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Hinata Ayato y Compañeros vs 0.3 y Kempachi

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Hinata Ayato y Compañeros vs 0.3 y Kempachi

Mensaje por Hinata Ayato el Sáb Feb 11, 2017 5:52 pm

Hinata Ayato:

Stats:
Durabilidad: B

DC: SB ++++ (1/2)

Velocidad: 82 m/s

Fuerza Física: 651-778 kg
Estilo de Lucha:
Espadachín.
Creppy Creppy no mi:
Creppy-Creppy no mi (Miedo-Miedo) es una fruta que se basa en los miedos del rival.
Tipo: Paramecia.
Uso: El usuario lanza rayos (tipo Foxy y Boa) con una velocidad de 100 m/s, que al alcanzar a sus enemigos crea unas ilusiones que revelan sus miedos. Debilidad: Si el oponente superó su miedo o está experimentando un sentimiento mas fuerte no funciona. Tiene actualmente 9 (actualmente 3 restantes) usos por dia.
Inventario:
Espada +1DC y +10% Vel.
Técnicas:

BEAT OF NIGHTMARES.:
Espada, un corte diagonal. +1DC
HELL IN THE EARTH:
Corte horizontal +2DC, técnica media.
CORRE CORRA NO ME PODRÁS ALCANZAR:
Técnica debil que aumenta +10%Vel, basada en la historia del hombre de jengibre :v.
Estado actual:
100% de Salud.
Noda:
Stats:
- DC: Wall+ [2/4] Human (Wall++ armado)
- Durabilidad: Wall+ [2/4] Human
- Velocidad: 27.5 m/s
- Fuerza Física: 340-440 kg
Estilo de lucha:
Espadachín.
Tori Tori no mi (Modelo Águila):
Tori Tori no mi (Modelo Águila):
+1DC.
+20% de Vel. al volar.
+50% de Vel. al volar en picado
Inventario:
Alabarda +1DC
Estilo de Combate:
-Nombre del estilo: Sword and Shield
-Descripción del estilo: Estilo de lucha basado en el equilibrio de ataque y defensa. Consiste en la relajación de unos músculos para concentrar esa fuerza en otros, de manera que tenemos dos modalidades de lucha en este estilo:

•Shield:
– +1Dur-------> sacrifica 1DC durante 1 turno
– +2Dur-------> sacrifica 2DC durante 2 turnos
– +3Dur-------> sacrifica 3DC durante 3 turnos
– +4Dur-------> queda inconsciente durante 4 turnos
Estado actual:
100% de Salud.
Hakai:

Stats:
- DC: SB (SB+ armado)
- Dur: Wall+++ [2/4]
- Vel: 24 m/s
- Fuerza: 308-418 kg
Profesión: Luchador lvl.3 (30/60 exp)
Estilo de Lucha:
Luchador
Inventario:
2 puños americanos (1 en cada mano) +1 DC y rodilleras +1 DC también.
Estilo de Combate:
- Nombre del estilo: No se ha dado cuenta, pero ha desorrollado sin saber el Kyosei Itami (Fuerza del Dolor), aunque él sabe cómo hacerlo.
- Descripción del estilo: Estilo de combate de Uroge, basado en aumentar la fuerza y musculatura del usuario a medida que recibe daños.

Si el golpe iguala tu durabilidad aumenta tu fuerza un 1%.
Si el golpe supera en 1 nivel tu durabilidad aumenta tu fuerza un 10%.
Si el golpe supera en 2 nivel tu durabilidad aumenta tu fuerza un 100%.
Si el golpe supera en 3 niveles o más tu durabilidad, no aumenta nada.
Estado actual:
100% de Salud.
Yuri:
Stats:
- DC: Wall+ (Wall++)
- Durabilidad: Wall+.
- Velocidad: 28.5 m/s
- Fuerza Física: 132-242 kg
Profesión: Tiradora lvl.3 (10/60 exp)
Estilo de Lucha:
Tiradora.
Hiki Hiki no mi:
"Hiki Hiki no mi (Atraer Atraer)"
Atrae objetos hacia ti basándose también en tu fuerza:
Blue: 1% de tu fuerza.
GL: 10% de tu fuerza.
NM: 100% de tu fuerza.
Si el objeto supera tu fuerza no puede ser atraído.
Inventario Actual:
Pistolas Wall+ (con munición de sobra) y un cuchillo +1 DC.
Una cadena de 3 metros y +1 DC (Propietario: 0.3)
Un mazo +1 DC (Propietario: 0.3)
Una espada +1 DC (Propietario: Kempachi).
Casco +1 Dur (Propietario: 0.3)
Estilo de Combate:
-Nombre del estilo: Speed Rocket
-Descripción del estilo: Estilo de lucha muy eficaz para francotiradores. Transmiten gran parte de su energía corporal al movimiento activo y reactivo, lo que disminuye su poder defensivo, pero los hace más veloces.

