Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mercado Negro
Lun Mar 13, 2017 9:29 pm por Jobin

» Loguetown - Archipielago Polestar.
Lun Mar 13, 2017 9:08 pm por Ran

» Lotería npc:
Lun Mar 13, 2017 8:53 pm por Jobin

» Akumas no mi: Disponibles
Lun Mar 13, 2017 8:03 pm por Mister Dados

» Isla Heart
Lun Mar 13, 2017 12:59 am por Hinata Ayato

» vamos a hacerlo oficial
Mar Feb 28, 2017 1:50 am por Jobin

» Postea Jor
Dom Feb 19, 2017 8:33 pm por Don D. King

» Ficha de Don D. King
Dom Feb 19, 2017 12:51 am por Jobin

» Selección de Apellido/Familia.
Miér Feb 15, 2017 10:59 pm por Mister Dados

Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shin Gouken.

Nuestros miembros han publicado un total de 2254 mensajes en 264 argumentos.

Akuma no mi: En uso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akuma no mi: En uso

Mensaje por Jobin el Jue Jun 18, 2015 8:40 pm

Como saben, la categoria ROJA es de Frutas del Diablo de alto nivel, mientras que la VERDE es justo lo contrario. Aqui estan las Akumas en uso, tanto por usuarios como por NPC. Si el NPC que esta utilizando una de estas Frutas del Diablo aun no aparece en el rol, y no se sabe mucho de el, aun es posible cambiar su fruta.

Suke Suke no mi     La fruta que comió Absalom, la cual permite volver invisible a sí mismo y cualquier cosa que esté en contacto suyo. VERDE EN USO Ran - PJ
Ficha Suke:

Blue: Otorga la capacidad de volverse invisible.
Paraiso: Puede volver invisible todo lo que toca hasta que deje de tocarlo.
Nuevo Mundo: Es capaz de volver invisible todo lo que toca, pudiendo mantener la invisiblidad en ellos por una hora, a un radio de 100 metros.

Creppy Creppy no mi: es una fruta que se basa en los miedos del rival. El usuario lanza rayos (tipo Foxy y Boa) con una velocidad de 100 m/s, que al alcanzar a sus enemigos crea unas ilusiones que revelan sus miedos. Debilidad: Si el oponente superó su miedo o está experimentando un sentimiento mas fuerte no funciona . VERDE EN USO Hinata Ayato - PJ - CREADA
Ficha Creppy:

Nivel Blue: 100 m/s. 5 usos.
Nivel GL: 200 m/s. 20 usos. Puedes convertir un solo rayo en una pelota que puedes controlar a voluntad, por 1 minuto.
Nivel NM: 500 m/s. 50 usos. Puedes convertir la mitad de rayos en pelotas como las anteriores, que duran 10 minutos.

Sube Sube no mi:      La fruta que se comió Alvida hace que el cuerpo del usuario se vuelva muy resbaladizo, lo que causa que los objetos se deslicen cuando entren en contacto con la piel, protegiendo al usuario de casi cualquier golpe. Funciona en base a la grasa corporal, por lo que una persona gorda puede volverse esbelta al consumirla (este es el caso de Alvida, que estaba muy gorda y obtuvo una atractiva figura cuando comió esta fruta). VERDE  EN USO En manos de los piratas Fantasma

Bara Bara no mi: La fruta que comió Buggy el payaso, la cual da la capacidad de poder dividir el cuerpo en varios pedazos, siendo inmune a los cortes. Estos trozos también pueden levitar en una zona limitada al radio de sus pies VERDE EN USO Joaquín, Cazarrecompensas - NPC
Ficha Bara:

+20% de velocidad en las partes, +50% de fuerza volando.
Nivel Blue: 15 partes. Alcance maximo de 25 metros, + 1 metro por cada 250kg.
Nivel GL: 30 partes. Alcance maximo 45 metros. + 1 metro por cada 250kg.
Nivel NM: 50 partes. Alcance maximo 60 metros. + 1 metro por cada 250kg.

La Kabā Kabā no Mi es una Paramecia que permite al usuario alterar sus moleculas para tener la composición igual a la del el último material que ha tocado. Además de esto, cuando una zona esta recubierta, puede, por ejemplo, modificar las capas para crear armas o agrandar ligeramente la zona. Esta habilidad le es muy útil cuando pelea ya que la capa del material actúa como armadura y a la vez le permite usar las propiedades del material de la capa. Esta fruta puede ser contrarrestada si, por ejemplo, el usuario se ha transformado en hierro y alguien con una espada de un material más fuerte y resistente, puede llegar a tocar su cuerpo.
También si el usuario copia un material en malas condiciones. Otra de sus debilidades principales es que al fruta no tiene "memoria", por lo cual el usuario debe tocar el material para recubrirse de nuevo, pues se olvida del anterior una vez uses otro. Puede ser anulada llevando varias muestras de materiales. VERDE EN USO Richie, Cazarrecompensas - NPC - CREADA
Ficha Kaba:

