Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Isla Heart
Hoy a las 1:14 am por Hinata Ayato

» Postea Jor
Ayer a las 8:33 pm por Don D. King

» Ficha de Don D. King
Ayer a las 12:51 am por Jobin

» Akumas no mi: Disponibles
Miér Feb 15, 2017 11:32 pm por Mister Dados

» Selección de Apellido/Familia.
Miér Feb 15, 2017 10:59 pm por Mister Dados

» Hinata Ayato y Compañeros vs 0.3 y Kempachi
Lun Feb 13, 2017 3:50 pm por Jobin

» Petición de Akumas no mi.
Dom Feb 12, 2017 5:52 pm por Jobin

» Ficha de Shin Gouken (En construcción)
Dom Feb 12, 2017 1:18 pm por Shin Gouken

» Lotería npc:
Sáb Feb 11, 2017 8:20 pm por Mister Dados

Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shin Gouken.

Nuestros miembros han publicado un total de 2196 mensajes en 263 argumentos.

Torneo - Isla Bandai

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torneo - Isla Bandai

Mensaje por Jobin el Sáb Ene 07, 2017 4:23 pm

En total, son 200 miembros (No considera a los que están dentro de Leonardo, quien no tuvo mas opción que entrar :v).
Leo:

Wall+++
Wall+++
63 m/s
792-874 kg

shiro shiro no mi
*guantes relentizantes con los que soy SB1 con golpes random y SB2 con técnica.
*Ademas de 6 cañones SB
*6 rifles
*una espada +1DC
*2 bombas de humo.
*6 randoms que puedo usar como escudo.
*sus 6 randoms incluyendo el perro llevan cañones SB+

Heros:

wall ++
wall ++
32 m/s
280-330 kg

Hito Hito no mi
0.3:

SB+++
SB+++ (-1 por combate contra Ryuubi)
30.5 m/s
395-545

Kachi Kachi no mi.
Jobin:

SB+++
SB++++
84 m/s
480-680 kg

Horo Horo no mi.
*Espada Ryo Wazamono +3DC.
*Espada Wazamono +2DC
Jorah:

SB+
SB+
27 m/s
400-600 Kg

Rino Rino no mi

Hinata:

SB+
SB+
60 m/s
592-707Kg

Creepy Creepy no mi
Espada +1DC
Hakai:

Wall++
Wall++
19 m/s
280-380 kg
Heiwa:

Wall
Wall
22 m/s
190-240

Espada +1DC
Capitán Pedro:

SB++++
B
60 m/s
900-1.600 kg
Teniente Comandante Nicolás:

SB
SB
40 m/s
300-600
Rose:

SB
SB
41 m/s
170-200 kg

koori koori no mi
*arco y flechas +1DC (30/30)
*Wazamono +1DC, -10% de vel. al enemigo
*collas de poder? (? (permite ver el poder de el/los oponemte/s
*Cañon SB

Ran:

Wall+++
Wall++
33 m/s
200-300 kg

Suke Suke no mi
*colgante de loke: crea espejismos de ella misma en un radio de 10 metros
*Ryo Wazamono: un palo se acero reforzado con 2 pequeñas bolas en loa extremos 1DC se hace pequeño y posee kairoseki
Hombre Misterioso:

B
B++++
40 m/s
1T-2T
Comandante Rij, de la aldea de la arena:

SB+++
SB+++
50 m/s
800-1.200 kg

Orden de posteo:

Jobin.
Leo.
Rose.
Hinata.
0.3
Ran
NPC´s (Capitán Pedro, Comandante Rij, Teniente Comandante Marine, etc.) - Pseudonarración

Última edición por Jobin el Lun Ene 09, 2017 2:13 am, editado 4 veces

Akuma no mi:

Horo Horo no mi (VERDE) Cada Hollow a la velocidad del usuario.
Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.
Actualmente cuenta con 8 Hollows, y 80 minutos.

Objetos y PU:

- Espada Ryo Wazamono. +3DC

Tecnicas:
Corte Fantasma: +1DC

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Primaria Profesión
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Ver perfil de usuario http://one-piece-new-age.foro-activo.es

Re: Torneo - Isla Bandai

Mensaje por Jobin el Sáb Ene 07, 2017 4:30 pm

Post Jobin & Jorah:

Al fin había comenzado dicha enorme competición. Eran muchas personas, lo mejor sería deshacernos de las basuras primero.
Comenzamos a eliminar a los debiluchos que se acercaban a nosotros.

Akuma no mi:

Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Leo Milano el Sáb Ene 07, 2017 9:56 pm

Finalmente nos encontramos en la Arena. Habían muchos tipos de apariencia ruda e imponente. Hombres robustos y armados con actitud temeraria que empezaban una batalla campal a lo largo de la arena. Algo que sin duda me convenía pues mientras pasara desapercibido todo saldría excelente. Más sin embargo en cierta parte de la plataforma logré divisar a los piratas fantasmas que ya habían empezado su ataque.

Leonardo: Diablos...,esos bastardos se las arreglaron para llegar hasta aquí. Esto no va a ser nada fácil. - Repetía moviendome con agilidad entre los guerreros para asolarme en el lado opuesto de la arena para no llamar su atención y dedicarme a repartir golpes entre los más debiles a puño limpio, puesto que no serían necesarios los guantes para atacarlos. Más sin embargo al estar con enemigos tan fuertes y con lo sucedido en la isla Logetown. Decidí tomar precauciones para no regresar medio muerto a los agentes del Ciper Phol.-

Leonardo: Heros. Necesito que te centres en detectar los aromas de los piratas fantasmas y me cubras ante cualquier ataque sorpresa. Despúes de todo aquella vez al salir en mi ayuda debiste por lo menos sentir algo de ellos.- Expuse mientras estampaba a un luchador de robusta apariencia contra la pared de una patada en el estómago.-

Heros: Mi señor. Eso no será ningún problema, me encargaré de vigilar la retaguardia. !A sus posiciones muchachos! - Exclamó mi mano derecha canina para tomar uno de los cañones SB junto a los demás agentes. Dejando a 0.3 recuperarse mientras podía en el lugar. De esta manera quedaron 2 apuntando hacia adelante, Heros atrás y los dos restantes a los flancos.-

Leo Milano
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB++++.5 / SB+++
Velocidad90 m/s
Fuerza Física1122-1250 kg

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose O Donell el Dom Ene 08, 2017 1:11 am

-luego de aquella batalla había quedado algo mal herida, aquel chico la había vencido- Tsk... agr!.. -refunfuñaba por la derrota "aun soy débil..." se decía a sí misma, "debo hacerme mas fuerte..." pensaba mientras se levantaba luego de aquella derrota, fue una batalla algo reñida después de todo, luego de un momento de culminar la batalla sus compañeros, los menos heridos comenzaban a reaccionar, ayudaron a la chica y todos regresaron al barco donde fue atendida por un medico marine, gracias a esto a la hora ya estaba recuperada y lista, en el mismo barco antes de salir recargo las flechas que había gastado, sabia que las necesitaría, fue a llevarle el reporte de lo sucedido a su líder, el cual pareció no darle mucha importancia al asunto, mas sin embargo le daba otra encomienda, le hablo de aquel torneo que se llevaría a cabo en la ciudad, le indico que pretendía entrar y la necesitaba a ella allí que hiciera lo necesario para entrar, sin mas saludo a su líder y se encamino fuera del barco con destino al lugar del torneo, la derrota aun le retumba en la mente, fuera de las ordenes que había recibido pensó que participar en un torneo como ese seguramente la haría mas fuerte aun, aun cargaba su wazamono y su arco junto a aquel collar que le seria de mucha ayuda frente a tantos contrincantes.

Al llegar se topo con la prueba de fuerza, luego de algunos turnos de otras personas por fin llego el suyo, tras una demostración de su fuerza había conseguido entrar ya, se encontró con personas de todo los estilos y tipos, a su alrededor observaba personas que a su parecer eran débiles, y algunos tipos que parecían hacerle sentir como hormiguita de lo fuertes que se veían y no solo por su aspecto, si no que su collar le ayudaba a saber realmente cuales son sus niveles de poder-

esto sera interesante y... duro- estas palabras cruzaron por la cabeza de la chica al observarlos a todos, en especial a unos pocos- sera mejor que me mantenga alejada y al margen de ellos

-Supuso que estuvo dentro de los últimos participantes en la prueba de fuerza ya que muy poco después de pasarla el torneo había dado comienzo, veía como todos comenzaban lo que parecía una guerra entre todos, sabía que si no reaccionaba seria una victima de algún tipo mas fuerte, y la sacarían pronto por lo que sin mas miramientos empuño su wazamono y comenzó su ataque contra los que, para ella, eran mas débiles, tener el collar que carga realmente le fue de una gran ventaja, de esta manera identifico fácilmente a quienes atacar y a quienes no, prefirió usar su wazamono para poder ahorrarse flechas para mas adelante, intuía que le serian de mucha necesidad mas adelante, aunque aun llevaba consigo su cañón pero de igual manera prefería ahorrarse lo mas que pudiera, se quedo alejada de aquellos tipos a los que veía mas fuertes para así poder pasar desapercibida de ellos-

Rose O Donell
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/B
Velocidad87 m/s
Fuerza Física349 - 379 kg

Profesión Primaria :
Profesión Alternativo/Tirador
XP/XPmax5/30 / 0/100
Nivel 2 / 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtilleroCazador
Xp/Xpmax5/302/10
lvl21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Dom Ene 08, 2017 1:41 am

En cuanto la batalla empezó, el bullerío comenzaba a sonar.
La gran mayoría parecía gente cualquiera, pero no nos debíamos confiar, pues podía haber uno que otro peligroso por ahí.
Avisé a Hakai y Heiwa que no se separaran y que no pierdan de vista a un compañero, mientras que yo me dirigía caminando por ahí, cualquiera que me atacase yo acabaría con él. Tal vez encontraría algo interesante por ahí. Por el momento, voy acabando con aquellos que no parecen fuertes.

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB (1/2) / B
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
Profesión Espadachín | Tirador
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCarpintero-MetalurgicoEspia
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don D. King el Dom Ene 08, 2017 1:59 am

Continue dentro de mi jefe, esperando a que mis heridas se curaran.

Don D. King
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+(1/2)
Velocidad47.25
Fuerza Física391-539

Profesión Primaria :
Profesión LUCHADOR
XP/XPmax0/10
Nivel 1

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCazador
Xp/Xpmax0/30
lvl2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ran el Dom Ene 08, 2017 2:04 am

Activé mi invisibilidad. Era mejor encargarse de las basuras primero y luego ir por la recompensa que poseian los piratas aquí presentes.
Con mi Karaka, comencé a golpearlos a cada sujeto que no tenía recompensa, acabandolos rapido.

Ran
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB++/SB++
Velocidad55 m/s
Fuerza Física264-400

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax5/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspíaArquelogo
Xp/Xpmax20/1000/30
lvl42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Dom Ene 08, 2017 2:16 am

Ya todos los randoms han muerto.
Quedan vivos, por alguna razón, solo los que estan en el primer mensaje del tema. Ahora es cuando comienza el verdadero torneo. Todos pueden verse al caras y los equipos ya han sido claramente definidos:
Gob Mundial (Marine + CP)
Tripulacion Fantasma
Comandante
Ran
Hombre misterioso

-------------

El Comandante sabe que no tiene chances contra el hombre de los 50 millones no contra Pedro. Pero si contra el Cipher Pol. Así que va por ellos.
Por otro lado, aquel hombre misterioso se ha mantenido pacifico, sin atacar a nadie. Tampoco planea hacerlo.
Pedro busca capturar a los piratas fantasma, es por eso que le ha ordenado a los otros dos marines a atacarlos junto a el.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Dom Ene 08, 2017 2:28 am

- Hinata, tu y los demas ocupensé de las basuras. Yo acabaré con el capitán. - ordené.  

