Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mercado Negro
Lun Mar 13, 2017 9:29 pm por Jobin

» Loguetown - Archipielago Polestar.
Lun Mar 13, 2017 9:08 pm por Ran

» Lotería npc:
Lun Mar 13, 2017 8:53 pm por Jobin

» Akumas no mi: Disponibles
Lun Mar 13, 2017 8:03 pm por Mister Dados

» Isla Heart
Lun Mar 13, 2017 12:59 am por Hinata Ayato

» vamos a hacerlo oficial
Mar Feb 28, 2017 1:50 am por Jobin

» Postea Jor
Dom Feb 19, 2017 8:33 pm por Don D. King

» Ficha de Don D. King
Dom Feb 19, 2017 12:51 am por Jobin

» Selección de Apellido/Familia.
Miér Feb 15, 2017 10:59 pm por Mister Dados

Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shin Gouken.

Nuestros miembros han publicado un total de 2254 mensajes en 264 argumentos.

Capitulo II: Bandai.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capitulo II: Bandai.

Mensaje por Hinata Ayato el Miér Ene 11, 2017 11:43 pm

Llegué a encontrar a JK y a Yuri para reunirnos. En eso, una llamada de unos soldados de la aldea minera me llegó.
- Señor Ayato, acabamos de revisar toda el área de la aldea minera. Hemos encontrado a un extraño hombre, que entre muchas posesiones tenía una muy guardada. Una fruta de una forma muy extraña.

Dándome cuenta de lo que sucedía, ordené lo siguiente:
- Guarden esa fruta en los tesoros del buque mediano, que no le pase nada.

En eso vi a unos hombres cazarecompensas que parecían estar buscándome, sin dudarlo, acabé con ellos. Llevaban una espada muy resaltante, la cual decidí quedarlmela en vez de la que ya tenía.

-Reunamonos con la demás tripulación de Vol'Arak-dije.
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB (1/2) / B
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
Profesión Primaria Profesión
Profesión Espadachín | Tirador
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCarpintero-MetalurgicoEspia
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leo Milano el Jue Ene 12, 2017 12:49 am

Maldición...Escaparon. Pero sobretodo...Que maquina ese cañon. - Expuse encendiendo mi cigarrillo mientras caminaba hacia un conocido que trabajaba en un mercado turbio en el east blue. Capaz de traficar algunos objetos del grand line. Desde hace un buen tiempo me dijo que para estas fechas le iban a llegar unos objetos interesantes. Por lo que le pedí encontrarnos en una de las costas de la isla.-

Leonardo: Vamos ¿De que se trata esta vez?

Contacto: Esta embarcación logró recolectar estas conchas interesantes con habilidades unicas. Te traje dos muy utiles ¿Que te parece si negociamos un buen precio? - Respondió mi vendedor dandome el maletin.-

Leonardo: Desde luego. En el negocio no cabe la deuda, solo esfuerzate en seguir trayendome este tipo de cosas.- Pronuncié apareciendo ante mi un maletin con la cifra predicha y recibiendo el suyo.-

Sin embargo esto no sería lo último novedoso del día puesto que la llamada de una persona inesperada cambiaría de rumbo todo. Era el agente del cipher pol 4 y quería promovernos al parecer. Por lo que aún llevando en mi fortaleza al ya casi recuperado agente. Nos dirigimos todos hasta el punto de encuentro.-

Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB++++.5 / SB+++
Velocidad90 m/s
Fuerza Física1122-1250 kg

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose O Donell el Jue Ene 12, 2017 3:16 am

-luego de salir de todo el desastre del coliseo la chica se encontraba bastante mal herida caminando por las calles de la ciudad hasta que avisto a dos marines que antes no habia visto, se acercaron a ella informando que la buscaban, sin mas, fue escoltada por ambos chicos hacia el campamento de Tyrion donde primeramente fue atendida de las heridas que llevaba. Luego de haber descansado un par de horas fue llamada a la presencia del capitán, una vez delante de el comenzó a contar todo lo sucedido desde que había llegado a la isla hasta que fue encontrada por aquellos 2 marines-

