Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Isla Heart
Hoy a las 1:14 am por Hinata Ayato

» Postea Jor
Ayer a las 8:33 pm por Don D. King

» Ficha de Don D. King
Ayer a las 12:51 am por Jobin

» Akumas no mi: Disponibles
Miér Feb 15, 2017 11:32 pm por Mister Dados

» Selección de Apellido/Familia.
Miér Feb 15, 2017 10:59 pm por Mister Dados

» Hinata Ayato y Compañeros vs 0.3 y Kempachi
Lun Feb 13, 2017 3:50 pm por Jobin

» Petición de Akumas no mi.
Dom Feb 12, 2017 5:52 pm por Jobin

» Ficha de Shin Gouken (En construcción)
Dom Feb 12, 2017 1:18 pm por Shin Gouken

» Lotería npc:
Sáb Feb 11, 2017 8:20 pm por Mister Dados

Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shin Gouken.

Nuestros miembros han publicado un total de 2196 mensajes en 263 argumentos.

Leonardo vs Jobin vs Comandante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leonardo vs Jobin vs Comandante

Mensaje por Jobin el Mar Ene 03, 2017 11:19 pm

Tripulación Fantasma:
- Jobin: SB++/SB++++ 84 m/s 480-680 kg
- Jorah: SB/SB, 27 m/s, 400-600
- Lupin: Wall/Wall, 27 m/s, 190-290

Tripulación Umisenshi:
- Comandante: B/B, 60 m/s, 500-700.
- Manzana: SB/SB, 30 m/s, 400-600.
- Lechuga: Wall++/Wall++, 50 m/s, 200-300.

Cipher Pol:
- Leonardo: Wall+++/Wall+++, 60 m/s, 720-795.
- Heros: Wall++/Wall++, 32 m/s, 280-330.
- Cuatro randoms, Peak/Peak, 12 m/s, 100-150.

Akuma no mi:

Horo Horo no mi (VERDE) Cada Hollow a la velocidad del usuario.
Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.
Actualmente cuenta con 8 Hollows, y 80 minutos.

Objetos y PU:

- Espada Ryo Wazamono. +3DC

Tecnicas:
Corte Fantasma: +1DC

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Primaria Profesión
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Ver perfil de usuario http://one-piece-new-age.foro-activo.es

Re: Leonardo vs Jobin vs Comandante

Mensaje por Hinata Ayato el Miér Ene 04, 2017 12:10 am

Comandante:
Al ver al capitán fantasma, me dirigí hacia él con mi espada sin dudarlo, prefiría comunicarme luchando que hablando.
En cuanto me acerqué a él lo suficiente, le dirigí un ataque con mi espada (B+) por si le daba, continuar con este ataque.
Manzana:
Una vez vi que el comandante se dirigía hacia el capitán, fui a buscar otra presa. El hombre que se veía fuerte y grande me atrajó la atención, por lo que corriendo hacia él, me lancé hacia él para golpearlo con un puño (SB).
Lechuga:
Manzana se había dirigido contra el fortachón, por lo que el único que me quedaba era el hombre restante y menos temeroso. Me abalancé contra él con mi espada con mi mejor ataque posible (Wall+++), para continuar con una patada por si le daba).

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB (1/2) / B
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
Profesión Espadachín | Tirador
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCarpintero-MetalurgicoEspia
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Miér Ene 04, 2017 12:20 am

Jobin:
Al parecer, eran fuertes. Pero confiaría en mis compañeros para acabar sus peleas. Sin embargo, no confiaría tanto. Invoque un Hollow para que estuviera atento a mis dos subordinados, por si se veian superados. Mientras lo hacía, desenvaine a mi Kusashi, mi gran Ryo Wazamono, para chocar espadas con el. (B)
Una vez ambas estaban en choque, desenvaine la otra, una Wazamono. Con ella lancé un corte vertical hacía el enemigo.

Jorah:
Me transformé a mi forma hibrida, volviendome entonces mas fuerte. Corrí también hacía el y choque mi puño con el suyo. Ademas, intenté golpear con el otro a su cara.

Lupin:

Antes de ser cortado por el, me desarme en piezas 1x1. Me esparcí por el suelo, para luego materializar mi mano en sus pie, dejándolo "inmovilizado". A menos que lograra liberarse.
Mientras hacía eso, construí el resto de mi cuerpo a varios metros de el, y con mi otra mano, dispare hacía el. (Wall+, 100 m/s)

Akuma no mi:

Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Leo Milano el Miér Ene 04, 2017 12:33 am

La batalla había estallado y al parecer estaban lo suficientemente distraídos entre ellos como para notar mi presencia en el lugar.-

Leonardo: Heros...¿Q-Que diablos es esa cosa? - Le susurré a mis subordinados cuando vi el hollow ser producido por la habilidad del pirata Jobin, por lo que volviendo asi luego del shock, tomé una decision.-

Leonardo: Todos apunten sus armas (WALL+) hacia ese fantasma y disparen a la cuenta regresiva de 3. Y tú Heros apunta con el cañon (SB1) al tipo que quiere quitarnos nuestra presa. Yo haré el resto

- Fue así que al pasar los 3 segundos mis hombres intentarian dar a sus respectivos objetivos, aunque estando a solo unos metros las probabilidades de acierto eran grande.-

- De esta manera iría a toda velocidad (70 m/s) Hasta la posición de Jorah y liberaría una de mis bombas de humo. Maniobra que podría realizar gracias a mi fruta del diablo. Aprovechando así el rango del denso humo para tomarlo de sus ropas ( 795 KG) aprovechando mi notoria superioridad de velocidad y arrojarlo contra una de las ventanas que daban hacia la calle. Así lo seguiría lanzandome también por la misma.-

Leo Milano
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB++++.5 / SB+++
Velocidad90 m/s
Fuerza Física1122-1250 kg

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Miér Ene 04, 2017 12:47 am

Comandante:
Al recibir el corte del capitán fantasma, lo único en que pude pensar fue en empujarlo fuertemente lo más lejos posible.
Una vez pasado esto, el sonido de una explosión se oyó detrás mío, por lo que decidí voltear y lo primero que vi fue a Manzana y su enemigo afectados por esa explosión, además de a Lechuga a punto de ser disparado por el subordinado de Vol'Arak.
Al ver a Lechuga en problemas, me abalancé contra el quien le iba a disparar con toda la velocidad posible (B).
Manzana:
Mi enemigo acababa de convertirse en una clase de monstruo, y al chocar puños con él, terminé perdiendo por falta de "poder". En cuanto esto pasó, una explosión cayó sobre nosotros y un humo me bloqueó la vista. En cuanto podía empezar a ver, salí afuera del edificio para buscar al quien había provocado dicha explosión.
Lechuga:
Estaba en problemas e inmovilizado, y estaba a punto de ser disparado. En cuanto noté la presencia del sujeto, lo primero en que pensé fue en salvar tanto mi cabeza como mi pecho. Por lo que me tiré al suelo, y una vez ahí intenté liberarme de lo que me restringía.

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Miér Ene 04, 2017 1:01 am

Jobin: Esto podía ser problematico. Balas a mi Hollow, un cañonazo y bombas de humo. Invoque a los seis Hollows restantes.
Dos fueron contra el comandante. (84 m/s). Atacaban por flancos distintos, dificil de evadir.
Otro voló hacía el que intentaba salir del edificio.
El que había invocado al principio de la lucha, mas otros dos, volaron hacía el sujeto que había lanzado todos esos artefactos. Cuando lanzaron a Jorah hacía la ventana, corrí hacía ella a maxima velocidad, para evitar que cayera. Dejé así pues al último Hollow como escudo para Jorah. Si alguien se acercaba a golpearlo, se vería afectado por el fantasma.

Lupin:

Al ver a mi enemigo en el suelo, desarme el resto de mi brazo y parte de mi torso. Con esas piezas, creé nuevas manos para inmovilizar aún mas a aquel sujeto. Una vez hecho eso, disparé contra el, de nuevo.

Jorah:
Mi oponente había huido, pero otro había llegado. Me lanzó fuertemente sin apenas yo notarlo, pero el capitán me salvo de caer.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Leo Milano el Miér Ene 04, 2017 1:17 am

¿E-Eh?!!! - Exclamaron todos los integrantes de mi fortaleza interior al ver como me arrodillaba en el suelo completamente deprimido de manera repentina, más sin embargo todos pudieron notar como uno de esos fantasmas atravezaba mi cuerpo para luego volver a flotar en el aire.-

Me siento peor que una bacteria...,no debería ver la luz del sol.- Repetía de mal animo mirando al piso, ante los ojos de mis agentes que se encontraban confundidos por mis reacciones. Más sin embargo Heros intentó apoyar de manera inesperada.-

Heros: Amo Leonardo!- Sostuvo el animal tomando la ultima bomba de humo de la habitación para saltar a toda prisa hacia el exterior y reventar la bomba(32m/s). Así mismo buscaría seguir el rumbo y lanzarse junto con él por la ventana.-

Leo Milano
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad90 m/s

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Miér Ene 04, 2017 1:31 am

Comandante: Antes de llegar a el hombre que iba a acabar con Manzana, de repente sentí una extraña sensación de negatividad. Caí al suelo inmovilizado con ganas de querer morir...
Manzana: Al ver la situación, la derrota era lo más probable que iba a suceder al final, pero antes de ser asesinado, prefiero suicidarme yo mismo.
Una vez pensé esto, golpeé fuertemente el suelo, para intentar destruir el suelo del segundo piso y salvarme de mi enemigo que iba a acabar conmigo.
Lechuga: Estado: Inmovilizado. (Me dio flojera poner relleno :v)

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Miér Ene 04, 2017 1:41 am

Jobin
Hice que 6 de los 7 Hollows volvieran a mi, para que asi el tiempo que podian estar activos no disminuyera tanto. Camine hacia el comandante y me quede parado frente a el.

- Venga, levantate. - dije. - Aun puedo torturarte mas. Hororororo.

Lo pateé un par de veces, y luego lancé un corte de mi Kusashi a su torax.

Lupin: Al romper el piso, cayeron tambien varias piezas mias junto al enemigo. Como las piezas tienen un radio maximo de separacion, cai con ellas (A lo Buggy en Id). Afortunadamente mi cuerpo cayo sobre el de Manzana o Lechuga. No recuerdo cual es cual. Sin embargo, otras piezas, no. Sentí bastante dolor en ellas.
Al caer sobre el, comencé a golpearlo fuertemente. De ese modo, quiza, no tendría que gastar balas.

Jorah: Corrí hacía Lechuga a aplastarlo con mis puños. Y también a clavarle mi cuerno en su sucia cara.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Hinata Ayato el Miér Ene 04, 2017 1:50 am

Comandante: Me levanté y al ver la situación de Manzana, me dirigí rapido a ayudarlo con mi espada. Atacando al tipo con un ataque (B).
Manzana: Me sentía muy adolorido, estaba recibiendo unos cuantos golpes, pero al ver al comandante venir a salvarme, tuve unas ultimas esperanzas. Con las ultimas fuerzas que tenía, agarre de las manos a el enemigo para que el comandante acabe con él de un solo golpe.
Lechuga: Mi enemigo era aún más fuerte ahora, estaba perdido. Pero yo no me iría sin hacer algo, al intentar bloquear su ataque, quedé muy adolorido y mi espada se rompió. Con mis ultimas fuerzas, agarré un pedazo de esta y como pude, intenté al menos, cortarle un ojo con esta. Al menos así podría seguirle mi desgracia hasta su muerte...

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leo Milano el Miér Ene 04, 2017 2:03 am

- Caí como un costal de papas, entiendase de mala manera sobre el maltrecho suelo de la calle. A mi lado mi valiente animal lamía mi rostro desesperado buscando mi reacción. Fue en ese momento que como por arte de magia aquella negatividad desapareció de mi cuerpo.-

Eso fue terrorífico...así que esos bastardos tienen esa habilidad. No cabe duda que es un pirata peligroso, en una situación como esta no podré ganar, sin embargo...- Pense en voz alta acariciando la cabeza de mi cachorro, quien por instinto y al trabajar tanto tiempo juntos volvia a mi interior a colocarse a sus puestos.-

Espero que lo hallas olfateado. Mientras ese idiota de Jorah esté con Jobin podremos saber de su paradero, sin embargo ir hacia ahí justo ahora sería un error. Así que...- Pronuncié levantando la palma de mi mano hacia el edificio cuyo techo empezaba a desplomarse para dar mi siguiente orden.-

Leonardo: Todo el mundo apunte hacia el techo. Esos bastardos no van a poder resistir ante la ley de la gravedad. Así que uno de ustedes utilice el nuevo cañon también, vamos a dejar todo esto hecho pedazos! - Exclamé dando paso a que todas estas armas acierten su objetivo, en busca de destruir la edificación con balas de cañon (Wall ++) (SB1 y Balas de rifle Wall+)

- De esta manera huiría usando la caminata explosiva (+10 Vel) para escabullirme sigilosamente entre el caos rumbo al pueblo.-

Leo Milano
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad90 m/s

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Miér Ene 04, 2017 2:17 am

Jobin: Aquel comandante me ignoraba. Disparé al Hollow hacía el, para evitar que atacara a Lupin.
Tambien, el suelo se derrumbaba.

Lupin: Sigue golpeando, pues no sabe que viene el comandante.

Jorah: Movi la cabeza levemente para que la espada chocara contra el cuerno, no contra el ojo, usandolo como escudo. Luego, seguí lanzando golpes.

Al romperse el piso, todos caimos al nivel inferior, dejando todo un desastre. Por suerte ningun escombro cayó sobre Lupin, pues ya había un agujero sobre el en el piso superior.
Jobiin y Jorah caen, este ultimo mientras batallaba con Manzana/Lechuga (No se quien es xd)

No sufrimos lesiones graves, pero al parecer quien había echo eso, posiblemente el mismo que ataco antes, huyó.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Hinata Ayato el Miér Ene 04, 2017 10:16 am

Comandante: Mientras me dirigía a salvar a mi subordinado, esa sensación de negatividad volvió a mí. No podía salvar a Manzana, y mi enemigo cada vez estaba más cerca.
En eso, ocurrió otra explosión, esta vez en el piso donde yo estaba, provocando la destrucción de este y cayendo hacia el primero.
Hasta que esto había pasado, luego de poder levantarme, sin dudarlo me dirigí hacia el enemigo de Manzana para acabar con él con las últimas fuerzas que tenía.
Manzana: En cuanto vi que el comandante había caído, no pensé en nada más que cambiar la posición lo más rápido posible. Aprovechando mi fuerza muy superior, me puse encima suyo. Una vez aquí, con mis dos puños lo ataqué lo más rápido que pude a su cabeza. Al mismo tiempo ocurrió una explosión, pero yo preferí ignorarla.
Lechuga: Al darme cuenta de la situación, vi un golpe más dirigido hacia mí de parte del Rinoceronte.
Pero justo en ese momento el piso se empezaba a derrumbar, por lo que aproveché la situación para escapar del rinoceronte con las pocas fuerzas que me quedaban con mi velocidad superior. Me dirigí hacia Manzana a ver si nos podíamos al menos reunir para pelear hasta la última gota.

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Miér Ene 04, 2017 10:46 am

Jobin:

Ahora que tenía a esos tres idiotas tan juntos entre si, y con un Hollow muy cerca, aproveche para lanzarlo primero al comandante, luego de atravesarlo a Manzana y posteriormente a Lechuga. Y mientras el Hollow hacía eso, el piso se derrumbaba. Aproveche la caída para lanzar un corte desde lo alto hacía Manzana.

Lupin:
Recibí tan solo un golpe del sujeto antes de desarmarme y moverme hacía otro lado, salvándome así del comandante y de manzana. Me rearme a varios metros de distancia, y una vez allí, sobre los escombros que habían caído, disparé a Manzana.

Jorah:
Corrí hacía mi cobarde enemigo que intentaba huir, para golpearlo con todo.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Miér Ene 04, 2017 5:12 pm

Jor postea se que estas leyendo esto.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Hinata Ayato el Miér Ene 04, 2017 5:49 pm

No posteaba Dev?
Manzana: Había logrado atinarle un golpe a mi combatiente, pero de repente algo logró atravesarme y unas ganas de quedarme sin hacer nada llegó a mí. Mientras sentía esto, vi como un hombre con una espada se acercaba para atacarme.
Jobin mata a Manzana. Estado de Manzana: Muerto
Lechuga: Decidí correr del rinoceronte, pero cuando corría observé unos fantasmas, habían atravesado al comandante y a Manzana!. Huir fue inútil, por lo que terminé en el mismo destino. Viendo al rinoceronte con furia, yo solo quería acabar mi existencia de este mundo.
Jorah asesina a Lechuga. Estado de Lechuga: Muerto..

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Miér Ene 04, 2017 5:52 pm

Dev se fue del vs. Daré el combate por cerrado, puesto que el comandante no puede hacer nada.
(Subida va en narracion)

---

Jobin: Aprovechando que el Comandante estaba negativeado, le clave ambas espadas en su cuerpo y luego pedí a Lupin que le disparase.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s