+10% vel (-1Dur)
+20% vel (-2Dur)
+50% vel (-3Dur)
Estado actual:
100% de Salud.
JK:
stats:
- DC: Wall+++ (SB armado)
- Durabilidad: Wall++ [2/4] Human
- Velocidad: 36.5 m/s
- Fuerza Física: 319-429 kg
Profesión: Espadachín lvl.3 (30/60 exp)
Estilo de lucha:
Espadachín
Inventario:
Dagas +1 DC
Estilo de combate:
Estilo de Combate:
-Nombre del estilo: Dance no Art
-Descripción del estilo: Técnica hecha para ser más veloz, con la misma condición que el King Style.
El tiempo del aumento de la velocidad será 1/20 del tiempo que calientes. Si calientas 1 minuto puedes moverte 3 segundos, por ejemplo.

Calentamiento rápido aumenta un 5%.
A partir de 10 minutos de calentamiento aumenta un 20%. (Calentar 10 min = 30 segundos veloz)
A partir de 30 minutos calentando se aumenta un 50%. (Calentar 30 min = 90 segundos veloz)
Estado actual: Sin calentar (la ptmre siempre me olvido de calentarlo :'v).
Estado actual:
100% de Salud.
vs
0.3:
stats:

DC: B++++
Dur: B++++
Vel: 63 m/s.
Dur: 521.4-719.4 kg
Profesión: Luchador lvl 3 (30/60 exp).
Estilo de Lucha:
Luchador y Rokushiki (actualmente sin ninguna técnica lograda).
Kachi Kachi no mi:
La ficha, al ser una paramecia que transforma el cuerpo, es muy simple:
Kachi Kachi no mi: Otorga la posibilidad de transformar el cuerpo a voluntad a un estado de roca caliente. En este estado, se otorga +2 Dur, y +1 DC.
La temperatura que obtiene la roca varía según el nivel de control de la fruta del diablo.
Nivel Blue: Puedes mantener la temperatura de 200 grados celsius por 10 minutos, con una hora de recarga.
Nivel Grand Line: 500 grados celsius, por una hora. Con una hora de recarga.
Nivel NM: 1.000 grados celsius, dura mientras se mantiene el estado de roca.
Actualmente le queda x minutos de estado caliente.
Inventario actual:
Armadura +1 Dur y +10% Vel.
Estado actual:
90% de salud.
Kempachi:
stats:
DC: SB
Dur: Wall++
Vel.: 36.5 m/s
Fuerza Fis.: 200-400 kg.
Espadachín lvl 2
Estilo de Lucha:
Espadachín.
Inventario Actual:
Nada.
Estado actual:
55% de Salud.
Narrador: Jobin


Última edición por Hinata Ayato el Sáb Feb 11, 2017 6:33 pm, editado 2 veces

Hinata Ayato
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Re: Hinata Ayato y Compañeros vs 0.3 y Kempachi

Mensaje por Jobin el Sáb Feb 11, 2017 5:59 pm

Comienzen v:

_________________
Datos del combate:



Akuma no mi:

Horo Horo no mi (VERDE) Cada Hollow a la velocidad del usuario.
Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.
Actualmente cuenta con 8 Hollows, y 80 minutos.


Objetos y PU:

- Espada Ryo Wazamono. +3DC



Tecnicas:
Corte Fantasma: +1DC





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Re: Hinata Ayato y Compañeros vs 0.3 y Kempachi

Mensaje por Don D. King el Sáb Feb 11, 2017 6:39 pm

-kempa, no te metas solo me estorbarías.

Me encendí en fuego y después ataque el pecho de el sujeto que me quito mis armas con mi tecnica yari.

Y si mi golpe da en el blanco tomaria mi casco y me lo pondria y tambien tomaria la cadena y el mazo

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Re: Hinata Ayato y Compañeros vs 0.3 y Kempachi

Mensaje por Hinata Ayato el Sáb Feb 11, 2017 6:44 pm

Hinata:
Aprovechando rápidamente que se acababa de levantar, rápidamente con mi técnica de velocidad Corre Corre no me Podrás alcanzar combinado a mi Beat of Nightmares tomando distancia le di un pequeño corte horizontal desde su lado lateral de la cabeza del enemigo, para posteriormente seguir corriendo y alejarme un poco de él (Ataque B+ [1/2] a 99 m/s -2 Dur, siendo B+++ si no le quieres bajar el -2 Dur a 0.3, imposible ser esquivado o bloqueado segun yo, tampoco creo que pueda usar Yari o Burēdosutorōku ya que ya las usó en su vs anterior que no fue hace mucho que digamos.)
Aquel hombre era una roca que no le hizo nada mi mejor ataque, debía mantener distancia y atacar en mi mejor momento, siempre preparado con mis beams.
Noda:
Empezando a volar desde el aire, se dirige en picado hacia Kempachi (41.25 m/s) para clavarle la alabarda en su cabeza (Wall++ 1/2).
Hakai: Siendo el más cercano a su enemigo, se dispone a darle una patada lateral en la cabeza del contrincante (Kempachi).
Yuri:
Desde lejos dispara a Kempachi con sus pistolas Wall+.
JK:
Empieza a calentar su Dance no Art al lado de Yuri mientras ella dispara, preparado para proteger a Yuri con lo que se aproxime.
Me apareció el post de Kempa en la cara, por lo que pongo que con su daga (SB) intenta detener el ataque del enemigo.

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Re: Hinata Ayato y Compañeros vs 0.3 y Kempachi

Mensaje por Don D. King el Sáb Feb 11, 2017 8:27 pm

Yuri me disparo pero a la velocidad que llevaba las pude esquivar y trato de detener mi golpe con una daga, pero debido a que mi velocidad es mucho mayor a la de ella no pudo esquivar mi golpe.

Hinata me ataco y no pude esquivar su ataque, que aunque poco daño me logro hacer era de tener en cuenta.

En cuanto Hinata se alejo me puse mi casco, tome el mazo en mi mano derecha y la cadena en mi mano izquierda ( la cadena es de 6 metros)

le lance el mazo a Noda y corrí a atacar a Jk con la cadena

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Re: Hinata Ayato y Compañeros vs 0.3 y Kempachi

Mensaje por Hinata Ayato el Dom Feb 12, 2017 6:21 pm

Hinata: Viendo la situación, fui corriendo hacia 0.3 detrás de él quien se dirigía contra JK. Aprovechando mi velocidad superior (90 m/s) y que no me miraba por mi posición, fui detrás de él y cuando estuve lo más cerca posible, le lanzaría un beam. Una vez cayese, le haría una señal a Yuri para que le quite el casco y todo de nuevo para posteriormente meterle un corte en la cabeza con mi técnica Hell in the Earth (B++) (-2 Dur por el lugar en el que le doy).
Cantidad de beams restantes: 2.
Hakai: El otro hombre no hizo nada, por lo que logré darle el golpe en la cabeza para terminar con él, dejándolo en un muy mal estado.
Noda: El tipo me lanzó un mazo, el cual no logró darme pero me sacó un poco fuera de control en el aire y cuando estaba a punto de clavarle la alabarda, le di en el brazo (Peak Human, lo cuál dejaría inconciente a Kempachi).
Yuri: Atrae las cosas que se había llevado el hombre caliente (7u7).
JK: Al ver que te acercas hacia él, activa su Dance no Art y se retira para atrás (38 m/s) para evitar daños, siempre teniendo las dagas al frente para protegerse con ellas de todo posible ataque.

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Re: Hinata Ayato y Compañeros vs 0.3 y Kempachi

Mensaje por Jobin el Lun Feb 13, 2017 3:50 pm

De pronto, un fuerte terremoto se siente sobre la tierra, no tan fuerte como para producir un Tsunami o similares, pero lo suficiente como para derribar un par de arboles en la zona y provocar una caida de rocas en la montaña mas cercana, separando a ambos bandos.

[Nota: El combate termino]

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