... mis compañeros y yo fuimos derrotados por aquel chico, regresamos y me dieron la orden de buscar la forma de entrar al torneo donde... -sin omitir ningún tipo de detalles, luego de contar su historia fue llevaba de regreso a descanso, poco después, llega alguien con un par de paquetes para ella, aparentemente le han dado algunos regalos, una guadaña que se veía realmente bien y una pistola que también llevaba buena pinta. Ya había descansado lo que ella consideraba suficiente así que se encamino de regreso a la gran ciudad donde entro a una armería, en la cual se hizo con un arco poderoso de 100.000 berris y una carcaj con capacidad para 70 flechas que le costo 50.000 berris, muy a aparte de esto el hombre que la atendió le hablaba de una genial oferta por unas sorprendentes flechas, no tenia el dinero suficiente para comprarlas todas pero sin embargo no se fue con las manos vacías, compro 12 de las flechas, lo que le salio en un total de 480.000 berris acabando con un total de 630.000 berris de  su bolsillo-

esto ha dolido... -se quejaba ya que solo le habían quedado 86.900 berris en su bolsillo- pero ha valido la pena de igual manera -menciona sonriente ya que con lo que lleva esta mejor armada que al llegar a la isla.

Al regresar ya era de noche por lo que no le quedo de otra que descansar por la noche. Al despertar muy temprano por la mañana comenzó a trabajar con algunas cosas para modificar un poco sus flechas comunes, trabajo todo el día en ello y causando una que otra explosión mientras daba prueba y error. Al día siguiente continuo con lo mismo para no entorpecer la recuperación de su estado físico-

Última edición por Blue Rose el Vie Ene 13, 2017 12:12 am, editado 1 vez
Rose O Donell
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/B
Velocidad87 m/s
Fuerza Física349 - 379 kg

Profesión Primaria :
Profesión Alternativo/Tirador
XP/XPmax5/30 / 0/100
Nivel 2 / 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtilleroCazador
Xp/Xpmax5/302/10
lvl21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ran el Jue Ene 12, 2017 7:39 pm

Mientras llevaba el cadáver, noté que no había ningún puesto marine en toda la isla capacitado para entregarme la recompensa que yo quería por aquel Comandante pirata. Tampoco tenía ningún barco. No había nada que hacer con aquel muerto, así que no tuve mas opción que dejarlo ahí, en un basurero de la ciudad.
Me dirigí entonces al hotel en el que estaba, y allí, utilizando un par de materiales que compré, comencé a darle forma a un pequeño aparato que podía colocarse en mi Karaka para producir una pequeña descarga al momento de golpear.
Ran
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/SB+++(1/2)
Velocidad70m/s
Fuerza Física343-520

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax35/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspíaArquelogo
Xp/Xpmax50/1000/30
lvl42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Jue Ene 12, 2017 7:40 pm

Germy: Han pasado ya dos días desde que comenzaste a tomar los medicamentos, ya estas mejor y mucho mas descansado. Puedes notar como la marina se ha hecho con el control de esta aldea, las tropas que el capitán Pedro dejo aquí antes de su muerte lograron someter completamente a los piratas restantes en esa aldea, dejando únicamente a la capital de la isla como la única ciudad que aún sigue en manos de la tripulación del Umisenshi, pues la aldea del comercio, la del aire y la de la arena estaban bajo el completo control de la marine. Por otro lado, la aldea minera estaba bajo el poder de los Piratas Fantasma. Uno de los marines a los que se le encargó el reconocimiento del área, esta buscando al hombre que derrotó a un grupo de marines hace dos días. Este marine, ha llegado al edificio en el que te estabas refugiando, a inspeccionar.

Hinata: No hay mucho que decir ._.

Leonardo Milano y 0.3: Llegan al café Lommers sin ningún tipo de problema. Allí encuentran a Pepillo.

- Bienvenidos, novatos. - saludó el desde una mesa. - Nuestro jefe, quien comanda el Cipher Pol en los Blues, me ha dicho que les ascienda, pues se ha enterado de varios de sus méritos. Leo, tu y esos agentes, quedan promovidos al Cipher Pol 4. Por otro lado, 0.3, tu nueva división es el CP1. Seguirán trabajando juntos en la isla hasta que logren el objetivo. El objetivo de ascenderlos es facilitar el trabajo que tienen que hacer mediante las facultades de las distintas divisiones del Cipher Pol. Ten, Leonardo.

El hombre te entregó un papel con bastante información sobre la capital, concretamente lo relacionado al castillo y a los piratas que lo controlan. Dice en donde se encuentra el Rey, en la celda que esta en lo mas profundo del castillo, cuidado por uno de los 2 comandantes restantes, quienes se rotan cada 12 horas. Los restantes, son Ryuubi, y el comandante del aire. La hoja también menciona que cada vez que rotan, también lo hacen en sus turnos de guardaespaldas del Umisenshi, quien se encuentra en el segundo piso del castillo, en el salón del trono, aunque con bastante frecuencia el y su guardaespaldas permanente y el comandante que lo cuida por 12 horas bajan al primer piso, para cobrar el dinero de los aldeanos. Lo último que dice la hoja, es que el Umisenshi posee una Akuma no mi.

0.3 obtiene la subida correspondiente al combate contra Ryuubi, pues ya esta casi curado. +2Dur, +4 m/s, +8 puntos de luchador.

Rose: Edita la wea de las flechas ._.
Finalmente logras modificar una de las flechas, por lo que ya sabes la formula para hacerlo con las demás. Mientras haces esto, el Capitán Tyrion en persona entró para decirte que acababas de ser promovida.

- Es algo poco usual. - dijo el. - Pero he decidido ascenderte a Sargento Mayor. Felicidades. Y por favor recuerda, que mañana tu y yo iremos al castillo. Hay que acabar con aquellos piratas. Los demás marines lucharan contra los soldados piratas que quedan en esta isla.

Ran: No hay mucho que decir ._.

Última edición por Jobin el Jue Ene 12, 2017 8:39 pm, editado 1 vez

Akuma no mi:

Horo Horo no mi (VERDE) Cada Hollow a la velocidad del usuario.
Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.
Actualmente cuenta con 8 Hollows, y 80 minutos.

Objetos y PU:

- Espada Ryo Wazamono. +3DC

Tecnicas:
Corte Fantasma: +1DC

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Ver perfil de usuario http://one-piece-new-age.foro-activo.es

Mensaje por Jobin el Jue Ene 12, 2017 8:12 pm

Estando en el barco, vi a Ayato acercándose junto a algunos compañeros. Les informe que iríamos al castillo a buscar rastro del Umisenshi, pues en el Cuartel Pirata no estaba, según la información que Shin me había dado.

- Prepárense. Saldremos en la mañana.

Akuma no mi:

Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Leo Milano el Jue Ene 12, 2017 11:49 pm

- Leí con atención cada uno de los documentos entregados por mi ahora, colega del CP4. Una noticia que además de caerme de lo mejor, iba a facilitar mi acceso a misiones más importantes como esta. Por lo que absorbiendo los documentos se los facilitaba ahora a mis subordinados. Dirigiendome así nuevamente hasta el agente.-

Leonardo: Entiendo. Esta información es todo lo que necesito para traerles la cabeza de ese miserable. Vamos a cazar a esos piratas.- Le dije despidiéndome con un saludo entre dedos, para así dar media vuelta y caminar rumbo al castillo. No me quedaría muy lejos por lo que era mejor acercarme con discreción. Así mismo hablaba en voz baja pero lo suficiente para que mis invitados puedan oirme.-

Leonardo: Lean con atención los datos de la misión, al parecer cada planta va a tener un desafío y nos quedan dos comandantes antes de poder acercarnos al lider.- Expresé mientras me colocaba unas gafas de sol y un elegante sombrero entre la multitud de las avenidas. Avanzando así con audacia pero sigilo a la vez. Fue entonces que de pronto la silueta del castillo pudo verse en el horizonte y me quedé quieto ante esta para ver mi reloj de mano.-

Leonardo: Actualmente debería poder arreglarmelas por mi mismo contra uno de esos tipos, pero no creo que pueda enfrentarme al capitán sin su ayuda. Vamos a tener que ganar tiempo, por lo que ustedes van a tener que rescatar al rey mientras yo me encargo de alguno de esos sujetos. Según el reporte se turnan cada 12 horas, y si vemos la hora actual acaba de pasar un poco más de medio día. Es probable que la rotación se halla dado no hace mucho. - Exponía avanzando cada vez más hacia el lugar que se hacía más notorios ante mis ojos.-

Leonardo: Heros, te confiaré la misión. Cuando irrumpamos en la habitación soltaré las bombas de humo, tú deberías ser capaz de destruir esa insignificante celda. 0.3. Si todo sale bien contáctenme por el den den mushi. Procuraré llevar la batalla lejos de la habitación.

Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad90 m/s

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose O Donell el Vie Ene 13, 2017 12:48 am

-seguía en su trabajo cuando al ver la visita que le acontecía dejo todo de inmediato tumbando un par de cosas que llevaba en sus manos-

ca-capitán -saluda como habitualmente lo hacen los marines para luego escuchar sus palabras y dar un inevitable gesto de asombro por las palabras que recibe- sargento... mayor?

-de igual manera las siguientes noticias no le dieron mucho tiempo para poder celebrarlo ya que estaba siendo encomendada a otra misión una de mayor importancia-

Si capitán -dijo sin rechistar, de igual manera no tenia de otra que cumplir las ordenes que recibía sin mas fue acomodando el lugar y organizando todo lo que necesitaría, llevo consigo 6 de las 12 flechas que había comprado, su nuevo carcaj llevaba mucha mas capacidad por lo que le facilitaría aun mas las cosas llevando consigo otras 64 flechas comunes junto con la que había logrado modificar, en su cintura aun llevaba su wazamono y del otro lado la pistola que había recibido de regalo y a su espalda también llevaba la guadaña,la cual se miraba realmente bien, de seguro le seria de alguna utilidad, armada hasta los dientes esta ya lista para comenzar así la misión que le han encomendado esperando por la orden de movilización-
Rose O Donell
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/B
Velocidad87 m/s

Profesión Primaria :
XP/XPmax5/30 / 0/100
Nivel 2 / 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtilleroCazador
Xp/Xpmax5/302/10
lvl21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ran el Vie Ene 13, 2017 1:16 am

Necesitaba un barco, y llevarme los cuerpos de aquellos piratas con recompensa. Le robaría el barco a Tyrion o a esos Piratas Fantasma. O quizá algún otro.
Lo mejor sería ir a conseguir primero la recompensa del Umisenshi. Que probablemente estaba en el castillo. Así que me dirigí allá.
Ran
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad70m/s
Fuerza Física343-520

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax35/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspíaArquelogo
Xp/Xpmax50/1000/30
lvl42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germy el Vie Ene 13, 2017 1:38 am

Después de ya dos días de descanso me sentía mucho mejor, sin embargo, un ruido se escuchaba en el edificio, al parecer ya no estaba solo

¿ser cauteloso, escapar o fingir demensia?

-¿hay alguien aqui?

Me pregunto di enserio piensa que alguien va a responderle.

Tal parece que están buscando a alguien y definitivamente no me arriesgare a que sea yo, supongo que los marines anteriores que me atacaron ya se encuentran recuperados y dieron mi descripción.

Escapar por la ventana parecía la mejor opción pero por desgracia yo mismo le delate al pararme sobre una lata.

-Parece que te he encontrado, se dice de ti que eres fuerte ¿Germy Marvel? Te has hecho de un nombre pero creó que tu historia acabará aquí.

La persona que me buscaba parecía confiada, ¿me preguntó si será lo suficientemente fuerte.

-Si has escuchado de mi sabrás que no soy un enemigo.

-Pues mis compañeros piensan lo contrario, además según informes se ha registrado actividad tuya con vol Arak Jobin el capitán de los piratas fantasma y único pirata que no hemos derrotado... Aun.

-No tengo nada que ver con nadie, trabajo sólo y no precisamente robando.

Ya no había razón para ocultarme así que me dirigí a la dirección de la que venia la voz que también había avanzado hacia mi dirección.

-así que das la cara, creí que no lo harías, pero ese fue tu peor error.

-ya veremos quien se equivoco.
Germy
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+++/SB+++
Velocidad50 m/s
Fuerza Física500-700

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax0/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Vie Ene 13, 2017 12:27 pm

Bandai, 12:15.

Leonardo y cia.: Llegan a las puertas del castillo sin dificultad alguna, sin embargo, estas se encuentran cerradas. Existe solo una entrada alternativa, desde la cocina, que queda en el otro extremo del lugar.

Rose. Tyrion y tu acaban de salir del campamento, y llegan al castillo por uno de los costados de este, el izquierdo, no por la puerta ni nada similar. Allí, el capitán te pide que te sujetes de el.
- Usaremos el poder de mi fruta del diablo para subir a la azotea del castillo. De ese modo llegaremos al Umisenshi mas rápidamente. - dijo, mientras exclamaba decía unas palabras que parecían representar la técnica que estaba ejecutando.
Con ella, la espada se elevó por los aires rápidamente y con ella, ambos marines. Apenas suben, los recibe un guardia que cuidaba el lugar, pero el capitán se encarga fácilmente de el. Están en los balcones, en el segundo piso.
- Tu misión será la de ir a salvar al Rey. Debes buscarlo por el castillo. Encontraras varios guardias, pero no son la gran cosa. - te ordenó. - Yo voy por el Umisenshi.

Ran. Llegas al lugar a donde todos se dirigen. No hay mucho mas que decir que no se haya dicho antes .-.

Germy: Aquel marine rápidamente llama a sus superiores para indicar tu ubicación, la de un presunto criminal que actuó en el asesinato de Maria Mato en Loguetown.
- Por favor acompáñeme. Se le harán un par de preguntas y ya. - pidió amablemente el hombre. - De lo contrario el Teniente que esta a cargo de este lugar te arrestará.

Post Jobin:
Aprovechando que Hinata se había traído 50 hombres, me lleve a mis mejores soldados conmigo; Shin, Lupin, Jorah, Dan y Bill. Era hora de que aquellos dos últimos demostrasen que eran mejores que Myrcella y que servían de algo.
Llegamos por uno de los costados laterales, el derecho.

- Shin, dispara y rómpelo. - le ordené, para que sacara el cañon mas potente que teníamos. Con el, destruyó el muro. Me dirigí a Ayato. - Tú y Lupin irán hacía abajo. Yo iré hacía arriba junto con Shin, Jorah, Dan y Bill.

Castillo:

Nota: La pared de la escalera del primer piso fue parcialmente destruida.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Hinata Ayato el Vie Ene 13, 2017 2:29 pm

Entramos por el muro roto con el cañón. Me adentré al lugar junto con Lupin, JK y Yuri. Un piso subterráneo podía tener cosas muy valiosas. El lugar tenía una sala de tortura, algo muy bizarro para las órdenes de un rey. No parecería que hubiese gente por aquí, pero al ser un lugar tan grande podría haber gente por cualquier lado. Decidí seguir avanzando, a ver qué encontraba.
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose O Donell el Vie Ene 13, 2017 3:59 pm

-luego de ser sorprendida por el poder de la akuma del capitán y ser llevada hasta el balcón del segundo piso por el mismo, recibí mis ordenes saludando con el habitual gesto de los marines- Si capitán

-sin mas tome marcha dentro del edificio a toda prisa, pasando por el comedor donde al llegar escuche un gran estruendo provenir de abajo, sin duda no solo habíamos llegado nosotros al castillo, antes de proseguir escuche algunas voces y pasos, seguramente los guardias se encaminaron hacia abajo, moviéndome con mas cuidado llegue a la armería, donde uno de los guardia esperaba pero no fue difícil de neutralizar, hasta el momento no había encontrado algo que representara un esfuerzo, pero no debía confiarme, no eramos los únicos presentes en el lugar, llegando a las escaleras escucho un par de voces, alguien daba ordenes y aparentemente se dirigía hacia mi posición, habían muchas cosas en el lugar por lo que decidí esconderme para que no me encontraran al llegar, levaba en mano el arco y la flecha que había conseguido modificar anteriormente, solo debía rescatar al rey por lo que evitaría el combate, después de todo, los que quedaron en el torneo a parte de mi eran realmente fuertes, y no quería ser acabada tan pronto, sin mas, espere paciente y silenciosa oculta cerca de la entrada de las escaleras-
Rose O Donell
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/B
Velocidad87 m/s

Profesión Primaria :
XP/XPmax5/30 / 0/100
Nivel 2 / 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtilleroCazador
Xp/Xpmax5/302/10
lvl21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leo Milano el Vie Ene 13, 2017 5:50 pm

Leonardo: Bueno, tal parece que nos encontramos con la primera piedra de la misión. Todos los accesos están cerrados ¿Que me dices de alguna otra entrada opcional? Heros - Pregunté a medida que iba rodeando el castillo como si fuera un civil normal, puesto que la seguridad parecía haberse reforzado. Por lo que sería complicado avanzar sin hacer algún escandalo y era de vital importancia pasar desapercibidos.-

Heros: Oh, mi señor. Estoy revisando el mapa y tenemos una ruta que da a la cocina al otro lado del castillo ¿La va a tomar? - Respondió sin recibir respuesta, puesto que ya me encontraba dirigiendome a paso apurado hacia el lugar. Despúes de todo solo serían algunos minutos de retraso en donde podría pulir mi plan.-

Así mismo seguí la ruta trazada por mi mano derecha. Ordenando de paso a mis subordinados que alistaran toda la artillería.

