Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mercado Negro
Lun Mar 13, 2017 9:29 pm por Jobin

» Loguetown - Archipielago Polestar.
Lun Mar 13, 2017 9:08 pm por Ran

» Lotería npc:
Lun Mar 13, 2017 8:53 pm por Jobin

» Akumas no mi: Disponibles
Lun Mar 13, 2017 8:03 pm por Mister Dados

» Isla Heart
Lun Mar 13, 2017 12:59 am por Hinata Ayato

» vamos a hacerlo oficial
Mar Feb 28, 2017 1:50 am por Jobin

» Postea Jor
Dom Feb 19, 2017 8:33 pm por Don D. King

» Ficha de Don D. King
Dom Feb 19, 2017 12:51 am por Jobin

» Selección de Apellido/Familia.
Miér Feb 15, 2017 10:59 pm por Mister Dados

Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shin Gouken.

Nuestros miembros han publicado un total de 2254 mensajes en 264 argumentos.

Capitulo II: Bandai.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capitulo II: Bandai.

Mensaje por Leo Milano el Sáb Ene 14, 2017 1:20 am

Bajaba las escaleras tranquilo mientras oia los sonidos de mi fortaleza, respondiendoles desde fuera en voz baja. Ellos trataban de sacarle información a nuestros invitados, pero por lo último que describieron quedé algo consternado, más no quería hacer caso a ese tipo de cosas por el momento. Aquellos sujetos parecían realmente inútiles.

Leonardo: Átenlos! No nos sirven. Amordacen a la mujer y duerman al tipo a golpes si es necesario.- Ordené a mis subordinados quienes no tardaron en cumplir las ordenes. Pero momentos antes de que lo haga, Heros alzó la voz.-

Heros: Señor, parece ser que no estamos solos en este lugar. Puedo sentir el humor de alguien más.- Dijo el canino terminando de atar a los prisioneros junto con el resto de mis subordinados. Para luego darle un golpe en el estómago (Wall++) al asistente.-

Leonardo: Si, verás... - Expuse expulsando uno por uno a los rehenes, quienes cayeron de manera estruendosa sobre el suelo.-

Leonardo: Aún es bastante novata para pasar desapercibida ante mis ojos ¿O si? Mujer marine.- Agregué invocando uno de mis rifles y apuntando este en la cabeza de la cocinera.-

Leonardo: Escuchenme bien, escorias. No se les ocurra mencionar algo acerca de nosotros en este castillo, de lo contrario me encargaré personalmente de buscarlos y encargarme de que sus últimos días de vida sean un verdadero infierno.- Terminé de decir disparando este rifle a solo unos centimetros de ella a modo de una broma cruel. Sin embargo un fuerte temblor sacudió levemente el suelo del lugar, como si algo se hubiera caido en los techos superiores, por lo que sabía que la situación en el castillo probablemente había explotado. Sabía que no tendría otra oportunidad de acercarme al rey si esos intrusos seguían bajando.-

Leonardo: Solo para que lo sepas no estoy de tu lado o tampoco en contra tuya. Recuerdo haberte visto en el torneo y se que podrías resultar un obstaculo. Solo te advierto que además de poner en verdadero peligro tu vida. Vas a interferir en planes del gobierno mundial.-  Añadí dando media vuelta y dejando a los rehenes sobre el suelo para avanzar con la misma tranquilidad hacia las escaleras de la planta baja.-

Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB++++.5 / SB+++
Velocidad90 m/s
Fuerza Física1122-1250 kg

Profesión Primaria :
Profesión Primaria Profesión
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose O Donell el Sáb Ene 14, 2017 2:21 am

