y el pelo canoso. Sus ojos son pequeños, aparenta casi unos cuarenta años, al menos su rostro, pues su cuerpo sigue en plena forma, y viste la ropa de un sargento. -Me llamo Fug, un placer. Ahora... Haré lo que hay que hacer. -Dijo serio, y con el cañón apuntó a aquellos dos hombres malheridos. -La justicia es inmisericorde. -Dijo, para después apretar el gatillo.

Aquel disparo acabó con ambos, solo quedaron pedazos esparcidos por todos lados. En el suelo, un agujero de casi dos metros de profundidad, y polvo por toda la zona.

-¿Ahora qué, chico? ¿Nos vas a ayudar a luchar contra los piratas, verdad? -Lo pregunta, pero no parece dejar lugar a más respuesta que aquella que él quiere oír.

Ficha de Stats de Fug:

Sargento Fug (2da línea):
DC/Durabilidad:Above Average
Velocidad: 15 m/s
Fuerza Física: 200 kg fuerza

Akuma no mi: Ninguna

Arma: Un cañón ligero (DC - Wall++)

General:
La segunda línea de defensa triunfa, y logra acabar con todos los piratas que los emboscaron. El sargento de esta unidad acaba en un callejón, donde se encuentra a Germy, acompañado por unos 10 hombres. Además, el resto de marines, unos 15, han ido a acabar con los piratas que quedaban rezagados por las viviendas.

Mientras, Klaus y el resto de su ejército y aliados continúan avanzando, no están lejos del lugar ya.

Situación (Dibujo):

Invitado
Invitado

Mensaje por Jobin el Lun Jun 15, 2015 10:09 pm

- Supongo que eso es un no... – dijo aquel hombre liebre, de nombre Klip. En un segundo, se esfumo para la vista de todos los allí presentes. Luego se comenzaron a escuchar los gritos de dolor que recibían los miembros de la tripulación de Vol`Arak Jobin al salir despedidos en el aire por algo invisible. Eso provoco que el Hollow se acercara a la posición de Jobin. Este fantasma había sido invocado como guardián de la retaguardia, cubriendo a los piratas desde las alturas. Fue por eso que el pirata Fantasma no detecto la presencia de aliados cercanos de aquel marine que los seguía. Pero aun así, el conejo llego demasiado rápido y el Hollow no pudo hacer nada. Entonces, para la repentina sorpresa de ambos, el conejo dio un golpe y una patada a Jobin y al marine, respectivamente.  

Con la velocidad y fuerza que venían esos golpes, Jobin no pudo hacer más que intentar evadir el golpe, moviéndose un poco, pero lo único que logro fue un impacto igual al que hubiera recibido sin su movimiento, aunque el golpe fue reducido un poco debido a la armadura que portaba el usuario de la Horo Horo.

Aun así, el capitán de los piratas fantasmas, al recibir una fuerza de tal magnitud este salió disparado, igual que sus compañeros. Con aquel golpe era probable que aquel Hollow ya se hubiera esfumado, provocando una peor situación para Jobin y su tripulación. Mientras este volaba por los aires, pudo ver a una misteriosa anciana que lo miraba por una ventana.  

Ahora el capitán pirata sentía un poco de culpa por no poder vencer a aquel inútil patas de conejo. Si tan solo aquel fantasma hubiera estado más cerca, entonces las probabilidades habrían aumentado y hubieran podido derrotar a aquel conejo. La tripulación necesitaba un entrenamiento, volverse más fuertes y aumentar el poder de la Horo Horo. Eso fue lo que Jobin alcanzo a pensar breves instantes antes de que aquel monstruo pateara y golpeara a todos. La que más necesitaba aumentar su poder era aquella niña patética y cobarde de Myrcella, siempre llorando. Ella fue encontrada en un bote pesquero hace poco por la tripulación fantasma, y estos, como siempre, la tomaron como parte de su tripulación, como a cualquier cosa viva que se mueva en mitad del mar.

Anciana:
Esa anciana que sale ahi es la misma que molesta a Aeron en el Archipielago. Es como Pandaman.

Última edición por Jobin el Sáb Jun 27, 2015 12:51 pm, editado 1 vez

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por salmonerator el Jue Jun 18, 2015 10:12 pm

Los piratas habían caído a base de la distracción y el ataque de mis compañeros, había logrado arruinarles sus fusiles y justo ahora era mi oportunidad para arrancar a correr.

-¡Cierren la puerta imbéciles!- les grite al par de bobos que se miraban aturdidos y sorprendidos de lo que acababan de lograr.

Mi idea era clara, debía distraer a aquellos piratas y alejarlos del lugar, su atención se desvió cuando vieron a sus compañeros caer pero rápidamente volvieron a sus posiciones cuando la sombra del marino-cuervo paso sobre sus cabezas, era obvio lo que sucedía, le tenían miedo al hombre y estaban en modo defensivo, si los distraía y lograba que me persiguieran y se disipen un poco podría ahuyentarlos y reducir el número de enemigos junto con el pájaro gigante, pero sabía que no sería fácil, si los molestaba de cerca podría llevarme un balazo a la cabeza o un tajo mortal.

Tome un barril de la puerta y se los lance con fuerza aún sin saber su contenido, no me iba a detener a averiguar que tenían, apenas lo lance, sin voltear a verlos me lance a correr y doble en una callejuela para despistarlos mientras veía que a lo lejos un numeroso grupo de marinos se acercaban a los piratas, en definitiva la gente del hogar de Oliva estaría bien.

Corrí entre un par de manzanas para alejarme de la batalla que estaría apunto de desarrollarse, podía escuchar gritos de dolor al otro lado de la callejuela y ver como gente salia disparada por sobre los edificios, no sabía que sucedía, vi a aquel hombre de la alabarda siendo empujado por una rara mezcla entre hombre y conejo, al parecer no era una alianza cuádruple.

Una anciana rodó llorando por el piso de la callejuela, se posiciono frente a mi, me vio de una manera extraña con su par de ojos gigantes y me lanzo un fantasma de papel mache para luego salir corriendo a esconderse a un rincón, en definitiva ese día era el mas extraño que había vivido en Logue. Suspect

Y si...:
si es la anciana de jobin

salmonerator
Grumete
Grumete

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / Durabilidad40 / 30
Velocidad14 m/s ||20 m/s

Profesión Primaria :