(20 Minutos despúes)

Finalmente llegamos hacia un portón hacia el otro lado del castillo, el cual trepé de un Notorio salto , para escabullirme así dentro del lugar.-

Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad90 m/s

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ran el Vie Ene 13, 2017 7:28 pm

Que curioso, Tyrion también estaba aquí. Y con el, aquella mujer que luchó contra los Piratas Fantasma en el torneo.
La puerta estaba cerrada, pero podía usar mi Karaka para elevarme hasta el segundo piso. Allí, me escabullí por el balcón, activando mi Suke Suke no mi para no ser vista.
Desde ahí, baje por las escaleras al momento que escuchaba una fuerte explosión. Era Vol´Arak, había llegado junto a sus compañeros. Atacarlos sola sería un suicidio, y mas aún quedarme ahí, por lo que baje por las escaleras nuevamente, hasta llegar al -1 piso.
Vi a Hinata Ayato acompañado por alguien que yo desconocía. Sería mas sencillo ir por su recompensa que por la de Vol´Arak. Lo seguí de cerca, sin acercarme demasiado, para ver hasta donde llegaba.
Ran
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad70m/s
Fuerza Física343-520

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax35/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspíaArquelogo
Xp/Xpmax50/1000/30
lvl42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germy el Vie Ene 13, 2017 7:29 pm

-¿enserio piensas detenerme?, te has equipado, yo no participe en ese asesinato y con gusto iría contigo pero tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo contigo.

-Se ve que eres fuerte, pero mi superior sin duda alguna te hará puré.

-pues no lo veo, si piensas detenerme hazlo ahora, de lo contrario apartate de mi camino.

Comencé a caminar hacia la puerta de salida, sin embargo, me fue bloqueado el paso.

-Me temo que irte no es una opción así que seré yo quien te detenga en este instante.

Antes de que pudiera reaccionar me lanzó un puñetazo en el rostro el cual no causo mayor efecto, excepto el hecho de que me había cabreado.

-no acabas de hacer eso.

-Adelante, de cualquier forma mi superior esta por llegar, si no logro derrotarte al menos te detendré lo suficiente.

-Pues que así sea.

Sin más palabras comencé a luchar contra el individuo a puño limpio, a pesar de que sus golpes no me hacían daño pues su fuerza no era la ideal su técnica era buena contra mi falta de práctica en esta disciplina.

Luego de varios intentos fallidos al fin logre conectar un golpe justo en el estomago dejándolo ciertamente sin aire.

Creí que ese único golpe seria suficiente pero el marine era persistente y cuando di el siguiente paso me di cuenta por la sombra que venia hacia mi de nuevo, ahora con una espada.

Antes que que fuera demasiado tarde logre contener su corte con mi Kikoku.

-vaya, esto de pone interesante.

-¿acaso pensaste que con ese golpesito me acabarías? **escupe sangre**

-bueno, creo que elegiste un mal oponente.

La batalla comenzó un tanto más seria, el marine no tenía la fuerza para hacerme daño de ninguna manera y su velocidad era claramente inferior a la mía, cada uno de sus ataques fue fallido y llego la hora de salir de aquí.

Lanzo un corte hacia mi en cual esquive con facilidad y ataque directo a su pierna con el fin de dejarlo inmóvil

-¡Aaaah!

-rindete, no quiero hacerte más daño.

Lo vi tirado en el suelo con su pierna herida y sin embargo se ponía de pie nuevamente.

-Jamas, personas como tu deben ser detenidas, la justicia prevalecerá!

El espíritu del marine no sirvió de mucho, su velocidad que ya era inferior se redujo notablemente ante el corte en su pierna derecha, sin mediar palabras chocamos nuestras espadas pero su pierna herida le impidio contenerme y cayo al suelo.

Una vez tirado y sometido lance su espada lejos de una patada y le di otra en el rostro dejándolo inconsciente.

-llego la hora de salir de aquí.
Germy
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+++/SB+++
Velocidad50 m/s
Fuerza Física500-700

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax0/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Vie Ene 13, 2017 7:46 pm

Nota: Es importante que todos lean los posts de los demás, pues todos estarán roleando de forma muy relacionada.

Hinata: Te has encontrado al verdugo real y a dos “guardias”, que no son más que piratas leales a la causa del Umisenshi. Pero por otro lado, aquel verdugo es aún leal al Rey, y está esperando la oportunidad para rebelarse. No hay mucho más que eso en este piso.

Rose: Logras esconderle en la armería, repleta de espadas comunes, algunas pistolas, un par de escudos, lanzas, palos, látigos, arcos, mazos, y demás. Quienes pasan cerca de ti son nada más y nada menos Vol´Arak Jobin y sus acompañantes.

Leonardo, 0.3 y cia.: Al entrar, ya pueden notar el gran agujero presente en el muro de las escaleras, provocado por el cañón. Quien los recibe es un guardia, la chef y su asistente. Si bien son muy débiles, estos dos últimos no tienen malas intenciones.

Ran: No te han notado. ._.

Germy: (No hagas acciones así de cerradas, xD.) Cuando te escabulles de tu refugio, puedes observar a los marines viniendo por ti. Son solo 2. Y uno de ellos, es un fotógrafo, del departamento de recompensas de la marina. Si intentas escapar, lo más seguro es que te alcancen rápidamente.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Vie Ene 13, 2017 7:57 pm

Habíamos llegado al segundo piso. No había nada particularmente interesante ademas de la armería, por lo que subí al siguiente piso por las escaleras.
En el tercer y último piso, pude ver a un marine. Dudo que fuera alguien de bajo rango, pues estaba solo. Parecía bastante fuerte, y frente a el habían otros dos hombres: Uno de ellos, había estado en el torneo. El otro, seguramente era el Umisenshi.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Leo Milano el Vie Ene 13, 2017 8:23 pm

Salté al otro lado del lugar con astucia, para aterrizar y llevarme una enorme sorpresa. No estaba seguro de como había pasado pero lograron encontrarnos en pleno allanamiento, por lo que tratar de justificarlos sería absurdo. Tenía que callarlos. -

Leonardo: Cielos...,este tipo de cosas no son las que más me gustan hacer. En fin, sólo debo cumplir mi trabajo. - Pronuncié escupiendo mi cigarrillo a medio acabar para ir a toda velocidad sobre mi oponente (77 m/s) y propinarle una patada (SB++) en el rostro. Acto seguido pisaria la cara de mi enemigo como base para dar un salto hacia atrás y rematarlo con un puñetazo (SB++) en la boca del estómago. -

Leonardo: Ustedes se vienen conmigo. Tengo algunas dudas que amablemente nos responderán. - Dije corriendo nuevamente a toda velocidad hacia los dos restantes y absorberlos. Heros y los demás ya los esperarían con los cañones. Así mismo liberaría a 0.3 pues su estadía ahí ya no era necesaria. -

Leonardo: Muévete 0.3! No querrás atrasar la misión nuevamente. Cubreme la espalda. - Conclui corriendo a toda prisa rumbo a la habitación. Gracias a la valiosa información de aquellos documentos.-

Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad90 m/s

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose O Donell el Vie Ene 13, 2017 8:50 pm

-se quedo en completo silencio al ver pasar aquellos piratas, cuya fuerza superaba claramente a la de la chica, pensó que seguramente se encontrarían con su capitán, pero ya tenia ordenes, y sabia que su capitán es fuerte, sin pensarlo mucho mas decidió seguir las ordenes que le habían encomendado. Al quedar sola en la armería se encamino escaleras abajo llegando así al salón del trono del rey, llego con cautela puesto que ya confirmó que los piratas también estaban en el lugar aparte de los guardias del castillo, al llegar escucho un bullicio provenir de una habitación cercana, parece que se levaba a cabo un enfrentamiento y por lo poco que duro al llegar dedujo que llego cuando el mismo acabo, antes de encontrarse con alguien mas entro en el salón y se oculto nuevamente, estaba segura de que no seria tan fácil hallar al rey, por lo que lo mas probable es que no estaría allí, vio llegar a aquel chico de lentes oscuros que participó en el torneo, no estaba segura de cuales eran sus intenciones por lo que no se expondría aun tan fácilmente, se movió con cautela por la sala para no ser detectada, sin embargo no era tarea fácil por lo que termino quieta luego de dar algunos pasos debido a la presencia del chico de lentes, guardo la flecha que había modificado, aun no la necesitaría, tomo una de las muchas flechas comunes que llevaba para no quedar desarmada y espero a que aquel chico pasara también de largo para ella continuar con su camino, lo observaba desde donde estaba-

Última edición por Blue Rose el Vie Ene 13, 2017 10:35 pm, editado 1 vez
Rose O Donell
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/B
Velocidad87 m/s

Profesión Primaria :
XP/XPmax5/30 / 0/100
Nivel 2 / 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtilleroCazador
Xp/Xpmax5/302/10
lvl21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Vie Ene 13, 2017 10:17 pm

Aparecieron 3 personas, un verdugo y 2 guardias.
Los que más problemas podían traer eran esos 2 guardias, que en todo aspecto serían más fuertes que el verdugo, pero nada cercano a mí habilidad de la espada.
Sin problema alguno, fui y acabé con la vida de esos dos con un corte a cada uno (SB++) (en teoría son los stats de los soldados que pusiste al comienzo, a los que hago blitz, si no es así, ignora todo lo demás siguiente a esto).
Una vez estos habían caído, me dirigí hacia el verdugo.

- ¿Tú tienes algo qué decir?-le dije.
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don D. King el Vie Ene 13, 2017 11:48 pm

Apenas salí del hotel movil - cuerpo de Leo -, decidí seguirlo.
Don D. King
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+
Velocidad47.25
Fuerza Física291-539

Profesión Primaria :
Profesión espadachín
XP/XPmax0/10
Nivel 1

Profs sec:
Profs secP1P2
Profcazador espía
Xp/Xpmax0/100/10
lvl11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ran el Sáb Ene 14, 2017 12:02 am

No era ningún cualquiera ese Hinata Ayato, su recompensa estaba acorde a su poder.
Sin embargo, parecía haber dejado vivir a aquel verdugo. Apenas aquel pirata se encontrase con alguien fuerte, esperaría a que combatieran para entonces atacarle.
Ran
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad70m/s
Fuerza Física343-520

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax35/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspíaArquelogo
Xp/Xpmax50/1000/30
lvl42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Sáb Ene 14, 2017 12:42 am

Cipher Pol, Rose, Ran y Ayato: La chef y el asistente poco saben más allá de que al Umisenshi le gusta el pan con queso. Y que claro, un día le sirvieron por error una extraña fruta que le provocó algunos cambios. Camino al piso -1, un olor es despedido del cuerpo de Rose. Heros podría notarlo.

El verdugo ha quedado muerto de miedo.
- Y-yo solo sé que el Rey está abajo… Junto a otros 3 prisioneros. – tartamudeo. – Sin e-embargo, uno de ellos… Es parte de una tripulación muy poderosa.
Post y narración Jobin:
El marine parecía ser de alto rango, y acababa de derrotar a uno de los guardias que cuidaban al Umisenshi, dejándolo solo a este último y al que parecía ser, por descarte, el Comandante del Aire.
- Piratas y Marines. Qué lindo encuentro. Pero nosotros somos más. – sonreí. – Les recomiendo que se rindan, y mueran de inmediato.
- Soy el Capitán Tyrion, Jobin. – se presentó aquel hombre. – Traje al hombre que asesinaste, al capitán Pedro, para que probase que era digno de suplir a Maria Mato en Loguetown, la mejor capitana que los Blues conocieron. Ahora, yo estoy a cargo de ellos. Y mi máxima prioridad, debería ser acabar contigo para hacerle justicia a ella. Pero me han ordenado acabar con Angelo, el Umisenshi renegado.
- Nada de eso. Primero pasaran por sobre mi cadáver. – dijo el Comandante del Aire. – Este lugar no es óptimo para pelear. Demasiados piratas.
Aquel comandante, dio un gran golpe al suelo, rompiéndolo. Cayeron así pues todos al segundo piso.
- No es suficiente. – murmuro Angelo, mientras que de un golpe derribo nuevamente el suelo, cayendo todos al primer piso. Afortunadamente, nadie salió herido más que Dan.
Al caer, me encontré con que allí estaban esos molestos sujetos del torneo.
Nota: Todos los que estaban en el piso 1 obviamente vieron la caída del piso 2, con todos los que estaban sobre el. Los escombros caen donde no hay nadie.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Hinata Ayato el Sáb Ene 14, 2017 1:00 am

Al oír la información del verdugo, no se me ocurría nada más que ir a investigar sobre el rey.
En eso, oí destrucción del edificio cayendo desde arriba. Una pelea acaba de comenzar.

- Vayan lo más rápido que puedan al -2 piso, acaben o eviten a cualquiera que se tope en su camino, en cuanto encuentren al rey, vean cómo negociar con él.-avisé a los demás, dejando a cargo a Lupin.

Una vez dije este, salté y cree un agujero el suelo que estaba encima mío (techo del -1 piso, suelo del 1 piso).

-Que comience la diversion- dije mientras sacaba mi espada.
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :