Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mercado Negro
Lun Mar 13, 2017 9:29 pm por Jobin

» Loguetown - Archipielago Polestar.
Lun Mar 13, 2017 9:08 pm por Ran

» Lotería npc:
Lun Mar 13, 2017 8:53 pm por Jobin

» Akumas no mi: Disponibles
Lun Mar 13, 2017 8:03 pm por Mister Dados

» Isla Heart
Lun Mar 13, 2017 12:59 am por Hinata Ayato

» vamos a hacerlo oficial
Mar Feb 28, 2017 1:50 am por Jobin

» Postea Jor
Dom Feb 19, 2017 8:33 pm por Don D. King

» Ficha de Don D. King
Dom Feb 19, 2017 12:51 am por Jobin

» Selección de Apellido/Familia.
Miér Feb 15, 2017 10:59 pm por Mister Dados

Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shin Gouken.

Nuestros miembros han publicado un total de 2254 mensajes en 264 argumentos.

Capitulo II: Bandai.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capitulo II: Bandai.

Mensaje por Jobin el Jue Ene 05, 2017 7:04 pm

Jobin:

Casi llegas a la ciudad. Está en el horizonte. :v

Hinata:

Ok.
0.3:

Tu estadía en  la capital no será tan tranquila como se veía hasta ahora. El Comandante de la aldea minera, ha llegado. Y quiere divertirse.
- ¿Cipher Pol? – dijo aquel hombre. – Un gusto. Soy Ryuubi, el Comandante de la aldea minera. Como verán acabo de llegar, y necesito divertirme.
El sujeto desenvaino su espada; una preciada Ryo Wazamono, con poderes únicos incluso entre su clase. Con ella, se apuñalo a sí mismo, envolviendo en su propia sangre dicha espada. El vs, aquí.
Leonardo:

Estas bastante cerca de la ciudad. Aún no la llegas a ver en el horizonte, pero falta poco.
Germy y Rose:

Terminen el vs e.e

Akuma no mi:

Horo Horo no mi (VERDE) Cada Hollow a la velocidad del usuario.
Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.
Actualmente cuenta con 8 Hollows, y 80 minutos.

Objetos y PU:

- Espada Ryo Wazamono. +3DC

Tecnicas:
Corte Fantasma: +1DC

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Primaria Profesión
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Ver perfil de usuario http://one-piece-new-age.foro-activo.es

Mensaje por Jobin el Jue Ene 05, 2017 7:35 pm

Se veía la ciudad muy cerca, y no había prisa. Pasados unos minutos, ya habíamos llegado allí.
El enorme coliseo, el castillo y el cuartel le daban un aire de superioridad a esta ciudad con respecto a las demás.
Un pregonero pasó bastante cerca de ambos, gritando que el torneo estaba por comenzar.

- Jorah, tu ve como ingresar, ya que no tienes el pase VIP. - dije. - Yo te esperaré dentro.

Jorah fue a preguntar a uno de los guardias como entrar. Le indicó la maquina que mide el poder, y solo sobre 50 puntos se podrá entrar.
Por mi parte, me acerqué a la puerta. Ya habían otros dos sujetos dentro. Una mujer pelirroja que no conocía, y un hombre encapuchado. Serían fuertes, puesto que tienen el pase VIP.

Akuma no mi:

Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Leo Milano el Jue Ene 05, 2017 8:07 pm

- Algunas ligeras gotas de sudor recorrian mi frente por el sorprendente desgaste fisico que era correr al rededor del pueblo durante todo este tiempo. Sobretodo luego de aquella batalla con los piratas fantasma, donde por suerte no resulté sin gravedad. Más sin embargo logré sacar algunos datos importantes.-

Solo esperen malditos bastardos. Se metieron con el agente equivocado...- Pronunciaba notando ya no tan lejos el punto de encuentro con el agente encargado. Sin embargo a lo lejos una imagen en particular se me hizo extraña. Aquel tipo a quien asigné el den den mushi se encontraba en el suelo completamente ensangrentado y malherido. Por lo que apurando el paso llegué en unos segundos de frenética carrera, puesto que un error tan grave podría ser el hecatombe de la misión.-