Acero: +1DC y + 2Dur
Piedra: + 1DC y + 1Dur
Diamante: +1DC y +4Dur ante cortes y -1Dur ante golpes
Goma: +3Dur ante golpes y -1Dur  ante cortes

Bari Bari no mi  La fruta que comió Bartolomeo en la serie, la cual da la capacidad de crear barreras alrededor de su cuerpo que le protegen de cualquier ataque o agresión, pudiéndolos detener y no sufrir ningún daño. También le permite devolver el golpe recibido a su adversario.ROJA EN USO Comandante Yonko - NPC  

Baku Baku no mi:   fruta que comió Wapol, la cual da la capacidad de comer cualquier cosa, siendo capaz de transformar su cuerpo acorde a lo que comió, pudiendo usar espadas o cañones. También puede comer a dos personas y fusionarlas, comerse a alguien y fusionarse con él o comerse a sí mismo para cambiar su estructura corporal. VERDE  EN USO  Lider del CP9 - NPC  

Beta Beta no mi:  una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que comió Trébol y le otorga la habilidad de generar y controlar una especie de mucosa con la que retiene a sus víctimas. Se ha revelado que esa mucosa es inflamable. La capacidad de esta fruta le permite agarrarse a las paredes y adherirse a otras personas para restringir sus movimientos, como cuando detuvo a Cavendish o a Nico Robin. También puede utilizar su fruta para agarrar otros objetos con una especie de látigo, como cuando sostuvo una gigantesca nave de combate para después lanzarla con una gran potencia. También es capaz de generar balas extremadamente rápidas y precisas en su trayectoria. VERDE EN USO Comida por Ned, un marine – PJ
Ficha Beta:
Blue:
Desde 1 Hasta 10 L

GL:
Desde 400L - 2.000L

NM:
Ilimitado.
Pues cada Litro es explota con Wall+++. 10 Litros, SB+++. 100 Litros, LB.

Claro esto puede aumentar.

Beri Beri no mi:    Comida por el Capitán Very Good en la serie. Le permite al usuario transformar partes de su cuerpo en una multitud de esferas. Al parecer, el usuario es inmune a golpes así como la Fruta Bara-Bara es inmune a los cortes. En el anime también es capaz de usar las esferas ofensivamente, lanzándolas como balas de cañón. VERDE EN USO   Lider del CP6 - NPC

Doku Doku no mi:   Comida por Magellan en la serie, la cual le permite crear todo tipo de sustancias tóxicas sumamente venenosas las cuales puede arrojar o manipular su forma como es el caso de la Hidra. Los venenos de Magellan pueden ir desde provocar dificultad para respirar, hasta provocar un inmenso dolor de 24 horas antes de morir o también el Kinjite, el veneno más poderoso de Magellan el cual es capaz de fundir la roca sólida y que casi acabó por destruir Impel Down. Otra característica de esta fruta es que lo hace inmune a cualquier tipo de veneno permitiéndole ingerir cualquier substancia sin riesgo a su salud. La única desventaja de tener esta habilidad es que el usuario debe permanecer en el baño con diarreas dependiendo de cuanto veneno haya utilizado o ingerido. ROJO EN USO Almirante - NPC  

Suti Suti (Pegajosa Pegajosa) no mi: Fruta del Diablo del tipo paramecia que permite volver una parte especifica del cuerpo muy pegajosa. Solo funciona dentro del cuerpo propio. Se puede activar y desactivar a voluntad. Para despegarse, se debe ejercer una fuerza igual o mayor a la del usuario.VERDE EN USO   Lider del CP8 - NPC - CREADA

Gasu Gasu no mi Esta fruta le permite transformarse en gas a su usuario, como también le permite controlarlo, crearlo o incluso eliminarlo creando zonas sin oxígeno para ahogar a sus oponentes. El poder de la fruta le da la capacidad de crear cualquier tipo de gas, ya sea lacrimógeno, paralizante, venenoso, etc. y también puede crear gases que neutralicen el efecto de otros como cura. El usuario es inmune a los efectos de cualquier gas así como puede absorber enormes cantidades de un gas ajeno a su cuerpo para fortalecerse. Esta fruta la posee Caesar Clown, el ex-compañero de laboratorio del Doctor Vegapunk. ROJO EN USO Almirante - NPC  

Goe Goe no mi   Permite a quien se la haya comido lanzar rayos de sonido al gritar “Goe”. La comió El Drago en la serie. VERDE EN USO    Comandante Yonko - NPC  

Goro Goro no mi:   Le permite a la persona que se la comió transformarse en electricidad, al igual que controlarla. Es posible dañar a quien se haya comido esta fruta con cualquier objeto que no conduzca electricidad, véase la goma u otro elemento aislante. La comió God Enel en la serie. La fruta también permite al usuario realizar en su corazón descargas eléctricas (a modo de un desfibrilador) si sufre de algún ataque al músculo cardiaco. Es una de las frutas más poderosas. ROJO EN USO Lider del CP0 - NPC  