-al estar allí pudo presenciar como aquel chico de lentes expulsaba a unas personas de su interior, esto le impresionó, era un poco notable que llevaba poco tiempo en el mar al tener estas sorpresas ante este tipo de situaciones, simplemente se quedo quieta mientras observaba la escena pensando que podría pasar desapercibida, pero al ver que el chico se dirigía directamente a ella ya sabia que no le funcionaria seguir oculta, claramente ya conocía de su presencia en el lugar. Escuchando las palabras del chico salio de su escondite con su arco en una mano y su flecha en la otra, se movía despacio hacía las escaleras mientras veía como amenazaba a aquella mujer, ya se encontraba en la entrada de la misma cuando el chico volvió a dirigirse a ella, miraba al chico de manera desconfiada y el ceño algo fruncido con su característico semblante testarudo, escuchaba un ruidoso estruendo provenir del piso de arriba, intuyo que se trataba de la batalla que seguramente se estaba levando a cabo en el lugar-

solo cumplo las ordenes que me han encomendado, y temiendo por mi vida nunca llegare a nada... -se daba la vuelta viendo que se dirigía a su posición, notando que seguramente también querría irse a la planta de abajo al igual que ella- de todas maneras, lo que haga o no haga no te incumbe en absoluto -respondió con rebeldía ante el chico- no me interesa lo que hagas siempre y cuando no me estorbes con mi misión.

-dicho esto comenzó a correr escaleras abajo escuchando otro estruendo aun mas cerca y mas sonoro, sonaba como que todos los de arriba habían llegado a golpes hasta el primer piso, sin mas les dejo seguir su batalla corriendo escaleras abajo para continuar con la búsqueda del rey-
Rose O Donell
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/B
Velocidad87 m/s
Fuerza Física349 - 379 kg

Profesión Primaria :
Profesión Alternativo/Tirador
XP/XPmax5/30 / 0/100
Nivel 2 / 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtilleroCazador
Xp/Xpmax5/302/10
lvl21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ran el Sáb Ene 14, 2017 2:38 am

Al parecer mi victima había dejado a sus compañeros solos. Pero esas basuras no me interesaban en lo absoluto, así que lo seguí de cerca.
Ran
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/SB+++(1/2)
Velocidad70m/s
Fuerza Física343-520

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax35/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspíaArquelogo
Xp/Xpmax50/1000/30
lvl42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Sáb Ene 14, 2017 2:58 am

- No dejare que estos inútiles escapen de mí. – dijo el Comandante del Aire, al momento que bajaba las escaleras para acabar con el Cipher Pol y con los demás que estuvieran ahí.
Por otro lado, Tyrion se quedó reteniendo al Umisenshi para que no ataque a los demás.

Post Jobin:
Esto era una locura. Debía reunir a todos los sujetos que estaban en aquel castillo, para volverlo aún mas caótico.
- Shin. Dispara el cañón. – le ordené. El gran ataque salió a romper paredes y destruir totalmente el piso 1. Además, bloqueo el paso hacía el piso -2. Solo Lupin y los demas lograron acceder.
Se abre el tema del vs, aquí.

Akuma no mi:

Horo Horo no mi (VERDE) Cada Hollow a la velocidad del usuario.
Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.
Actualmente cuenta con 8 Hollows, y 80 minutos.

Objetos y PU:

- Espada Ryo Wazamono. +3DC

Tecnicas:
Corte Fantasma: +1DC

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Ver perfil de usuario http://one-piece-new-age.foro-activo.es

Mensaje por Jobin el Jue Ene 19, 2017 2:07 am

Ya ha pasado un dia desde el fin de la tiranía de Angelo, el traidor.

El Cipher Pol 1 pide un reporte completo de la situación ocurrida en la isla. Estarán esperando en Loguetown para la entrega del mismo.
El Cipher Pol 4, reunidos con Leonardo y sus compañeros en el mismo café que la última vez, deciden premiarlo con un regalo de bienvenida.

- Muchas felicidades, Leonardo. Como nuevo miembro del CP4, puedes elegir entre estos tres objetos que el Gobierno nos proporciona. - el hombre sacó de una maleta tres cajas. - La primera tiene un par de gafas especiales que pueden ver hasta un kilometro de distancia con buen detalle. La segunda, una bala de Kairoseki. Cabe en cualquier pistola que sea mas o menos normal. Y por último, uno de los inventos del Doctor Vegapunk. Una pistola con capacidad de 3 balas. Hacen un daño bastante grande (B). El lider del escuadrón aún esta discutiendo tu siguiente misión. Te pediremos que esperes en la isla hasta entonces, te lo haremos saber.