Desenvaine ambas espadas. Mi Kusashi estaba bastsnte hambrienta. Lancé una estocada doble hacía Pedro, mientras corría contra el.

Jorah, por su parte, fue contra el chica marine de inmediato: Corrio tras ella, sin activar su fruta dle diablo aun.

Última edición por Jobin el Dom Ene 08, 2017 3:14 am, editado 1 vez

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Leo Milano el Dom Ene 08, 2017 3:00 am

Repartí golpes al rededor de la arena a diestra y siniestra. Exhalando e inhalando aire con cada golpe, tal y como lo hacia en mis practicas en la base del ciper pol. Era un estilo de lucha que me iba muy bien. Por lo que entre agiles movimientos me desplacé en descenas de enemigos para hacerlos caer. Sin embargo Heros llamó mi atención desde un ladrido en el interior. -

Heros: A las dos en punto un olor horrendo se aproxima a toda prisa! - Exclamó el canino. Quien se encargaba de vigilar mi pequeño perimetro detectando el aroma de los enemigo, pues sabía que los debiluchos no serían problema. Por lo que paso de estos desde el primer lugar.

Leonardo: ¿Eh?...Así que aqui viene alguien problemático. Shiro Shiro no...- Susurró cuando salían ambos nudillos (+1DC) para acomodarlos entre mis manos y preveer su ataque, por lo que corriendo hacia él (63/ms) esperé hasta el último segundo para esquivar su golpe hacia un lado. Acto seguido daría un giro hacia un lado para intentar impactarle un puñetazo en el estómago (SB)

Así mis agentes aprovecharían las cercanía para disparar los 6 cañones (SB) directo hacia mi rival. Alejandome así de la posible explosión de un salto hacia atrás.-

Leo Milano
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad90 m/s

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Dom Ene 08, 2017 3:16 am

Al recibir las ordenes de Jobin, busque otra presa. Ahí estaba un marino, de rango aceptable al parecer.
Sin dudarlo, me dirigí contra él corriendo y saltando le dirigí un ataque con mi espada (SB++)

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose O Donell el Dom Ene 08, 2017 4:06 am

-respiraba algo agitada sin embargo no se trataba de nada significativo, fácilmente acabo con muchos débiles en el trascurso de esta batalla realmente el collar le ha sido de mucha ayuda, escabulléndose entre la multitud para no ser notada por los mas fuertes sin embargo al final de todo ya solo quedaban muy pocas personas, menos de las que esperaba la verdad, ahora si les veía las caras a cada uno, los mas fuertes de los mas fuertes presentes-

Como es que logre llegar hasta aquí? .. -se preguntaba a si misma, viéndolos a cada uno de ellos no fue difícil saber que seguramente ya no tendría oportunidad de usar su wazamono así que simplemente la envainó y tomo su arco y una flecha en mano, observo como aquel chico de lentes oscuros se aventó contra alguien mas, causando una explosión luego de llegar a el, eso le impresionó ya que no entendía como lo había hecho, corrió alejándose lo suficiente de todos tensando su arco, no daría el primer ataque ya que no buscaría contra quien pelear, se mantenía junto al capitán pedro y el otro marine presentes, claro, solo lo que podía, su mirada pasaba de uno a uno entre los presentes hasta que su atención se fijo en aquel bestial hombre que se acercaba hacia ella ya tenia buena distancia contra e pero no le dejaría alcanzarla se movía fuera de su alcancé lanzando la flecha que ya tenia tensada contra aquel hombre (SB+, 30m/s, carcaj 29/30) parecía irrompible, pero gracias a su collar notaba que tal ves y solo tal vez podría tener alguna oportunidad contra el, de igual manera no se dejaría acabar tan fácilmente-

Última edición por Blue Rose el Dom Ene 08, 2017 2:33 pm, editado 2 veces

Rose O Donell
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/B
Velocidad87 m/s

Profesión Primaria :
XP/XPmax5/30 / 0/100
Nivel 2 / 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtilleroCazador
Xp/Xpmax5/302/10
lvl21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ran el Dom Ene 08, 2017 10:22 am

Ya comenzaron a moverse los pesos pesados, y al parecer no quedaba ninguna basura como antes.
Fije a mis objetivos claramente: Jobin, Hinata Ayato, Jorah, y el Comandante del Umisenshi. Cada uno con una recompensa bastante alta. Y yo quería esas recompensas.
Pero para entonces ya todos esos estaban luchando contra alguien. Lo mejor sería encargarme de los aliados de aquellos miembros de la tripulación fantasma, así que me dirigí contra esos dos que acompañaban a Hinata Ayato. (Hakai y Heiwa).

Con mi modo invisible, me acerque por detrás de ellos, y lance un golpeé al hombre, con mi Karaka, agrandándola rápidamente para que  alcanzara su tamaño normal y pudiese golpearlo.
Cuando acabará con ellos, iría por los peces mas gordos.

Ran
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad55 m/s
Fuerza Física264-400

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax5/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspíaArquelogo
Xp/Xpmax20/1000/30
lvl42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Dom Ene 08, 2017 10:40 am

PseudoNarración:
- El Comandante logró ver a través de las intenciones de Leonardo, así que cuando este evadió su ataque, el pirata se alejó rápidamente, tomando distancia, para volver a correr hacia su oponente y darle un golpe (SB+++)
- Teniente Comandante Nicolás: Al ver el ataque aéreo de Hinata Ayato, el cual fue fácilmente identificado por su elevada recompensa, aprovechó que, como el oponente estaba en el aire, no podría moverse. Así que se adelantó respecto a la posición de caída del pirata, de ese modo, no solo evadía el ataque, sino que también podía lanzar una estocada lateral (SB+)
- Jorah, al ver el ataque de Rose, lo recibe directamente, no sin antes transformarse en su forma hibrida de rinoceronte, para que el golpe le hiciera menos efecto. Apenas la tomo en cuenta, por lo que siguió corriendo para golpear fuertemente a Rose. (Golpe sería SB++)
- Pedro: Vol'Arak al parecer había decidido atacarme a mí primero, por lo que decidí esperar su ataque.
En cuanto me lanzó esas estocadas, retrocedí para evitarla y en caso no funcionase, traté de bloquearlas con mi espada. Si es que lograra hacer esto último, con una patada a su muñeca (SB++++) intentaría arrebatarle su espada.

Última edición por Jobin el Dom Ene 08, 2017 11:49 am, editado 1 vez

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Dom Ene 08, 2017 12:05 pm

Aquel hombre retrocedio para evitar el ataque de mi Kusashi.

- Maria Mato jamas hubiera retrocedido ante un pirata. - me burlé, intentando bajarle la moral, pues el era el nuevo encargado de Loguetown.

Me abalance hacía el, atacando con una estocada por su flanco izquierdo con la Wazamono, mientras que por el frente, lanzaba un ataque con la Kusashi.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Leo Milano el Dom Ene 08, 2017 5:11 pm

Así que crees ser lo suficiente ágil para mi. Te tengo noticias, pirata...- Pronuncié brevemente para desaparecer ante sus ojos con una bomba de humo. Acto seguido utilicé "Golpe codicioso" (+10 Vel y +1DC)

De esta manera aprovecharía el radio del alcance del humo para ir a toda prisa y encajarle un golpe (Wall ++) En el rostro. Sin embargo no acabaría ahí pues repetería la misma acción para fusilarlo a cañonaso limpio (SB) mientras daba un salto hacia atrás. En donde volvería a inmiscuirme en el humo para planear mi siguiente ataque-

Leo Milano
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad90 m/s

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose O Donell el Dom Ene 08, 2017 5:37 pm

-veía aquella bestia acercarse cada vez mas, por suerte la chica era mas rápida que su contrincante, se movía por la arena para evitar que se le acercara, sentía que con solo darle un pellizco la haría polvo, mas sin embargo si no hacia algo la situación podría empeorar, se detuvo por un momento para lanzar 4 flechas mas (SB+, 30m/s, carcaj 26/30) hacia su oponente, detenerse le dio la chance de lanzar varias flechas pero de igual manera el enemigo obtuvo así oportunidad de alcanzarla, por lo que recibió uno de sus brutales golpes que la impulso un poco hacia atrás e igual ella se movió hacia atrás, de esta manera, con el impulso del golpe y su movimiento vuelve a tomar distancia del enemigo, mas sin embargo el golpe que había recibido fue bastante fuerte, le basto y sobro solo este golpe para ya no permitirle volver a acercarse a ella, había tomado distancia nuevamente del enemigo y así se mantendría desde ahora-

Última edición por Blue Rose el Lun Ene 09, 2017 2:25 am, editado 3 veces

Rose O Donell
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/B
Velocidad87 m/s

Profesión Primaria :
XP/XPmax5/30 / 0/100
Nivel 2 / 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtilleroCazador
Xp/Xpmax5/302/10
lvl21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Dom Ene 08, 2017 7:07 pm

El enemigo me había esquivado, y posteriormente había decidido lanzarme una estocada. Para esto decidí bloquearla o desviarla para evitar recibirla. Si es que lograse esto, aprovechando que no es tan veloz como yo, continuaría con mi ataque Beat of Nightmares (SB+++).

Mientras hinata había salido a pelear contra algunos marinos, Heiwa y yo nos quedamos sin enemigo alguno.
En eso sentí un ataque muy poderoso, que no pude ver. Ante eso, me quede junto a Heiwa. Quedando espalda con espalda para ver si podemos ver u oír a alguien.

Última edición por Hinata Ayato el Lun Ene 09, 2017 4:27 am, editado 1 vez

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don D. King el Dom Ene 08, 2017 11:16 pm

-me levante un poco mejor que antes, estaba seguro de que podria atacar si tenia la oportunidad.

-agente dejeme salir a atacar solo preparese para absorberme justo despues.

Al terminar de hablar use los poderes de mi akuma para volverme de roca y me prepare para encenderme en fuego y lanzar un golpe a el enemigo en cuanto el agente del Cp3 me sacara.

Don D. King
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+(1/2)
Velocidad47.25
Fuerza Física391-539

Profesión Primaria :
Profesión LUCHADOR
XP/XPmax0/10
Nivel 1

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCazador
Xp/Xpmax0/30
lvl2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ran el Lun Ene 09, 2017 8:50 am

Para no verme descubierta tan fácilmente, active el poder de mi colgante de Loke. Mi espejismo, sin invisibilidad, apareció del otro lado, como si hiciera una simetría respecto a ambos enemigos.
El espejismo atacó a mis enemigos. De ese modo, con cualquier movimiento que hicieran, descuidando su nueva vista 360° (Mientras estaban juntos), podría atacarlos de nuevo, agrandando a Karaka.

Ran
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad55 m/s
Fuerza Física264-400

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax5/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspíaArquelogo
Xp/Xpmax20/1000/30
lvl42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Lun Ene 09, 2017 9:41 am

- Comandante vs Leo: El humo podía resultar muy molesto, es por eso que Rij, de la arena, aprovecho que fue golpeado por tu técnica para poder alejarse del humo por la fuerza de impacto, así correr hacía ti para golpearte con todo.

- Capitán Pedro: Aunque intento dañar mi moral el pirata, ya no podía retroceder atrás.
Ese ataque horizontal podía traer problemas, pero el frontal era aun mas letal.
Por lo que bloqueando con mi Espada en una mano a su ataque frontal, me acerque hacia el y le lanze un rodillazo (SB++++) y poder alejarlo de mi luego de eso. Tal vez así impediría que me de su ataque lateral.