Leonardo: Maldita sea, se supone que solo no debías meterte en problemas! - exclamé levantando con cuidado el cuerpo maltrecho del novato, mientras tanto gracias a mi habilidad heros se hacía presente. Saliendo de la fortaleza con algunos vendajes y medicamentos de primera mano.-

- De inmediato el imponente canino se encargó de atender las heridas del soldado, más sin embargo yo ya me encargaba pensando en el próximo movimiento. Quien hizo esto definitivamente aún se encontraba en el pueblo. No obstante no podiamos perder el tiempo ahí, por lo que ordené atender a Heros atender al tipo dentro de la fortaleza, más sin embargo debía aceptar la voluntad de este para poder seguir con la misión.-

Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB++++.5 / SB+++
Velocidad90 m/s
Fuerza Física1122-1250 kg

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Jue Ene 05, 2017 9:29 pm

En el camino ya se podía ver desde lejos la gran ciudad.
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB (1/2) / B
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
Profesión Espadachín | Tirador
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCarpintero-MetalurgicoEspia
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ran el Jue Ene 05, 2017 10:35 pm

Vi a aquel hombre. 50.000.000 de Berris por una cabeza, Jobin. Era definitivamente alguien peligroso, solo podría vencer si lo combatía en el torneo. Ademas de el, había llegado otro VIP. Un hombre misterioso, que no tenía nada de especial aparentemente. Sin embargo, no era cauto confiarse.

Ran
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/SB+++(1/2)
Velocidad70m/s
Fuerza Física343-520

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax35/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspíaArquelogo
Xp/Xpmax50/1000/30
lvl42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Jue Ene 05, 2017 10:42 pm

Torneo:

Jorah logra, con su golpe de potencia SB, sacar 300 puntos.
Hasta ahora, contándolo a él, setenta personas han ingresado.
Para promocionar la causa, pregoneros se pasean por la ciudad, alertando sobre el comienzo del torneo, alentando a los posibles participantes con la gran recompensa que ofrecen: 800.000.000 Berris y una Fruta del Diablo. Queda tan solo una hora para que entren todos y comience el torneo. Se admite todo tipo de personas.
*En la entrada de la puerta principal, que da acceso a la máquina que establece un número a tu golpe, están las instrucciones acerca del torneo, los premios, la máquina, las armas en la sala de armas, etc.

Cipher Pol:

Las heridas que le provocó el comandante a 0.3 fueron bastante feas. Es por ese motivo, que su recuperación tardará un poco de tiempo, aproximadamente tres días (Pierdes 1 dur hasta estar 100% recuperado). Si el sujeto se mueve en exceso luego en el periodo de recuperación, las heridas se abrirán (Recibiendo un daño equivalente al causado previamente. Solo que ahora lo resistiría menos por el -1 de dur).
Poco después de la llegada de Leo a la posición de 0.3, llegan los demás soldados. Todos son capaces de escuchar que el torneo comenzará en breves.
Ayato:

Quienes iban por mar ya han llegado a la capital, y se encuentran bastante cerca de ella, han orillado en una pequeña playa en el rio, a un par de kilómetros de la Gran Ciudad.
Por otro lado, también quienes venían a pie llegaron sin problemas, y ahora se encuentran escuchando sobre el torneo.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Jue Ene 05, 2017 10:46 pm

Contacté a Ayato por el Den Den Mushi.

- Asegúrate de entrar al torneo. Trae a unos cuantos miembros. - dije. - Noda podría ser de especial utilidad por su habilidad.

