Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mercado Negro
Lun Mar 13, 2017 9:29 pm por Jobin

» Loguetown - Archipielago Polestar.
Lun Mar 13, 2017 9:08 pm por Ran

» Lotería npc:
Lun Mar 13, 2017 8:53 pm por Jobin

» Akumas no mi: Disponibles
Lun Mar 13, 2017 8:03 pm por Mister Dados

» Isla Heart
Lun Mar 13, 2017 12:59 am por Hinata Ayato

» vamos a hacerlo oficial
Mar Feb 28, 2017 1:50 am por Jobin

» Postea Jor
Dom Feb 19, 2017 8:33 pm por Don D. King

» Ficha de Don D. King
Dom Feb 19, 2017 12:51 am por Jobin

» Selección de Apellido/Familia.
Miér Feb 15, 2017 10:59 pm por Mister Dados

Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shin Gouken.

Nuestros miembros han publicado un total de 2254 mensajes en 264 argumentos.

Batalla en el castillo.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Batalla en el castillo.

Mensaje por Rose O Donell el Miér Ene 18, 2017 11:59 am

-al empujarle la espada perdio un poco el equilibrio lo que le hizo inevitable que evitara aquel ataque frontal que la desconcerto un poco al recibirlo, escupio en la cara del reo su hielo (2kg) para desconcertarlo y patear sus partes bajas tratando de conseguir la oportunidad de que esta vez su ataque acierte, vuelve a atacar a su enemigo con un corte frontal-
Rose O Donell
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/B
Velocidad87 m/s
Fuerza Física349 - 379 kg

Profesión Primaria :
Profesión Primaria Profesión
Profesión Alternativo/Tirador
XP/XPmax5/30 / 0/100
Nivel 2 / 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtilleroCazador
Xp/Xpmax5/302/10
lvl21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don D. King el Miér Ene 18, 2017 1:00 pm

Aquel pirata había bloqueado mi golpe y ahora me lanzaba un golpe a la cara, con mi mano izquierda bloquearía su golpe y atacaría con codazo el cuello de mi oponente
Don D. King
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+
Velocidad47.25
Fuerza Física291-539

Profesión Primaria :
Profesión espadachín
XP/XPmax0/10
Nivel 1

Profs sec:
Profs secP1P2
Profcazador espía
Xp/Xpmax0/100/10
lvl11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Miér Ene 18, 2017 7:41 pm

El codazo de 0.3 logra, finalmente, acabar con su oponente, que cayó al suelo, ya inconsciente.
El segundo preso, cegado temporalmente por el hielo a los ojos, quedo indefenso ante aquel ataque de la marine, el cual lo dejo tendido en el suelo, a merced de la hoja hambrienta que se dirigía hacia su cuerpo, acabandolo.

Por otro lado, Jack, conocedor de los poderes otorgados por la Creepy Creepy no mi gracias a su estancia en Loguetown, sabe como contrarrestarla. Siendo así, entre los rayos y el interpone aquella espada, recien levantada del cadaver de uno de los hombres mas peligrosos de la isla. Con ella, consigue reflejar esos ataques.

- Adios. - murmuro el, saltando hacía el piso de arriba, y luego al siguiente.

Post Jobin:
Aquel maldito me había dado con dos balas. Mi movilidad era reducida, y aunque convocara a un Hollow para capturar a Jack, no podría atrapar la espada en este estado. Sin embargo, según informo Shin, los refuerzos estaban por llegar. 50 soldados de FEN estarían aquí en unos minutos.

Akuma no mi:

Horo Horo no mi (VERDE) Cada Hollow a la velocidad del usuario.
Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.
Actualmente cuenta con 8 Hollows, y 80 minutos.

Objetos y PU:

- Espada Ryo Wazamono. +3DC

Tecnicas:
Corte Fantasma: +1DC

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Ver perfil de usuario http://one-piece-new-age.foro-activo.es

Mensaje por Don D. King el Miér Ene 18, 2017 7:54 pm

En cuanto aquel hombre cayo me acerque a el para registrarlo en busca de alguna cosa que sea util
Don D. King
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+
Velocidad47.25
Fuerza Física291-539

Profesión Primaria :
Profesión espadachín
XP/XPmax0/10
Nivel 1

Profs sec:
Profs secP1P2
Profcazador espía
Xp/Xpmax0/100/10
lvl11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose O Donell el Miér Ene 18, 2017 7:59 pm

