Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Isla Heart
Hoy a las 1:14 am por Hinata Ayato

» Postea Jor
Ayer a las 8:33 pm por Don D. King

» Ficha de Don D. King
Ayer a las 12:51 am por Jobin

» Akumas no mi: Disponibles
Miér Feb 15, 2017 11:32 pm por Mister Dados

» Selección de Apellido/Familia.
Miér Feb 15, 2017 10:59 pm por Mister Dados

» Hinata Ayato y Compañeros vs 0.3 y Kempachi
Lun Feb 13, 2017 3:50 pm por Jobin

» Petición de Akumas no mi.
Dom Feb 12, 2017 5:52 pm por Jobin

» Ficha de Shin Gouken (En construcción)
Dom Feb 12, 2017 1:18 pm por Shin Gouken

» Lotería npc:
Sáb Feb 11, 2017 8:20 pm por Mister Dados

Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shin Gouken.

Nuestros miembros han publicado un total de 2196 mensajes en 263 argumentos.

Gray vs sargento de las minas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gray vs sargento de las minas

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 2:00 pm

Sargento:

DC: Peak
Dur: Peak
Vel: 15m/s
Fue: 100-200kg

Espada +1DC

Gray:

Above Average Human/Wall+ (1/2 DC)
12m/s
115—165kg

Guante derecho +1DC
Bonus akuma +1Dur

Lugar: Moei, entrada a las minas
Narrador: Quien postee primero XD

Invitado
Invitado

Re: Gray vs sargento de las minas

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 2:03 pm

El marine me dijo que me marchase a casa.
Yo me cruji los nudillos, riendo.

— No tengo casa.

Lancé un puñetazo con todas mis fuerzas, con mi brazo izquierdo, apuntando a su cabeza.

— Por cierto...necesito pasar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2015 11:07 am

-¡Sargento! -Gritó un hombre desde el interior de la mina, poco antes de que llegaras a lanzar el puñetazo, saliendo con su arma en la mano dispuesto a entrar en combate en cualquier momento. -Estamos esperando su señal, debe decidir si los marines de esta mina somos destinados para acudir como refuerzos a la prisión, o si permanecer aquí es una mejor opción. -Dijo el marine, dejando claro que no estaban ellos dos solos allí.

Si continúas con el puñetazo:
El marine alertó al sargento, que agachándose pudo evitar tu ataque y recular, amenazándote con la espada.

-¿Acaso eres un pirata, chico? -Los hombres del interior, alertados, salieron. Para mala fortuna tuya uno pudo reconocerte y todos apuntaron sus armas a tu cabeza. -¡No te muevas! -Gritó el sargento, con aquellos 5 hombres dispuestos a fusilarte si no obedecías.

Si no lanzas el puñetazo:
-¿En serio? Cómo odio mi trabajo... -Dijo el sargento, mientras se giraba y te miraba. -Bueno chico, vete cuanto antes, estar fuera no es seguro. -Dijo con una sonrisa mientras volvía hacia el interior de aquel lugar, quedándose dos hombres a vigilar la puerta desde el interior, armados con rifles para cualquier incidencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2015 11:55 am

Hice caso al sargento. Debo admitir, que aunque Gandom y yo seamos algo imbéciles, cuando queremos pensar podemos ser muy inteligentes, por lo que ya suponíamos que algo así iba a pasar, decidí efectuar el plan y las armas que habíamos creado Gandom, Maia, Koto y yo, aprovechando nuestras capacidades, Gandom pensando, Maia usando su Akuma, Koto empleando sus conocimientos en ciencia química, y yo, cocinando mi almuerzo.

Me dirigí al sargento, sentándome en el suelo y vaciando la bolsa con 10 bolas de arroz.

– Mi padre fue un fuerte vice almirante marine... Le admiraba, y quería ser como él. Se que es peligroso, pero soy duro, y si me quedo, podré ayudaros en algo.

Cogí la única bola que no estaba envenenada, distinguida de las demás porque está tenía una marca de mi dedo hundido en ella, aunque muy poco apreciable a la vista. El resto, estaban ligeramente envenenadas, un adormecente capaz de dormir a alguien que lo ingiera en gran cantidad durante unos diez minutos.

– Parece aburrido estar aquí. Servios –dije alegre pegando un buen bocado a la bola de arroz, que devoraba con gusto por lo rica que habían quedado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2015 12:57 pm

-Oh, gracias. -Dijo el sargento. -Lo ofreceré a mis hombres más tarde, ahora, por favor, no queremos que los civiles anden solos por las calles. Seguro que tu padre estaría muy orgulloso de ti si algún día llegaras a ser un gran marine, por eso debes vivir, y crecer fuerte y sano. Ten. -Te ofreció otra de tus bolas de arroz, para que comieras bien y te hicieras un hombre de provecho. -Buen provecho. -Te dijo con una sonrisa, mientras esperaba a que te fueras a casa.

Off:

2 de los 5 guardas comerán la bola de arroz más tarde, cuando se esclarezca un poco la situación de la prisión.

No se queda esperando hasta que comas, puedes no comerte esa otra bola de arroz, pero sí hasta que te vayas (algo que te recomiendo porque el guardia que te reconocería saldrá pronto a mirar que pasa).

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2015 2:05 pm

– Ahh... Trae eso –le dije quitando las bolas de arroz–. Quería que esto quedase en algo personal, tu contra mí, ¿que me dices? Veremos quien es el más fuerte...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2015 3:37 pm

-¿Cómo dices, chico? -Dijo el sargento, enfadado. -Tu padre debe estar avergonzado de ti, no pareces comprender los valores de un marine, lo que la justicia representa. Vete a casa, o vaga por donde quieras si así lo deseas, yo estoy ocupado haciendo mi trabajo. -Dijo mientras se marchaba y te dejaba atrás.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2015 6:34 pm

– Buen día.

Dije mientras soltaba los bollos de nuevo en el suelo y pegaba otro bocado al mío.

– Sólo quería ayudar en algo, pero veo que te vas más por la apariencia que por la fuerza. Buen provecho, los bollos los he hecho yo.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba