Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mercado Negro
Lun Mar 13, 2017 9:29 pm por Jobin

» Loguetown - Archipielago Polestar.
Lun Mar 13, 2017 9:08 pm por Ran

» Lotería npc:
Lun Mar 13, 2017 8:53 pm por Jobin

» Akumas no mi: Disponibles
Lun Mar 13, 2017 8:03 pm por Mister Dados

» Isla Heart
Lun Mar 13, 2017 12:59 am por Hinata Ayato

» vamos a hacerlo oficial
Mar Feb 28, 2017 1:50 am por Jobin

» Postea Jor
Dom Feb 19, 2017 8:33 pm por Don D. King

» Ficha de Don D. King
Dom Feb 19, 2017 12:51 am por Jobin

» Selección de Apellido/Familia.
Miér Feb 15, 2017 10:59 pm por Mister Dados

Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shin Gouken.

Nuestros miembros han publicado un total de 2254 mensajes en 264 argumentos.

Akumas no mi: Disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akumas no mi: Disponibles

Mensaje por Jobin el Jue Jun 18, 2015 8:29 pm

Como se ha dicho en anteriores temas, las Frutas del Diablo con clasificación ROJA son las mas poderosas, mientras que por otro lado, las clasificadas como Frutas del Diablo de color VERDE son menos poderosas y mas básicas, por lo que estas, a diferencia de las primeras, son mas accesibles y se pueden conseguir al inicio del rol.
Para recibir una fruta aleatoriamente se deben lanzar los dados. Eso trae como ventaja la obtención de una fruta de nivel ROJO, aunque la mayor desventaja es que solo te puedes quedar con la fruta que te salio, sin derecho a cambio.
El lanzamiento de dados se realicara aqui, en este tema, de la siguiente forma: Para lanzar los dados se debe escribir un texto, el que sea, y después darle al botón "previsualización", que se encuentra debajo del cuadro de texto. Esto nos llevará a otro modo de ver el texto. Localiza de nuevo el botón "Previsualización", donde estaba antes, debajo del cuadro de texto. Un poco más abajo, hacia la izquierda, veréis "Lanzar los Dados". Alli deben elegir el tipo de dado correcto, en este caso seria "Dado Akuma Libre".

1     Iro Iro no mi:       es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que permite a su consumidor generar pintura para camuflar o disfrazar personas u objetos, convirtiéndole en un Hombre-Camuflaje VERDE

2  Ami-Ami: Consumida por Largo en la serie, el capitán de los piratas Amigo. Permite al usuario crear redes de su cuerpo y modificar el material del que están hechas, comiendo primero el material del que se fabricará, como la fruta Baku-Baku, como redes de fuego, agua, pegajosas, de hierro y con espinas. Fue comida por largo capitán de los piratas amigo. Es parecida a la Ori-Ori (オリオリ, Jaula-Jaula) de Hina, ya que incluso el usuario puede convertirse en red, transformando su estómago, con la diferencia de que se puede modificar el material. Los golpes físicos no le afectan, ya que al ser golpeado se forman redes que amortiguan el golpe. VERDE

3  Atsu-Atsu : El usuario puede aumentar su temperatura corporal, emitiendo grandes cantidades de calor capaces de derretir cualquier cosa que se encuentre a su alrededor. Probada por Don Achino. El calor producido por el usuario varia según su estado de ánimo. Calmado, no produce ningún efecto, pero cuando el usuario se enfada, produce un incremento extremo de la temperatura. El usuario puede además lanzar vapor por un orificio para volar, aumentar la temperatura de su piel para repeler ataques y es inmune a las altas temperaturas y las quemaduras. ROJO

4  Awa-Awa: La fruta que comió Califa, la cual da la capacidad de crear espuma a partir de su cuerpo que limpian cualquier cosa, pudiendo succionar la fuerza de las personas o de pulir los cuerpos humanos. También le permite generar escudos de espuma sólida. VERDE

5  Chiyu Chiyu no Mi: hacer que las lágrimas de su consumidor sean curativas. Éstas, al mojar a cualquier criatura herida o debilitada, hacen que inmediatamente recupere sus fuerzas y sanen.  ROJO

6  Choki-Choki : Comida por Inazuma el revolucionario, acompañante de Emporio Ivankov. Permite al usuario convertir sus dedos índice y pulgar en tijeras, con las que puede cortar hasta una gruesa pared. Una vez cortado, el objetivo toma la textura del papel y puede ser manipulado de muchas formas. El usuario también puede usar las tijeras como ganzúas. VERDE

7    Jara Jara no mi:    es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que convierte a quien la consuma en un Hombre-Cadena VERDE

8     Giro Giro no mi:    de tipo Paramecia que le permite a su consumidor, Viola en la serie, ver a través de todo y leer las mentes de los demás. También tiene un efecto contrario, Viola también es capaz de hacer que otra persona vea sus recuerdos. VERDE

9      Hebi Hebi no mi: Anaconda  Da la capacidad de convertirse en una anaconda y mujer-anaconda, fue comida por Boa Sandersonia, la hermana mediana de la Shichibukai Boa Hancock. VERDE

10   Hebi Hebi no mi: Cobra      Esta fruta le otorga al usuario la capacidad de transformarse en una cobra y mujer-cobra además de escupir un veneno mortal. Fue comida por Boa Marigold hermana menor de la Shichibukai Boa Hancock. VERDE

11    Hito Hito no mi: Humano    Le permite a quien se la coma convertirse en humano, también le da al animal que se la coma inteligencia humana, consumida por Tony Tony  Chopper. VERDE

12  Ushi Ushi no mi: Jirafa      Esta fruta da la capacidad de transformarse en jirafa y en un hombre-jirafa, la comió Kaku miembro de CP9.  VERDE

13    Inu Inu no mi: Chacal    Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un Chacal y en un hombre-chacal, comida por Chaka. VERDE

14  Inu Inu no mi: Dalmata      Permite transformarse en un Dalmata a quien consuma esta fruta del diablo. VERDE

15  Inu Inu no mi: Perro Salchicha      Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un perro salchicha a voluntad, comida (o más bien, fusionada) con Lasso, el cañón de Mr. 4. VERDE

16   Doru Doru no mi:      de tipo Paramecia que hace que el cuerpo de quien se la coma pueda crear cantidades ilimitadas de cera y fabricar objetos con ella, convirtiéndole así en un Hombre-Vela (ろうそく(キャンドル)人間 Kyandoru Ningen?). Cuando la cera se endurece se vuelve resistente como el acero, pero el fuego la puede volver a derretir. VERDE

17   Goru Goru no mi:    es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia no canon, que otorga a su consumidor la habilidad de manipular el oro VERDE

18     Kumo Kumo: Tarantula    Permite transformarte en una araña con 6 brazos, capaz de usar veneno y telaraña, aunque estos no son muy resistentes ni dañinos al principio.  VERDE

19 Mushi Mushi no mi: Modelo Araña Nephilia: Fruta Zoan que te permite convertirte en una araña nephilia, estas cuentan con un veneno débil que les sirve para presas pequeñas, además puede segregar una tela de durabilidad variable. VERDE   CREADA
Ficha Mushi:

Nivel Blue: Posees un veneno debil, que disminuye la velocidad del enemigo en 10%. Tu tela tiene durabilidad de SB.
Nivel GL: Tu veneno paraliza el lugar en donde se inyectó por 4 segundos. Ademas, reduce la velocidad en 15%. La tela alcanza durabilidades increibles de LB.
Nivel NM: Tu veneno reduce la velocidad en 20%, el DC en un nivel, y la fuerza en 20%. La tela es T.
[/color

20   Kame Kame no mi: De tipo Zoan que permite a su consumidor transformarse en una tortuga. El caparazón reduce la velocidad en un 20% y posee una durabilidad +5 a la del usuario.VERDE

21   Mogu Mogu no mi:      La fruta que se comió Miss Merry Christmas, permite a quien se la come convertirse en topo y en una mujer-topo. VERDE

22   Mushi Mushi no mi: Kabutomushi – escarabajo rinoceronte:   Permite a su consumidor transformarse en parcial o completamente en un escarabajo rinoceronte a voluntad. VERDE

23   Mushi Mushi no mi:  Suzumebachi    Da la habilidad a quien la coma de transformarse parcial o totalmente en un insecto a voluntad, un avispón. VERDE

24  Neko Neko no mi: Leopardo     : Esta fruta da la capacidad a la persona que la toma transformarse en un leopardo y en un hombre-leopardo. Chopper advirtió que ésta es una de las frutas zoan de animales carnívoros, por lo tanto, son de los más agresivos. La Comió Rob Lucci. VERDE

25     Koro Koro no mi    es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que otorga la habilidad a su consumidor de transformar sus manos y pies en ruedas, convirtiéndole en un Hombre-Vagoneta VERDE

26    Uma Uma no mi: Caballo    La fruta que se comió Pierre, el pájaro de Gan Fall, da la capacidad de convertirse en caballo. Como Pierre es un pájaro, su forma híbrida lo convierte en un pegaso. VERDE

27  Gustu Gutsu no mi      es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que permite a su consumidor manipular los metales como la plata, convirtiéndole en un Hombre-Fundición ROJO

28     Poke Poke no mi    Da la capacidad a su consumidor de poseer dos bolsillos en los cuales este puede guardar cualquier objeto de cualquier tamaño, como si tuviera una dimensión dentro de si mismo. VERDE

29   Sara Sara no mi:      Esta fruta le da la capacidad a su usuario de convertirse en un Axolote. Fue incorporada en un líquido venenoso por Caesar Clown , otorgándole la vida y así volviéndose su mascota, a la que nombró Smiley. El Axolote es totalmente de veneno líquido y puede escupir bolas de veneno, las cuales están vivas, como si puediera dividirse en partes para luego volverse a juntar y formar de nuevo el grande. VERDE

30      Shari Shari no mi  Comida por el Capitán Sharinguru. Permite al usuario transformar partes de su cuerpo en forma de ruedas y girarlas a voluntad para atacar y correr. VERDE

31 Hiso Hiso no Mi, es una Fruta del Diablo del tipo Paramecia, que permite al usuario entender el corazón de un animal o, en otras palabras, permite que él o ella pueda hablar con los animales. "Hisohiso" significa "susurro". Fue comida por Apis.  VERDE

32   Tori Tori no mi: Modelo Halcon      Esta fruta da la capacidad de transformarse en un hombre-halcón. La comió Pell "el Halcón". Según Pell, esta es una de 5 frutas del diablo que dan la capacidad de vuelo. VERDE

33     Tori Tori no mi: Modelo Aguila    Esta fruta fue comida por un perro llamado Wazu y le da la capacidad de transformarse en un perro-ave. Este perro aparece en la película en 3D película 11. VERDE

34     Jake Jake no mi:    es una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que convierte a quien la consuma en un "Hombre-Chaqueta" (ジャケット人間 Jaketto Ningen?)[2]. "Jake" es una palabra que viene de "jaketto", la pronunciación japonesa de la palabra inglesa "Jacket", que significa "Chaqueta". VERDE

35     Ushi Ushi no mi: Modelo Vaca  : Esta fruta permite a quien se la come convertirse en un bisonte y en un hombre-bisonte, esta fruta fue comida por Dalton. VERDE

36   Isho Isho no mi:      Fruta paramecia que permite hace que el usuario sea capaz de crear ropa y disfraces para todos, incluido él mismo. Si alguien se pone una hoja o una piedra en la cabeza, él las puede convertir (diciendo "Poof") en vestimenta necesaria durante el tiempo que se usara. Aparte de que es usado para disfraces, la ropa creada por su poder también puede ser utilizado para otras comodidades, tales como mantener a sus usuarios tibios cuando están en un ambiente frío.

37     Zou Zou no mi:    Esta fruta da la capacidad de transformarse en elefante. Spandam la utilizó para dar vida a su propia espada convirtiéndola en un elefante llamado Funkfried.  VERDE

38 Hito Hito no mi modelo gigante: Poderes: Zoan que de la capacidad de transformarte en un semigigante (forma híbrida) o en un gigante (forma completa) y adquirir las capacidades de estos. VERDE  
Ficha Hito - Gigante:
Creada
Nivel Blue: +2 DC - Tamaño Shirohige
Nivel GL: +2 DC +1Dur - Tamaño Gigante
Nivel NM: +3DC + 2Dur - Tamaño Oars

39   Rex Rex no mi: Modelo T-Rex      Esta zoan otorga al usuario la capacidad de convertirse en T. Rex ROJO

40      Gomu Gomu no mi   Comida por Monkey D. Luffy. Le permite al usuario tener un cuerpo hecho de goma, pudiendo así estirarse y ser inmune a golpes, balas, caídas, etc. Aunque sigue siendo vulnerable a cortes o explosiones. Su máxima debilidad son el frío y los climas de baja temperatura. VERDE
Ficha Gomu:

+4 Dur a Golpes
-1 Dur a Cortes
No es posible optar a G4. G2 debe tener una explicación muy buena para aceptarse. Se puede optar a G3 en el GL.

41 Hira Hira no Mi, una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que tomó Diamante y que le otorga la habilidad de aplanar todo lo que toca como si fuese una bandera, siendo capaz de reformar y doblarla al mismo tiempo que conserva sus características originales tales como la dureza la fuerza o la nitidez, reduciendo drásticamente el peso del objeto como si se tratase de una bandera. Él mismo ha demostrado la capacidad de convertirse en una bandera. VERDE

42 Doa-Doa: La fruta que comió Blueno, la cual da la capacidad de crear puertas en cualquier superficie, como paredes o incluso en el aire, pudiendo transportarse por otra dimensión. También puede crear puertas giratorias. VERDE

43 Buki-Buki (Arma-Arma): Esta fruta fue comida por Baby 5, la asesina y sirvienta perteneciente a la tripulación de Don Quixote. Puede convertir todo su cuerpo en poderosas armas. VERDE

44 Filo Filo no mi: Paramecia que permite afilar un objeto o un área determinada. Para afilar algo, el usuario debe tocarlo. El objeto seguiría conservando todas sus demás propiedades. No permite afilar a personas, animales ni árboles, como mucho al césped.
Necesita tocar para "afilar"
No modifica nada salvo agregar un filo y los objetos no pierden otras propiedades. Los filos son del material usado para afilar, no brotan filos de acero.
No afila seres vivos, ni cosas etéreas como fuego, aire, agua, y demás, menos aún conceptos como dolor, etc. Tampoco Kairoseki, pues inhabilita la habilidad (siempre hay algún listo xd)
Los objetos afilados adquieren +1DC al cortar. VERDE  CREADA
Ficha filo:

-Aquello que se afila también puede perder el filo. No es "permanente" y no se puede afilar si no es con dicha akuma. Por norma general perderá el filo a razón de:

Blue: 1 hora
GL: 1 día
NM: 1 mes

-La cantidad de cosas a "afilar" al día está limitada de la siguiente forma:

Blue: 10 objetos pequeños (Un cuchillo, una patata, un puñado de hojas secas, un palo...)
GL: 100 Objetos medianos (Una mesa, una cama, un pequeño árbol o tronco, un cañón...)
NM: 1.000 Objetos grandes (Una casa, un barco, una secuoya...)

1 grande = 10 medianos = 100 pequeños

45 Kama-Kama: Permite atacar lanzando ráfagas de aire cortantes. Fue tomada por Erik. VERDE

46 Horu-Horu : Le da al usuario la capacidad de producir cualquier tipo de hormonas, por lo que es capaz de modificar el cuerpo humano a voluntad, ya sea cambiando la temperatura o la pigmentación de la piel. Incluso es capaz de cambiar el género de las personas con hormonas de sexo opuesto (además de cambiarse a sí mismo de sexo). Una desventaja de esta fruta es que para sanar a una persona, esta tiene que absorber el tiempo de vida necesario para recuperarlo. Fue comida por la reina okama Emporio Ivankov. Su nombre proviene de la romanización de la palabra hormona. VERDE

47 Moa Moa no Mi  Esta fruta puede aumentar la velocidad y el tamaño de las cosas hasta cien veces de la original. Esto se aplica a la dimensión de las balas de cañón y su propia velocidad. ROJO

48 Denchi Denchi no mi (Fruta Batería Batería):  La fruta suma +2 a Durabilidad y +1 DC, capaz de lanzar descargas eléctricas. Se usa en base a la energía que el usuario almacena dentro de si mismo, medida en Unidades de energía. Al principio se poseen 10 unidades. (Los ataques dependerán de la cantidad que pongas)
Cada 10 minutos recarga 1 de energia VERDE  CREADA
Ficha Denchi:

Nivel Blue: 10 unidades. Cada 10 minutos, se recarga una. Cada descarga hace daño Wall++.
Nivel GL: 30 unidades. Cada 8 minutos, se recargan dos. Cada descarga hace daño B++. Paraliza al objetivo por 4 segundos.
Nivel NM: 80 unidades. Cada 8 minutos, se recargan dos. Cada descarga hace daño Town. Paraliza por 6 segundos.

49 Babu Babu no Mi. (Burbuja):La principal, y única, capacidad de esta fruta es la de crear pequeñas burbujas, como las que genera la Nikyu (Ya se que no son burbujas, es un ejemplo visual), que explotan al entrar en contacto. El poder de las burbujas aumenta según el tamaño de estas, pero la velocidad decrece de forma invertida, por lo tanto mientas mas pequeña, mas débil pero mas veloces y mientras mas grandes, mas poderosas pero mas lentas.
La mayor debilidad de estas es que una ráfaga de aire las puede desviar.VERDE  CREADA
Ficha Babu:

*Todo esto a tamaño normal de burbuja. Hay tres tamaños. Normal: 100% vel. DC depende nivel. Pequeño: 200% vel. DC dos niveles menor que la de normal a ese nivel. Grande: 50% vel. DC tres niveles mayor que la normal a ese nivel.
Nivel Blue:

50 Bomu-Bomu : La fruta que se comió Mr. 5 la cual da la capacidad de hacer explotar cualquier parte de su cuerpo sin ningún daño al usuario. El que se la haya comido también se vuelve inmune a las explosiones. Mr. 5 suele atacar con mocos o con su aliento. VERDE

51 Tori Tori no mi: Condor. Puedes transformarte en un condor, como forma completa de animal, ademas de la hibrida. VERDE  

52     Ori Ori no mi   La fruta que comió Hina. Le da la capacidad de crear una red con su cuerpo que atrapa a cualquier cosa que la toque. VERDE
Ficha Ori:

Nivel Blue: Jaulas simples, pudiendo contener dentro de ellas como maximo a dos personas tamaño promedio. Poseen una durabilidad equivalente a la del usuario, menos dos niveles. Para romperla, hace falta un DC equivalente a esa durabilidad, o una fuerza de 1 Tonelada.
Nivel GL: Poseen una durabilidad un nivel menor a la del usuario. Para romperla, se requiere ese DC, o 5 T de fuerza. Puedes contener hasta 10 personas.
Nivel NM: Poseen tu misma durabilidad. Para romperla, ese DC o 50 T de fuerza. Puede alcanzar un gran tamaño, de aproximadamente 50x50.

Puedes crear grilletes o demas cosas similares.

53   Guru Guru no mi Una Fruta del Diablo, comida por Buffalo y que le da la habilidad de poder girar partes de su cuerpo como si fueran las hélices de un helicóptero ya que es un "hombre giratorio". Mediante las habilidades otorgadas por la fruta, Buffalo es capaz de hacer rotar y girar partes de su cuerpo de manera increíble, llegando a poder volar como si fuera un helicóptero. VERDE

54  Bane Bane no mi:      La fruta que comió Bellamy "La Hiena", la cual da la capacidad de transformar sus piernas en resortes y así coger gran velocidad impulsándose.VERDE

55       Toge Toge no mi    Permite crear espinas en cualquier parte del cuerpo, las espinas son tan duras que pueden atravesar paredes. Fue comida por Miss Doublefinger. También puede estirar estas espinas desde algún punto determinado. VERDE

56    Doro Doro no mi    Fruta del diablo de Kanjuro. Hace que quien la adquiera, con un pincel, pueda hacer que sus dibujos cobren vida. ROJO

57 Kaizen Kaizen no mi: (Mejora Mejora): Como su nombre lo indica la fruta paramecia te permite hacerle cambios a distintas partes de tu cuerpo, solo tienes que tocar la parte que quieres del otro individuo y se intercambiaran. Solo funciona si la víctima esta inconciente. No funciona si intentas intercambiar una parte con un Logia. Si lo haces con un usuario Zoan, no adquieres sus poderes, tu brazo se queda como estaba en el momento de intercambiarlo. Si intercambias con un Paramecia, no obtienes sus poderes a menos de que estos sean permanentes, como la Gomu Gomu. No puedes "robar" Haki.
Ejemplo: Tocas el brazo musculoso de Zoro y se intercambia por el tuyo debilucho, o lo mismo con la parte que quieras, solo tienes que tocarla.
Si el usuario queda inconsciente todas sus partes vuelven a la normalidad, si el dueño original de esas zonas muere, tus partes vuelven a la normalidad. VERDE CREADA

58    Ato Ato no mi     una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Comida por Jora. Esta fruta le otorga la habilidad para convertir en arte a personas y objetos, quitándoles su forma y también su utilidad. Esta habilidad principalmente la usa para deformar armas o vehículos y así dejarlos inutilizables., aunque también la usa en personas. Jora utiliza este poder para sabotear el Thousand Sunny para así evitar que los Piratas del Sombrero de Paja puedan escapar de Dressrosa. Para utilizar este poder, ella imagina en su mente la transformación del objeto y una nube de pensamientos florece en su cabeza, la cual lanza al objeto, modificándole. ROJO

59 Inu-Inu (Perro-Perro: Modelo Lobo): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un Lobo y en un hombre-lobo, fue comida por Jabura de CP9 en el manga. VERDE

60 Hone Hone no mi: Las principales capacidades de la fruta está permitiendo al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos ", así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas de huesos que puede o bien sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se tira hacia fuera y usados ​​como armas de mano. Incluso pueden disparar pedazos de sus huesos como proyectiles de largo alcance. Cualquier hueso que eliminan del cuerpo regenera inmediatamente, al igual que la piel que esté dañada cuando se quitan los huesos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, pudiendo hacerlos más fuertes que el acero, con entrenamiento . Aparte de las debilidades estandar esta fruta tiene un gran inconveniente y es que el usuario sufre al utilizar su habilidad. Ademas solo puede regenerar las heridas que el se provoca. VERDE   Creada

61 Pranto pranto no mi (planta planta):Paramecia que permite al usuario aplicar a su cuerpo las propiedades de una planta siempre y cuando haya ingerido parte de ella en un margen de tiempo determinado
Ej: El estramonio es venenoso, pues bien, si el usuario lo ingiere no se verá afectado ni alterado. Una vez ha ingerido esta planta el usuario puede empezar a exsudar veneno con el que puede envenenar objetos
Ej²: La corteza de un fuerte árbol, como un roble, la podrá ingerir sin problema. Una vez hecho esto, podrá cubrir su cuerpo con ella
Debilidades: Por defecto, la fruta no tiene memoria y solo permite aplicar los efectos de la última planta que ha ingerido. VERDE Creada

62  Soru Soru no mi:   Del tipo Paramecia, consumida por Big Mom en la serie/manga, otorga la habilidad de manipular las almas. Puede extraer trozos de almas ajenas, representadas como sustancias viscosas. Puede robar esperanza de vida con esto. También puede poner estas almas en objetos y de ese modo, humanizarlos, otorgándoles inteligencia. El usuario puede manifestar su propia alma, sin dañarse. No puede insertar almas de una raza en esa misma raza. ROJO

63  Mira Mira no mi:   De tipo Paramecia que otorga la habilidad de generar un espejo que refleja ataques y apariencias, convirtiendo a su consumidor en un Hombre-Espejo. Además puede ser utilizado como portal hacia lo que parece ser una dimensión paralela en la que una vez se entra no se puede volver a salir, dejando al enemigo atrapado en ella. Por otra parte, el consumidor, tiene también la capacidad de entrar y salir a voluntad de los espejos siempre y cuando éste esté cerca, además puede salir por cualquier otro espejo, teniendo así un medio para transportarse sin ser detectado. El consumidor también tiene la capacidad de transformarse en las imágenes especulares de otras personas. ROJO

64  Pero Pero no mi:   De tipo Paramecia que otorga la habilidad de convertir cualquier cosa en caramelo, convirtiendo a su consumidor en un Hombre-Caramelo. ROJO

65 Memo Memo no mi:   De tipo Paramecia que otorga la habilidad de modificar los recuerdos a voluntad de cualquier persona, como si de una película se tratasen. El consumidor es capaz sacar de la cabeza un carrete como el de una película donde están los recuerdos de la víctima tan sólo tocando la cabeza de ésta. Este carrete puede ser cortado por el consumidor por donde éste guste, desmayando así a la víctima. Además el consumidor es capaz de pegar otros recuerdos y unirlos al carrete para modificar la memoria de su víctima. ROJO

66  Bisu Bisu no mi: De tipo Paramecia que permite a su consumidor generar y manipular galletas a voluntad, convirtiéndole en un Hombre-Galleta. Estas galletas se pueden manipular para formar figuras humanoides con movimiento, que el consumidor puede controlar desde dentro y manipular su forma a voluntad, agregando, si desea, brazos y piernas adicionales. Las galletas también pueden servir como una armadura resistente. Para crearlas, se debe aplaudir hasta lograr la forma de galleta deseada. Sin embargo, la mayor debilidad de esta fruta es el agua; las galletas, al entrar en contacto con el agua, se ablandan, haciéndolas lo suficientemente tiernas para ser devoradas. ROJO

67  Trapo Trapo no mi:   Puede hacer escurrir liquido a las personas, como si de un trapo se tratase.  Este liquido puede ser bebido por el consumidor de la fruta. Al contrario del final de las víctimas, que acaban secas y tiradas, cuando las retuercen parecen tener una sensación agradable, no daña a la victima. ROJO (Hasta que se conozca mejor la fruta)

68 Libro Libro no mi:   Paramecia, permite manipular los libros. Puede introducir a su víctima en una ilusión generada por uno de los libros que se encuentre por encima de él, a la que llama Mundo de los Libros. Es capaz de atrapar cosas dentro de páginas de un libro, donde no se puede envejecer. También es posible comunicarse con personas atrapadas en el libro desde el mundo exterior. ROJO (Hasta que se conozca mejor la fruta)

69  Crema Crema no mi:   Le permite al usuario generar y manipular grandes cantidades de crema a través de su cuerpo. Al agregar "dulzura" a la crema, puede quemar a cualquier persona que haga contacto con ella. VERDE

70 –Nombre desconocido totalmente-   Permite controlar una sustancia fluida que, a su vez, puede utilizar para atar las manos de su adversario e inmovilizarlo. ROJO (Hasta que se conozca mejor la fruta)

71 Hamo Hamo no mi (Arma blanca Arma blanca): Fruta que da la capacidad al usuario de materializar armas blancas en sus manos.
El usuario solo puede crear X cantidad de armas al día.VERDE
Ficha Hamo:

Nivel Blue: 5 armas. +1 DC cada una. Duran un dia entero.
Nivel GL: 20 armas. +2DC cada una. Duran un dia.
Nivel NM: 100 armas. +3DC cada una. Duran un dia.

]

Última edición por Jobin el Vie Ene 15, 2016 1:16 pm, editado 10 veces
Jobin
Rey Pirata - Jobin
Rey Pirata - Jobin

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / DurabilidadB+++
Velocidad170 m/s
Fuerza Física740-1.000

Profesión Primaria :
Profesión Primaria Profesión
Profesión Espadachin
XP/XPmax70/100
Nivel 4

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfArtillero Carpintero
Xp/Xpmax0/100/60
lvl13

Ver perfil de usuario http://one-piece-new-age.foro-activo.es

Re: Akumas no mi: Disponibles

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 11, 2017 1:34 pm

de la sierra morena

Invitado
Invitado

Mensaje por Mister Dados el Sáb Feb 11, 2017 1:34 pm

El miembro 'Porther D Mosh' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Dado Akuma libre' : 23

No soy la cuenta de Sirking modificada
Mister Dados
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
DC / Durabilidad-10 / 9500
Velocidad6969 m/s
Fuerza Física99999 Kg

Profesión Primaria :
Profesión Dados
XP/XPmax20 /10
Nivel 100

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfTramposoJugador
Xp/Xpmax1/12/2
lvl9999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regulus el Sáb Feb 11, 2017 2:17 pm

Vamos dame algo bueno !!!
Regulus
Leva-anclas
Leva-anclas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mister Dados el Sáb Feb 11, 2017 2:17 pm

El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Dado Akuma libre' : 21
Mister Dados
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad6969 m/s
Fuerza Física99999 Kg

Profesión Primaria :
Profesión Dados
XP/XPmax20 /10
Nivel 100

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfTramposoJugador
Xp/Xpmax1/12/2
lvl9999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prince Bowie el Sáb Feb 11, 2017 3:50 pm

.
Prince Bowie
Leva-anclas
Leva-anclas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mister Dados el Sáb Feb 11, 2017 3:50 pm

El miembro 'Prince Bowie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Dado Akuma libre' : 20
Mister Dados
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad6969 m/s
Fuerza Física99999 Kg

Profesión Primaria :
Profesión Dados
XP/XPmax20 /10
Nivel 100

Profs sec:
Profs secP1P2
ProfTramposoJugador
Xp/Xpmax1/12/2
lvl9999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 11, 2017 5:52 pm

damm

Invitado
Invitado

Mensaje por Mister Dados el Sáb Feb 11, 2017 5:52 pm

El miembro 'Dr. Frank-N-Furter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Dado Akuma libre' : 58
Mister Dados
Marinero
Marinero

Hoja de personaje
STATS:
STATSStats Personaje
Velocidad6969 m/s
Fuerza Física99999 Kg

Profesión Primaria :