Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mercado Negro
Lun Mar 13, 2017 9:29 pm por Jobin

» Loguetown - Archipielago Polestar.
Lun Mar 13, 2017 9:08 pm por Ran

» Lotería npc:
Lun Mar 13, 2017 8:53 pm por Jobin

» Akumas no mi: Disponibles
Lun Mar 13, 2017 8:03 pm por Mister Dados

» Isla Heart
Lun Mar 13, 2017 12:59 am por Hinata Ayato

» vamos a hacerlo oficial
Mar Feb 28, 2017 1:50 am por Jobin

» Postea Jor
Dom Feb 19, 2017 8:33 pm por Don D. King

» Ficha de Don D. King
Dom Feb 19, 2017 12:51 am por Jobin

» Selección de Apellido/Familia.
Miér Feb 15, 2017 10:59 pm por Mister Dados

Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shin Gouken.

Nuestros miembros han publicado un total de 2254 mensajes en 264 argumentos.

Torneo - Isla Bandai

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Torneo - Isla Bandai

Mensaje por Hinata Ayato el Mar Ene 10, 2017 12:54 am

Narración Hinata:
Logré causarle demasiado daño a mi enemigo, pero al parecer mi enemigo estaba lleno de sorpresas, pues había sacado una pistola que no parecía demostrar un ataque letal por su aspecto, pero esa no es razón para no proteger mi cabeza.
En cuanto vi que me iba a disparar, me dirigí corriendo contra él agachado (bajando mi cabeza) de tal modo así pueda protegerla. Corriendo así lo agarraría del torso y lo tumbaría al suelo, una vez ahí aprovechando mi fuerza, me concentraría en que no se levanté y le atacaría con golpes (SB+).

Última edición por Hinata Ayato el Mar Ene 10, 2017 1:32 am, editado 3 veces
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB (1/2) / B
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
Profesión Primaria Profesión
Profesión Espadachín | Tirador
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCarpintero-MetalurgicoEspia
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ran el Mar Ene 10, 2017 1:42 am

Habían caído.
Sin embargo, observe a aquellos hombres masacrando a aquel comandante. Y tenía 10.000.000 B de recompensa. Debía ser mía.
Aquellos dos piratas podían esperar.
Corrí lo mas rápido que pude hacía el comandante, aunque ya parecía estar muerto o algo cuando llegue. Sin embargo, por el cuerpo aun pagaban.
Apenas llegue a ellos, apunte con la punta de Kairoseki al hombre que había golpeado a mi victima.

- No me meteré con ustedes, sean quienes sean. - dije. - Solo deben darme al pirata.

Última edición por Ran el Mar Ene 10, 2017 10:38 pm, editado 1 vez
Ran
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/SB+++(1/2)
Velocidad70m/s
Fuerza Física343-520

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax35/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspíaArquelogo
Xp/Xpmax50/1000/30
lvl42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Mar Ene 10, 2017 1:44 am

- Comandante: El golpe de 0.3 le ha dado de lleno, acabando con su vida por completo.
- Capitán Pedro: Mi plan había fallado, se notaba que el Capitán Fantasma era un combatiente preparado para todos los casos.
En cuanto chocamos rodillas, su ataque lateral llegó a darme de lleno pero aún seguía de pie. (Le baja un alrededor de 25% de Salud).
Luego de esto, rápidamente Vol'Arak retrocedió y una clase de fantasma salió de su mano.
Como no quería que escapase, fui corriendo a atacarle también, pero en eso sentí un gran estado de negatividad. Veía a el pirata acercándose con su espada...
(Puesto que esta en estado de negatividad, su Dur baja, pues no esta con las defensas a tope, por lo que el pirata logra acabarlo.)
- Jorah: Logró evadir una de las dos flechas (Daño total recibido: 60%). Para evitar seguir recibiendo flechas, tomo uno de los cadáveres de los otros combatientes que habían en el piso, para usarlo como escudo. Siendo así, corrió hacía la marine, para acabarla con un gran golpe.
- Nicolas: El disparo da en el brazo. Luego de eso, Hinata Ayato logra vencerlo.

-----------

- Ya se han cumplido todas las condiciones. - Dijo aquel hombre misterioso que se había mantenido al margen. - Aunque hubo una baja inesperada, Rij no debió haber muerto aquí. Pero ya no importa. ¿De verdad pensaron que había un premio? ¿800.000.000 Berris y una Fruta del Diablo? Son bastante tontos. Ahora tenemos a casi todos los que pueden amenazar el nuevo reinado de esta isla. Y las ordenes que se me han dado, han sido proteger el reino de cualquiera que quiera atentar contra aquel Umisenshi. Gracias por matarse entre ustedes.