Hana Hana no mi:    La fruta que se comió Nico Robin, la cual da la capacidad de hacer florecer cualquier parte del cuerpo en cualquier superficie o ser viviente. Sin embargo, no pueden aparecer partes del cuerpo en áreas donde no haya suficiente espacio o donde el usuario no vea. También se pueden combinar partes del cuerpo, es decir, se pueden proyectar brazos y en los mismos pueden aparecer otras partes como ojos o incluso crear una gran cantidad de brazos que en conjunto formen un brazo mayor, así como también proyectar las partes del cuerpo haciendo unas enormes alas. La máxima perfección que se ha visto de esta fruta, es que Robin fue capaz de recrearse a sí misma dos veces en el cuerpo de otra persona para asestarle un doble clutch debido al tamaño del enemigo. VERDE EN USO    Uno de los 10 Dioses – NPC  

Hie Hie no mi: Esta fruta da la capacidad de transformarse, absorber, manipular y generar hielo. La comió el Ex-Almirante de la Marina Aokiji. El usuario tiene la capacidad de crear armas (como puñales, espadas, entre otros), hilos (que congelan todo lo que tocan), entre otros objetos de hielo. Aokiji ha dicho que un mar congelado por él puede durar 2 semanas en ese estado. Cuando una persona es congelada por la habilidad de esta fruta, la escultura que queda es muy frágil y que un buen golpe es capaz de destruirla. A diferencia de otras frutas, Aokiji no es intagible, pues el hielo es sólido, de manera que se le puede golpear aunque no sufre daños reales y se regenera sin problemas como el resto de usuarios de frutas Logia. ROJO EN USO  Almirante - NPC  

Hito-Hito (ヒトヒト: モデル 大仏, Hombre-Hombre: Modelo "Gran Buddha"): Permite transformarse en un "Buddha", aumentando el tamaño. Esta fruta le otorga las habilidades características de esta deidad, como una onda de choque y un cuerpo de oro macizo. Fue comida por Sengoku. ROJO EN USO    Actualmente es desconocido quien la comió    

Hobi Hobi no mi:  , que le permite transformar a la gente en juguetes, además de borrar de la memoria de las otras personas a la víctima, al igual que de la memoria de otras personas que hayan sido transformadas en juguetes. Fue comida por Sugar en la serie. Ella utilizó esta habilidad para ayudar a Doflamingo a tomar Dressrosa. Se dice que quien coma esta fruta deja de crecer una vez adquiere sus habilidades. Ella es capaz también de hacer un contrato con sus víctimas para controlarles, haciendo que las víctimas pierdan el control sobre su cuerpo. Esta habilidad transforma instantáneamente a la víctima en juguete, y combinada con la velocidad de Sugar, puede transformar a un grupo de víctimas en pocos segundos. Parece poder elegir en qué clase de juguete se transforme el objetivo. ROJO EN USO Comandante Yonko   - NPC 

Horo Horo no mi:     La fruta que comió Perona, la cual da la capacidad de transformarse y controlar fantasmas. Le permite al usuario crear replicas de sí mismo en forma de fantasma. También puede crear unos fantasmas que, al atravesar a las personas, les infunde un estado de ánimo pesimista y otros fantasmas que explotan y causan daño. VERDE   EN USO - Jobin - PJ
Ficha Horo:
Horo Horo no mi (VERDE) Cada Hollow a la velocidad del usuario.
Nivel Blue: Comienzas con 5 Hollows. Duran en total, 1 hora. Dividido entre los fantasmas activos.
Nivel GL. Comienzas minimo con 15 Hollows, 12 horas divididas entre los activos. Se agrega la invocación del Hollow Gordo, va al 50% velocidad del user. Hace un daño equivalente a LB. Se desbloquea la proyección astral. Estando en ese modo, el cuerpo queda vulnerable y reduce su Durabilidad en 15. Puede invocar Hollows ilimitadamente en este estado.

Nivel NM: Puedes volar sin proyeccion astral. Comienzas con, por lo menos, 80 Hollows. De duración ilimitada.

1 Hollow Wall++
SB++ 5 Hollows
LB 25 Hollows
Pueden afectar a la gente ilimitadamente, hasta desvanecerse por limite de tiempo.