Por otro lado, Tyrion ha recomendado a Rose al nuevo Capitán de Loguetown, el cual ha exigido saber todo sobre lo ocurrido recientemente. En cambio, Tyrion mismo ha conseguido un permiso especial para partir a Grand Line a investigar lo que descubrió en el castillo mientras los demás peleaban contra Ryuubi. Al parecer, una organización llamada FINP esta surgiendo. Ah, y como regalo de despedida, te ha ascendido a oficial técnico.

Finalmente, el ascenso de Jobin se ha hecho oficial. Una reunión en Loguetown le espera, junto a los demás Umisenshis y personalidades del Gobierno Mundial y de la Marina. Tyrion estará entre ellos, pues fue la condición impuesta para que pudiera zarpar a Grand Line.

Por otro lado, Ran logra conseguir la recompensa de 12.000.000 B de aquel comandante.

Subidas de stats:

- Leo: +2.5 DC, +3Dur. +20% vel, +30% fuerza física. +30 puntos profesión primaria. +20 puntos espia y +10 puntos cazador. +6 de espacio. +1 tecnica media y +2 debiles.
- Heros: +10% velocidad, +1DC, +1 Dur, +10% fuerza. +15 exp luchador, +20 exp medico.
- Rose: +3 DC, +2Dur. +20% de vel, +30% fuerza física. +35 puntos profesión primaria tirador, +15 puntos profesion primaria alternativo. +10 puntos artillero, +2 puntos cazador. +5 kilos de hielo. +1 tecnica media y +1 debil.
- 0.3: +3DC, +3Dur. +20% vel, +20% fuerza. +35 puntos profesión primaria, +5 puntos profesión espia. +2 minutos de fuego y 8° grados. +1 tecnica media y 2 debiles.
- Hinata: +2DC, +3Dur. +20% vel, +20% fuerza. +30 puntos profesión primaria, +10 puntos espia (No ninja). +2 Beams. +1 tecnica media y 1 debil.
- Ran: +2 DC, +2Dur, +30% vel, +20% fuerza. +30 puntos luchador, +15 alternativo, +20 espia y +10 arqueologa. +1 técnica media.
- Jobin: (Luego me dicen si les parece bien ._.) +3DC, +2Dur, +20% vel, +20% fuerza. +35 puntos espadachin. +1 Hollow, +10 minutos de duración de estos. +1 técnica media y 1 debil.
- Jorah: +3DC, +3Dur, +20% vel, +30% fuerza. +35 exp luchador.
- Shin, Lupin. : +1DC, +1Dur, +10% vel, +10% fuerza. +30 exp tirador. +25 exp médico (Shin). +10 exp navegante (Lupin)
- Bill, Dan: +1DC, +1 Dur, +10% vel.
- NPC's de Jor (sin Noda): +1 DC, +1Dur, +15% vel, +10% fuerza. +30 luchador (Hakai) +30 tirador (Yuri) +30 espadachín (Heiwa) y + 30 espadachin (JK)
- Germy: +2DC +2Dur + 10% vel +20% fuerza. +20 exp espadachin. +1 tecnica debil.

Última edición por Jobin el Jue Ene 19, 2017 7:22 pm, editado 1 vez

Akuma no mi:

Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Don D. King el Jue Ene 19, 2017 2:30 am

Subi a un barco rumbo a logue para dar el informe
Don D. King
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+
Velocidad47.25
Fuerza Física291-539

Profesión Primaria :
Profesión espadachín
XP/XPmax0/10
Nivel 1

Profs sec:
Profs secP1P2
Profcazador espía
Xp/Xpmax0/100/10
lvl11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose O Donell el Jue Ene 19, 2017 2:30 am

-una vez de haber legado al cuartel, fue revisada de aquella herida, tiempo que aprovecho también para descansar, esta primera misión había sido realmente difícil no pensó que pasaría de patrullar unas calles a ser ascendidas sin mas hasta oficial técnico, de igual manera todo o sucedido no fue nada fácil.