- Jorah: Recibió 3 de las 4 flechas lanzadas. (45% de daño). Sin embargo, la estrategia del vicecapitan de los piratas fantasma no iba a ser solo correr y golpear. Con un fuerte golpe al suelo, logró quebrarlo bastante y así sacar un gran pedazo de la piedra que hacia de piso en la cancha, para lanzarla a su enemiga. Una vez lanzada, Jorah corrió hacía su enemiga. (Aplicando la misma tactica que uso Rose contra Germy, eso de correr junto a la flecha.)

- Teniente Comandante Nicolas: La táctica de Hinata es efectiva,  así que recibe aquel monstruoso golpe. Sin embargo, aquel marine no se dejaría vencer tan fácil. Luego de retroceder lo mas rápido que pudo, sacó una pistola de su bolsillo, y con ella le disparó. (Wall)

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Lun Ene 09, 2017 6:21 pm

- Ni creas que eso me detendrá. - dije, mientras chocaba mi rodilla con la suya, para evitar un posible golpe, y continuaba con el corte lateral.
Luego de eso, retrocedí rápidamente, impulsándome en su propia rodilla y envaine mi Wazamono. De mi mano ya libre, salió un Hollow que envíe hacía el ignorante capitán,para entonces volver hacía el de un salto y cortarlo con mi técnica con mi Kusashi (B++), mientras el Hollow volaba junto a mi, para atravesar a mi enemigo.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Leo Milano el Lun Ene 09, 2017 11:46 pm

- Aquel oponente sin duda era bastante molesto. Apesar de comerse semejante oleada de poderosos cañones , parecía haber podido tanquearse el golpe. Quedandose incluso con fuerzas para contratacarme, más sin embargos apesar de ser previstos por mi. Podían ser olfateados por mi canino. Fue así que levantando la voz me dirigi a los integrantes de mi fortaleza.-

¡Suelten al novato! en 3, 2, 1.-
Comete eso, maldito monstruo. Jamás podrás atraparme! - Agregué utilizando la caminata explosiva (+10 vel), para desaparecer ante sus ojos y con el rápido movimiento darle una barrida. Por lo que así aprovecharía la velocidad en el balance de su caida y apoyar su rostro con todas mis fuerzas en el suelo. Así mismo invocaría al soldado herido para que este pudiera realizar tan afanado ataque. Así mismo mis subordinados cargarían sus cañones en caso vuelva a levantarse.-

Leo Milano
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad90 m/s

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose O Donell el Mar Ene 10, 2017 12:05 am

-al incorporarse no le quita la atención a su enemigo el cual la hizo tambalear un poco con semejante golpe que ha dado al suelo dió algunos pasos hacia atrás observando con impreción lo que hacia para luego correr a un lado huyendo de aquel enorme pedazo de suelo que lanzo hacia ella, nuevamente se mantenía en movimiento no dejaría que se le volviera a acercar una vez mas, estaría perdida si así fuera, manteniéndose en movimiento lanzo 2 de sus flechas (SB+ 30m/s carcaj 24/30) contra aquel hombre, la chica se movía por la arena lejos de su alcance-

Rose O Donell
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/B
Velocidad87 m/s

Profesión Primaria :
XP/XPmax5/30 / 0/100
Nivel 2 / 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtilleroCazador
Xp/Xpmax5/302/10
lvl21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don D. King el Mar Ene 10, 2017 12:25 am

¡Suelten al novato! en 3, 2, 1.

Escuche esas palabras y sabia que era mi oportunidad de atacar, al salir de el interior del agente observe que tenia a dominado a el comandante, use los poderes de mi akuma para volverme de roca y cubrirme en fuego y con todas mis fuerzas le di un pisotón a la cabeza de el comandante.

e_e:

el pisoton es B

Don D. King
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+(1/2)
Velocidad47.25
Fuerza Física391-539

Profesión Primaria :