Lego Lego no mi: Te permite transformarte en piezas de Lego a voluntad, y poder "armarte" segun quieras. Aumenta en 1 punto tu Durabilidad, y puedes controlar estas piezas una vez separadas a voluntad, mas no podrian volar.
Seria como la de Jozu. Es decir, solo se transforma en Legos cuando el lo quiere, su estado permanente es de un humano normal.  VERDE EN USO Lupin, Pirata Fantasma - NPC

Ishi Ishi no mi  una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que le otorga la habilidad de fusionarse con las rocas y manipularlas. Esto permite al usuario tomar el control de cualquier cosa hecha de rocas cuando entra en contacto con estas. También, puede convertirse en un hombre de roca fusionándose con estas, pudiendo aumentar su tamaño. En el caso de Pica, él puede controlar el palacio de Doflamingo como si fuera parte de su cuerpo al igual que la isla de Dressrosa, ya que ambas están hechas completamente de rocas. Según Viola no es solamente un "Hombre de Roca", sino un "Hombre-Asimilarrocas", lo que le permite absorber y manipular todas las piedras que hagan contacto con él. Las zonas compuestas exclusivamente de piedra como el palacio real de Dressrosa hacen de él un enemigo formidable. ROJO EN USO Comandante Yonko  - NPC  

Ito Ito no mi:  Comida por el Shichibukai Donquixote Doflamingo, el usuario es capaz de manipular hilos y generarlos. El mayor poder de esta habilidad es que puede controlar a sus enemigos y dañarlos con hilos o cuerdas. Puede enredar los hilos en las nubes dando un aspecto como si volara. También puede utilizar a las personas como marionetas. ROJO EN USO Alcailde de Impel Down – NPC

Kage Kage no mi:    La fruta que comió el Ex-Shichibukai Gecko Moria la cual da la capacidad de controlar las sombras. Permite robar las sombras de otros seres para luego poder unirla a un cuerpo muerto para así poder darle vida, adquiriendo la personalidad y habilidades del dueño de la sombra, aunque el cuerpo imbuido por la sombra esta bajo el control del usuario de la fruta. También puede controlar y manipular su propia sombra y absorber sombras de otras personas, volviéndose con esto más fuerte, aunque la capacidad de absorber sombras ajenas es limitada por las capacidades del usuario. ROJO EN USO   Un Dios - NPC  

Kyubu Kyubu no mi  permite al usuario convertir cualquier cosa en un cubo y apilarlos. ROJO EN USO Tercero al mando de los revolucionarios – NPC

Magu Magu no mi  Le permite al usuario convertirse, generar y controlar rocas envueltas en magma, pudiendo derretir y quemar prácticamente cualquier cosa, incluido el fuego. También permite expandir sus extremidades hasta hacerlas de un tamaño descomunal, y con ello, realizar ataques sumamente devastadores. Magu proviene de la palabra en Maguma que significa magma en japonés. La comió el Almirante de la Flota Akainu en la serie. ROJO EN USO  El segundo Yonko - NPC  

Mato Mato no mi:  La comió Vander Decken, el capitán del Holandés Errante. Esta fruta le permite al usuario apuntar a cualquier objetivo. Cualquier objeto o persona que haya tocado con su mano derecha o izquierda será alcanzado por cualquier cosa que lance desde la mano correspondiente (con la cual tocó al objetivo), y esta irá directo hacia él. Por lo mismo, solo es capaz de memorizar al mismo tiempo una cantidad de objetivos, igual a la cantidad de palmas de manos que posea, en este caso 2. Puede lanzar cualquier cosa, incluso una persona. El capitán Vander Decken es un tritón con el poder de una fruta del diablo, lo que le imposibilita nadar y lo vuelve un tritón inútil. Puede estar bajo el agua únicamente si está dentro de una burbuja especial que le evita el contacto con el agua. VERDE  EN USO   Un Dios - NPC  

Mera Mera no mi:  La fruta comida por Portgas D. Ace, permite al usuario transformarse y controlar el fuego, pudiendo crear gigantescas llamaradas o una enorme bola de fuego. Actualmente se ha revelado en el capítulo 744 del manga que Sabo comió la fruta al ganársela en el torneo de Dressrosa organizado por el Shichibukai Donquixote Doflamingo. ROJO EN USO  Almirante de Flota - NPC  

Mero Mero no mi   Consumida por la Shichibukai Boa Hancock. Da la capacidad de arrojar un rayo en forma de corazón. Para que este rayo tenga efecto, la víctima debe tener pensamientos impuros, y en el caso de Boa Hancock, cuando una persona se siente atraída por ella, después de arrojar el rayo se convierte en piedra (sin embargo, si la persona es demasiado inocente, como en el caso de Luffy que la vio mientras se bañaba, y no se siente atraído por el cuerpo de Hancock, el Mero Mero Mellow es inútil). Las víctimas son incapaces de revertir el efecto, quedándose así para siempre, sin embargo, el usuario puede revertir el efecto. También tiene la capacidad de lanzar besos en forma de corazón que impactan con la fuerza de una bala de pistola o disparar flechas que petrifican a quien toca. También tiene el ataque "Female Fémur", que consiste en dar patadas que convierten en piedra (y destrozan) a quién toca. ROJO  EN USO Comandante Yonko - NPC  