Se encontraba acomodando sus cosas, aun le habían quedado 2 de esas fuertes flechas, repuso las perdidas y guardaba lo encontrado, observo aquel mapa una vez mas, era bastante curioso lo que había encontrado "me pregunto si podre ir a esa isla algún dia"...soltó un suspiro tras ese pensamiento- supongo que primero me tendrían que mandar a alguna misión con ese destino... bueno igual lo guardare

-sin mas acomodo todo lo demás,aparentemente irían de una vez para loguetown tenia muchas cosas que contar al capitán de aquella isla-
Rose O Donell
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/B
Velocidad87 m/s
Fuerza Física349 - 379 kg

Profesión Primaria :
Profesión Alternativo/Tirador
XP/XPmax5/30 / 0/100
Nivel 2 / 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtilleroCazador
Xp/Xpmax5/302/10
lvl21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leo Milano el Jue Ene 19, 2017 2:51 am

- Escuché con atención cada palabra dicha por mis compañeros en aquella reunión sorpresa. Realmente me sentía un poco más recuperado de mis heridas, aunque aun mantenía las secuelas de las mismas cubierto casi enteramente de vendas.-

Leonardo: Desde luego. Que no te engañe mi estado, puedo encargarme de cualquier misión desde ahora.- Respondí acercándome para tomar la pistola hecha por Vegapunk de una de las manos de los asistentes.-

Leonardo: Esta parece un arma peligrosa...Me la voy a quedar. - Pronuncié tomandola y absorbiendola de inmediato para sentarme tranquilamente sobre una de las mesas. ¿De que se trata? -Pregunté ansioso-

Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB++++.5 / SB+++
Velocidad90 m/s
Fuerza Física1122-1250 kg

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ran el Jue Ene 19, 2017 1:12 pm

Era hora de largarme de esta isla. Mi objetivo principal, capturar a Vol'Arak Jobin o a Angelo, falló completamente. Sin embargo, logre hacerme con uno de los Comandantes y cobrar su recompensa. Con ese dinero sería suficiente para contratar a algún habil carpintero para que construya un bote personalizado con el que viajar por los mares, ya que hasta ahora lo vengo haciendo gracias a los barcos en los que me he infiltrado.
Hasta entonces, lo mejor sería quedarme en la isla, esperando a aquel carpintero.
Ran
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB/SB+++(1/2)
Velocidad70m/s
Fuerza Física343-520

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax35/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspíaArquelogo
Xp/Xpmax50/1000/30
lvl42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Jue Ene 19, 2017 6:31 pm

- Nos vamos, Ayato. Hay que reunir a los soldados y salir a Loguetown. De nuevo. - gruñí. - Sería bastante útil que me informaras acerca de la isla en la que dejamos a Noda al mando.

Todos los barcos que teníamos estaban en el Puerto del Comercio, a espera de ordenes para zarpar hacía la ciudad mas grande de todo el East Blue, allí donde hace mas de un mes causamos gran desastre y conmoción. Ahora volvería, pero no como enemigo. Aunque es probable que el nuevo capitán de la isla pueda verse afectado por los antecedentes de los capitanes de Loguetown.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Hinata Ayato el Vie Ene 20, 2017 2:22 am

Recuperándome y escuchando las órdenes de Vol'Arak, los soldados empezaron a ser reunidos y posteriormente ordené a los de la isla minera que vengan a por nosotros por el mar para dirigirnos a Loguetown. Una vez hecho esto, llamé con un Den Den Mushi a Noda para que me informe de la situación de la construcción (Narración).
Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB (1/2) / B
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
Profesión Espadachín | Tirador
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCarpintero-MetalurgicoEspia
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Vie Ene 20, 2017 8:30 pm

Hinata:

Sigue posteando en Logue.
La construcción va bien, todo según lo previsto e inclusive mejor.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s