Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Isla Heart
Hoy a las 1:14 am por Hinata Ayato

» Postea Jor
Ayer a las 8:33 pm por Don D. King

» Ficha de Don D. King
Ayer a las 12:51 am por Jobin

» Akumas no mi: Disponibles
Miér Feb 15, 2017 11:32 pm por Mister Dados

» Selección de Apellido/Familia.
Miér Feb 15, 2017 10:59 pm por Mister Dados

» Hinata Ayato y Compañeros vs 0.3 y Kempachi
Lun Feb 13, 2017 3:50 pm por Jobin

» Petición de Akumas no mi.
Dom Feb 12, 2017 5:52 pm por Jobin

» Ficha de Shin Gouken (En construcción)
Dom Feb 12, 2017 1:18 pm por Shin Gouken

» Lotería npc:
Sáb Feb 11, 2017 8:20 pm por Mister Dados

Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shin Gouken.

Nuestros miembros han publicado un total de 2196 mensajes en 263 argumentos.

Capitulo II: Bandai.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo II: Bandai.

Mensaje por Jobin el Vie Dic 30, 2016 12:30 pm

Hoy da dado comienzo El gran Torneo en la isla Bandai, que ha sido iniciado por el Umisenshi, nuevo regente de ella desde que robó el poder ahí y mantiene al verdadero Rey encerrado en las celdas del Castillo. A sabiendas de que la Marina lo quería quitar del puesto, el decidió traer a los más fuertes al torneo que estaba organizando. ¿La recompensa? Una fruta del diablo, y 800.000.000 Berris.

Hoy también ha llegado el capitán Marine del otro Blue. Su nombre es Tyrion, y se rumorea que tiene los poderes de una gran fruta del diablo. Su barco desembarcó en la Aldea de la Arena de la ciudad.

Cada ciudad esta fuertemente custodiada por un guardian, designado por el nuevo regente. En total son 5. 4 de ellos custodian las aldeas, y un quinto actua de guardaespaldas personal del Umisenshi. Cada uno tiene 200 soldados a su control.

Stats soldados::

DC: Wall
Dur: Wall
Velocidad: 22 m/s
Fuerza: 200-300

Tienen espadas +1 DC, y pistolas con 5 balas Wall.

Isla Bandai:

Akuma no mi:

Horo Horo no mi (VERDE) Cada Hollow a la velocidad del usuario.
Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.
Actualmente cuenta con 8 Hollows, y 80 minutos.

Objetos y PU:

- Espada Ryo Wazamono. +3DC

Tecnicas:
Corte Fantasma: +1DC

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Primaria Profesión
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Ver perfil de usuario http://one-piece-new-age.foro-activo.es

Re: Capitulo II: Bandai.

Mensaje por Jobin el Sáb Dic 31, 2016 3:22 am

Había dejado a Ayato en la isla del archipielago en el que estaba Loguetown, junto a una parte de la tripulación, Hakai, Noda, JK, Heiwa y Yuri. Yo, por mi lado, había reclutado a dos nuevos y prometedores miembros, Dan y Bill.
Cuando salimos de aquella isla, a partir hacia el Grand Line, me enteré por la prensa que cosas extrañas estaban sucediando en Bandai. Es por esto, que traje a Shin, Jorah y Lupin conmigo, ademas de esos dos que ya mencione y Germy Marvel, quien se quiso unir al haber terminado su entrenamiento en la isla.

Mi proposito era simple: Acabar con el Umisenshi y conseguir no solo su puesto, sino también su recompensa.
Desembarcamos en la llamada Aldea del Comercio, en nuestra carabela pequeña.
Ojalá Ayato llegase pronto. Al parecer, un capitan también había venido a la isla.

Akuma no mi:

Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Leo Milano el Sáb Dic 31, 2016 3:42 am

!Señor Leonardo, Señor Leonardo! - Exclamó uno de los agentes a mi cargo. Transpiraba atravez de sus mejillas, denotando nerviosismo.-

Leonardo: ¿Que sucede?...calmate un poco, idiota.