También llame a Lupin y los otros, para que estuvieran atentos, sin entrar al torneo, sobre cualquier cosa extraña.
Me fui a reunir con Jorah, que ya había entrado al coliseo, fácilmente. Había sacado uno de los mejores puntajes.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Leo Milano el Jue Ene 05, 2017 11:13 pm

Maldición, la competición y eso... Lo había olvidado por completo. Diablos...- Repetía mientras absorbía al agente herido junto con Heros. Caminando así mientras encendía un cigarrillo. Por detrás el pelotón me iba siguiendo.-

Leonardo: Bien, esta es una situación de riesgo. Hace tansolo unos minutos me crucé con un capitán de la marina enviado por los cuarteles de este mar. Parece ser que el tipo tiene mucha influencia. Quiero que de manera confidencial y con absoluta discreción, se dirijan hacia las autoridades del torneo y soliciten una entrada libre para todos los miembros del cipher pol. Así en cuanto acabe con esto iré para solucionar el problema de los piratas.- Dije de manera imperativa mientras exhalaba el humo de mi cigarrillo con un gesto de molestia, debido a que sus planes tuvieron que cambiar de rumbo gracias a la paliza que le dieron al sujeto a cargo.-

Leonardo: Nosotros no somos piratas, ni marines. Le ley y nuestros medios serán justificados por el gobierno. Ahora dense prisa! - Sentencié mi dialogo para echar a correr a toda velocidad hacia el sujeto que había herido a mi subordinado, pues heros logró rastrear algo de su aroma en su maltrecho cuerpo.-

Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad90 m/s

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Jue Ene 05, 2017 11:46 pm

En cuanto llegué a la Capital, empecé a oír sobre el torneo entre el público. Mientras pasaba esto, alguien llamaba por el Den Den Mushi.
Era el capitán, indicándome que me meta al torneo, y que lleve a mis compañeros también.
Sin dudarlo, me metí a las inscripciones junto a Hakai y Heiwa (Noda no debido a que se fue a otra isla junto a 200 soldados para construir una base).
Una vez hecho esto, aquel hombre me dijo que pase hacia una clase de prueba que definiría mi nivel de fuerza. No estoy seguro si es que me reconoció por mi recompensa.
Sin dudarlo la realicé al igual que mis compañeros. [Jobin tú debes decir si es que nos aceptan o no]
Mientras nosotros estábamos en el torneo, JK y Yuri debían vigilar si pasaba algo fuera del evento, después de todo a simple vista parecía una trampa más que una competencia.
Les dejé parte 100k berries para ver que hacían con ellos, además tenían nuestro cañón. Además de esto, debían esperar a los 50 soldados que venían en camino
Tal vez se ubiquen en un edificio alto o una casa abandonada.

Última edición por Hinata Ayato el Vie Ene 06, 2017 10:45 pm, editado 1 vez
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don D. King el Jue Ene 05, 2017 11:55 pm

Jobin dice a Jor: Me refería a mis soldados. Lupin y los otros iban en barco, editare tu post quitando lo de la caravela (?)

-----

Estaba muy herido, pero logré recuperar la consciencia momentáneamente antes de perderla de nuevo, para avisar al jefe sobre aquel sujeto que me venció.

- Mucho cuidado. - le advertí. - Cada que su espada corta a alguien, el se fortalece.
Don D. King
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+
Velocidad47.25
Fuerza Física291-539

Profesión Primaria :
Profesión espadachín
XP/XPmax0/10
Nivel 1

Profs sec:
Profs secP1P2
Profcazador espía
Xp/Xpmax0/100/10
lvl11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ran el Jue Ene 05, 2017 11:58 pm

Me mantuve cerca de Vol´Arak Jobin. Esos 50.000.000 Berris suyos debían ser mios. Y también los del torneo, aunque no me parecía muy creíble que fueran a regalar 800.000.000 Berris.
Estaba por comenzar, así que fui a sacar a la armería lo único que podía llegar a necesitar: Una pequeña daga.
Ran
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad70m/s
Fuerza Física343-520

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax35/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspíaArquelogo
Xp/Xpmax50/1000/30
lvl42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Vie Ene 06, 2017 1:31 am

Leonardo y 0.3:

El capitán Pedro también había llegado, y al recibir el mensaje, envío al emisario hacía ti, con la respuesta.
- No, la única forma de entrar además de la prueba del golpe es por el pase VIP, y la marina no tiene ninguno. -  fue la respuesta de Pedro. – Deberán hacer la prueba, tal como yo. Los esperaré allá.

Hinata:

Todos fueron aceptados.
Hinata: 320 puntos.
Heiwa: 100 puntos.
Hakai: 170 puntos.
Ahora están dentro, junto a los demás competidores.
El resto ni narración merece :v

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Vie Ene 06, 2017 1:33 am

Jorah y yo fuimos a buscar a Ayato para reunirnos, ya que el torneo estaba por comenzar. Si tenia algo que decirme, era el momento.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Leo Milano el Vie Ene 06, 2017 1:44 am

Al enterarme del cambio de planes, Heros me advirtió desde el interior que nuestro objetivo comenzaba a moverse desde el Castillo a dirección de lo que parecía el coliseo. Todo esto debido a la poca distancia entre ellos. Fue así que apurando el paso elegí otra ruta para poder llegar a tiempo y que el dolor no se desvanezca del todo, pues incluso el olfato de Heros tenía un rango.-

Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad90 m/s

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don D. King el Vie Ene 06, 2017 4:03 pm

Segui descansando para recuperarme de la golpisa que me duo aquel comandante
Don D. King
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+
Velocidad47.25
Fuerza Física291-539

Profesión Primaria :
Profesión espadachín
XP/XPmax0/10
Nivel 1

Profs sec:
Profs secP1P2
Profcazador espía
Xp/Xpmax0/100/10
lvl11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ran el Vie Ene 06, 2017 4:54 pm

El torneo estaba por comenzar y cada vez se veía mas gente venir, así que fui a hacer lo mas lógico: Si en la primera ronda había que eliminar a 180 de 200 combatientes, haría a esos otros 20 mis amigos. Fui a hablar con un par de hombres, no se veían nada prometedores, pero podrían llegar a ayudar.
Ran
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad70m/s
Fuerza Física343-520

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax35/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspíaArquelogo
Xp/Xpmax50/1000/30
lvl42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Vie Ene 06, 2017 10:47 pm

Mientras estaba en el torneo esperando, logré ver a Jobin y a sus compañeros.
Para mantenerlo al tanto, le avisé de lo ocurrido. Teníamos a la aldea minera bajo nuestro control, y además por si esto era una trampa, tenía a Yuri y a JK vigilando desde fuera, junto a 50 de nuestros mejores soldados.
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Sáb Ene 07, 2017 12:55 pm

Torneo:

El torneo, ya ha comenzado. Son 200 los competidores. El coliseo tiene un enorme espacio para luchar. (Es tipo Dragon Ball, solo que no puedes salir de la plataforma, pues es únicamente plataforma, no hay donde caer.)
Miembros (No randoms):

Cipher Pol: Leo, Heros, 0.3
Piratas Fantasma: Jobin, Jorah, Hinata, Hakai y Heiwa.
Marine: Capitán Pedro, Teniente Nicolas y Rose (Si es que decide unirse.)
Otros: Germy (Si es que decide unirse), Ran, el sujeto ese con una capa, y uno de los 4 Comandantes restantes.

Germy y Rose:

Germy logra vencer a los marines con mucha dificultad.
Germy: +1 DC, +1 Dur, + 4 m/s, + 20kg y +20 experiencia de espadachín.
Rose: +1DC, +1Dur, +3 m/s, +50 kg y +20 experiencia de tirador.
Editen sus stats e.e

Torneo aquí.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Don D. King el Miér Ene 11, 2017 12:54 am

Aproveche la explosión y salí lo más rápido que pude
Don D. King
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+
Velocidad47.25
Fuerza Física291-539

Profesión Primaria :
Profesión espadachín
XP/XPmax0/10
Nivel 1

Profs sec:
Profs secP1P2
Profcazador espía
Xp/Xpmax0/100/10
lvl11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Miér Ene 11, 2017 1:21 am

Al oír las ordenes de el capitán, dispare todos los beams que me quedaban a los comandantes y huí lo mas rápido posible junto a Jobin.
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose O Donell el Miér Ene 11, 2017 5:17 am

-al parecer todo había dado un vuelco drástico de escena, por como se ve los piratas no llevaban ganas de seguir batallando, mas con esto, la chica aprovecho la conmoción para también retirarse ella de batalla, estaba bastante débil y no necesitaba morir por una tontería como quedarse, entre el medio de todo el humo se fue de la arena con cuidado de no toparse a los piratas puesto que sabe que son fuertes y no necesita de mas enfrentamientos por ahora,necesita recuperarse y eso es lo que ira a hacer-
Rose O Donell
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/B
Velocidad87 m/s
Fuerza Física349 - 379 kg

