Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mercado Negro
Lun Mar 13, 2017 9:29 pm por Jobin

» Loguetown - Archipielago Polestar.
Lun Mar 13, 2017 9:08 pm por Ran

» Lotería npc:
Lun Mar 13, 2017 8:53 pm por Jobin

» Akumas no mi: Disponibles
Lun Mar 13, 2017 8:03 pm por Mister Dados

» Isla Heart
Lun Mar 13, 2017 12:59 am por Hinata Ayato

» vamos a hacerlo oficial
Mar Feb 28, 2017 1:50 am por Jobin

» Postea Jor
Dom Feb 19, 2017 8:33 pm por Don D. King

» Ficha de Don D. King
Dom Feb 19, 2017 12:51 am por Jobin

» Selección de Apellido/Familia.
Miér Feb 15, 2017 10:59 pm por Mister Dados

Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shin Gouken.

Nuestros miembros han publicado un total de 2254 mensajes en 264 argumentos.

Clasificación de Frutas del Diablo: Poderes y demás.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clasificación de Frutas del Diablo: Poderes y demás.

Mensaje por Jobin el Vie Ene 06, 2017 4:35 pm

Las frutas del diablo dan lugar a distintos beneficios al usuario de estas. Como sabrán, existen las de tipo Zoan, Paramecia y Logia. Estas, a su vez, se clasifican en frutas de carácter roja y verde, siendo estas últimas las menos poderosas.
Una fruta logia siempre será siempre roja.
Una fruta zoan normal será siempre verde.
Una fruta zoan mitológica o prehistórica será siempre roja.
Una fruta paramecia puede ser roja o verde, dependiendo del tipo de poderes que esta otorgue.
Cada fruta da ciertos beneficios. Independientemente de los stats que pueda llegar a otorgar, también es posible que dé otro tipo de ventajas. La fruta del diablo de la araña, además de los 3 stats que da, concede la posibilidad de lanzar y usar telarañas. Cada fruta tiene su propia tabla que rige su poder, clasificándolo en tres etapas de dominio de dicha fruta: Nivel Blue (Poco dominio de la fruta del diablo. Otorga lo más básico), nivel Grand Line – Paraíso (Dominio medio de la fruta del diablo. Ya comienza a usar su máximo potencial) y nivel Nuevo Mundo (Dominio completo de la fruta del diablo).
- Zoan normal: Otorga 3 subidas de stats.
- Zoan prehistórica: Otorga de 4 a 5 subidas de stats.
- Zoan mitológica: Otorga de 5 a 6 subidas de stats.
- Paramecia (Modificación de cuerpo): Otorga de 3 a 4 subidas de stats. Puede llegar a dar más, a cambio de una reducción de stats, como es el ejemplo de la Gomu Gomu no mi.
- Paramecia (Creación): Normalmente no dan ningún tipo de mejora extra a los stats, en su lugar, permiten crear cierto tipo de objetos o sustancias. Un ejemplo es la Hana Hana no mi, o la Doku Doku no mi.
- Paramecia (Otros): Pueden dar o no mejoras de stats. Gura Gura no mi, Ope Ope no mi, o Mato Mato no mi.
- Logia: Normalmente no da ningún tipo de mejora extra a los stats del usuario, sino habilidades muy útiles.
En general, las frutas zoan no tendrán tabla, o de tenerla, será una bastante básica. Por otro lado, las frutas paramecia de modificación de cuerpo, tampoco tendrían tabla, o de tenerla, sería mu simple. Sin embargo, las clasificadas como creadoras, poseerán una tabla algo así:
- Nivel Blue: Puedes crear “X” cantidades de tu sustancia. (Datos de la sustancia, como usarla, ventajas)
- Nivel GL: Puedes crear “Y” cantidades de tu sustancia. (Aumentan las ventajas.)
- Nivel NM: Puedes crear “Z” o ilimitadas cantidades de tu sustancia. (Aumentan las ventajas.)
Las tablas de las frutas del diablo de tipo logia y paramecia clasificadas como “otros” serán complejas, por lo que no se puede dar un ejemplo generalizado de ellas.

Akuma no mi:

Horo Horo no mi (VERDE) Cada Hollow a la velocidad del usuario.
Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.
Actualmente cuenta con 8 Hollows, y 80 minutos.

Objetos y PU:

- Espada Ryo Wazamono. +3DC

Tecnicas:
Corte Fantasma: +1DC

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s