Mosa Mosa no mi  Consumida por el guerrero de la neo marina Bins y tiene la capacidad de acelerar el ritmo de crecimiento de la planta, Bins la usa contra Franky, Chopper, Usopp y Brook. VERDE  EN USO     Un Dios - NPC  

Mushi Mushi No Mi: Modelo Mantis Religiosa: Fruta Zoan que te permite transformarte en este animal. La forma completa te da el tamaño del animal.
La híbrida te permite ser mitad el animal y conservar tu tamaño original o transformar o sacar ciertas partes. VERDE  EN USO Glorius Fenix, marine - NPC - CREADA

Mane Mane no mi:   La fruta que se comió Mr. 2 Bon Clay, la cual daba la capacidad de copiar el físico de la persona que toque con la mano derecha y cuando se toca la cara con la mano izquierda vuelve a la normalidad. Tiene la desventaja de que al cambiar de apariencia, el usuario es incapaz de realizar las habilidades que tiene su cuerpo original y también carece de las habilidades del verdadero cuerpo al que ha copiado. VERDE EN USO  CP9  - NPC  

Inku Inku no mi (Tinta): Logia de Tinta. Crea, se transforma y controla tinta. ROJO EN USO Un Supernova - NPC - CREADA

Kilo Kilo no mi:  Esta fruta se la comió Miss Valentine, la cual permite cambiar a voluntad su peso corporal, de 1 a 10.000 kilos, pero sin alterar su masa corporal (no se vuelve gorda). El usuario también parece volverse inmune a las caídas, ya que la usaba para flotar sobre el enemigo y luego caer con fuerza sobré él aumentando el peso, y las caídas no parecían afectarla. VERDEEN USO CP9 - NPC

Nagi Nagi no mi    una Fruta del Diablo de tipo Paramecia, comida por Rocinante y que le permitía silenciar cualquier sonido, esto le convirtió en un "Hombre-Calma". VERDE  EN USO  Un Dios - NPC  

Nikyu Nikyu no mi Al usuario de esta fruta le otorga la habilidad de repeler cualquier cosa, ya sean cortes, golpes, objetos o la misma atmósfera. Al repeler la atmósfera es capaz de lanzar ondas de presión atmosférica (con la forma de una huella de oso) lo bastante poderosas para atravesar el cuerpo de uno o varios enemigos. Esta fruta también permite repeler el daño y sufrimiento de una persona y pasarlo a otra. La comió el Shichibukai Bartholomew Kuma. Quien es tocado por estas "zarpas" (mientras no esté atacando, pues se repele el ataque) es enviado por los aires durante tres días y tres noches. Sin embargo, el usuario cae en otro lugar diferente de donde tocó la zarpa. Según Sentoumarou, solo el usuario sabe dónde cae esa persona, pero su consumidor, dijo que él mismo tenía sus dudas. ROJO EN USO   Comandante Yonko - NPC  

Noko Noko no mi:   ): Comida por el hermano de Wapol, Musshuru. Le da al usuario la capacidad de arrojar de los brazos esporas muy potentes capaz de fundir grandes trozos de nieve. Este poder es también de veneno, pues las esporas son venenosas, esto no tiene porque decir que algunas frutas del diablo se pueden repetir, pero hay poderes que de alguna forma se pueden repetir, ya que esta fruta tiene un poder de veneno parecido al de la Doku-Doku (ドクドク,veneno-veneno) de Magellan. Sin embargo hay que tener en cuenta que esta historia es no canónica y por tanto no se considera oficial dentro del universo de One Piece. ROJO EN USO   Un Dios - NPC

Nui Nui no mi:  otorga la habilidad de coser dos cosas y descoserlas como si nada hubiera pasado. VERDE EN USO  Comandante Yonko - NPC  

Numa Numa no mi    ): Consumida por Caribou. Esta fruta permite al usuario convertirse en barro, lanzarlo y crear pantanos sin fondo de los que no se puede escapar y de los que cuanto más luchas más te hundes. También le permite almacenar objetos en el interior de su cuerpo pantanoso. ROJO  EN USO Un Dios - NPC    

Ope Ope no mi:  La fruta que comió Trafalgar Law. Cuando Law crea su "Room" tiene la habilidad de controlar y modificar todo lo que pasa dentro de esta. "Room" es su "sala de operaciones" en la que puede hacer lo que quiera, de ahí el alias de Cirujano de la Muerte que Law recibe. Puede cortar personas y que estas sigan vivas. Cuando usa un ataque llamado "Shambles" puede ensamblar partes de objetos, animales o cualquier cosa en el cuerpo de la persona cortada. "Shambles" se refiere a intercambio, ya que también puede intercambiar el corazón de una persona con otra y así cambiar sus "mentes" de cuerpo. Uno de sus ataques más mortíferos es "Tact", con el que puede hacer volar cualquier cosa que se encuentre en el "Room" sin importar su volumen o masa. También posee un ataque llamado "Scan" con el que puede localizar objetos que tengan estas personas y robarlos al instante sin siquiera tocarlos, al igual que él mismo puede teletransportarse por todo el "Room" a voluntad. Es una de las frutas Paramecia más versátiles y poderosas que se conocen. ROJO EN USO El mejor medico del mundo, Shichibukai - NPC

Pamu Pamu no mi    una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que le otorga la habilidad de hinchar cualquier parte no orgánica de su cuerpo o cosa no orgánica que toque hasta hacerla reventar como un globo. Gladius, su usuario en la serie, puede usar esta habilidad en los objetos inorgánicos con un efecto similar al de una granada, que al explosionar, alcanza a sus oponentes.ROJO  EN USO Un Dios - NPC    

Peto Peto no mi: otorga el poder de controlar animales y humanos a quien la consume. ROJO  EN USO Vice Alcailde de Impel Down - NPC

Pika Pika no mi: Consumida por el Almirante de la Marina Kizaru en la serie. Da la capacidad de transformarse en luz y arrojar potentes rayos de luz capaz de atravesar el cuerpo de una persona, hacerlo estallar o bien, destruir todo un lugar, también puede crear destellos que ciegan a sus rivales. Al usuario le da la capacidad de moverse a la velocidad de la luz, formar armas de luz y dar golpes tremendamente poderosos y también da la capacidad de reflejarse en cualquier lugar. ROJO EN USO En uso por el líder revolucionario – NPC

Sabi Sabi no mi   Comida por el Capitán Shuu. Le permite al usuario oxidar cualquier cosa. Pudo semi-desintegrar al oxidar la Yubashiri, una de las espadas de Zoro y en el anime se mostró que también tiene la habilidad de "oxidar" el cuerpo humano. ROJO EN USO Comandante Yonko - NPC  

Sui Sui no mi , fruta comida por Sr Pink en la serie, una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que le da la habilidad de nadar y zambullirse en el suelo y los muros. VERDE  EN USO Comida por uno de los 10 Dioses - NPC

Supa Supa no mi: La fruta que comió Daz Bones (Mr. 1), la cual da la capacidad de crear filos de acero al usuario. Al poseer estos filos la dureza del acero, Daz Bones se convierte en alguien prácticamente incortable por los espadachines. VERDE EN USO Koon, Cazarrecompensas - NPC
Ficha Supa:

Otorga permanentemente +2Durabilidad y +1DC.

Tori Tori: Modelo Fenix: Es aún más rara que las de tipo logia, la cual le da la capacidad de convertirse en Fénix y le concede la capacidad de regenerarse ante cualquier ataque, lo que guarda cierta similitud con el aspecto básico de las frutas tipo Logia, ser invulnerable ante cualquier ataque físico. La comió el comandante de la primera división de Barbablanca, Marco el Fénix, en la serie. ROJO EN USO  Comida por un Shichibukai - NPC

Toro Toro no mi:      Esta fruta da la capacidad de transformase en cierto líquido y controlarlo a su antojo ROJO EN USO         Comandante Yonko  - NPC  

Vudu Vudu no mi: Que permite al usuario convertirse en un enorme muñeco de paja así como transmitir los ataques dirigidos a él a uno de sus muñecos vudú. Para formar estos el usuario debe haber derrotado previamente a aquel que servirá de "muñeco". ROJO EN USO Tercer Yonko - NPC

Woshu Whoshu no mi Fue comida por la Vice Almirante Tsuru en la serie. El poder de esta fruta sirve para lavar y secar a las personas, y así, poder lavar sus "corazones malvados", de esta manera las transforma en buenas. Las personas malvadas son muy vulnerables a esta fruta.ROJO EN USO Su usuario es el segundo al mando del ejército revolucionario - NPC

Yami Yami no mi  Considerada única dentro de las de tipo Logia. Le permite al usuario transformarse y controlar la oscuridad. El usuario puede absorber materia física, ataques o incluso personas, para poder lanzarlos de vuelta a otros, incluso la propia luz. Teach afirma que la oscuridad es gravedad y por eso puede atraer lo que se le antoje. El usuario también posee la habilidad de cancelar los poderes de otros usuarios de frutas del diablo mientras los toca. La debilidad de esta fruta es que, a diferencia de las otras logia, con las que cualquier ataque atraviesa el cuerpo del usuario sin causar daño, el usuario de la Yami Yami no mi es incapaz y tiene que soportar los golpes como pueda, esta debilidad es debido a la naturaleza de la oscuridad de absorberlo todo, incluso dolor, también posee la habilidad de adueñarse permanentemente de otros poderes de fruta del diablo aunque aún no se ha revelado como puede hacer esto. Teach menciona que la habilidad de esta fruta es la más poderosa de las frutas del diablo. ROJO EN USO  Comandante en Jefe del Gobierno - NPC  

Yuki Yuki no mi: Consumida por Monet en la serie. Le permite al usuario transformarse y controla la nieve. Puede manipular la densidad de la nieve formando así varias barreras sólidas de nieve, estas barreras son bastante duras, también hace que la temperatura del cuerpo de la víctima baje y lo debilite, le da la capacidad al usuario de moverse a través de la nieve creada por este, es decir, pasar a formar parte de la nieve misma y de alguna forma, transmitirse a través de ésta. También puede liberar una enorme tormenta de nieve, debilidad calor intenso. ROJO EN USO Hija de un Yonko, Shichibukai - NPC

Nenrei Nenrei no mi:   Fruta del Diablo comida por Bonney en la serie. Sus poderes consisten básicamente en alterar la edad del usuario y de quienes lo rodean a voluntad, aunque esto gasta bastante energía del usuario.  ROJO
EN USO    Comandante Yonko  - NPC  

Modo Modo no mi  Consumida por la guerrera de la neo marina Ain y permite al usuario cambiar a cualquier persona u objeto, hacia una edad más temprana (12 años) Se ve por primera vez cuando Ain la usa contra Nami que se vuelve más pequeña la cual se queda con 8 años, al igual que chopper que se queda con 5 años y finalmente Nico Robin que se queda con 18 años. La principal debilidad de esta fruta es que el usuario debe tocar a la persona o el objeto antes de que surtan efecto. Además de eso, el usuario se ve afectada por las deficiencias de las Frutas del Diablo. Si se toca a una persona menor de 12 años desaparece. ROJO EN USO      Un Vicealmirante  - NPC  

Gura Gura no mi     Esta fruta convierte al usuario en un "hombre-terremoto" ya que le permite provocar terremotos. También se puede variar esta habilidad en el mar ya que un terremoto en el océano provoca tsunamis y maremotos. Al parecer se obtiene también la facultad de "romper" el viento con esta habilidad solo que no se ha confirmado de manera exacta como es que pasa esto. Otro dato es que también se puede provocar terremotos concentrados en un punto como dentro de la cabeza de una persona.. ROJO EN USO      Usuario Desconocido    

Moku Moku no mi    Esta fruta se la comió Smoker, y le permite convertir cualquier parte de su cuerpo en humo además de controlar el humo en general. El usuario también puede cambiar la densidad del humo en que se haya transformado su cuerpo al grado de poder atrapar a objetos o personas. ROJO
EN USO    Comandante Yonko  - NPC  

Suna Suna no mi    Comida por Crocodile. Le permite a quién se la haya comido convertirse en arena y manipularla. También puede controlar la arena que le rodea y generar tormentas. El usuario también tiene el poder de deshidratar con la mano cualquier cosa a voluntad, al grado de poder convertir los objetos en arena y polvo. Sin embargo, quien se la haya comido es incapaz de volverse arena cuando se entra en contacto con líquidos o algún objeto húmedo, incluyendo sangre, debido a la naturaleza de la arena de aglutinarse cuando está mojada. ROJOEN USO Un preso de Impel Down        

Shiro Shiro no mi       una akuma que permite convertirte en una fortaleza. Puedes guardar dentro de ti objetos, animales o personas, que se empequeñecen para caber en tu cuerpo, que asume la forma de una fortaleza por dentro, sin variar el exterior. VERDEEN USO Leonardo Milano - PJ
Ficha Shiro:

Blue: No hay control de la fortaleza. 20 metros cubicos para comenzar.
GL: Control absoluto de la fortaleza. 100 metros cubicos.
NM: Control inclusive por fuera, pudiendo transformarte en una especie de tanque. 500 metros cubicos.

-Si el usuario acepta entrar puede ser absorbido.

-Si el usuario es duplicado en velocidad y fuerza y existe una diferencia notoria de poder (5 DC/Dur por debajo de ti) puedes forzarlo a entrar.

-NO reduces la fuerza de los ataques ni su tamaño, los golpes hacia ti son completamente normales.

-Si "entras" en ti quedas expuesto.

-El peso que puedas llevar dentro no se reduce, así que depende de tu fuerza también que puedas meter cualquier cosa o no.

Ame Ame no mi:    Esta fruta del diablo puede parecer graciosa, pero tiene un enorme poder. Esta fruta da la capacidad de derretirse como gelatina o caramelo líquido, solidificarse y formar figuras sólidas, como pinchos, agujas o lanzas, lanzar un rayo laser de caramelo que puede atravesar cualquier cosas o atrapar al enemigo en caramelo o en gelatina. Su debilidad es ser tocado con harina o algún material aglutinante. ROJOEN USO    Se desconoce usuario    

Neko Neko no mi: Modelo Smilodon Zoan, prehistorica.  ROJO EN USO Rey de la Caza - NPC