-respirava algo agitada por el enfrentamiento, era la primera vez que la chica acababa con alguien, y no caia en cuenta que realmente lo hizo, apuntaba al cuerpo con la espada lo movio un poco con la misma para ver si reaccionaba, luego con el pie, al no conseguir respuesta se incluno y con cautela lo reviso, mas sin emvargo entebdio que el chico ya no se moveria, se quedo un poco perpleja de la situacion mas sin embargo igual decidio revisar ek cadaver para evitar que algun enemigo se quedara con alguna cosa importante que pudiera traer el reo, eso si es que lo llevaba-
Rose O Donell
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/B
Velocidad87 m/s

Profesión Primaria :
XP/XPmax5/30 / 0/100
Nivel 2 / 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtilleroCazador
Xp/Xpmax5/302/10
lvl21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Miér Ene 18, 2017 8:13 pm

Había evitado mis beams, mientras huía y pasó frente mío, me concentré en perseguirlo y agarrarlo para no dejarlo escapar. Si no iba a hacer nada al menos debería detenerlo.
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB (1/2) / B
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
Profesión Espadachín | Tirador
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCarpintero-MetalurgicoEspia
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leo Milano el Miér Ene 18, 2017 10:53 pm

Heros se encontraba cauteloso ante todo movimiento, si bien no pudo salir a tiempo para recoger dicha arma. Su principal prioridad fue sacar su equipo de primeros auxilios, fue así que ordenó a todos los agentes a apuntar sus armas a los alrededores ante cualquier peligro inminente. Sin embargo al ver que el tipo se había retirado, dejando a un Jobin algo herido, Heros decidió salir sin mirarle si quiera pues entendía de la tregua momentanea.-

Heros: Cielos, señor. Está muy malherido...- Decía atendiendo de inmediato la herida de mi espalda con una de sus gazas y ungüentos , los cuales refrescaban la abertura con ardor.-

Leonardo: Adh...D-duele demasiado .- Me quejaba a duras penas y con la respiración apenas debido al enorme daño de mi cuerpo. Sabía que con suerte podría caminar a la salida, pero era justo eso lo que necesitaba pues los principales problemas se habían realizado.-

Leonardo: D-dejame aquí...Q-quiero que vayas a la celda del Rey al final del pasillo. Tienes las coordenadas ¿verdad?, Traelo hacia aquí , de lo contrario deseo todo el reporte.- Ordené recostandome a un lado de la pared con un cigarrillo en la mano, algo más conciente debido al tratamiento del canino-

Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB++++.5 / SB+++
Velocidad90 m/s
Fuerza Física1122-1250 kg

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Jue Ene 19, 2017 12:21 am

La velocidad de aquel hombre era bastante superior a la de Hinata Ayato, que muy a su pesar, no logro capturarlo, permitiendole al último de los miembros de lo que parecía ser una gran conspiración escapar, y con una de las Ryo Wazamono mas especiales que se hayan visto.
Por otro lado, el cadaver del Rey, aún caliente y en su celda, ya no tenía nada mas que pudiera ser de valor, pues Rose, la marine, ha profanado su cadaver quitandole aquel mapa, un tesoro que Jack piensa, algún dia, recuperar.
Ambos subordinados de Jack y compañeros de Ryuubi yacen muertos, y a tan solo uno de ellos le fue encomendada la misión de cuidar un objeto importante, pero prescindible, para la organización en la que trabajaban. Se trata de una Vivre Card, una de las pocas que hay en los Blues. A quien lleva solo lo saben cuatro personas. Quien la estaba cuidando, Ryuubi, Jack, y uno de los 10 Dioses. Este objeto, en posesión de el agente del Cipher Pol 1 ahora, pues el segundo preso, no tenía nada mas que su espada, tan simple y básica como las que se venden en cualquier tienda.

Pasados un par de minutos desde la huida de Jack, el Capitán Tyrion bajo a ver lo sucedido y felicitar a su subordinada.

- Es increible que hayas logrado sobrevivir, e incluso truinfar, soldado. - dijo. - Ahora, debo irme. Nuestros caminos aquí se separan. Ve al Cuartel Marine de la ciudad, ya fue pacificado de los piratas y ahora vuelve a ser nuestro. Allí se te daran nuevas ordenes, Rose.

Cayeron varias cuerdas desde el primer piso, hasta el de mas abajo. Usandolas para bajar, unos 30 soldados de la división FEN de los Piratas Fantasma llegaron a la escena, con primeros auxilios y demás. (Post Jobin)

- Finalmente llegaron. Creí que no lo lograrían, bola de inútiles. - escupí. - Denle material a Shin. Los demás, tomen a Lupin y a los otros que cayeron inconscientes y llevenlos arriba. Shin, tu curanos a Ayato, a Jorah, a Bill y a mi. Dan esta inconsciente, así que será mejor que lo lleven arriba rapidamente.

Cuando finalice de dar las ordenes a todos ellos, comenzaron a moverse para acatarlas. Al fin nos ibamos de esta mugrosa isla.

Akuma no mi:

Horo Horo no mi (VERDE) Cada Hollow a la velocidad del usuario.
Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.
Actualmente cuenta con 8 Hollows, y 80 minutos.

Objetos y PU:

- Espada Ryo Wazamono. +3DC

Tecnicas:
Corte Fantasma: +1DC

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Ver perfil de usuario http://one-piece-new-age.foro-activo.es

Mensaje por Leo Milano el Jue Ene 19, 2017 12:52 am

Al rato de unos minutos Heros volvió corriendo a lo lejos en su forma animal para acercarse hacia mi lastimado cuerpo y jadear moviendo la cola.-

Heros: El Rey ha muerto señor, a solo unos metros podrá encontrarlo. Por otro lado parecen haber más cadáveres en la zona ¿Que haremos? ¿Puede seguir?

Leonardo: S-si...,n-no es co-como si estuviera herido o a-algo.- Pronunciaba levantandome a duras penas para apoyarme en Heros que ya se transformaba en su forma híbrida para llevarme a cuestas de un brazo.-

Leonardo: Buen muchacho. Solo un poco más y prometo llevarte a pasear. - Bromee caminando con lentitud apenas con la venda cubriendome la herida, estaba forzando mi cuerpo al limite, pero era ideal tener el cuerpo del Rey para la autopsia respectiva. Por lo que avanzando unos metros más finalmente llegamos a la misma. Así mismo absorbería el cadaver para pronto ordenar a Heros convertirse en su forma animal.-

Leonardo: Bien cachorro. Vamos a la planta superior, cuento contigo.- Le dije a mi mano de confianza, montando mi cuerpo exahusto sobre este para que aquel perro enorme de tres metros de altura me lleve a cuestas hasta la salida-

Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB++++.5 / SB+++
Velocidad90 m/s
Fuerza Física1122-1250 kg

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don D. King el Jue Ene 19, 2017 1:05 am

Despues de tomar el papel que tenia aquel pirata subi a la planta superior para salir de aquel lugar
Don D. King
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+
Velocidad47.25
Fuerza Física291-539

Profesión Primaria :
Profesión espadachín
XP/XPmax0/10
Nivel 1

Profs sec:
Profs secP1P2
Profcazador espía
Xp/Xpmax0/100/10
lvl11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose O Donell el Jue Ene 19, 2017 1:32 am

-jadeaba de nervios por toda la situación ocurrida, aparentemente ya todo lo peor había pasado, sin nada mas que confiscar del inerte cuerpo del reo se levanta soltando un suspiro como si hubiese estado reteniendo el aire durante todo este rato de batallas, llevo su mano a la frente cubriéndose parte del rostro-

jaja... esto ha sido una locura.. -ríe mostrando los nervios que había estado ocultando durante desde que entro a castillo, al escuchar unos pasos que se acercaban se incorporo rapidamente notando que se trataba del capitán tyrion quien venia directo a ella-

Ca-capitán -se paro firmemente de inmediato saludando al capitán de quien recibía aquella inesperada felicitación "ni yo misma se comohe conseguido sobrevivir a todo esto" pensó-

pe-pero no he conseguido cumplir con lo que me encomendó, el rey esta muerto -mencionaba relajando su postura mirando a un lado, al escuchar el lugar al que podía ir y que recibiría nuevas ordenes volvió a su postura firme saludando nuevamente al capitán-

Si capitán -sin mas volvió a suspirar, sacudio y envaino su espada acomodándose el arco para luego ver como aquel perro salia dela celda del rey, se acerco al perro y al chico viendo que ya estaban por marcharse-

chico lentes! -llega a ellos- lamento lo de la flecha -se disculpa mirando a un lado rascándose la nuca- y gracias por la ayuda -tuerce el gesto ya que no es una persona de agradecer frecuentemente mas sin embargo sabia que sin la ayuda del chico habría estado perdida, sin mas los dejo marchar  para así encaminarse ella al cuartel, aunque el daño no había sido significativo igual tenia una herida en ella por la ultima batalla-
Rose O Donell
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/B
Velocidad87 m/s

Profesión Primaria :