Agente: L-lo siento señor! , hemos divisado el litoral de la isla Bandai. El tiempo de llegada es de 20 minutos! - Concluyó haciendo una reverencia a modo de miedo, puesto que mis ojos se impregnaban en él como si viera a un bicho inferior.-

Leonardo: Así que porfin...Si que tomó lo suyo llegar hasta aquí. Parece que será mi primera misión desde mi entrada al Cipher Pol 3. - Expuse guardando el libro de cañones que tenía sobre mi mesa. Acto seguido arreglé la corbata de mi traje para dirigirme a cubierta. No tardariamos en llegar.-

Leo Milano
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB++++.5 / SB+++
Velocidad90 m/s
Fuerza Física1122-1250 kg

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ran el Sáb Dic 31, 2016 3:45 am

La aldea de la arena era, sin duda, pacifica. Según lo que había oido del capitán Tyrion mientras espiaba en su barco, un comandante de este Umisenshi custodiaba esta ciudad. El debía estar en el ayuntamiento. Tenía a 200 soldados bajo su mando.
Según sabía, este comandante era alguien fuerte. Era posible que tuviera recompensa, así que lo mejor era ir a investigar.

Me fui paseando por el pueblo, en busca del ayuntamiento. Al llegar, contemplé su enormidad por varios segundos. Tenía un gran tamaño, y se postraba imponente como el edificio mas grande de la aldea.

Por ahora sería mejor esperar, incluso para mi, entrar ahí y buscar una posible recompensa de aquel sujeto sería dificil.

Ran
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB++/SB++
Velocidad55 m/s
Fuerza Física264-400

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax5/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspíaArquelogo
Xp/Xpmax20/1000/30
lvl42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don D. King el Sáb Dic 31, 2016 3:50 am

En cuanto llego a oídos del Cp la noticia de que un Umisenshi se había apoderado de el poder en una isla, rápidamente decidieron que tenian que intervenir para volver a poner en el poder a el verdadero rey.
Cuando llegue de una pequeña misión me informaron de la situación y me ordenaron ir a esa isla para ver que podía hacer, me embarque hacia la isla y toque puerto en la aldea del comercio

Don D. King
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+(1/2)
Velocidad47.25
Fuerza Física391-539

Profesión Primaria :
Profesión LUCHADOR
XP/XPmax0/10
Nivel 1

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCazador
Xp/Xpmax0/30
lvl2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Sáb Dic 31, 2016 4:27 am

Me da flojera esperar al resto.

Narración:

Jobin:

Desembarcas en aquel grandioso puerto. Afortunadamente para todos, no se ve ningún barco marine... aún.
Los piratas fantasmas ya se volvieron famosos, incluso lejos del East Blue, por lo que los soldados del Umisenshi están mas que enterados de quien es el dueño de esa carabela. Sin embargo, no prestan demasiada atención por que suponen que el objetivo de esta tripulación es participar en el torneo organizado por el nuevo regente.
Es por eso, que a cada persona notable, se le dará un pase VIP para entrar a este torneo, sin hacer la prueba de poder para entrar. Uno de los soldados de ese lugar, enviado por el comandante, entrega esto al capitán de dicha tripulacion.
Sin embargo, la voz se comienza a esparcir y poco a poco todo el pueblo sabe que estas aqui.

Germy se queda en el barco.

Leonardo Milano:

Llegan sin problema alguno a la isla, desembarcando en la Aldea del Comercio. El Cipher Pol es algo que los piratas no tienen muy en cuenta, por lo que nadie, o muy muy poca gente los reconoce.
Como tu lider no va contigo, eres indudablemente el jefe del escuadron del CP3 que esta contigo.  

Ran:

Mientras esperabas, Tyrion pasa frente a ti, acompañado por 30 marines. Entran estruendosamente al ayuntamiento, y comienzan a apresar al pirata que vean.

- Que no quede ninguno libre. - grita el capitán.

Pasados varios minutos de lucha entre piratas y marines, batalla que se extendio desde el ayuntamiento hasta el resto de la ciudad, el Comandante que tenia el Umisenshi para cuidar esta aldea entro en acción, preparandose para un enfrentamiento de uno contra uno, vs Tyrion.

0.3:

Llegas también a la aldea del comercio. Según las ordenes dadas por el comandante CP1, tu y los demás reclutas del gobierno mundial pasarian a estar bajo cargo directo del CP3, por lo que debian ir a buscarlos y esperar sus ordenes. Si cumplian con todo y hacían un trabajo prometedor, el comandante del CP3 tiene la autoridad de otorgarles un puesto en el CP1.

Orden de posteo:
Jobin
Leonardo
Ran
Kempa
Germy (?)

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Sáb Dic 31, 2016 4:38 am

Recibí aquel boleto de ese soldado. Me parecio curioso, pero al parecer era una fruta del diablo lo que se estaba sorteando... ademas de mucho dinero. Participaria primero allí, y luego acabaria con el Umisenshi.

Pero ahora lo mas importante era derrotar al Comandante de esta aldea. Sin el, sería mas dificil para mi enemigo tener controlada la mayor aldea de la isla.

- Jorah, Lupin. Vengan conmigo, acabaremos con esta basura de piratas. - ordené. - Shin, Bill, Dan. Quédense en el barco, asegúrense de que no hayan enemigos en la isla o potenciales peligro.

Nos dividimos y yo me dirigí a buscar el posible lugar en donde podía estar este comandante. Llegue al mercado, en busca de información. Jorah y yo nos sentamos en una banca mientras Lupin realizaba el trabajo de recolección.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Leo Milano el Sáb Dic 31, 2016 4:49 am

Leonardo: Bien muchachos, procuren no hacer mucho desorden y empuñen las escopetas. Avanzaremos como de costumbre. Uno de ustedes apunte detrás de mi espalda y los otros dos hacia los flancos.- Les ordené a mis subordinados, con los cuales ya tenía basta experiencia trabajando en equipo, pues en cada misión pedía a los mismos reclutas. Que al parecer también se habían acostumbrado a estar bajo mi mando.-

Fue de esta manera que los 3 ingresaron en compañía de mi noble mascota, quien en estado canino y con un vocabulario algo más fluido indicó las posiciones de mis escoltas.-

Leonardo: Nos vamos ya! Debemos encontrarnos con los nuevos novatos. Tengo entendido que el ex jefe tiene buenas promesas entre ellos. Quiero ver si tienen madera. - Acoté sacando el den den mushi de mi bolsillo mientras llamaba al lider del escuadrón del CP1. Indicándole así encontrarnos en cierto punto de la isla, nos encontrariamos en un hospital cerca de la costa para repartirnos el labor.-

Leo Milano
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad90 m/s

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ran el Sáb Dic 31, 2016 4:51 am

De masacre no tenía nada. Era un batalla bastante peleada entre los 200 marines que habían desembarcado conmigo y los 200 piratas.
Según todos se peleaban, fui a ver al despacho de este comandante. Su nombre era Rij, e increíblemente intentó ser Umisenshi. Sin embargo, su poder no fue suficiente. Ofrecen 10 millones por su cabeza. No era tanto, y si se lo dejaba a Tyrion me ahorraria problemas. Despues de todo, siempre le podia robar las bolsas de dinero. Aún así vi algo que ciertamente llamó mi atencion. Un pase VIP al torneo del que escuche en el barco. Lo tomé, y salí al pasillo donde estaban batallando ambos jefes.

Ran
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad55 m/s
Fuerza Física264-400

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax5/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspíaArquelogo
Xp/Xpmax20/1000/30
lvl42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don D. King el Sáb Dic 31, 2016 5:02 am

Mientras yo y otros reclutas recorríamos la aldea recibí una llamada en el den den mushi, era de un miembro del cp3 y al ser de un rango mayor al mío el era mi jefe directo, en la llamada decía que nos reuniríamos en el hospital.
Les dije las ordenes a los otros reclutas y partimos rumbo al hospital.

Don D. King
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+(1/2)
Velocidad47.25
Fuerza Física391-539

Profesión Primaria :
Profesión LUCHADOR
XP/XPmax0/10
Nivel 1

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCazador
Xp/Xpmax0/30
lvl2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Sáb Dic 31, 2016 1:40 pm

Jobin:

Reciben la información que estaban buscando en el mercado. El comandante esta en los Cuarteles de su propia banda de la aldea, muy cerca del hospital. Allí supervisa el entrenamiento de varios reclutas piratas para la tripulación del Umisenshi.

Ran:

Los marines habían derrotado a las fuerzas de los piratas, sin embargo el comandante continuaba en su incesante combate contra el. Sin embargo, llamaron al pirata en mitad de la lucha. Antes de contestar, simplemente sonrío y dijo:

- Otro día terminaremos esto. - Acto seguido salto, y rompiendo la ventana del techo, para posteriormente escapar.
Tyrion tomó control de la aldea. Ahora se dirigía a la Gran ciudad.

Leo y 0.3:

Ambos llegan al punto de encuentro sin dificultades. Afortunadamente para ustedes, el hospital cuenta con una sala de reuniones privada. La Doctora Superiora les dio permiso para usarla.
Ahora solo debían organizarse y cumplir con el objetivo por el cual estaban aquí.
Sin embargo, les llegaron rapidamente los rumores de que la Tripulación Fantasma, o parte de esta, se encontraba aquí, en esta misma aldea.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Sáb Dic 31, 2016 1:49 pm

- Bien, iremos hacía allá. - dije. - Pero lo haremos de manera que no nos vean. Según se, el capitán Tyrion esta en esta isla. Y es bastante mas fuerte que Maria Mato.

Fuimos por los callejones mas oscuros, hacía la gran base pirata. Era un edificio grande, pero muy bien resguardado. Facilmente podían haber unos 40 piratas cuidando.
Nos acercamos lo mas posible antes de entrar a una calle abierta, y antes de salir de la oscuridad, nos sentamos, a esperar, pues el Hollow que había convocado nos dirá por donde sería mas facil entrar.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Leo Milano el Sáb Dic 31, 2016 2:27 pm

Finalmente logramos reunirnos de la mejor manera en aquella sala de conferencia. Era el momento justo para tratar con los nuevos reclutas y explicarles el porque estaban en esta isla.

Leonardo: Bien...,mi nombre no les interesa y mucho menos cual es mi trabajo aquí. Conformense con saber que soy el que los puede joder si no responden de manera adecuada. Como su boleto al viaje de sus vidas. - Alcancé a decir sentándome en el asiento principal de una mesa redonda en aquella habitación y sacando de mi interior unos documentos anexados en un folder-

Estamos aquí para atrapar a este sujeto. Su nombre es angelo. - Agregué levantando un pequeño cartel con su foto. Parecía ser que se tomaron sus precauciones los de la oficina. No obstante la charla fue interrumpida por uno de mis agentes, el cual llegó casi apunto de caer del temor.-

Agente: Se-Señor Leonardo...Lo-Los piratas fantasmas..., Jo...Jorah! - Decía sin poder expresarse claramente, parecía haber sido invadido por su propio miedo, por lo que lanzándole una sola mirada de incomodidad hice que volviera entrar en razón. Cesando así su desesperación para comenzar a hablar de manera fluida.-

Agente: L-Los piratas fantasma...,parece ser que fueron detectados en esta Isla. Se rumorea que entre los integrantes de la tripulación se encuentra Jorah. Aquel pirata con el que tuvimos aquella dificil pelea en Loguetown. Aun no sabemos que es lo que vienen a hacer, pero trataré de seguir indagando señor.- Exclamó el agente poniendose firme para luego dejar la habitación en silencio.-

Leonardo: Así que finalmente nos volveremos a ver..., esta vez no lo tendrás tan fácil.- Susurré en voz baja mientras apretaba mis puños sobre la mesa.-

Leonardo: Parece ser que tendremos un cambio de planes. Van a tener que darme algunos minutos, iré a saldar una cuenta personal. Por lo que los nuevos reclutas serán liderados por uno al azar. Así que saquen un palillo, pues los agentes del CP3 vendrán conmigo. - Propuse expulsando de mi interior una caja de fosforos de donde corté todos a la mitad a excepción de 1. Poniendo así estos entre mis dedos.-

Leo Milano
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad90 m/s

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ran el Sáb Dic 31, 2016 2:34 pm

Seguir a Tyrion no sería del todo útil. No me quedaría a la sombra de aquel marine, así que lo mejor sería seguir al Comandante. Salí del ayuntamiento por las puertas cuando el escapó hacia el desierto, y comencé a seguirlo, utilizando el poder de mi fruta del diablo. Con algo de suerte, alcanzarlo en algún terreno que me beneficie y derrotarlo ahí para cobrar sus 10.000.000.

Ran
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad55 m/s
Fuerza Física264-400

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax5/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspíaArquelogo
Xp/Xpmax20/1000/30
lvl42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germy el Sáb Dic 31, 2016 3:14 pm

Como la ultima vez decidí actuar por mi cuenta, obtener provisiones, quizá un barco.

De momento caminaba por el pueblo tratando de pasar desapercibido.

Germy
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+++/SB+++
Velocidad50 m/s
Fuerza Física500-700

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax0/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
Prof
Xp/Xpmax
lvl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don D. King el Sáb Dic 31, 2016 8:48 pm

Al parecer el miembro del Cp3 tenia asuntos que atender, y para dejar a alguien a cargo hasta que el llegara saco unos fósforos.

Todos los reclutas sacamos uno y el mío fue el mas largo.
-yo estaré a cargo hasta que el cp3 regrese, mi orden es permanecer en este hospital hasta que regrese.

Don D. King
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadSB+(1/2)
Velocidad47.25
Fuerza Física391-539

Profesión Primaria :
Profesión LUCHADOR
XP/XPmax0/10
Nivel 1

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCazador
Xp/Xpmax0/30
lvl2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Sáb Dic 31, 2016 9:16 pm

Jobin:

No hay mucho que decir. No te detectan, pero ya saben de tu presencia en la aldea. Y no estan muy seguros si vienes con intenciones pacificas por el torneo o también a derrotar al Umi Senshi. Es por esto, que a los comandantes se les ha dado maxima prioridad tu captura, considerando el desastre que hiciste en Loguetown.

Leonardo Milano:

Te han llamado hacía tu Den Den mushi, para comunicarte que los Piratas Fantasmas fueron vistos en el cuartel de los piratas, y que seguian luchando.

Ran:

El comandante es bastante rápido, y no logras alcanzarlo. Pero tus habilidades de espía te permiten seguir su rastro perfectamente hacía la aldea del comercio...

Germy:

Tu post es demasiado pobre como para ser narrado e.e

0.3:

Tampoco hay mucho que decir -.-

Última edición por Jobin el Sáb Dic 31, 2016 9:36 pm, editado 1 vez

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Sáb Dic 31, 2016 9:23 pm

- Esto ya me aburrió. - dijo Jorah.

- Haz lo que quieras. - respondí, ante la advertencia de Lupin.

Jorah se levanto y se acerco a parte de los guardias que hacían guardia de ese cuartel. Los golpeó a todos, atrayendo así a los demas guardias. Pasados unos minutos, entre los tres nos encargamos de todas esas basuras.
Probablemente ahora vendrian a buscarnos, pero eso ya daba igual. Acabariamos con todos muy facilmente.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Hinata Ayato el Dom Ene 01, 2017 7:18 pm

Una vez Jobin se había retirado, yo ya estaba empezando a moverme con nuestras posesiones.
Alrededor de 1300 hombres, tres carabelas y buques, y una gran cantidad de dinero; todo obtenido comprando y robando.
Decidí que ya con todo esto, íbamos a necesitar un refugio. Por lo que envié a 200 hombres justo a Noda con dos buques pequeños, quienes buscarían una isla para que podamos tener nuestra base ahí.
Para construir esta, tuve que comprar lo siguiente:
Compras efectuadas:

Carpinteros+Demás:

50 Carpinteros nivel 6: 2M 500k B
10 Cocineros nivel 2: 20k B
10 Arqueólogos nivel 1: 10k B
1 Médico nivel 3: 5k B
Transportes:

Carabela Grande: De valor de 5M B, capaz de llevar 50 personas.
Carabela Mediana: De valor de 1M B, capaz de llevar 30 personas.
Materiales para la construcción:
Todo lo necesario para que esta sea bien efectuada, con un valor de 45M B.
Todo esto con un total de 53M y 535k de Berries, el dinero sobrado para llegar a los 54M fue dado a Noda para que se encargue de la comida y un poco de propina.
Una vez todo esto fue realizado, decidí moverme junto a los demás soldados que me quedaban con todas mis naves hacia la isla a donde se fue Vol'Arak, a ver cómo terminaba ese viaje.

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB (1/2) / B
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
Profesión Espadachín | Tirador
XP/XPmax70/100 | 0/30
Nivel 4 | 2

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfCarpintero-MetalurgicoEspia
Xp/Xpmax0/3000/30
lvl62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leo Milano el Lun Ene 02, 2017 10:07 pm

Al parecer estarás a cargo. No lo heches a perder recluta. Sin embargo no es el momento para quedarte aquí. Quiero que vayan hacia el castillo. Tenemos información por parte de agentes que ya visitaron la isla, de que el Rey se encuentra cautivo bajo este.- Expresé poniendome mi saco y dejando que el resto de agentes bajo mi cargo ingresaran en mi fortaleza como acostumbraban. Uno vigilando la retaguardia y los demás a mis flancos. Más sin embargo el sonido de mi den den mushi volvió a interrumpir la conferencia.-

Bere, bere, bere ,bere, bere, bere ,bere, bere. Gotcha- Sonó mientras levantaba la bocina del mismo.-

Leonardo: Aquí el agente Milano ¿Tienen alguna novedad?

Agente: Señor Leonardo! Hemos ubicado a los piratas fantasma en una pelea fuera del cuartel de sus enemigos!

Leonardo: Perfecto. Voy para allá.- Fue lo último que dije antes de salir de la sala, no obstante antes de eso le entregué mi den den mushi al agente encargado.-

Leonardo: El otro lo debe tener mi subordinado. Me pondré en contacto contigo, por ahora encargate de tu misión y procura darme detalles conforme vayas avanzando.- Fue lo último que dije antes de ponerme en marcha rumbo a dicho cuartel a toda prisa.-

Leo Milano
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad90 m/s

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ran el Mar Ene 03, 2017 12:19 am

Iba a tardar demasiado desde la aldea de la arena hacía la del comercio de este modo, y mi único objetivo era conseguir la recompensa de aquel comandante - Unos deliciosos 10.000.000 -. Sin embargo no podía hacer mucho mas. Y si se dirigía hacía allá con tanta prisa, probablemente habían mas peces gordos a los que asesinar.

Ran
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad55 m/s
Fuerza Física264-400

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax5/60
Nivel 3

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspíaArquelogo
Xp/Xpmax20/1000/30
lvl42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jobin el Mar Ene 03, 2017 2:45 am

Jobin: :

Si bien lograste derrotar a estos simples soldados, ahora viene el problema. Se les han abierto las grandes puertas del cuartel no-tan-pequeño. Por dentro, parecía inmenso.
Al parecer, se había excavado bajo el, para agrandarlo por debajo. Parece que estan invitandoles a entrar.
Mapa del edificio:
" />

Hinata:

Han arribado, pero a diferencia de tu capitán, lo has hecho un poco mas lejos de la aldea del comercio, en la costa mas cercana a la aldea minera.

Leo:

Llegas al sitio, pero es demasiado tarde. Ya habían acabado con todos los guardias, quedando tan solo unos diez vivos, y de ellos, un par conscientes. Llegas en el momento en que Jobin y sus dos compañeros están entrando al edificio.

Ran:

:v

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Jobin el Mar Ene 03, 2017 2:59 am

- No deberiamos entrar. Parece ser una trampa. - dijo Lupin.

Jorah no se molesto a escuchar y corrió inmediatamente hacía el piso superior. Me limité a seguirlo, igual que Lupin.
Efectivamente, era una trampa. Estaba el comandante pirata ahí mismo.

Akuma no mi:

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows

Objetos y PU:

Tecnicas:

Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB++
Velocidad142 m/s
Fuerza Física680-880

Profesión Primaria :
Profesión Espadachin
XP/XPmax60/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Mensaje por Leo Milano el Mar Ene 03, 2017 1:57 pm

Tsk...!!!! ¿Que diablos es esto?! - Exclamó un leonardo completamente enfurecido al ver que la pelea había cesado, teniendo solo a la vista un campo de batalla devastado. Sin embargo a lo lejos la silueta de aquel robusto sujeto acompañado de algun del que parecía ser el pirata Jobin. No tendría oportunidad de hacerlo si atacara de manera frontal. Debía separar como sea a esos dos.-

Leonardo: Hasta que te veo, bastardo...No creas que te irás a a casa tan campante. Vamos muchachos, atentos a su posición. Nos vamos a adentrar ante territorio enemigo.

Agentes + Heros: Si señor!

Así pues avancé sigiloso entre los cuerpos inhertes tras la batalla. Llegando así a la parte trasera del edificio gracias a mi habilidad, para tirar esta de una patada mientras con el poder de mi fruta ponía ambos nudillos en cada mano. Sin más corrí por las escaleras hacia la segunda planta, donde esperaría una oportunidad desde el techo del lugar para intentar separar al rinoceronte de su capitán.-

Leo Milano
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad90 m/s

Profesión Primaria :
Profesión Luchador
XP/XPmax30/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfEspiaCazador
Xp/Xpmax40/10010/10
lvl41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Ayato el Mar Ene 03, 2017 5:50 pm

Abarcamos en medio del bosque, por lo que nos fuimos a el lugar de civilización más cercano.
Llegamos a una aldea donde el ambiente se sentía tenso, con una que otras personas con temor.
Me llevé a 200 de mis mejores soldados conmigo, y para evitar llamar la atención, ordené que pasasen desapercibidos y no tan juntos por las calles.
No fue difícil enterarme de la situación por rumores que se oían sin dificultad mientras caminaba por el lugar.
Empecé a buscar por todo el lugar una base de soldados que estuviesen protegiendo el lugar, o un lugar abierto por donde atraer a el comandante que protegía el lugar. Por lo que me dirigí a una plaza y ordené a Hakai que vaya llamando a los soldados que se reúnan en aquel lugar.
En cuanto esto pasó, saqué mi pistola y de por ahí una granada.
Lancé esta última a un lugar donde no afectase a mis soldados y empecé a disparar al cielo con mi arma, con el fin de atraer la atención de los que restringían esta aldea.

Hinata Ayato
Caballería de Marina
Caballería de Marina

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB (1/2) / B
Velocidad86 m/s
Fuerza Física651-778 Kg

Profesión Primaria :
Profesión Espadachín | Tirador