Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Isla Heart
Hoy a las 1:14 am por Hinata Ayato

» Postea Jor
Ayer a las 8:33 pm por Don D. King

» Ficha de Don D. King
Ayer a las 12:51 am por Jobin

» Akumas no mi: Disponibles
Miér Feb 15, 2017 11:32 pm por Mister Dados

» Selección de Apellido/Familia.
Miér Feb 15, 2017 10:59 pm por Mister Dados

» Hinata Ayato y Compañeros vs 0.3 y Kempachi
Lun Feb 13, 2017 3:50 pm por Jobin

» Petición de Akumas no mi.
Dom Feb 12, 2017 5:52 pm por Jobin

» Ficha de Shin Gouken (En construcción)
Dom Feb 12, 2017 1:18 pm por Shin Gouken

» Lotería npc:
Sáb Feb 11, 2017 8:20 pm por Mister Dados

Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shin Gouken.

Nuestros miembros han publicado un total de 2196 mensajes en 263 argumentos.

Batalla en el castillo.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Batalla en el castillo.

Mensaje por Rose O Donell el Lun Ene 16, 2017 12:11 am

-la chica se extraño debido a que el comandante había cesado por un momento su ataque parecía haberle hablado al chico escudo, pero no era tiempo de distracciones, por otro lado escuchaba los ya conocidos pasos de aquel rino contra quien batallo en el torneo, llevó su atención a él, vio que se acercaba, y no venia solo, uno de sus compañeros lo acompañaba, gracias a su collar fue fácil despreocuparse de el ya que no tenia muy buen poder como para estar presente en esta batalla, tensó su arco con sus flechas comunes y disparo 3 de ellas (SB++, 40m/s, 64/70), una hacia el chico débil y las otras 2 para aquel rino que ahora mismo estaba siendo sujetado por el chico de lentes, se había recuperado rápido y se movía también bastante rápido, viendo que tenia sometido al rino suponía que ese rino no podría aguantar el golpe del chico de lentes pues ya habia visto de lo que era capaz por lo que centro su atención en a que pirata que era el mas fuerte de su bando, le apunto con una de sus flechas mejoradas contra el (SB+++, 40m/s, 63/70)-

Última edición por Blue Rose el Lun Ene 16, 2017 12:24 am, editado 1 vez

Rose O Donell
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/B
Velocidad87 m/s
Fuerza Física349 - 379 kg

Profesión Primaria :
Profesión Primaria Profesión
Profesión Alternativo/Tirador
XP/XPmax5/30 / 0/100
Nivel 2 / 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtilleroCazador
Xp/Xpmax5/302/10
lvl21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don D. King el Lun Ene 16, 2017 12:13 am

¿No quieres unirte a mi? Juntos podemos derrotar a estas escorias y acabar con mi capitán. -

Esas fueron las palabras que él dijo el comandante.
-esa es una buena oferta, aunque como sé que no es una trampa?
Después de decir esas palabras cubrí mi cuerpo con fuego y aproveche que el comandante estaba muy cerca de mi para golpearlo con mi técnica mas rápida, Buredosutoroku (golpe B cubierto de fuego a 200 grados a 43 m/s)

Don D. King
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+(1/2)
Velocidad47.25
Fuerza Física391-539

Profesión Primaria :
Profesión LUCHADOR
XP/XPmax0/10
Nivel 1

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCazador
Xp/Xpmax0/30
lvl2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Lun Ene 16, 2017 1:51 am

Al reconocer la situación puse mi mano alerta (sin mover el brazo) para cualquier movimiento de realizar un beam para salvar a Jorah si era necesario, aunque no iba a servir de mucho, pues reconocí el nivel de velocidad de ese tipo.

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB (1/2) / B
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
Profesión Espadachín | Tirador
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCarpintero-MetalurgicoEspia
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Lun Ene 16, 2017 2:06 am

Leonardo logra golpear a Jorah, pero este logró divisarlo a último momento, interponiendo su brazo entre el ataque del CP y su estomago. El resto de su plan funciona, y ahora tiene al pirata entre la espada y la pared.
Jorah logra evadir accidentalmente una de las flechas lanzadas por Rose al ser movido del punto de tiro por Leonardo, sin embargo la otra le acierta. En el cuerno. Bill, por su parte, recibe una, pero no sin antes activar su forma Zoan de Cocodrilo. El ataque dolió, pero pudo resistirlo para seguir cargando contra la chica.

Por otro lado, el ataque lanzado por 0.3 es esquivado por el Comandante, y este lo contraataca, mas que nada enfurecido por que rechazo la propuesta.

Post Jobin:
Aquella patética flecha estaría mejor en un circo. Su nivel era gracioso. Puse mi espada en medio de ambos para bloquearla.
Por otro lado, Shin al fin disparo aquel cañón. Una enorme llamarada (200 m/s) se dirigió hacía el Umisenshi, dandole de lleno (LB) pues estando tan ocupado contra Tyrion ni verla pudo.
Ante aquel ataque, el marine se volteó rápidamente para ver a los responsables de haber acabado con su enemigo.

- Gracias por todo, marines, Cipher Pol. - murmure. - He asesinado al Umisenshi. O eso creo. Shin, dale de nuevo.
La mujer disparó nuevamente contra aquel presunto cadaver para acabar con las dudas.

- Ahora que esta eliminado, tal y como prometieron, su reemplazo soy yo. Hororororo. - reí ante la tragicómica situación. Segunda vez que aquel cañón me ahorraba bastantes problemas. - Y como Umisenshi que soy, mis tropas y yo somos intocables por la marine y el Cipher Pol. Gafas, te sugiero soltar a Jorah de inmediato.

Akuma no mi:

Horo Horo no mi (VERDE) Cada Hollow a la velocidad del usuario.
Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.
Actualmente cuenta con 8 Hollows, y 80 minutos.

Objetos y PU:

- Espada Ryo Wazamono. +3DC

Tecnicas:
Corte Fantasma: +1DC

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Ver perfil de usuario http://one-piece-new-age.foro-activo.es

Mensaje por Rose O Donell el Lun Ene 16, 2017 2:31 am

-los atacantes venían de un lado y de otro, se había confiado de que aquel pirada débil estaría acabado con solo un ataque pero se equivoco, en un ataque nervioso al ver que aun se acercaba retrocedió disparando tres de sus flechas (SB++, 40m/s, 60/70) hacia él, sin embargo el disparo del cañón la distrajo de todo ya que realmente era un arma destructiva, se cubrió con el brazo para luego dar con lo que sucedía, aquel pirata había acabado con el umisenshi-

pero que? ... -dice desconcertada por la situación, se quedo perpleja de lo que sucedía mientras le oía hablar y volver a disparar sin poder hacer absolutamente nada para evitarlo, la situación realmente había dado un vuelco drástico y ya no sabia que podía hacer, su mirada iba del pirata a su capitán Tyrion y de regreso al pirata y de nuevo a su capitán-

Rose O Donell
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/B
Velocidad87 m/s

Profesión Primaria :
XP/XPmax5/30 / 0/100
Nivel 2 / 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtilleroCazador
Xp/Xpmax5/302/10
lvl21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Lun Ene 16, 2017 2:34 am

Al notar el cambio grande en el entorno de las cosas, simplemente me empecé a mover más libre.
Yo solía llamar a los Umisenshis o los Schichibukais, Perros del Gobierno, pero conociendo a Vol'Arak él no estaría en esto para siempre, o sino nuestras metas serían muy diferentes.
En eso recordé a Lupin y demás quienes habían bajado, a lo que avisé a Jobin que aún siguen abajo.

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB (1/2) / B
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
Profesión Espadachín | Tirador
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCarpintero-MetalurgicoEspia
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ran el Lun Ene 16, 2017 2:56 am

¿Que acababa de ocurrir? ¿Vol'Arak Jobin era un Umisenshi? Atacarlos me costaría una recompensa, y era lo que menos quería. No me quedaba mas opción que atacar a los comandantes.

Me acerque al Comandante del Aire para golpearlo con mi Karaka en la espada, y luego volver a las sombras. (Hit and run, yes. xD)

Ran
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB++/SB++
Velocidad55 m/s
Fuerza Física264-400

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax5/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspíaArquelogo
Xp/Xpmax20/1000/30
lvl42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don D. King el Lun Ene 16, 2017 3:12 am

Lo ocurrido me sorprendió pero no tenia tiempo para distraerme, el comandante seguía atacándome el era mas rápido que yo pero sus golpes poco daño me causaban.

De pronto la casa recompensas ataco a el comandante por la espada y aproveche para volver a atacarlo con mi técnica Buredosutoroku (golpe B cubierto de fuego a 200 grados a 43 m/s)

Don D. King
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+(1/2)
Velocidad47.25
Fuerza Física391-539

Profesión Primaria :
Profesión LUCHADOR
XP/XPmax0/10
Nivel 1

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCazador
Xp/Xpmax0/30
lvl2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leo Milano el Lun Ene 16, 2017 4:37 am

- Fruncí en ceño por unos segundos al notar lo que había hecho aquel pirata. Parece ser que aquel cañón le había dado la ventaja, no obstante no esperaba esa última declaración, pero aún así no me dejé intimidar.-

Leonardo : ¿Enserio crees que por que tú lo dices te dejaré pasar así porque si? Creo que intentas negociar con el hombre equivocado ¡Fuego! - Alcancé a decir cuando mis sobordinados dispararon las balas de cañón directamente en el rostro del tipo rinoceronte. Para así arrojar su cuerpo de una fuerte patada hasta su capitán.-

Leonardo: Llevate a tus fenómenos ahora mismo! - Sentencié poniendome en guardia, atento ante cualquier posible ataque-

Leo Milano
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB++++.5 / SB+++
Velocidad90 m/s
Fuerza Física1122-1250 kg

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Lun Ene 16, 2017 3:02 pm

- Atract. - dijo Tyrion, moviendo hacía si a Bill, evitando de ese modo las flechas lanzadas por la subordinada.

- Las ordenes del cuartel general fueron claras. Aquel pirata que lo liquide, es automáticamente "promovido" a Umisenshi. - explicó Tyrion. - Se claramente que el puede acabar con nosotros, y si lo atacamos tendrá la excusa perfecta. No pienso ser derrotado ni expulsado aquí, hay cosas que debo hacer en el Grand Line.
Por otro lado, ambos golpes de Ran y 0.3 alcanzan al Comandante, que lanza una patada hacía atrás, con dirección a la pelirroja, mientras atacaba con un puñetazo al agente del CP1.
Sin embargo a todo esto, Jorah recibió de lleno aquel ataque del gafas (-70 total%)

Última edición por Jobin el Lun Ene 16, 2017 7:20 pm, editado 3 veces

Akuma no mi:

Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Don D. King el Lun Ene 16, 2017 4:06 pm

Me prepare para sujetar con ambas manos el brazo el comandante y en cuanto tuviera su brazo entre mis manos lanzarle una patada.

Don D. King
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+(1/2)
Velocidad47.25
Fuerza Física391-539

Profesión Primaria :
Profesión LUCHADOR
XP/XPmax0/10
Nivel 1

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCazador
Xp/Xpmax0/30
lvl2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose O Donell el Lun Ene 16, 2017 4:39 pm

-al ver como el capitan tyrion se interpone en el ataque y protege a los piratas, la exprecion en su rostro era todo un poema, miraba la situacion como queriendo decir algo pero sabia que no tendria ningun sentido-

Tsk... esto debe ser una broma... -junto a ella aun se libraba esa batalla del comandante del aire y el chico escudo, lanza una de sus flechas (SB++, 40m/s, 59/70)-

Donde esta el rey!!!? -exige saber, preguntandole al comandante-

Rose O Donell
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/B
Velocidad87 m/s

Profesión Primaria :
XP/XPmax5/30 / 0/100
Nivel 2 / 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtilleroCazador
Xp/Xpmax5/302/10
lvl21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ran el Lun Ene 16, 2017 6:01 pm

Recibí el golpe de aquella bestia en mi estomago, y aunque el ataque fuera contundente, no me derrotó. Aquel hombre estaba ocupado con el presunto agente del Cipher Pol, así que aproveche de correr y golpearle con mi arma en la cabeza.

Ran
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad55 m/s
Fuerza Física264-400

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax5/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspíaArquelogo
Xp/Xpmax20/1000/30
lvl42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Lun Ene 16, 2017 6:15 pm

Ese gafas al parecer había desobedecido mis ordenes. Igual que Jorah, pero al menos el ataque del primero a este último le enseñaría a hacerme caso.

- Marines, Cipher Pols. - dije. - Para que quede claro, no me entrometeré con ustedes. Solo iremos al piso de abajo, rescataremos a nuestros soldados, y robaremos la espada de aquel Comandante. Espero que no quieran molestarnos durante la misión.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Leo Milano el Lun Ene 16, 2017 7:02 pm

- Escuché con atención las palabras del marine mientras me acomodaba los nudillos de las manos. Al parecer se había llegado a una especie de tregua momentanea , aunque no me gustase mucho la idea de trabajar con piratas.-

Leonardo: No cabe duda que la justicia de la marina es demasiado blanda. Ahí tienes a tu mascota, Jobin. La primera vez que lo vi fui brutalmente derrotado por ese tipo. Será mejor que te cuides el paso. Yo me encargaré del rey.- Adherió caminando rumbo a donde se encontraban las escaleras. Actualmente sepultadas entre algunas bases grandes de cimiento.-

Leonardo: Hey Heros! , Tenemos trabajo aquí! - Exclamé expulsando a mi fiel mascota, quien tranformandose en forma híbrida se dispuso a recoger los escombros (330KG), los cuales no eran muchos, puesto que la mayor parte del techo cayó debajo de las habitaciones aledañas.-

Leonardo: Vamos, ustedes tambien sarta de ociosos! - Añadí expulsando a los otros cuatro, que junto conmigo nos dirigimos a desplazar las rocas (961KG) con la mayor entrega posible.-

Leo Milano
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad90 m/s

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Lun Ene 16, 2017 11:54 pm

El plan de 0.3 ha funcionado, dandole la patada de manera efectiva, para despues recibir el ataque de la cazarrecompensas. Sin embargo, el Comandante decide contraatacar, mostrando que no le llaman Comandante del aire solo por la aldea a la que defiende.

- Golpe de aire. - murmuro el pirata, lanzando un golpe +10% vel y +1 DC hacía 0.3 Pero, para su desgracia, una flecha le ha llegado al hombro. Ya estaba bastante debilitado, un par de ataques mas y caería.

Por otro lado, Tyrion también se dispone a bajar, recogiendo los escombros para dirigirse hacía el piso de abajo, confiandoles el trabajo de acabar con el Comandante del Aire a Rose, al agente del Cipher Pol 1, y a aquella pelirroja que le resultaba tan familiar.
Pero para sorpresa de todos, un grito de agonía se escucha muy fuertemente, desde el piso de abajo.

Post Jobin:

- Jorah, deja de ser tan inútil y ve a buscar a Dan. Quizá sigue con vida. Bill, ayudalo. - Ordené, sonriendo por que el plan había funcionado a la perfección. - Shin, podrías llamar a algunos miembros del FEN para que traigan materiales para curar a Ayato.