Nenri Nenri no mi: Teletransporte. ROJO EN USO  Tygrex, Noble de la Caza - NPC

Futto Futto no mi: Logia de vapor ROJO EN USO Reaper, Noble de la caza - NPC

Batto Batto no mi: Vampiro ROJO EN USO  Emperador Oscuro, de los Bajos Fondos - NPC

Gravity Gravity no mi:   Fruta comida por Fujitora en la serie. Otorga al usuario el poder de controlar la gravedad a su antojo. ] ROJO EN USO  El primer Yonko – NPC  

Zou Zou no mi: Pemite a su consumidor transformarse en un mamut a voluntadROJO EN USO CP0 - NPC

Koori Koori no mi: Una fruta que le da al usuario que la posea la habilidad de crear y controlar el hielo usandolo a su gusto. VERDEEN USO Marie Elizabeth Rose, marine. - PJ

Kachi Kachi no mi: tipo Paramecia que convierte el cuerpo del usuario en roca caliente, y por tanto aumenta su calor corporal hasta altas temperaturas. VERDE EN USO  0.3 - PJ
Ficha Kachi:

La ficha, al ser una paramecia que transforma el cuerpo, es muy simple:
Kachi Kachi no mi: Otorga la posibilidad de transformar el cuerpo a voluntad a un estado de roca caliente. En este estado, se otorga +2 Dur, y +1 DC.
La temperatura que obtiene la roca varía según el nivel de control de la fruta del diablo.
Nivel Blue: Puedes mantener la temperatura de 200 grados celsius por 10 minutos, con una hora de recarga.
Nivel Grand Line: 500 grados celsius, por una hora. Con una hora de recarga.
Nivel NM: 1.000 grados celsius, dura mientras se mantiene el estado de roca.

Ton Ton no mi:      es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que otorga la habilidad de aumentar o disminuir el peso del consumidor en un rango desde una a 10.000 toneladas transformando al consumidor en un Hombre-Sobrepeso (超体重(スーパーウエイト)人間 Sūpā Ueito Ningen?)[3]. ROJO EN USO  Rosinante - PJ

Jisei Jisei no mi (magnetismo) es una akuma que permite controlar los metales, atraerlos o repelerlos a voluntad, convirtiendo al usuario en una especie de imán humano. ROJO EN USO Tyrion, capitán marine - NPC

Mini Mini no mi:    Permite al usuario ser más pequeño que su tamaño real. en el videojuego la fruta fue comida por Bruce, y en el anime fue comida por Lily Enstomach. La principal fuerza de esta fruta es reducir el tamaño, adecuado para las situaciones que se presenten. Esta fruta no parece tener ninguna debilidad.Posiblemente esta fruta también permita cambiar el tamaño de las cosas, y así hacerlas más grandes. VERDE EN USO  Piratas Fantasma

Koori Koori no mi: Permite crear el hielo. VERDE EN USO Rose, PJ
Ficha Koori:

Puedes lanzar hielo en forma de "polvo":
- Si gastas 10 kilo de hielo en este ataque, se reduce la velocidad del enemigo en 5%.
- Si gastas 20 kilos en este ataque, se reduce la velocidad del enemigo en 10%.
Etc.

Puedes lanzar "misiles" de hielo. (Bolas de hielo, palos, etc):
- Si gastas 1 kg de hielo, sera un ataque de DC Wall.
- Si gastas 2 kg de hielo, sera un ataque de DC Wall+.
De ese modo, a cada kilo extra se le añadira un DC de Wall. Esto cambia cuando pasamos de Wall a SB. Entonces, cada 10 kilos equivaldra a un +. Cuando pasamos a B, cada 20 kilos será un +. Cuando pasamos a LB, cada 40 kilos sera un +.
Iran a la mitad de tu velocidad.

Nivel Blue: El nivel que tienes al iniciar, dado que no tienes mucha practica con la fruta, sera leve. Puedes crear como máximo 15 kg de hielo. Se derretirá con temperaturas muy altas, es decir, solo con climas que excedan los 36 grados Celsius. Puedes moldearlas de la forma que quieras, atrapar a alguien con el hielo, etc. Prácticamente, la imaginación es tu limite.  

Nivel Grand Line - Paraíso: Ya tienes mucha mas practica. En caso de que no hayas mejorado mucho tu akuma no mi en los blues, aquí comienzas con un nivel minimo. Normalmente cuando usas la akuma esta mejorara poco a poco. En caso contrario, comenzaras con esto: Minimo de 150 kg de hielo para crear. Esta vez de derrite con temperaturas mucho mas difíciles de alcanzar, 100 grados celsius. Puedes usarlo a lo "Frozono", creando caminos y todo eso.

Nivel Nuevo Mundo: Eres un Frozono maestro. 500 kilos para crear, minimo. Se derrite a 500 grados celsius. Si tocas algo, puedes congelarlo.

Raki Raki no mi:      es una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que permite al consumidor cambiar la suerte de cualquier persona que toque VERDEEN USO
Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Primaria Profesión
Profesión Espadachin