Profesión Primaria :
Profesión Alternativo/Tirador
XP/XPmax5/30 / 0/100
Nivel 2 / 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtilleroCazador
Xp/Xpmax5/302/10
lvl21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ran el Miér Ene 11, 2017 3:35 pm

Era el momento perfecto para huir. Tomé rápidamente el cadáver del comandante derrotado y corrí con el hacía fuera, aprovechando el humo y mi fruta del diablo.
Esos 10.000.000 B me vendrían muy bien.
Ran
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad70m/s
Fuerza Física343-520

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax35/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspíaArquelogo
Xp/Xpmax50/1000/30
lvl42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germy el Miér Ene 11, 2017 9:03 pm

Los marines habían abandonado el lugar y varios comercios estaban cercanos, debía sanar mis heridas, varias partes de mi cuerpo estaban congeladas y debía sanar mis heridas antes de que algún otro enemigo se presentara y tuviera que hacerle frente.

Mi caminar era más lento, mis pasos más pesados, compre medicamentos y busque refugio en algún lugar abandonado para descansar y recuperar mis fuerzas.
Germy
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+++/SB+++
Velocidad50 m/s
Fuerza Física500-700

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax0/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Miér Ene 11, 2017 11:08 pm

A partir de ahora todos pueden tener lo que ganaron previamente. Espadas, regalos de lotería, armas calidad wazamono, etc. Solo inventen alguna forma no tan tonta de como los consiguieron.
También, tienen este post y quizá el siguiente para hacer lo que les plazca. Pasará un lapso de 3 días antes de comenzar de nuevo.

-----

Luego de la huida de todos los que se encontraban en el Coliseo rodeados por la tripulación del Umisenshi, estos se dirigieron al castillo para resguardar a su señor.
Por otro lado, el hombre misterioso salió de la isla para volver al Grand Line.

Tyrion finalmente llegó a la capital para reunirse con la única marine que sobrevivió a la masacre del torneo. Y con el llegan 150 soldados para conquistar la ciudad, los cuales esperan fuera de esta, en un campamento. El capitán marine envió pues a dos reclutas marines a buscar a esta sobreviviente, Rose. Quiere verla y que le cuente todo lo ocurrido, desde que llegó a la isla.
También, uno de los miembros del CP4, el Cipher Pol mas poderoso en los Blues, llegó a la isla para reunirse con el Cipher Pol 3 y los reclutas a cargo de estos últimos. A traves de una llamada en Den Den Mushi, contactó a Leonardo Milano, el hombre llamado Pepillo.

- Los estamos esperando en el café Lommers. - dijo el. - Tenemos noticias para ustedes. Trae también a ese novato que luchó contra uno de los piratas del Umisenshi. 0.3, me parece que ese es su nombre. Lo ascenderemos. Y a ti también, Leonardo.

----

Los demas hagan lo que gusten :v

Última edición por Jobin el Miér Ene 11, 2017 11:28 pm, editado 1 vez

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Miér Ene 11, 2017 11:27 pm

- La Sube Sube no mi. Es bastante interesante, ¿No lo crees, Jorah? - dije al levantarla de entre las manos de uno de los cadaveres de aquellos bandidos. - Que extraño que gente tan patética tenga semejante tesoro. Ademas uno de ellos portaba un guante muy interesante. Puedes quedártelo si gustas.

- Debiste haber traido a Lupin y a Shin. Esto sería menos aburrido. Sabes que no vamos a encontrar al sujeto que nos engaño aquí. - mencionó Jorah.

- Quizá tienes razón. Lo mejor sería volver y dejar la Sube Sube no mi a cargo de ellos dos. Descansaremos ahí. Luego, partiremos al castillo. Quizá encontremos algo allí. Y llevaremos a Bill y a Dan, esos novatos quizá sean útiles para algo mas que para adornar la cubierta.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s