Una vez dicho eso, absolutamente todas las salidas posibles se cerraron. De las gradas, los pocos espectadores que veían, saltaron desde ellas hacía la pista.
Entre ellos se encontraban los 3 comandantes restantes, dos subcomandantes y uno de los dos guardaespaldas del Umisenshi.

- Van a morir todos aquí. - anunció el hombre misterioso.

Stats Comandante del Aire:

SB++
SB++++
68 m/s
1.000-1.200 kg

Stats Comandante de la capital:

B
B
64 m/s
1.200-1.500
Espada +1DC

Stats Ryuubi:

B
B+
68 m/s
1.000-1.300
Monteú - En manos de un poderoso aliado de los Umisenshi. Otorga +0DC, y la capacidad de absorber un 30% de la velocidad del enemigo y aumentar en +1 tu DC, únicamente si asesinas al derrotado. (Aumentar en +1 el DC solo funciona si el enemigo tiene 5 unidades de DC menos que el portador). El efecto dura hasta otro asesinato, o 15 minutos.

Ryuubi se preparo antes de la pelea, y asesino a uno de los hombres mas fuertes del Capitán Tyrion.
Por lo tanto, su actual velocidad es de 82 m/s y DC de B+.

Subcomandantes:

El vestido de rojo:
SB/SB, 50 m/s y 500kg-700kg.
El vestido de azul.
Wall+++, Wall+++, 60 m/s, 200-300kg.

Guardia:

SB
SB
30 m/s
600-800 kg

Última edición por Jobin el Mar Ene 10, 2017 2:05 am, editado 2 veces

Akuma no mi:

Horo Horo no mi (VERDE) Cada Hollow a la velocidad del usuario.
Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.
Actualmente cuenta con 8 Hollows, y 80 minutos.

Objetos y PU:

- Espada Ryo Wazamono. +3DC

Tecnicas:
Corte Fantasma: +1DC

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Ver perfil de usuario http://one-piece-new-age.foro-activo.es

Mensaje por Jobin el Mar Ene 10, 2017 2:08 am

Nos habían engañado. Había logrado acabar con el marine, pero eso daba igual. Eran bastantes enemigos, y ciertamente muy fuertes. Estaba bastante enojado por la mentira. Pero ya daba igual.

- Ayato. - lo llamé, al ver que había acabado su combate. - Yo me quedaré con el de la espada con una hoja extraña (Ryuubi). Puedes quedarte a cualquier otro.

Almacené el Hollow, y me acerqué al lugar en donde estaban los nuevos enemigos.

Akuma no mi:

Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Ver perfil de usuario http://one-piece-new-age.foro-activo.es

Mensaje por Rose O Donell el Mar Ene 10, 2017 3:17 am

-se encontraba algo nerviosa ya que la forma descomunal del oponente la había intimidado desde un principio, se quedo sin mucho que hacer al ver que toma un cadáver como escudo, por un momento su mente quedo en blanco pensando que no tendría forma de atacarle si se cubría de esta manera, seguía alejándose hasta que aquel hombre que no estuvo combatiendo hablo deteniendo todo lo que se llevaba a cabo, exponiendo que se trataba solo de una mentira, esto la enfado e hizo que diera mas atención al campo de batalla notando los cuerpos yacidos en el suelo del comandante y el capitán pedro-

Comandante! Capitán! -corre hasta el capitán tomando sus signos vitales notando de inmediato que se encuentra muerto, mira con desprecio al pirata que lo mato que aun se encontraba cerca sin embargo la situación no estaba para dar frente a idioteces se levanto observando a los nuevos contrincantes, mirándolos a todos parecía no ser ella la única conmocionada por la noticia que recibían- Tsk... que molesto se ha vuelto esto...

-observa a cada uno para ver contra quien puede ir, todos eran extraordinariamente fuerte, muy bien noto que serian contrincantes realmente difíciles aun para las fuertes personas que aun seguían de píe en la arena, sin embargo, el guardia parecía tener un poder similar a su contrincante anterior al cual hecho un vistazo-

tal parece que quedara ese combate para una nueva oportunidad... -dijo para luego lanzar 2 de sus flechas contra aquel guardia avistando que seria ella su oponente, luego de esto comenzó a tomar distancia de tal guardia, se detuvo lo suficientemente lejos como para verlo llegar y correr de el si se quería acercar por lo que lanzó hacia el otras dos flechas mas (DC SB+, vel. 30m/s, carcaj 20/30)-
Rose O Donell
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/B
Velocidad87 m/s
Fuerza Física349 - 379 kg

Profesión Primaria :
Profesión Alternativo/Tirador
XP/XPmax5/30 / 0/100
Nivel 2 / 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtilleroCazador
Xp/Xpmax5/302/10
lvl21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don D. King el Mar Ene 10, 2017 6:57 pm

Después de escuchar a ese hombre hablar pude ver como desde las gradas llegaron 3 hombres y de inmediato reconocí a el comandante que me había derrotado tan fácilmente.

-tengo que mantenerme alejado de el.

Dije  en voz baja mientras me tocaba el pecho.

Cerca de mi pude ver a una marine atacar con flechas a uno de los que habían bajado de las gradas, aproveche que ese sujeto estaba distraído por las múltiples flechas de la marine y lo ataque por la izquierda con mi técnica mas rápida “Butedosutoroku” ( golpe B a 33.5 m/s)
Don D. King
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+
Velocidad47.25
Fuerza Física291-539

Profesión Primaria :
Profesión espadachín
XP/XPmax0/10
Nivel 1

Profs sec:
Profs secP1P2
Profcazador espía
Xp/Xpmax0/100/10
lvl11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ran el Mar Ene 10, 2017 10:46 pm

Ya daba igual. Con aquel escándalo quizá habían mas de 80.000.000 Berris en la mesa. Quedarse era peligroso. Pero no había modo de salir.
Luego podría encargarme de los Piratas Fantasma. Ahora, el mayor problema era la tripulación del Umisenshi.
Deje de lado a aquellos hombres que habían derrotado al anterior comandante, para dirigirme entonces al que había hablado antes, aquel hombre que no se había inmiscuido antes.
Ran
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/SB+++(1/2)
Velocidad70m/s
Fuerza Física343-520

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax35/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspíaArquelogo
Xp/Xpmax50/1000/30
lvl42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Mar Ene 10, 2017 11:26 pm

Como saben, dos usuarios se ausentan un tiempo, por lo que este "torneo" no podría avanzar como normalmente se debe. Es por eso, que adelantaré un par de cosas, posteando primero con mi propio PJ y luego narrando, finalizando así el torneo. Las subidas están al final de este post.

Jobin:

- Si, vengan aquí. - Les ordene a mis hombres. - Y traigan el arma.

Estaban muy cerca, y en menos de un minuto llegaron. Lupin, Shin, Dan y Bill. Un estruendoso disparo sonó, derribando los muros que separaban al Coliseo del resto de la ciudad.

- Jorah, Ayato. Nos vamos. Quizá sea mejor no luchar por ahora. - ordené. Luego, dirigiéndome a Lupin y los demás. -  Los demás, disparenle a los Comandantes. Que no nos sigan.

Narración:

La explosión ha dado una enorme cortina de humo, que cubre todo el coliseo. Ademas, ha impactado directamente en el cuerpo del comandante de la capital, asesinándolo directamente.

*Nota: Quien decida quedarse, puede hacerlo, pero su derrota será muy probable, pues ya se fueron varios posibles aliados. Se debe postear en el tema del capítulo.

Subidas de Stats:

Leonardo Milano: 10% velocidad. 10% fuerza, obviamente, mínimo y máximo (A cada uno se le suma su 10%). +1DC y +20 Exp de Luchador.

0.3: +1 m/s, +8 exp de Luchador. +1/4 de DC. La subida que se te debió otorgar en tu anterior versus la recibirás cuando estés 100% recuperado, en 3 días.

Rose: +10% velocidad, +15 exp tirador, +10% fuerza (min y max, a cada uno se le suma su 10%). +1Dur, +1DC-

Ran: +1DC, +10% velocidad, +8 exp luchador, +20kg fuerza.

Hakai y Heiwa: +1Dur, +3 m/s.

Hinata Ayato: +1Dur, +1DC, +10% velocidad, +10% fuerza, + 15 exp espadachín.

Jobin: +1DC, +10% velocidad, + 10% fuerza, +15 exp espadachín, +10 minutos Hollows activos.

Jorah: +1DC, +1.5 Dur, +6m/s, +10% fuerza, +10 exp luchador.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s