Por mi parte, deshice a los tres Hollows restantes, y me quede detras de los que levantaban las rocas, observandolos a ellos y a aquellos sujetos que estaban a punto de derrotar al comandante del aire.
De pronto, escuché el grito. ¿De quien podía ser? Los únicos a los que podría pertenecer serían a mis tripulantes o al mismo Rey, en caso de que estuviera ahí, pues dudo que mis hombres hayan logrado derrotar al Comandante restante.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Rose O Donell el Mar Ene 17, 2017 12:19 am

-al ver que no respondia y no dejaba de atacar lanza otras 4 flechas mas contra el comandante (SB++, 40m/s, 55/70) ya decidida a acabar con el para por lo menos ayudar a rescatar al rey-

Rose O Donell
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/B
Velocidad87 m/s

Profesión Primaria :
XP/XPmax5/30 / 0/100
Nivel 2 / 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtilleroCazador
Xp/Xpmax5/302/10
lvl21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don D. King el Mar Ene 17, 2017 12:32 am

El comandante me ataco con un golpe rápido, como no tenia oportunidad de esquivarlo solo puse mis brazos frente a mi y me prepare para recibir el golpe.

Don D. King
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+(1/2)
Velocidad47.25
Fuerza Física391-539

Profesión Primaria :
Profesión LUCHADOR
XP/XPmax0/10
Nivel 1

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCazador
Xp/Xpmax0/30
lvl2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leo Milano el Mar Ene 17, 2017 12:45 am

Vamos, vamos, vamos! - Gritaba lanzando los restos del techo a un lado de las escaleras como un pequeño rumo de los mismos, ya no faltaban muchos escombros, pues las más grandes ya habían sido colocadas ahí. Por lo que al terminar luego de un par de minutos de ardua labor, convoqué nuevamente a mis agentes al interior, quienes pasaban una a uno desde un rincón de la habitación donde procuré pasar desapercibido gracias a mi talento como espía.-

Leonardo: Bien...,no estoy seguro de que pasará abajo. Pero todos sabemos que debe haber un comandante más que trabajaba bajo ordenes del antiguo Umimeshi. Sino me equivoco debe ser el que dejó malherido a 0.3. El problema es lo que mencionó cuando lo rescatamos...Que me cuide de su arma.- Le decía a mis agentes desde el exterior bajando a toda prisa por las escaleras (87m/s) , para que a una distancia prudente, romper la escalera de un sonoro golpe (SB++++). Así mismo por ordenes de Heros nos dirigiamos al rastro más cercano.-

Leo Milano
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad90 m/s

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ran el Mar Ene 17, 2017 1:15 am

Al parecer ese comandante estaba practicamente derrotado por las flechas de la marine. Pero por si acaso, le lanze un fuerte golpe en la espalda con mi Karaka, atacandolo lo mas rapido posible.

Ran
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad55 m/s
Fuerza Física264-400

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax5/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspíaArquelogo
Xp/Xpmax20/1000/30
lvl42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Mar Ene 17, 2017 1:56 am

0.3 detiene el golpe, y segundos despues el Comandante cae derrotado, por el ataque de Ran y las flechas de Rose.
Al final logran acceder al piso inferior, en donde Ryuubi los espera, con los cuerpos derrotados e inconcientes de Lupin, [Insertar NPC's de Jor, no se cuales estaban ahí, xD.].
También estaba la celda del Rey abierta, y en ella, Ryuubi con su espada ensartada en el cadaver de su Alteza real. Junto a aquella celda, hay tres mas, en las que se oyen murmuros.

- Al fin llegaron. Diganme, ¿ya derrotaron al Umisenshi? - rio el "Comandante". - Da igual. Tarde o temprano el iba a caer. ¿Vinieron a probar el acero de mi espada, ahora mejorada por la sangre real que posee este hombre? No resulto facil matarlo. Karashishishi.

Ryuubi:

Monteú - En manos de un poderoso aliado de los Umisenshi. Otorga +0DC, y la capacidad de absorber un 30% de la velocidad del enemigo y aumentar en +1 tu DC, únicamente si asesinas al derrotado. (Aumentar en +1 el DC solo funciona si el enemigo tiene 5 unidades de DC menos que el portador). El efecto dura hasta otro asesinato, o 15 minutos.

DC: B - Ahora B+ por el asesinato del Rey.
Dur: B+
Velocidad: 68 m/s - Ahora 84 m/s por el asesinato del Rey.
Fuerza Física: 900-1.200 kg.

Nota* Los demas presos son bastante peligrosos. Cuidado.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Leo Milano el Mar Ene 17, 2017 2:19 am

Leonardo: Así que al final quedabas tú. Espero que estés listo para recibir lo mismo que el fracasado de tu capitán.- Respondí ante su risa y notoria confianza, pues no le gustaba ser subestimado. De esta manera también buscaría intentar provocarlo-

Leonardo: Vamos, sé más inteligente pirata. No tienes salida ante todos nosotros, será mejor que vengas por las buenas antes de que llene tu cuerpo de balas.- Le dije aún desde mi posición mientras Heros seguía el plan que trazamos en el camino, el cual consistía en aprovechar el terreno directamente-

Heros: Todo listo señor! - Exclamó desde dentro de la fortaleza poniendose al frente con aquel objeto mientras leo observaba sigilosamente y en cuestión de segundos a todos lados en la habitación. Notando así una viga quebrajada con un cable de corriente colgando de la misma.-

Leo Milano
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad90 m/s

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose O Donell el Mar Ene 17, 2017 2:40 am

-al ver caer al comandante del aire cesa su ataque el sonido de los escombros siendo removidos ya se había detenido por lo que al fijarse confirmo que abrieron camino al piso inferior, vio como los demás se adentraban poco a poco escaleras abajo, y ella no se quedo atrás tampoco, corriendo escaleras abajo dio con el lugar y la escena, ya el chico lentes se encontraba allí, frente a un tipo increíblemente fuerte, se sintió algo intimidada debido a la poder del hombre, al escucharlo hablar claramente sabia que ya su misión había sido un fracaso total, igual toda la situación lo había sido ya la verdad, aun no mostraba su presencia,  se mantenía un poco oculta, sabia que iba a ser un estorbo peor si llegaba a morir.

Por suerte el chico lentes aun no se encontraba demasiado cerca de aquel bestial hombre,con cuidado se movió y posiciono de manera que el chico quedara en la misma linea de posición que el chico lentes, los escombros que aun estaban en aquel lugar le ayudaron a ocultarse, llevo su puño a la boca dejando una abertura en el para así soplar a través de ella esparciendo su polvo nevado (10kg -5%vel.) al rededor del enemigo, tal vez no haría una diferencia significativa pero sabia que cada cosa que alcanzara a hacer podría contar, observaba al chico, percatándose de que probablemente tendría algo en mente, retrocedió nuevamente para estar lejos del alcance de ese monstruo, aun acercarse le suponía un esfuerzo ya que le había intimidado, tomo una de sus flechas mejoradas en mano para poder atacar en el momento en que pudiera-

Rose O Donell
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/B
Velocidad87 m/s

Profesión Primaria :
XP/XPmax5/30 / 0/100
Nivel 2 / 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtilleroCazador
Xp/Xpmax5/302/10
lvl21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Mar Ene 17, 2017 10:56 am

Ese era obviamente el sujeto de la espada que vi en el torneo. Parecía confiado, pero obviamente no conocía su posición. Desenvaine ambas espadas para arremeter contra el con una estocada frontal y un ataque lateral, este último con mi Ryo Wazamono.
Pude notar como los cuerpos de Lupin y los demás estaban bastante cerca. Shin igual lo vio, quien, ante eso, llamó nuevamente a personal de FEN para ayudarles. En un rato llegaría todo lo necesario.

Por otro lado, Jorah y Bill, lograron encontrar a Dan, no muerto, pero si bastante moribundo.

----

Jor tu narras a Ryuubi

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s